Ruta de 7 días por Nueva York

Nueva York, esa gran ciudad que, o te enamora o dices lo contrario (aunque en realidad te mueres de las ganas de volver)… A nosotros nos encanta, y como muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre alguna Ruta de 7 días por Nueva York aquí os la traemos para completar nuestra video guía de Nueva York con más de 50 episodios. 

Con esta ruta os llevaréis un buen sabor de boca de la gran manzana y además en ella os enseñaremos cómo ahorrar mucho dinero si queréis realizar ciertas actividades o visitar atracciones en vuestro viaje a Nueva York. Si os apetece conocer los trucos, seguid leyendo esta ruta de 7 días por Nueva York.

 

¿Para quién es esta ruta?

Esta ruta por Nueva york en 7 días está diseñada para todo el mundo. Vayas los días que vayas a Nueva York, te va a servir para aplicarla al 100% tanto si vas una semana completa o bien para coger ideas de visita en tu ruta y hacerte una idea de las distancias. También podrás ver un planning “real” del número razonable de actividades que vas a poder ver con un pase de actividades en Nueva York, que en la actualidad hay muchos más de los que había cuando comenzamos a ir. Aquí os dejamos una comparativa de los mejores pases para visitar Nueva York. 

Si tu visita a Nueva York es muy pequeña, y no te da tiempo de hacer esta ruta que te proponemos pero quieres hacer un tour en español visitando lo más importante de la Gran Manzana y subiendo al Empire State, quizá te encaje esta excursión organizada que te proponemos: Tour en Español para descubrir Nueva York.

Ruta de 7 días por Nueva York

Día 1 Llegada

Llegada al aeropuerto → Traslado a nuestro alojamiento → Vuelta por los alrededores → Visita a Times Square
Presupuesto: traslado desde 9$; cena: desde 5$ en adelante

Si algo tienen en común los tres aeropuertos principales de la ciudad, es la aduana. No tengáis prisa y portaos bien con la policía, nada de bromas! Con suerte, una media hora más tarde de aterrizar, habréis podido pasar el control y recoger vuestras maletas. Sin suerte y por norma general, una horita y ya seréis libres para ir hacia el hotel.

Llega el momento de ir a nuestro alojamiento (Si todavía no tenéis  hotel, aquí os dejamos 80 hoteles recomendados en Nueva York)

Os recomendamos visitarlo porque además de los hoteles, os enseñamos cómo funciona el tema taxas en Nueva York. Hay que tener mucho cuidado con los precios finales!

¿Cómo ir a nuestro alojamiento? Existen varias formas de llegar a la ciudad, (aquí os dejamos el video de cómo llegar del JFK a Manhattan y en breve publicaremos un post sobre cómo llegar del resto de aeropuertos al centro).

 

Bajo nuestra experiencia, a nosotros hay dos opciones que nos gustan sobre las demás al llegar al JFK. La primera y favorita es el transporte privado, aquí os hablamos más sobre él: Traslado privado Aeropuertos NY. Pensamos que puestos a coger un taxi, o un transporte tipo Uber, nos va a costar un precio muy similar pero la comodidad, el hecho de que te esperen a la salida con un cartel con tu nombre, te lleven a tu hotel junto a tu equipaje, tengas los peajes incluidos, llegues rápido y encima hablen tu idioma, es una clara ventaja.

Si por el contrario no queréis ni oír hablar de esto, porque os queréis sumergir de lleno en la vida newyorkina nada más llegar, os recomendamos la opción más económica. Tomar el Airtrain+metro, cuyo trayecto es parcialmente abierto, hasta llegar a Jamaica Station. Este momento es ideal para adquirir vuestra metrocard. TRUCO! Si vais a estar 7 días o más en NY y planeáis hacer más de 13 viajes en metro o bus, optad por comprar la metrocard semanal, ya que sale a cuenta. Si vuestro plan en NY es menor de 7 días y además pensáis montar menos de 13 veces en este transporte público, optad por la metrocard recargable. Aquí os dejamos el enlace al video que os muestra  como recargar la Metro card de Nueva York y otro más importante de cómo usar el metro de Nueva York que no es tan fácil como en España. Recordad que la metrocard semanal es personal e intransferible, pero la recargable pueden utilizarla hasta 4 personas, recargando el dinero que sea necesario.

Si vuestro aeropuerto de llegada es diferente al JFK… Nos quedamos con el transporte privado, ya que las comunicaciones son peores.

 

 

Normalmente los vuelos procedentes de España (hablando de vuelos directos), suelen llegar a NY (hora local) antes de las 5 de la tarde en el peor de los casos. (Ahora con las líneas low cost, ya hay muchos vuelos que llegan por la noche a Newark, pero con ganas, todo se consigue!)  Así que el día de llegada hacer una pequeña toma de contacto por los alrededores de vuestro hotel, para fichar sitios donde desayunar, cenar, comprar algún recuerdo el día de la vuelta en el último momento…

Si no llegáis muy cansados, os recomendamos visitar Times Square el día de la llegada, cuando ha bajado el sol y todas las pantallas de la “plaza” están en pleno auge! Será un espectacular recibimiento de la ciudad que os dará una idea general de la magnitud y derroche de esta capital mundial.

 

 

Para cenar por allí, mil lugares, desde el típico perrito caliente en un puesto callejero hasta una cena espectáculo en Ellen Stardust Dinner (Os dejamos aquí el  post-video de las 5+1 mejores hamburguesas de Manhattan para que veáis este local. Si se os quedan cortas, mirad la “segunda parte” del momento hamburguesa: las mejores hamburguesas de Nueva York (parte 2))

 

Día 2: ¡A caminar por Nueva York!

Aquí vais a leer el resumen del plan de esta ruta andando por Nueva York, pero si queréis ver el post completo, mirad aquí: Ruta andando por el Midtown de Nueva York

Aquí va el resumen:

Por la Mañana:

Hoy toca paseo, llevaros las zapatillas de andar (las chulas, que hoy toca 5th avenue), la cámara de fotos con buen nivel de batería, y el monedero, que es la ciudad consumista por excelencia y raro será que no encuentres algo que te quieras llevar a casa a modo de recuerdo.

¿Por dónde va nuestra ruta hoy? Aquí los puntos principales de la mañana:

Times Square → Bryant Park → tienda HBO → Biblioteca Pública de NY → Chrysler Building → Grand Central Station

 

¿Y por la tarde, qué hacemos?

Tranquilos, será por planes en NY… Estas son las paradas que os proponemos por la tarde:

Rockefeller Center (visita de la pista de hielo y árbol de Navidad en invierno o terraza en verano, tienda Lego, tienda NBC, tienda Anthropologie),

Radio City Music Hall en la 6th av a la vuelta del Rockefeller, Iglesia de San Patricio, Torre Trump y Tifany’s.

Tiendas varias como Magnolia Bakery (en la 6th), American Girl Place, NBA, Hollister, Abercrombie & Fitch, Sack’s (en la 34east de la 57th hay un Victoria’s Secret)… y llegada hasta el comienzo de Central Park.

–  Reponer fuerzas en el mercado de comida de los bajos del hotel Plaza, el de Solo en Casa 😉 No es una opción muy barata, pero mirar no es caro!

– Visita a la mítica tienda Apple,  Paseo hasta Columbus Circle por Central Park South, visita al Lincoln Center (Tenéis el Century XXI al lado, por si queréis empezar con las compras de rebajas) Si habéis resistido el apetito hasta aquí, en los bajos del Time Warner de Columbus Circle compramos comida para nuestro pic-nic en Central Park y estaba todo riquísimo!!

– Otra opción si no os apetece ir hacia Columbus CIrcle o preferís dejarlo para otro día, es ir hasta el Teleférico gratuito de Roosevelt Islandque no queda lejos, pero eso sí, en sentido contrario.

Hasta aquí nuestra ruta andando por Nueva York (Midtown) Aquí os dejamos el video de esta aventurilla

 

Aquí os dejamos la ruta detallada: Ruta Andando por Nueva York.

En función de cómo de cansados estéis y de cuánto os hayáis entretenido en esta ruta andando por Nueva York y su midtown, quizá os apetezca recorrer Central Park andando o mejor ir al hotel para reponer fuerzas para el día siguiente, “up to you!” Depende de las ganas, de los días que estéis allí, de las fuerzas… En cualquier caso, aquí os dejamos la ruta que hemos diseñado por Central Park andando y el video, cómo no!!!

 

 

Como broche final a este día, si os apetece tener una cena tranquila, pero no dejar de flipar con las vistas, nos encantó hacer este crucero con cena por Nueva York: precioso e inolvidable. Desde luego perfecto para cualquier celebración (o para celebrar que estamos con quien queremos, en la capital del mundo, ¿Qué mejor celebración que esa?).

 

 

Día 3 (Primer día de actividades en NY)

Seguro que nos habéis oído mil veces en los vídeos… Pero es que siempre recomendamos visitar NY con una tarjeta de pases, para poder disfrutar de las atracciones sin arruinaros, ya que pagar las entradas por separado es exagerado (No son pocos los que vuelven de NY con la tarjeta de crédito derretida de tanto usarla, jijijiji) Desde la primera vez que fuimos a la gran manzana, que solamente estaban la New York Pass y la City Pass, son muchas las tarjetas de pases que se han incorporado al mercado, y como puede resultar algo lioso saber las ventajas e inconvenientes de cada una, aquí os dejamos una comparativa de los pases de atracciones en NY. Os adelantamos que nuestros favoritos son la New York Pass y la SIghtseeing pass, es por esto que…

En este post de ruta andando por Nueva York en 7 días, podréis vernos rentabilizar la New York Pass de 3 días. Aun así, por la diferencia de precio que suele haber y por el volumen de actividades que se pueden realizar, una tarjeta de 5 días suele merecer la pena. Si te apetece ver cómo organizar tu visita a Nueva York con 5 días de ruta con la sightseeing pass, aquí te dejamos el post de ello para que compares, ya que igual cambiáis de idea de pase. De momento, os dejamos este video que solo hablamos de la New York Pass y de la City Pass, mientras actualizamos la información de pases a todos los que hay en Nueva York en la actualidad.

 

 

Y ahora sí, comienza el día 3, con nuestra New York Pass:

Si no habéis optado por la opción de que os lo envíen a casa o al móvil (esto último es lo que recomendamos nosotros para poder tener el pase disponible y realizar reservas de excursiones desde el mismo momento de la compra) tendréis que ir a buscar vuestro pase físico. ¿Cuándo? Bajo nuestro punto de vista, lo mejor es canjearlo el mismo de llegada o el día anterior al que queráis empezar a utilizarlo, para que, llegado el momento, lo uséis desde primera hora de la mañana, y así lo rentabilicéis mejor si cabe.

Si no tenéis el New York Pass todavía, id a la hora de apertura a canjear el New York Pass en la oficina del Big Bus de W 42nd St & Broadway en Times Square (geolocalización) No hay tiempo que perder!

Justo ahí, os recomendamos comenzar con el bus turístico. Con la New York pass puedes subir y bajar de las rutas del uptown y downtown tantas veces quieras durante un día. Por eso recomendamos levantarse tan temprano, porque esto hará que podamos aprovechar más el pase. Podéis tomar la línea roja, la del downtown, hasta Battery Park. A nosotros el bus turístico nos encanta. Es otra manera de ver la ciudad, en la que te llevas una idea de todo para luego poder profundizar en lo que más te haya gustado. 

 

 

Una vez en Battery Park, os proponemos ir en barco hasta la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Para que identifiquéis bien la atracción entre todas las que ofrece la New York Pass, tenéis que fijaros en la que pone “Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island”. La gestionan los de Statue Cruises, así que lo mejor es que una vez bajéis del Big Bus en Battery Park, caminéis un poquito hasta canjear vuestra New York Pass para ir a visitar a Miss Liberty en el Statue Cruises Kiosk.

 

 

Consejo de amigo: Recomendamos ir temprano para evitar colas, que se forman de manera kilométrica a mediodía y más en temporada alta. Con la New York Pass se te incluyen varios ferrys: el que te lleva hasta la estatua, el que te lleva al museo de inmigración de Ellis Island, y también el que te lleva de vuelta a Manhattan, pero no incluye la entrada al pedestal ni a la corona, ok? (ninguna tarjeta lo incluye a día de hoy, hay que comprarlo por separado,  os explicamos aquí cómo subir a la a la corona de la estatua de la libertad )

 

 

A la salida de la estatua, como habréis madrugado, a eso de las 12 ya podréis estar de vuelta en Battery Park. Bueno, pues a la vuelta de la estatua, a unos 10 min andando encontrareis un lugar para alquilar bicicletas que también entra con el New York pass: Blazing Saddles Bike Rentals & Tours ( geolocalización).

Os recomendamos alquilar una y dar un paseo increíble. A nosotros nos encanta alquilar bicis allá donde vamos, así que os podemos decir que es una de las cosas que más nos ha gustado  de lo que hemos hecho en Nueva York. Un par de horas de paseo en bici por la parte oeste de Manhattan estarían genial. Cuando os canséis, podéis devolverla al lado del portaaviones “Intrepid”. En el alquiler te entran 24 horas pero un paseíto puede ser suficiente (al menos para nosotros y así seguimos en ruta amortizando la New York Pass)

 

 

Ya que estamos en este punto y devolviendo la bici, os recomendamos que visitéis el mítico Intrépido: Intrepid Sea, Air & Space Museum (geolocalización)

En el Museo Intrepid vais a poder ver el legendario portaaviones Intrepid, el trasbordador espacial Enterprise, los aviones a reacción más rápidos del mundo y un submarino con misiles teledirigidos. Un sitio muy guapo para visitar, la verdad, sobre todo si eres amante de los aviones. Con el New York pass te entra el acceso prioritario, pero no os descuidéis, ya que suele cerrar a las 17.00 lo que significa que la última admisión es a las 16.00, ok? Independientemente, mirad antes los horarios desde la web oficial 😉

 

 

Después de haber visto dos de los iconos de NY, ahora mola subir a un rascacielos, no? Os proponemos que vayáis a por vuestra entrada para subir al Top of the Rock 30 Rockefeller Plaza  geolocalización

Para poder subir a este mirador, tendréis que hacer la fila que os lleva a sacar la entrada en la taquilla, que es una fila especial para los que tienen tarjetas de pases, como el New York Pass. Cuando llegas allí, te dan una hora para subir como podéis ver en el video, por lo que quizá podéis intentar que os dejen más margen y hacer mientras otra actividad alrededor como el Radio City o el tour por el Rockefeller center. Tened en cuenta que si queréis subir al atardecer, eso lleva un sobrecoste asociado. Para esto tendréis que pagar un upgrade que os deje subir justo a la hora justa del atardecer (a nosotros personalmente no nos apetece pagar de más, así que una buena opción, puede ser intentar que la hora de subida sea la justo anterior, para que os podáis “hacer fuertes arriba” y ver el atardecer desde el observatorio Top Of The Rock.

Como os decíamos más arriba, llegados a este punto, y al lado del mirador, se encuentran dos atracciones incluidas en la New York Pass, la Visita a Radio City Music Hall  geolocalización (abierto hasta las 5.00pm) o tour por el Rockefeller Center (abierto hasta las 6.30pm en invierno y 7.00 pm en verano) OJO, esto puede ser un poco forzado, pero depende la hora a la que lleguéis y a la hora que os den para subir en el Top of the Rock podréis apurar con alguna de ellas, en función de vuestros gustos. Nosotros os lo dejamos como opción por si os apetece, ya que está incluido en la New York Pass. Y… nunca está de más que miréis antes los horarios oficiales en la web, ya que pueden sufrir variaciones. 

 

 

Por fin llegó el momento de la subida al Top of the Rock, uno de nuestros miradores favoritos. Para nosotros, contemplar las vistas tanto de Central Park como del Empire State, sin barreras de ningún tipo, supone un plus, así que elegimos al Top of the Rock como una de nuestras experiencias TOP 10 a realizar sí o sí en Manhattan.  

 

 

Si llegados a este punto ya ha empezado el hambre, que sepáis, por si os apetece, que hay descuentos con el New York Pass en Planet Hollywood, justo aquí, en pleno Times Square, tanto en comida como en merchandising.

Y como el día termina, ¿por qué no hacer una vista atrás de todo lo que nos hemos ahorrado con la New York Pass? Os pasamos aquí el presupuesto de lo que hubieran costado todas las actividades para este día, sin llevar la New York Pass: Big Bus 60$; Ferry 19$; Alquiler de bici 45$; Intrépido 33$; Top of the Rock 39$; Radio City Music Hall 30$; Rockefeller Center Tour 27$;

Total de actividades: 253$ Es decir… ¡¡¡Ya hemos amortizado el New York Pass de 3 días y aún nos quedan dos más por disfrutarlo!!!

 

SI queréis leer un post con más información sobre este día podéis leerlo desde aquí: Nueva York día 3: Ruta con el New York Pass.

Día 4 ( Nuestro segundo día con el Nypass)

De nuevo toca madrugar, así que comenzando pronto por la mañana, pillamos el metro hasta el memorial del 11S (geolocalización) al lado del  World Trade Center. En el New York Pass te entra también el tribute center( Centro homenaje). Nosotros no lo hemos hecho, pero en la web del Nypass indican esto: “El Centro de Homenaje 9/11 es un museo dedicado a los hechos que tuvieron lugar el 9/11. No es el Sitio Conmemorativo 9/11 ni el Museo Nacional del 11 de septiembre, que acaba de abrir sus puertas” Dicho esto, a vuestra elección visitarlo o no 😉

 

 

Tras la visita del memorial, y si queréis, de la zona de tributo, nuestra propuesta es que cojáis el metro hasta el muelle 83 para hacer un crucero por Manhattan, geolocalización. Esta es una de las actividades más recomendada en Manhattan, ya que te permite tener una panorámica increíble de todos los rascacielos de Manhattan así como pasar por debajo de sus puentes mientras rodea toda la isla.

(La salida de estos cruceros depende de la época del año. Normalmente suele haber al menos uno en torno a las 12.00pm, así que os recomendamos chequear la hora de salida del crucero antes de ir, en la misma web oficial de los cruceros y ajustar la visita anterior y posterior en función de ello)

 

No puede faltar en Nueva York una visita al High Line y al Chelsea Market. Para ello, una vez sales del crucero te puedes dar una pequeña caminata hasta aquí. Os dejamos los videos para que veáis nuestra experiencia. Deciros que con el NewYork Pass entra, además del museo (Whitney Museum of American Art, que tiene unas vistas increíbles de High Line), una actividad de un tour por estos dos lugares llamada High Line-Chelsea-Meatpacking Tour( es necesario reservarlo con antelación), eso sí, tened en cuenta que es por la mañana, así que en esta ruta no os daría tiempo a hacerlo, pero para que lo sepáis en caso de que queráis verlo.

 

 

 

Hemos visto ya hoy varios lugares míticos, así que vamos a por un icono de Nueva York, hoy toca hacer la subida al Empire State (geolocalización) que no puede faltar en tu visita a Nueva York. Por cierto, este es un rascacielos lleno de curiosidades que te contamos en el siguiente video, así que, a darle a PLAY

 

 

Aprovechando  la cercanía, ¿Por qué no una visita a hacer unas compras en Macy’s? Si eres un amante de las comprar no te puedes perder el Macy´s en Nueva York.… No es un outlet, ok? Es un centro comercial al uso, que puede tener sus rebajas de forma puntual, así como diferentes eventos. Si queréis, aquí os dejamos más información sobre dónde comprar barato en Nueva York, incluidos outlets

 

Ruta de 7 días por Nueva York

 

Vamos con el presupuesto actividades de hoy: Memorial del 11s: 26$; el centro de tributo al 11s: 20$; crucero viendo skyline: 43$; High Line-Chelsea-Meatpacking Tour ( sólo por las mañanas) 35$  ; Whitney Museum of American Art 25$; Empire State Building 39$;

Total de ahorro hoy con el NYPass: Unos 153$!!!!!!

 

¿Que te ha parecido el día? Te dejamos información más detallada sobre Nueva York día 4 en este post Nueva York día 4 en este post .

Día 5: Museos y Actividades con el New York Pass

En esta ruta por Nueva York en 7 días, decidimos utilizar la New York Pass durante 3 (nos quedamos cortos, hubiera sido mejor la de 5 para no apurar tanto, ya lo sabemos para la siguiente!) Vamos con nuestro tercer día con la New York Pass, toca seguir exprimiéndola. A darle caña!

Os recomendamos comenzar haciendo un tour por el Madison Square Garden  o bien dirigiéndoos hacia la Milla de los museos en el uptown (Moma, MET, Museo de Historia Natural, Guggenheim)… Como todo depende de vuestros gustos, aquí os toca tomar la decisión de qué os apetece más. Si sois de deportes, id al Madison. Si vais con niños, id al Museo de historia natural. Si os gusta el arte puro y duro, os recomendamos ir al resto de museos de la milla incluidos en la New York Pass.

Sí que debéis tener en cuenta una cosa, y es que muchos de estos museos a ciertas horas o días concretos son gratis o puedes pagar la voluntad, os dejamos más info aquí : Cómo visitar gratis los mejores museos de Nueva York

 

 

Otro buen plan que os proponemos para hoy es el alquiler de bici en Central Park. Podréis hacer un recorrido por alrededor de Central Park en bici y visita a pie del interior del parque. Es importante que sepáis que pedaleando, sólo se puede ir por la pista que rodea el parque, no se puede entrar en su interior, por lo que tendréis que dejarla fuera con un candado si queréis ver parte del parque andando. Si hace buen tiempo, os recomendamos dar un paseo en barca. Es una auténtica pasada y no es muy caro como veréis en el video. Y si os dejasteis algo por ver de la ruta andando por Central Park que os propusimos arriba, en el día 1, hoy es un buen momento para terminar de verlo y si queréis más detalle, aquí podéis ver el mapa de Central Park más molaviajer@ 😉

 

 

 

 

Os proponemos terminar el día con dos atracciones muy chulas: Visita al Madame Tussauds New York y The Ride.

Como habréis visto en alguno de nuestro vídeos, hicimos el The Ride y nos encantó, y ojo porque es una de las actividades más caras de la NYPass, así que a por ella! Aviso importante: antes se hacía la reserva de la atracción el mismo día que querías realizarla, en la tienda de The Ride que había dentro del Museo de cera como enseñamos en el video, luego lo cambiaron a una tienda de regalos, y ahora se reserva online. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto si tienes dudas y te decimos cómo hacerlo, pero ojo que las plazas son limitadas, mejor reservar con tiempo y aquí van 2 tips: Tip 1: si vas a comprar la New York Pass elige que quieres formato electrónico para que te la envíen al móvil al comprarla y tengas contigo el código de la tarjeta desde el principio. Así puedes efectuar las reservas que quieras con antelación suficiente. Tip 2: los tours nocturnos molan más, así que son los más demandados.  

Como el The Ride empieza desde la acera de en frente del museo de cera, lo que os recomendamos es llegar temprano a la actividad de The Ride y así ver también el museo, o incluso reservar The Ride para la hora de cierre del museo, así lo termináis de ver y os subís al bus de The Ride. Os dejamos aquí este video donde podréis ver estas dos actividades. 

 

 

Vamos con el presupuesto de actividades de este día: The Ride 69$; cada museo 27$ aproximadamente; alquiler de bici 50$; Museo de Cera 37$;

Total de 183$!!!! (Más que amortizada la tarjeta del NYPass de 3 días. Como os decíamos arriba, hubiéramos preferido  comprar la de 5 días para  ir más tranquilos, ya que la diferencia de precio era muy pequeña y también la hubiéramos amortizado  ☺ )

 

 

Fin del New York Pass. Valoración

En estos 3 últimos días de nuestra ruta de 7 días por Nueva York, hubiéramos “gastado” en actividades unos 500 dólares de no haber sido porque teníamos la New York Pass. Todo depende de la caña que le des, pero más o menos ese sería el dinero que nos hubiéramos gastado si pagáramos la entradas sueltas.

El precio del pase de 3 días es de 199 dólares, (unos 169 euros).  Esto puede parecer mucho de primeras pero visto lo visto, nosotros lo consideramos una inversión, un gasto más del viaje igual que puede ser el seguro, ya que te da comodidad, rapidez y te permite poder disfrutar de la mayoría de las atracciones de Nueva York, por muy poco dinero.  (Si queréis ir más calmados o estáis más días en Nueva York tenéis pases de 5- 7- 10 días… )

En resumen… Hemos dejado más que amortizada la tarjeta del NYPass de 3 días, y, por la diferencia de precio que hay entre la de 3 y la de 5 días nos arrepentimos de no haber comprado la de 5 días ya que hubiéramos ido más tranquilos y muchas actividades chulas no se nos hubieran quedado en el tintero, como varias visitas guiadas bien sea de escenarios de película o gastronómicas, las atracciones de Coney Island, la visita al estadio de los Yankees, la iglesia de San Juan el Divino que podéis ver en nuestra ruta andando por Harlem, alguno de los museos de la milla, que ha sido imposible visitar por tiempo… Ahí queda nuestra reflexión final y consejo. 3 días se quedan cortos 🙁

Comprar New York Pass Online

Si compráis el New York pass online tendrás hasta un 20% de descuento y si además lo compras entrando antes desde nuestro link (que te lleva a la página oficial) a nosotros nos dan una pequeña comisión para poder seguir creando este contenido de viajes para ayudar al viajero. Gracias!!! 

 

 

Día 6: Hoy toca elegir entre: Excursiones / Experiencias / Compras / Barrios

Bueno ya sin el New York Pass para  este día si habéis comprado el de 3 días, os proponemos varios planes a elegir ya que todo depende de vuestros gustos. .

-El primero de ellos es visitar una ciudad cercana, como por ejemplo Washington. En este tour de un día visitareis la capital de los EEUU, en este tour conoceréis la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés. Nosotros la hicimos y nos gustó bastante, aquí podéis ver el post de nuestra visita a Washington desde Nueva York. En el post os contamos que podéis ir con ruta organizada o por vuestra cuenta. Nosotros optamos por lo más cómodo esta vez, la excursión organizada, y contratamos esta

 

-El segundo plan que os proponemos es ir a un Outlet en Nueva York, para esto, qué mejor que los posts que ya tenemos escritos sobre el tema… Ir de compras en Nueva York, Woodbury Common, el mejor outlet de Nueva York, o cómo llegar al Jersey Gardens

Tras visitar el Century XXI, el Jersey Gardens y el Woodbury Common, nosotros nos quedamos con el último. Sobre todo si hace buen tiempo! Contad que el único que cae dentro de la ciudad es el Century XXI y que para el resto hay que pagar transporte. Unos 14$ para el Jersey en bus público y unos 35euros para el Woodbury en transporte privado, podéis tener más información aquí: Tour Woodbury Common.

 

 


 

Salir de fiesta por nueva York

¿Qué tal si después del outlet nos vamos a tomar algo? ¿Quieres salir de fiesta Low Cost por Nueva York y vivir la experiencia que ves en el video? Pues aquí te dejamos toda la información de nuestro contacto para pasarlo bien en Nueva York de Noche.

 


 

-Tercero: barrios y Helicóptero por Nueva York

Posiblemente la mejor experiencia que hemos tenido en Nueva York. El vuelo en helicóptero es una auténtica pasada. No nos esperábamos que molara tanto, siendo sinceros. Quedamos encantados y lo recomendamos muchísimo, aunque hace algo más de un año subieron muchos los precios por temas de tasas e impuestos gubernamentales. Muy por encima de los que hablamos en el video. Fue algo común a todas las empresas, así que es una pena porque para abaratar el vuelo, ahora están saliendo empresas que vuelan desde New Jersey, el problema es que ese helipuerto está muy lejano.

Si os apetece echar un vistazo,  os dejamos aquí donde podéis comprarlo Helicóptero Nueva York.

Este día, dependiendo de la hora a la que reserveis el helicóptero, podéis también recorrer andando después barrios como el soho,  barrio chino, little Italy… Visitar Washington Square, donde encontraréis el arco del triunfo o Union Square, donde si vais en lunes, miércoles, viernes o sábado, encontraréis un mercadillo de comida …

 

 

Si ninguno de estos tres planes os convence, replantearos alargar la duración del pase para hacer otras actividades… por qué no aprovechar a ver el resto de museos que nos han quedado pendientes del día 5?

También podéis acabar la noche en un evento deportivo en Nueva York, NBA, Beisbol, Fútbol Americano…os dejamos aquí toda la info sobre cómo comprar las entradas para los eventos deportivos en Nueva York

 

Cómo comprar tickets deportivos en NY

 

Día 7: Contrastes, Brooklyn y Musical

Una de las excursiones más demandadas en Nueva York es la de contrastes. No nos extraña. Sin duda es nuestra favorita y la que más recomendamos por la cantidad de zonas tan dispares de NY que puedes ver mientras la realizas, casi imposible de realizar por tu cuenta en el tiempo que dura. Recorrerás Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn y gracias a tu guía sabrás mucho más de estos lugares que te sorprenderán. Aquí os dejamos nuestro post sobre Contrastes, la mejor excursión de Nueva York y os damos los trucos para hacerla cómodos y en vuestro idioma. Aquí te dejamos el link para comprar contrastes en Nueva York en español.

 

 

Nuestro consejo, como habréis visto en el post es que terminéis la excursión bajo el puente de Brooklyn, visitandoBrooklyn Heights, Washington st, toda la zona de DUMBO en sí, y terminéis por cruzar el puente de Brooklyn a pie, con el skyline de fondo… Increibles vistas.

Os dejamos este video, lo hacemos al contrario pero es para que os hagáis una idea, de lo que mola cruzar el puente y disfrutar de las pedazo vistas de Manhattan desde Brooklyn.

 

 

Otro buen plan es escaparse a Coney Island. Os contamos en este post cómo visitar Coney Island y qué podéis hacer allí. 

 

 

Una vez estéis de vuelta de Brooklyn, en la zona sur de Manhattan, os recomendamos visitar la zona financiera Wall Street, Trinity Church y el Toro de la Bolsa junto a la niña que “le planta cara”. Otras paradas que os pueden convencer son el intercambiador de Calatrava, justo a los pies del Century XXI. Al lado, en el centro comercial que hace las veces de parada de metro, podréis ver un auténtico supermercado/restaurante italiano, del que se os hará difícil salir sin haber comprado o comido algo. Su nombre? EATALY.

Otro de nuestros planes favoritos en la zona sur es subir al One World Observatory, que se ha convertido en nuestro rascacielos favorito junto al Top of the rock, entre otras cosas, por las vistas y por la experiencia de la subida, que es… muy impactanteLa entrada no está incluida con la New York Pass, así que para verlo, o entráis con la sightseeing pass o bien tendréis que comprar la entrada por separado: Entrada al One World sin filas.

 

 

→ Musical de Broadway

¿Cuántas veces habéis oído que una visita a NY no es lo mismo si no vas a ver un Musical de Broadway?

La verdad es que no puedes irte de Nueva York sin ir a un musical de Broadway, nosotros ya asistimos al Rey León, Chicago, Aladinn y el fantasma de la Opera, y todos genial!!! El único “pero” es que son en inglés y cuesta un poco seguirlos si no dominas el idioma, las cosas como son… Aquí os dejamos un post acerca de Cómo comprar tickets de Broadway a buen precio, y os adelanto que si vuestros gustos tiran por Disney… Aladinn, El Rey León o Frozen son los más demandados y también los más caros, aunque merecen la pena…

 

 

Cómo comprar tickets de Broadway a buen precio

 

Si no eres de Musicales siempre puedes darte un paseo nocturno en barco como el que recomendábamos al principio del post, que no está nada, pero que nada mal, como visteis más arriba.

 

 

Bueno esperamos que esta Ruta de 7 días por Nueva York os ayude para planificar vuestro viaje a la Gran Manzana, sabemos que faltan muchas cosas pero es complicado ver todo New York en una semana, así que vamos a ir haciendo rutas alternativas para visitar Nueva York en Molaviajar.

Como sabéis si compráis los productos entrando desde nuestros links: seguro de viaje, hotel, New York Pass, excursiones…a nosotros nos ayuda a seguir haciendo contenido de viajes para vosotros y a ayudar al viajero, ya que nos dan una pequeña comisión. Así que si te es útil nuestra video guía o post de Nueva York y queréis colaborar con nosotros, esta es la forma 😉

Cualquier duda de Nueva York no dudéis en escribirnos a través del formulario de molaviajar y nosotros encantados de ayudaros.

 

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • Carmen
    Reply

    Está genial la entrada chicos! Como decís, 7 días son pocos para ver tooodo lo que NY puede ofrecer, así que yo personalmente quitaría el día de excursión al Washington o el outlet y dedicaría todo el tiempo a conocer a fondo la gran manzana. Yo voy a ir 10 días y he sacado el NY pass de 7, espero que me de tiempo a ver todo lo que quiero! Y muchas gracias por la guía, me será de mucha ayuda. Un saludo!!

    • MolaViajar
      Reply

      gracias por tu comentario, si nosotros hemos estado 3 veces y no hemos ido a Washington pero lo hemos puesto por que mucha gente le interesa, igual que a otra tanta ir de compras, por eso ese día damos 3 opciones ;), que vaya bien en NY con el NYPass de 7 días irás de lujo!!!!

  • Cristina
    Reply

    La verdad que gracias a las vídeo guías de New York, las dos veces que he estado he aprovechado la ciudad al máximo, gracias😉😉

  • Maria
    Reply

    Hola!! Sois increíbles chicos! Y de mucha ayuda, se ve claramente que son post trabajados así como los vídeos de YouTube. Gracias porque de verdad sirve de ayuda ver experiencias de viajes antes de ir a los sitios puesto que ayuda a conocerlos un poquito mejor y poder ver otros mientras ahorras tú para ir jeje. Seguid así porque yo, al menos, os seguiré viendo/ leyendo. Un besito familia.

  • fiorella
    Reply

    Hola!! Me encanta su página los felicito! Una consulta, siga activo el descuento en veanytour si los mencionamos?? Gracias y sigan colgando videos que están muy buenos. Bss

  • Jaime
    Reply

    Muy grande chicos! Estamos planeando un viaje en familia el año próximo a NY – Las Vegas y finalmente Los Angeles. No se si lo veis mucho trote para un solo viaje.

    Deciros que increíble todo lo que hacéis. Con videos, post, explicaciones detalladas y un largo etc. se le quita a uno el miedo de saltar hacia algo tan gran como EEUU (teniendo en cuenta de que somos de Gran Canaria). Os animo a que sigan así porque ayudan mucho, la verdad.

    Saludos

    • MolaViajar
      Reply

      genial, nos alegramos que os sea tan útil y saque el miedo a ir a la aventura por el mundo. Un abrazo familia y cualquier duda aquí estamos!!!

  • marcelo molina
    Reply

    hola chicos,todo el video muy bien explicado,lo unico que cabe aclarar segun mi experiencia en NY es dificil poder encontrar ticket para THE RIDE ,se agotan rapido y hay que comprar por anticipado varios dias ,tambien para andar en helicoptero hay que sacar ticket por lo menos 48 hs antes ,y la tarjeta del NY Pass para mi en vez de pagar como 60 usd ,voy caminando o en tren a los lugares como time square,central park,estatua de la libertad,radio city ,zona cero,9s memorial,tiendas macy·s,yo paraba en hotel pennsylvania en la 7ma al frente del madison square a 2 cuadras del empire state,solo estuve 4 dias ,hasta pronto amigos

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Marcelo, el The Ride si llegas a primera hora tienes tickets seguro ya que tienen un cupo para gente con NYpass y tienes que sacarlo en el día, como decimos en el post vete antes de que abran las taquillas y tendrás, en el video se ve como lo hacemos nosotros y no llegamos antes de que abrieran ( ojo que cambiaron la oficina), si que en verano tendrás que llegar con antelación por ser temporada alta pero vamos imposible no es 😉
      Sobre helicóptero si claro con 48 horas de antelación es algo normal por que tambien tienen un cupo, aunque en temporada baja me costa que puedes el mismo día subirte.
      Sobre el NYpass no entendemos que dices de 60 dólares, no hay New York pass que valga eso, lo que comentas tu es la ruta que damos andando para el primer día sin el NYpass, después si vas a NY tienes que entrar en los sitios más míticos y con ese pase te ahorraras mucha pasta.
      Saludos!!!

  • Jorge Barrau
    Reply

    GRACIAS MOLAVIAJAR!!! Nueva York… Es MI CIUDAD FAVORITA. Es TODO eso que uno soño, y vio por televisión. Es magia y encanto, clásico y moderno, es el lugar en el mundo, donde quisieramos poder vivir el resto de nuestra vida. GRACIAS, por ser SIEMPRE LOS MEJORES!!
    Nos encantan sus informes, como explican cada cosa y sobre todo, lo afables y simpáticos que son. Desde Buenos Aires, (República Argentina), les enviamos un caluroso saludo y el clásico SIGAN ASI!! Besos, Paula y Jorge (y Max, nuestro perro).

    • MolaViajar
      Reply

      Gracias por lo ánimos, gracias por vernos, leerlos y ojalá vayamos pronto a Buenos Aires, nos encantaría recorrer Argentina 😉

  • Mario
    Reply

    Hola capos!!!, los sigo desde hace poco tiempo y me encnato su videoblog y sitios, aprendi mucho, ya son la referencia para viajar: espero que puedan disenarme un recorrido por NY, para 4 personas por 15 dias!!! que me aconsejan!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Mario!!! Gracias por vernos!!!
      Buff 15 días!!!! eso como mola!!!!! Así si que podréis ver la ciudad tranquilamente, hacer excursiones….la verdad mira para 15 días en el día 6 damos 3 opciones así que ya tienes dos días más 😉 si vais a ir tanto tiempo sin duda el NYpass de 7 – 10 días sería genial para el resto de días hacer las mas de 88 atracciones que vienen en el pase e ir tranquilos, caminar y disfrutar de la ciudad 😉

  • Cristina
    Reply

    Hola!! Increíble el trabajo que hacéis. Hace un par de días días me llegó un email con este post, y ¡más apropiado imposible! En agosto vamos a hacer un pequeño recorrido por EEUU, parando por supuesto unos días en Nueva York, y nos están resultando súper útiles todos vuestros consejos. Un abrazo

  • Martin
    Reply

    Hola chicos, antes que nada felicitaciones por semejante trabajo.
    Quería comentarles que en el mes de febrero voy a estar visitando Nueva York por un total de 5 días para luego seguir mi viaje a Italia. Que atracciones no pueden faltar en mi viaje? Tengo dudas con el nycpass y el citypass para la cantidad de días que voy, no tengo claro cual me conviene. Por otro lado planeo alojarme en el Hotel Pennsilvania , por lo que vi estuvieron por ahí.

  • Duna
    Reply

    Uuuh! Muchas gracias por las recomendaciones, ya hemos visto tooooda la video guia de NY, pero esta ruta mola para organizarse un poco los días y saber por donde empezar!!

  • Rodrigo
    Reply

    Hola chicos, los felicito por el post y el canal, queria pedirles un presupuesto de hotel, comidas y al menos 4 o 5 excursiones, mi plan era ir 6 o 7 dias a mediados de febrero 2018. Se que seria un estimado pero me ayudaria mucho a la hora de ver cuanto ahorraria, muchisimas gravias y vuelvan pronto a NY, saludos desde Argentina. Rodrigo

  • Monica M.
    Reply

    En Octubre viajo 7 días con mi madre a Nueva York, y tanto este blog como la guía en video me está siendo de muchísima utilidad. Solo quería felicitaros por el estupendo trabajo que habéis hecho.

  • Marta
    Reply

    Hola! Gracias por toda la info que aportáis, estoy preparando mi viaje en el mes de septiembre y me habéis ayudado un montón. Ya he contratado los seguros y las New York Pass desde vuestros enlaces; espero que eso os ayuda para continuar aportando información.
    Un millón de gracias

  • Rafa olivar moreno
    Reply

    Gracias por toda vuestra ayuda! Sois los mejores sin duda y Nueva York es una de la de mejores ciudades para visitar .Preciosa

  • Fabrizio
    Reply

    Hola, hemos visto sus videos y adquirimos el NY pass, desde su link. ya nos descontaron el dinero, y nos dieron un numero de confirmacion pero es de referencia, dice que con eso no se puede retirar. El mail todavia no nos ha llegado. demora en llegar o hay algun otro paso que hacer? Muchas Gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Fabrizio que tal? primero gracias por colaborar con nosotros y segundo tendría que llegar el email con la compra inmediata, viste en SPam por si acaso? sino con ese numero de referencia escríbele a Nypass para ver que te dicen, estamos en contacto vía email por si tuvieras algún problema pero nunca ha pasado, nos confirmar ok?

  • CARLOS
    Reply

    Hola que tal, excelentes videos, magnifica guia de ayuda espectacular, primero por felicitarlos y agradecerles, estoy por realizar viaje, una duda, para movilizarme de un sitio a otro a los lugares que ofrece el NY Pass, se lo efectua por cuenta propia o por el autobus de 2 pisos que tambien ofrece el servicio, y la distancia entre uno y otro sitio y/o lugar es cercano en factor distancia y tiempo? agradezco su respuesta, saludos

    • MolaViajar
      Reply

      Hola!! depende la verdad, no recomendamos el bus turistico como medio de transporte, se puede hacer pero claro depende también la ruta que te diseñes con el Nypass, si quieres escribenos a cualquier duda escríbenos desde aquí y te ayudamos en la organización https://www.molaviajar.com/contacta/ y la analizamos juntos

  • Robert
    Reply

    Solo deciros que sois la bomba, me caéis fenomenal y gracias a vosotros mi mujer y yo hemos descubierto new York al completo,vamos con vosotros al fin del mundo ,tenéis unos amigos en Asturias esperándoos,un abrazo a los dos, y gracias por hacer lo difícil que sea muy simple,

  • Esperanza
    Reply

    Hola! En el mes de Julio iré una semana a NY, y tengo una duda con el bus turístico. Tengo la tarjeta new York pass, para hacer el recorrido de dawntown y uptown, tienes que hacerse en el mismo día o se puede hacer en varios?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Esperanza! Pues lo mejor es mirar lo que pone directamente en la web de la New York Pass para tener los datos actualizados a ese momento, a día de hoy el recorrido que incluyen es válido para un día, e incluye ambas rutas que te interesan 😉

  • Memé
    Reply

    Justo a tiempo encontré este post!
    Nos vamos en 10 días x primera vez a NYC desde Chile!!!!
    A anotar todos los datos!!!!!

  • Hector
    Reply

    Hola! Estoy programando viaje a NY en agosto y me está resultando muy útil su web. Tenemos NY Pass de 5 días, tal vez les consulte si me surgen dudas. El primer día sin NYPass tenemos pensado hacerlo “calcado” al que indican en su ruta -sin el teleférico, que lo dejamos como opción para los últimos días-. Estaremos 7 días. Gracias por vtros consejos y recomendaciones!! Saludos desde Argentina!

  • Natali
    Reply

    Hola!!! Me encantan sus videos! Viajo con una amiga en septiembre y tenemos la newyork pass como hacemos para sacar ticket? Gracias un beso desde Argentina !

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Natali! Para cada atracción, lo mejor es ir a la taquilla de cada actividad, presentar tu NYpass y ahí te dan el ticket para la atracción 😉

  • aurora
    Reply

    HOLA excelente recomendaciones, pienso viajar con mi esposo y 2 niños pero me da miedo el idioma no somos muy buenos con el ingles

    • MolaViajar
      Reply

      Sin problema Aurora!! Mucha gente allí habla nuestro idioma 😉 Cualquier duda, escríbenos a través del formulario de contacto y te echamos una mano a preparar tu viaje! Y muchas gracias por lo que nos dices 😉

  • Antonio
    Reply

    Muchísimas gracias por todo lo que aportáis. Gracias a vosotros estoy planificando el viaje a New York al detalle. Voy a ir solo y estaré 10 noches allí, si tenéis algún consejo yendo solo es de agradecer.

    El viaje lo haré en primavera (abril /mayo) así que todavía tengo tiempo de seguir viendo todo lo que vais subiendo, y viendo que vais en septiembre otra vez… Más vídeos y recomendaciones tendré.

    De nuevo mil gracias por todo el trabajo que hacéis, y desde luego todo lo que estoy reservando es a través de vuestros enlaces para aportar lo posible.

    Segid así familia. Saludos desde Córdoba

  • Marcela
    Reply

    Muchas gracias por sus videos, nos han ayudado mucho a organizarnos..vamos con niños, bebe y abuelos!!! Una duda el newyork pass se retira el mismo día que se ocupa o se puede retirar antes?? Saludos desde Chile

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Marcela!! Genial ese viaje y muchas gracias por lo que nos dices! El new York pass lo puedes retirar cuando quieras. Solamente empezará a contar en el momento en el que lo empieces a utilizar visitando la primera atracción 😉 Cualquier duda dinos a través del formulario y te ayudamos 😉 Un abrazo!!

  • Ronald Badilla
    Reply

    Hola! Gracias por esta guia! Yo voy para NY a finales de Octubre y GRACIAS a sus guias hemos logrado enfocarnos en lo que realmente queremos, alejarnos de las trampas de turistas y disfrutar esos lugares “secretos” que son lo preciado de los viajes!! Uno de los destinos que me tiene más emocionado por fin conocer es el Museo de Historia Natural! Mas joven vi una imagen de los fosiles y en especial del T-Rex y siempre habia soñado en ir! Por fin voy a cumplir ese sueño!! Vamos a estar 7 días en la gran Manzana y visitaremos Washington en uno de esos días! Casi seguimos al pie de la letra esta guia!
    Saludos desde Costa Rica!! Hace poco vi a Adian en Instagram usando la
    Camiseta de la seleccion nacional de fútbol! 🇨🇷😀

  • Coral
    Reply

    Hola familia! Muchísimas gracias por este trabajo tan fantástico de recopilar y compartir de forma tan amena toda la información para los que soñamos ir a nNYC! Afortunadamente iremos el próximo abril2019 y nos vendría genial el NYPass! Por supuesto the Ride nos encantaría como atracción más divertida, aunque gracias a vuestros vídeos ya estamos deseando visitar todo! Un abrazo desd Tenerife

  • Leila
    Reply

    Que bien , en tres semanas estamos por allí !!!!! A ver si nos toca, nuestra atracción preferida según las fotos, claro está es el Top of the Rock!! Saludos desde viajesdetres

  • Emilia Casasola Peñaranda
    Reply

    Yo quiero ganar los 2 NY pass!!!! 🤩🤩🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    Estoy a 22 días de llegar a NY!!! 😍😍
    La atracción que sin duda más me gusta es el Empire State ❤️❤️ estando ahí siento que realmente estoy en NY 😭😍😍

  • Aaron
    Reply

    Hola chicos! Me encanta vuestros videos y vuestro trabajo! Como decimos en Canarias ,ñoooos 😀 quiero ganar las new york pass porque en noviembre voy 10 días y los necesitooooooo jejeje 🍀🍀🍀

  • Andrés Raúl Castillo Casanova
    Reply

    Hola Adri Cosi Dani y bebe Oliver, jejeje soy colombiano y a mi parecer la mejor atracción y que se úbica en prmier lugar es el NY WATER TAXI mira que fui con mi novia y sentí que el Amor estaba navegando “literal” lo cogí a eso de las 5 pm que es el último q sale de el muelle, y fue espectacular un poco frío pero delicioso. Espero ganarme estas boletas para tener la excusa de volver a NUEVA YORK 😀 LOS AMO MUCHO DE VERDAD SON MUY CHEVERES SUS VIDEOS. 🙂

  • Ricardo Hernandez
    Reply

    Muchas Gracias por los vídeos y las recomendaciones estuve 3 días en NYC hace unos meses y pues es nada de tiempo, aunque con un nypass de 2 días pude sacar buen provecho, la atracción que más me gustó fue el MSG, bueno creo que esto porque soy fan del basquetbol,los empece a seguir debido al reciente encuentro con AlanXElMundo saludos desde México!!!!

  • benjamin
    Reply

    excelwnte ya vi todos los videos eb inpiraron mi.propio canal en argentina juntp a mi hermana ….. a trovhe h moche llwva su 10 video y espero que si vienen a nuestronpais podamos contactarnos … abrazo grabde a los cuatros ….

  • Rafa Méndez
    Reply

    Sin duda alguna la mejor atracción que hay es el mirador desde el Top of the Rock, desde ahí se tiene una vista espectacular de todo Manhattan y las fotografías quedan espectaculares. Me encanta como en la guía del canal nos detallan paso a paso cada uno de los miradores, pero tienen razon al considerar este como el mejor de NY.
    Espero ganar mis pases, Saludos desde México

  • Alejandro Cárdenas
    Reply

    Yo quiero participar por los mew york pass, y la atracción que mas disfruto es el tour por Brooklyn que de paso está incluido en el new York pass. Un abrazo

  • Paco Aguilar
    Reply

    Me mola viajar 😀, y NY pass tiene lo que mecesito para un check list ☑️ De las miles de cosas que hacer en la gran manzana!

  • Álvaro velez
    Reply

    Muchachos les agradezco que me animaran a viajar a new York inicialmente quería llevar la familia a orlando pero después de ver lo chimba que ustedes lo pasan me dio envidia de la buena Gracias por animarme un abrazo y sólo éxitos

  • Belén
    Reply

    Estamos por viajar a NY por primera vez en dos semanas exactamente (emoción!) y nos vimos casi todos los videos de Mola Viajar, gracias a ustedes tenemos muchos tips!! El video desde el mirador del Empire State Building uno de mis favoritos, desde que vi Sintonia de amor con esa toma en donde Meg Ryan y Tom Hanks se conocen en la terraza del Empire que quiero ir a NY! Por fin voy a cumplir ese sueño. Gracias Mola por tanta info de primera mano! Abrazo a esa hermosa familia!

  • Linda Andrea
    Reply

    Hola!! Este blog esta super. Viajamos la segunda semana de noviembre a NY y me ha servido mucho para planear y organizar a que sitiosir ya que hay muchísimo para conocer. Me encanta Central Park, vamos con nuestra bebé de año y medio. Me gustaría saber como es el clima en esa epoca. Y me gustaría ganarme el New York Pass. Los felicito por cumplir sus sueños!!! Me encantaría poder hacer lo mismo con mi esposo y mi nena. Ya hemos viajado los dos pero es la primera vez que viajamos con la nena. Un abrazo!!

  • Geraldine
    Reply

    Me encantan todos sus videos los sigo desde hace un año más o menos cuando mi hermana decidio viajar a NY yo no he tenido la oportunidad aún de ir pero sin dudas sus videos son de muchísima ultilidad… varios lugares donde me mostraba mi hermana que visitó decíamos ahí desayunaron los mola!!!! Asique gracias por seguir compartiendo sus experiencias muchas gracias Geraldine desde Necochea,Argentina

  • Maria Luisa Lara Aguilera
    Reply

    Me voy el día de la hispanidad para Nueva York por primera vez con mi pareja, me he empapado todas vuestras excursiones y consejos. Me encantaría conseguir esas tarjetas, sería ya la bomba!!!!👏👏✈️✈️

  • Tatiana Orellana
    Reply

    hola , que tal el siguiente mes estare por NYC justamente es el mes de mi cumpleaños asi que me viene de maravilla estar en NYC y un concurso maravilloso para NY … estare del 27 Octubre a 4 de Nov en NYC , dentro de las atracciones que me encantaria visitar es : Madame Tussaus , Empire State Building , The Ride , Visita al Madison Square Garden , Legoland , Visita al Lincong Center , Gospel en Brooklyn , Visita Guiada Wall Street , , Visita Guiada a las Catacumbas , Visita Guiada Soho , Pequeña Italia y Barrio Chino, Crucero en Velero, Museo Intrepido de Aire , Mar y Cielo, Radio City Hall , Museo MET y Mirador Top of the Rock …. que maravilla de concurso

  • Sergio
    Reply

    Pues a mi cualquiera me gusta, no hay parte de Nueva York que no me guste……. Pero cruzar el puente de Brooklyn es algo tan emblemático y fascinante que es precioso.

  • Cristina Lobón
    Reply

    Súper guía!!!! Vaya currazo!!!! Que guay el sorteo!!! Voy a NY en enero así que la nypass me vendría súper bien para ver museos ya que con el frío que hace en enero… aunque también subiria al empire!!! Muchas gracias

  • Estefania
    Reply

    Holaa, me voy el dia 5 de noviembre una semanita Gracias al regalo de cumple de mis padres 👏👏👏 y me e visto todos todos todos los videos y me han ayudado para elegir todo lo que quiero ver y hacer. Muchissssimassss graciasss. Me encantais 😜!!

  • Jesús Martinez
    Reply

    Precisamente me gusto la atracción “top of the rock” debido a que como ustedes especifican es una mirada completa a Manhattan. Iré a NYC estas navidades, mis primeras por allá y espero pasarla de maravilla gracias a sus videos los he visto todos!!! MOLAVIAJAAAR🔥🏙

  • Daiana Paracat
    Reply

    Muero por ver la estatua de la libertad y subir al top of the rock!!
    No sé si ganaré pero no voy a dejar de decir q son un ejemplo de inspiración, que no veo la hora de que sea enero para estar allá y ver todo nevado, y visitar los lugares que ustedes nos enseñaron.
    Gracias por todo!!!
    Saludos desde argentina!!!

  • A&E
    Reply

    Espectacular chicos. Estamos enamorados de esta ciudad. Deseando ir en navidad para ver el one world y el outlet de woodbury.
    Que nos ha gustado mas…. dificil pero nos quedamos con el outlet son impresionantes, jeje.
    Nos estan ayudando mucho vuestros consejos para organizar el viaje. Saludoooossss.

  • Gustavo Falcon
    Reply

    Hola, me encanto el empire state, la vista es increíble, te remonta a los años de infancia cuando veía uno películas como superman, king kong, entre muchas mas, me encantaría ganar el newyok pass, ya que iré de visita con mi mamá y mi novia del día 27 de octubre al día 2 de noviembre de este año 2018

  • Irene ortega
    Reply

    Holaaa!!pues me encantaria dar el paseo en bici por central park!!iremos a nueva york en abril del proximo año y espero que sea una de las cosas de las que haremos…ojala nos toquen!!gracias chicos

  • Yesenia Flores
    Reply

    Mi atracción favorita: Top of the Rock!!! Poder ver todo NY desde es punto tan alto y tomarme las fotos como en las revistas será un sueño !!!
    Estaré solo 5 días en NY para reunirme después de 3 años con mi mejor amiga, yo viajo desde El Salvador y ella desde Colombia y elegimos NYC por lo espectacular que se veía en sus vídeos! Queremos la New York Pass!!

  • Pilar
    Reply

    Gracias a vosotros descubrimos y nos enamoramos de NY hace 5 años. Y ya estamos pensando ir a por la tercera visita el año que viene 😬!!! Mil gracias por vuestros consejos y por curraoslo tantísimo.
    Un abrazo gigante desde Gran Canaria familia!!!

  • Andrea
    Reply

    Buenos días Adri y Gosi, a mi lo que más me gusto es el paseo a la estatua de la libertad 🗽 y el paseo en 🚴‍♀️. Espero ganar los pases. Besos

  • Alberto Horcajuelo
    Reply

    Hola!! El post genial y sin duda lo que más me ha gustado es el crucero por Manhattan. Ojalá nos toque el NY pass.
    Gracias

  • Leticia A.S
    Reply

    No hemos ido todavía a NYC pero nos encantaría estar bajo los pies de la estatua de la libertad o bien en las puertas del central park… Pero también sé que mi marido moriria, tal y como hicisteis en uno de vuestros vídeos, tomarse un café con leche en Times Square y viendo la vida de esa frenética ciudad a su alrededor

  • Daniel
    Reply

    Mi mujer y yo os seguimos desde hace tiempo, no os hacéis una idea de lo que nos habéis ayudado. En nuestros viajes habéis estado presentes sin estarlo! Mil gracias!

  • Isabel
    Reply

    Me gustaría participar en el sorteo de las newyorkpass! Viajaré con mi pareja la semana que viene a NY, será mi primera vez y estoy muy ilusionada! Aunq todas las actividades que habéis hecho son muy chulas, escogería la del Top of the Rock, creo que debe ser alucinante y te deja sin palabras. A parte toda la ruta de 7 días es genial para seguirla o coger ideas. La de kms que tienen esos peques encima ya!

  • Erika Santana de Rignack
    Reply

    Hola estimados!!! Hace rato que les seguimos nos encantan sus vivencias, sin duda alguna estamos fascinados con el hecho de ir al mirador del Top of the Rock, mi esposo y yo estamos del 31 de octubre al 7 noviembre en Nueva York, será nuestra primera vez y hemos quedado encantados con sus consejos… Bendiciones para ustedes y sus familias!!!! Ojalá poder ganarnos la New York Pasa y así completamos nuestro viaje. Un abrazo desde República Dominicana

  • July Ramírez
    Reply

    Hola me ha gustado mucho todos los vídeos que has subido de New York yo estoy organizando mis vacaciones para los meses de diciembre y enero de 2019, por lo que me están ayudando mucho en ir haciendo un presupuesto para mí familia, como ahorrar, los lugares a visitar, pero lo que más me ha gustado es cuando fueron al mercado y subieron a un museo únicamente para ver la vista desde ahí; también cuando fueron al puente de Brooklyn y como se equivocaron y aconsejan de donde se da la mejor vista, el ir a la tienda donde te salen más baratas las cosas, muchas gracias por los consejos y contenido de los videos

  • Alejandra
    Reply

    Dios mio estoy adictaaaa…!!! A sus videos todos pero todos los dias los miramos mi hijo de 5 años los descubrio y los amamos el los ama mas…!!!! Me encanto el
    Crucero con cena romantica, el video de city pass es genial gracias por eso no lo
    Conociamos y como no el
    Video de los outlets y el tour por el central park estamos anotando todo para ir y esperamos poder ganarnos los pases lamentablemente, el hotel quenqueriamos Yolihotel me parece que se llamaba no esta disponible para nuestras fechas 😭😭 ojala encontremos un hotel,
    Eestamos seguros que con sus recomendaciones nos ira genial gracias por ser una chulada los queremos mucho.
    Francisco, Ale y Francisco Jose

  • Yury Gomez
    Reply

    Soy mega fan de sus videos yo estoy planeando mi viaje con mi esposo para Febrero del 2019 y gracias a todos sus consejos creo que me será más fácil explotar todo lo que la ciudad ofrece de las atracciones que más me han gustado en sus videos fue subir a la corona de la estatua de la libertad 🗽y creo q sufrí junto con Gosi pero me muero de ganas por hacerlo …. mil gracias por compartir con nosotros su pasión x viajar llenan de inspiración 😘😘😘😘

  • Daniel Narvaez
    Reply

    Increíble el trabajo que hacen e increíble Lo difícil que debe ser hacerlo con la familia a cuestas , el museo memorial del 11/09 es lo que más me impresionó y ojalá pueda conocerlo algún día . Saludos desde Ecuador

  • Heitignacio@gmail.com
    Reply

    Top o the rock sin dudas parece una de las mejores atracciones, espero poder ir con mi novia en noviembre y usar los mola pases 😁

  • Janeth Gil Hau
    Reply

    Hola molaviajar, gracias por sus videos, gracias a ello he planeados mis viajes a NY 🗽 y la atracción que más me ha gustado visitar es el Rockefeller Center.

  • Sira
    Reply

    Mi sueño es visitar Nueva York, pero nunca he podido ir por falta de dinero, al fin este año hemos ahorrado para ir el verano que viene 🙂 En julio estaremos ya pisando suelo americano!!! Que emoción por favor!! Y lo que más ilusión me hace es hacer el crucero hasta la Estatua de la Libertad. Muero de ganas.

  • Sandra Rodríguez povedano
    Reply

    Es increíble que haya páginas así de interesantes y que ayuden tanto al viajero, yo voy en unos meses y la verdad que después de leer todo todo lo que puedo hacer y ver aún me entran más ganas. Una de las cosas que más ilusión me hace ver es el puente de brooklyn y la estatua de la libertad! Gracias por toda la información!!!!

  • Susana Martín
    Reply

    Buenos días chicos.
    Después de seguiros desde hace tiempo y haberos incordiando con mis consultas para mi viaje, decir que me ponéis en un aprieto para decir que atracción me gustó más. Imposible elegir solo una.
    Más bien serían unas cuantas ..
    Pero si tengo que elegir me quedo con el museo del 11 S.
    Las vibraciones que transmitii fueron únicas, mucha tristeza y emoción a la vez. Increíble sensación.
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Seguid así , hacéis un trabajo increíble. Besotes.

  • Carlota
    Reply

    Es increible lo bien que organizais todo y como sois capaces de contestarnos a nuestras dudas, cuando somos miles y miles de personas escribíendoos día tras día.
    En mi caso en otra época de mi vida visitar cualquier parte de NY hubiera sido y sigue siendo un sueño, pero desde que hace un año llego a mi vida mi hija, no hay nada que me pueda gustar más, ver como rompeis todos los esquemas de que viajar con ellos es posible, porque no es nada fácil.
    Por eso vuestros vídeos de Central park son los mejores, conocerlo totalmente al completo. Alquilar una bici, paseos en barca, un picnic y tirarte todo un día alli fisfrutando con ella sobre todo.
    En mis planes si ella no estuviera, no sería una visita de un día entero.
    Por eso con todos los que teneis me quedo definitivamente con ese.
    Saludos desde Galicia

  • Marsella
    Reply

    Cuando con mi marido decidimos viajar a alguna parte empezamos a ver videos en YouTube sobre diferentes lugares. Llegamos a sus videos de NY y nos hemos enamorado del destino porque ustedes nos lo han mostrado de una manera entretenida, apasionante. Ya tenemos los pasajes para el próximo año desde Chile y sin duda es gracias a ustedes. Lo que más me ha gustado de este post es el tour de contrastes, aunque no esté en ningún pase lo haremos porque es en español y porque ustedes nos han dicho que es imperdible.
    Si hicieran un concurso de quien ha visto más los videos seguro ganamos!
    Hasta hace poco no conocíamos la palabra “mola”, pero ahora que la conocemos podemos decir que lo que realmente mola son ustedes chicos. Nos reímos montones!!
    Abrazos a los 5, incluida la mamá de Gosi que cuida a los niños 🙂

  • José Osorio
    Reply

    Excelente sus vídeos!!!! Nos muestran cosas q nunca imaginamos conocer….. y mi comentario es relacionado con esto!!!! Aunque no está incluido totalmente en en ny pass, me gusto mucho el ingreso a la corona de la estatua de la libertad…. no imagine q en este momento se pudiera realizar!!! Agradezco mucho sus vídeos, y los sigo por sus redes…

  • Rocío Méndez Tena
    Reply

    Me encantaisss!! Estamos todo el día viendo vuestros vídeos y como uno de nuestro sueño es poder viajar a new York, que mejor manera que con vosotros!!!lo bien que lo explicáis todo, cada detalle, parece estar viviendo la aventura con vosotros, un millón de besos de unos seguidores incondicionales ( Fran y Rocío de Llerena ( Badajoz)

  • Valery Delgado
    Reply

    Hola molaviajar, con mi novio llevamos días viendo sus videos en YouTube, por qué nos vamos el 8 Octubre para celebrar nuestros cumpleaños juntos ✨✨ que mejor regalo para ambos verdad? Asi que esperamos ganar sus entradas para hacerlo más único aún. El recorrido que más nos gusta es el paseo a la estatua de la libertad hasta la corona👑 !! Lo encontramos fenomenal por qué es algo que no muchos hacen!!
    Saludos desde Chile 🇨🇱

  • Ana
    Reply

    Hola ! Viajamos con una amiga por primera vez a Nueva York ! Estamos intentando ahorrar en lo más posible porque la situación DÓLAR en Argentina está de mal en peor, nos vamos 22 días y tenemos alquilado 5 días es Boston pero tenemos problemas con el cómo ir y las valijas, el tren es muy caro y no sé si nos conviene el bus y en ese caso como se hace teniendo 2 valijas cada una !
    Un saludo! Los sigo hace poco pero me vi todo y me encanta el trabajo que hacen! Los admirooo

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Ana!! Ojalá la situación del dólar en Argentina mejore pronto!! No somos expertos en tomar buses entre ciudades en la costa este de USA, pero creo que te va a salir más económico el bus que el tren, aunque desconozco si el hecho de llevar dos maletas te va a suponer un problema, lo siento! Un abrazo y cualquier duda, escríbenos a través del formulario de contacto y te echamos una mano con tu viaje 😉

  • Andrea
    Reply

    Como que ya son parte de la familia!!! Jajajajaja!! Viajo en diciembre, no me canso de reirme y emocionarme con ustedes (Gossi genia total) desde Argentina, Andrea los saluda

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Andrea! Muchas gracias por lo que nos dices!! Tenemos muchas ganas de conocer Argentina!! nos alegramos de que vayas pronto para NY, ya sabes que cualquier duda estamos a través del formulario de contacto para responderte o bien mandarte los mapas de NY 😉 Un abrazo!

  • Ines
    Reply

    Hola chicos!!!!!
    Increible todo lo que nos haceis saber, mil gracias , viajamos mi hermana y yo el 12 de noviembre por 10 dias y no sabemos hablar el ingles, digamos lo justito, hemos comprado la new york pass por 3 dias y queremos hacer algun tour con guia usando la tarjeta nypass y nuestra duda es si lo hacen en español o siempre es en ingles? Un saludo.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Inés! Pues lo mejor es consultar cada tour en concreto, ya que la propia guía de la NYPass te redirecciona a la web en la que haya que reservar la plaza para el tour. En esa misma web hay que investigar, en función del tour que te interese, si tiene la posibilidad de hacerse en español, pero sí que te adelanto que lo más común es que sean en inglés. Por cierto, mil gracias por lo que nos dices!! Y cualquier duda ya sabes donde andamos, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano preparando el viaje si lo necesitas, o enviándote los mapas de NY 😉

  • Carla
    Reply

    Hola! Soy de Corrientes Argentina! Amo sus videos! Río y paseo con uds! El 20 de diciembre llegaría a NY hasta el 28, estoy súper emocionada por pasar Navidad ahi. Si siguen sorteando pases espero ganar! Jaja un abrazo chicos!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Carla!! Muchas gracias por lo que nos dices!! Atenta porque seguro que pronto vienen más sorteos 😉 Un abrazo para toda Argentina!!!

  • Chris
    Reply

    Hola saludos desde Ecuador! Súper cheveres sus videos y consejos! Iré a NY el 29 de diciembre hasta el 13 de enero, entonces me podrían recomendar actividades y otros consejos para esa época del año! Gracias y sigan así! 🤙🏻

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>