Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel

Molaviajeros del mundo!!! Recién llegados de NY y ya con ganas de ampliar (más todavía) nuestra vídeo guía de Nueva York con mas de 50 capítulos, así que hoy os dejamos un post para todos aquellos que tengan dudas sobre el traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel que fue la manera en que nosotros lo hicimos en esta última temporada en Nueva York ya que muchos nos la habíais pedido , aunque ya en su momento os hablamos de la forma más económica de trasladarse del JFK al centro, os lo dejamos en este post para todo aquel que lo quiera revisar   

Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel

Hoy vamos a hablaros de otro tipo de traslados, de puerta a puerta y con coche. ¿Cómo saber si es este el traslado que más se adapta a tus necesidades? Pues verás,  si no hablas mucho inglés, o si tienes un vuelo largo ( o aunque sea corto!) y te da mucha pereza  ir buscando las paradas de metro, las estaciones, o por lo que sea no estás muy familiarizado con ese medio de transporte, incluso si te apetece ir con todo el viaje cerrado desde casa, tipo agencia de viajes, pero prefieres montártelo tú, en español y no depender de la parada de taxis… Este es tu post, las claves que nos dice el conductor en el video son 3, comodidad, seguridad y puntualidad. Os dejamos el video para que veáis nuestra experiencia

 

Experiencia personal del traslado privado 

Tú llegas al aeropuerto, sales con tu maleta y te están esperando con un cartel  con tu nombre y apellido, no hay lugar a dudas, nos vienen a buscar a nosotros, ouyeahhhhhh!!! En nuestro caso nos estaba esperando Mario, un chico majísimo de Ecuador,  que no solo nos ayudó con las maletas para llevarlas hasta el coche y nos llevó del JFK hasta la misma puerta del Hotel Wellington, en menos de una horita. Como anécdota perdí mi gorra a la ida, al sacar la cabeza por el techo del coche (aprovecho para deciros que no lo repitáis vosotros, que es peligroso ) y adivinad… Mario se tomó la molestia de recoger la gorra de la autopista, que la vio mientras hacía otro servicio, y ahí la tenía esperándome a mi vuelta a casa, y oye… esto hace mucha ilusión!!! 

 

Los traslados que se contratan son en español, lo cual viene muy bien porque en la mayoría de las ocasiones el conductor acaba haciendo de guía improvisado, así que casi tienes montado tu primer tour por allí en español  (fijaros bien porque pasaréis por el primer escenario de película en Queens! Quien vio la peli de Men in black? Primer guiño al cine ya sólo en el traslado!)

Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel

 

¿Cómo contratar el traslado del Aeropuerto al hotel?

Bueno lo primero es entrar en la web número uno en estas reservas de este tipo donde vemos que más de 44.000 viajeros han usado este servicio y casi un 100% de opiniones positivas. Ver web de Traslado privado Aeropuerto Nueva York . Empieza a rellenar  este primer formulario poniendo el aeropuerto al que llegas y donde vas, aparte de la hora de llegada del vuelo y si quieres ida y vuelta

Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel

Lo siguiente que te saldrá el elegir un coche y su precio, depende de las personas que seáis os saldrá mejor uno u otro. En nuestro caso, pagamos 151 euros por un transporte cerrado de ida y de vuelta  y oye… para repetir, eh? (ojo que caben hasta 3 personas con esta tarifa! Te sale a 25 euros por persona y trayecto, ya si sois grupos grandes puede salirte el trayecto hasta por 18 eurillos. 

Siguiente pantalla es escribir tus datos concretos, de la aerolinea, numero de vuelo, hotel al que vas…de esta forma ellos sabrán exactamente el momento en que llega tu vuelo y no habrá problemas si va con retraso ya que tienen unas aplicaciones que se lo comunican.

Fíjate en el cuadro amarillento-naranja que te hacen un cargo a la tarjeta de 43€ El resto del dinero lo pagas en efectivo al llegar.

Otra duda que suele surgir: ¿A qué hora les digo que vengan a buscarme? Ellos se encargan de eso, vía email te dirán la hora de recogida y te darán un teléfono para ponerse en contacto con ellos en el caso de que pase algo, suele ser 4 horas antes de que salga tu vuelo, ya que el trafico en nueva York es una locura.

Como dijimos  puedes elegir el tipo de coche que quieres que te venga a recoger, si sois solo dos y queréis un coche normalito, o si vais 8 personas y queréis ir todos juntos, por qué no, en una pedazo de limusina!! ¿Nos visteis cuando lo hicimos? y ojito que no sale nada mal de precio para ir en grupo! Miradlo bien .

 

Ver precios del traslado y aeropuertos de Nueva York

Otro detalle importante, ya que en Nueva York tenemos 3 aeropuertos… ¿A cuál nos estamos refiriendo? Pues esto es lo mejor de todo, porque esta compañía de traslados opera en los 3, y en las conexiones con Manhattan y Brooklyn, con diferentes precios en función de las distancias, claro. Así que problema resuelto!!

 

Esperamos haberos ayudado este post de Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel, como siempre y si os surge cualquier duda más, puedes escribirnos a través de este fomulario.

Video guía de Nueva York

descuento-nyc-molaviajar

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>