Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel

Molaviajeros del mundo!!! Recién llegados de NY y ya con ganas de ampliar (más todavía) nuestra vídeo guía de Nueva York con mas de 50 capítulos, así que hoy os dejamos un post para todos aquellos que tengan dudas sobre el traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel que fue la manera en que nosotros lo hicimos en esta última temporada en Nueva York ya que muchos nos la habíais pedido , aunque ya en su momento os hablamos de la forma más económica de trasladarse del JFK al centro, os lo dejamos en este post para todo aquel que lo quiera revisar   

Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel

Hoy vamos a hablaros de otro tipo de traslados, de puerta a puerta y con coche. ¿Cómo saber si es este el traslado que más se adapta a tus necesidades? Pues verás,  si no hablas mucho inglés, o si tienes un vuelo largo ( o aunque sea corto!) y te da mucha pereza  ir buscando las paradas de metro, las estaciones, o por lo que sea no estás muy familiarizado con ese medio de transporte, incluso si te apetece ir con todo el viaje cerrado desde casa, tipo agencia de viajes, pero prefieres montártelo tú, en español y no depender de la parada de taxis… Este es tu post, las claves que nos dice el conductor en el video son 3, comodidad, seguridad y puntualidad. Os dejamos el video para que veáis nuestra experiencia

 

Experiencia personal del traslado privado 

Tú llegas al aeropuerto, sales con tu maleta y te están esperando con un cartel  con tu nombre y apellido, no hay lugar a dudas, nos vienen a buscar a nosotros, ouyeahhhhhh!!! En nuestro caso nos estaba esperando Mario, un chico majísimo de Ecuador,  que no solo nos ayudó con las maletas para llevarlas hasta el coche y nos llevó del JFK hasta la misma puerta del Hotel Wellington, en menos de una horita. Como anécdota perdí mi gorra a la ida, al sacar la cabeza por el techo del coche (aprovecho para deciros que no lo repitáis vosotros, que es peligroso ) y adivinad… Mario se tomó la molestia de recoger la gorra de la autopista, que la vio mientras hacía otro servicio, y ahí la tenía esperándome a mi vuelta a casa, y oye… esto hace mucha ilusión!!! 

 

Los traslados que se contratan son en español, lo cual viene muy bien porque en la mayoría de las ocasiones el conductor acaba haciendo de guía improvisado, así que casi tienes montado tu primer tour por allí en español  (fijaros bien porque pasaréis por el primer escenario de película en Queens! Quien vio la peli de Men in black? Primer guiño al cine ya sólo en el traslado!)

Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel

 

¿Cómo contratar el traslado del Aeropuerto al hotel?

Bueno lo primero es entrar en la web número uno en estas reservas de este tipo donde vemos que más de 44.000 viajeros han usado este servicio y casi un 100% de opiniones positivas. Ver web de Traslado privado Aeropuerto Nueva York . Empieza a rellenar  este primer formulario poniendo el aeropuerto al que llegas y donde vas, aparte de la hora de llegada del vuelo y si quieres ida y vuelta

Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel

Lo siguiente que te saldrá el elegir un coche y su precio, depende de las personas que seáis os saldrá mejor uno u otro. En nuestro caso, pagamos 151 euros por un transporte cerrado de ida y de vuelta  y oye… para repetir, eh? (ojo que caben hasta 3 personas con esta tarifa! Te sale a 25 euros por persona y trayecto, ya si sois grupos grandes puede salirte el trayecto hasta por 18 eurillos. 

Siguiente pantalla es escribir tus datos concretos, de la aerolinea, numero de vuelo, hotel al que vas…de esta forma ellos sabrán exactamente el momento en que llega tu vuelo y no habrá problemas si va con retraso ya que tienen unas aplicaciones que se lo comunican.

Fíjate en el cuadro amarillento-naranja que te hacen un cargo a la tarjeta de 43€ El resto del dinero lo pagas en efectivo al llegar.

Otra duda que suele surgir: ¿A qué hora les digo que vengan a buscarme? Ellos se encargan de eso, vía email te dirán la hora de recogida y te darán un teléfono para ponerse en contacto con ellos en el caso de que pase algo, suele ser 4 horas antes de que salga tu vuelo, ya que el trafico en nueva York es una locura.

Como dijimos  puedes elegir el tipo de coche que quieres que te venga a recoger, si sois solo dos y queréis un coche normalito, o si vais 8 personas y queréis ir todos juntos, por qué no, en una pedazo de limusina!! ¿Nos visteis cuando lo hicimos? y ojito que no sale nada mal de precio para ir en grupo! Miradlo bien .

 

Ver precios del traslado y aeropuertos de Nueva York

Otro detalle importante, ya que en Nueva York tenemos 3 aeropuertos… ¿A cuál nos estamos refiriendo? Pues esto es lo mejor de todo, porque esta compañía de traslados opera en los 3, y en las conexiones con Manhattan y Brooklyn, con diferentes precios en función de las distancias, claro. Así que problema resuelto!!

 

Esperamos haberos ayudado este post de Traslado privado Aeropuerto Nueva York a tu hotel, como siempre y si os surge cualquier duda más, puedes escribirnos a través de este fomulario.

Video guía de Nueva York

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • Mar
    Reply

    Hola chicos! tengo un duda, para el momento de recogida en el aeropuerto ¿qué hora le indicaron? la que llego el avión o la que calcularon en pasar el control de seguridad. Estoy pensado en ir a NY por primera vez, y por darme un “capricho” creo que cogeré traslado privado y así estar tranquila, pero no sé que hora indicar para la recogida en el aeropuerto porque según he leído pasar el control de seguridad (aduana, pasaporte,..) se puede tardar hasta 2 horas, dependiendo de los aviones que lleguen en ese momento. Muchas gracias
    PD: hace un mes llegue de Londres y no os imagináis lo que me ayudaron vuestros videos.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Mar que tal?, tu en la reserva ponle la llegada del vuelo, ellos tienen un sistema para calcular y saber cuando saldrás y si el vuelo llega tarde, ya que te preguntarán también que vuelo es, así que no te preocupes por ello ok? cualquier cosa nos dices y nos cuentas que tal la experiencia, si lo sacas entrando por nuestro link a nosotros nos ayuda a seguir haciendo contenido, si tienes mas dudas escríbenos por aquí https://www.molaviajar.com/contacta/ y que bien que te fuera bien lo de Londres

  • Héctor Corral
    Reply

    Hola chicos, voy a viajar a NY y mi vuelo llega a las 22:30 y nose si sea peligroso tomar un UBER o taxi a esa hora y les pregunto a ustedes por su experiencia. O si es mejor contratar un transporte privado para estar tranquilo? Gracias por la ayuda, saludos!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola hector, peligroso no es, tanto Uber como Taxi es ok…aunque si quieres m´sa tranquilidad y comodidad el trasporte privado sale mas o menos como el taxi

  • Carlos Castilla
    Reply

    Hola pareja, antes de nada, excelente vuestro trabajo. Mi duda es, en la vuelta de nuestro viaje,¿ cuanto tiempo de antelación tenemos que calcular mas o menos para decir que nos recojan y nos lleven al aeropuerto y no perdamos el avión?

    Va ha ser nuestro primer viaje a New York (bueno y primera salida de Europa jeje), pude que vallamos un grupo de 6, así que seguramente nos decantaríamos por esta opción. Gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Carlos, no se si ya habrás vuelto, disculpa porque vamos con retraso con los mensajes del blog, 🙁 cualquier cosa, miramos con más frecuencia el correo consultas@molaviajar.com A tu pregunta, tienes posibilidad de pedir el transporte hasta 24h antes de la salida, ese es el límite para pedirlo. Para no tener problemas para hacer los trámites del aeropuerto, lo mejor es que pidas que vengan a buscarte 4 horas antes de la salida del avión, 😉 desde luego, siendo 6 personas te sale a cuenta!!

  • Raúl Pueyo
    Reply

    Hola chicos, voy a viajar a NY este mes de Abril tengo duda entre un Uber y el transporte privado. Habéis cogido alguna vez un Uber o sabéis que precio tiene cogerlo??

    • MolaViajar
      Reply

      llegamos tarde… pero por si alguien más tiene la misma pregunta, para salir del aeropuerto nos quedamos con transporte privado por la relación calidad precio, que Uber no es mucho más barato en igualdad de condiciones, pero para movernos por la ciudad, sí que Uber funciona guay en vez de los taxis amarillos.

  • Cristina
    Reply

    Hola: voy a hacer la reserva del traslado a través de vuestra página web con Civitatis, pero me gustaría que me aclararais que significa “maletas de mano”, son troleys pequeños o se refieren a los bolsos de mano de las mujeres.

    Gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Cristina! En primer lugar muchas gracias! y en segundo, se refiere a las maletas que dejan meter en los aviones como equipaje de cabina, más bien a los troleys como tú dices. De todas formas, si tienes alguna duda más o necesitas ayuda para preparar tu viaje a NY, mándanos un mail a consultas@molaviajar.com y te ayudamos a prepararlo 😉

  • BELEN SANTIAGO
    Reply

    Hola!! tengo una duda a ver si me podéis ayudar… estoy mirando para reservar con civitatis un traslado en limusina (somos 7 pax) de JFK a hotel en Manhattan, pero a mi no me sale lo del recuadro amarillo-naranja con lo que me cobraran nada más realizar la reserva… es decir, parece que me lo cobran todo. El viaje es en septiembre… creéis que debo reservarlo ya por tema de plazas? o puedo esperar hasta 1 mes antes? gracias x vuestra ayuda!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Belén!! Sí, es que creo que han cambiado la forma de hacer la reserva y ahora se paga de esa manera. De todas maneras, creo que no tendrás problema en hacer la reserva un mes antes, pero sí que por si coincide con algún evento ese día, no la demores mucho, ya que no hay tanta disponibilidad de limusinas como del resto de coches. Vamos a ponernos en contacto con la compañía y le preguntamos tus dudas, así que si quieres, escríbenos a consultas@molaviajar.com y te decimos lo que nos comenten y de paso te mandamos consejos para descubrir la Gran Manzana 😉 Un abrazo!!

  • Josh
    Reply

    Hola chicos, gracias por toda la info.
    Para esto también es obligada la propina? Y si es así, hay un porcentaje base? Gracias, sois los mejores

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Josh!! Sí, en USA la propina es bienvenida siempre, y a veces hasta requerida, En el caso de USA, la misma empresa de transportes recomienda dejar entre 5 y 10 dólares por trayecto. Pero los peajes están incluidos. Un abrazo y si necesitas ayuda para preparar tu viaje, aquí estamos, escríbenos a través del formulario 😉

  • Tito
    Reply

    Hola! Viajo con mis dos hijos menores así que los tomaré. Pero también tomaremos un crucero en Liberty Port en New Jersey. Así que preguntaré a ellos por un traslado Ida y vuelta!

  • Alba
    Reply

    Hola! Tengo una duda: cómo lo hago para que pongan silla de coche para bebé? Vamos en diciembre con nuestra peque que tendrá 21 meses y nos parece la forma más cómoda para ir al alojamiento, pero no veo la opción para añadir sillita. Como lo habéis hecho vosotros, con los vuestros?

  • Miguel
    Reply

    Que opináis del servicio de Uber en NY? es recomendable para transportes desde o hacia el Aeropuerto (JFK)??? Muchas gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Miguel! Pues tras probar muchos transportes en NY, casi que para lo que ofrece uno y otro y precios, nos resulta más cómodo el transporte privado. Las veces que hemos probado, o por alta afluencia o no se por qué pero los precios de Uber no eran muy competitivos respecto al de transporte privado 🙁 Cualquier duda ya sabes, escríbenos al formulario que te echamos una mano encantados 😉

  • Vale
    Reply

    Hola! gracias por toda la info que ofrecen, es de mucha ayuda!
    Viajo en Noviembre a NY, pero ni bien llegamos a JFK tenemos que movernos a La Guardia para ir a Chicago dos días, saben de traslados entre aeropuertos y despues desde La Guardia a Manhattan? desde ya muchas gracias!
    Saludos desde Argentina!

  • david
    Reply

    Hola! sois encantadores.
    el traslado del aeropuerto a manhattan el precio es fija sin precios ocultos?
    he leido que muchas compañias cobran la propina aparte y los peajes y al final sube mucho.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola David! Muchas gracias por lo que nos dices! Los precios en esta compañía incluyen los peajes y las propinas, menos en USA, que la propina no está incluida y se suelen dar entre 5 y 10$ por trayecto en función de lo que te haya gustado el conductor, su amabilidad, etc… de todas maneras, cualquier duda escríbenos a través del formulario de contacto y te ayudamos, y de paso te enviamos los mapas de Molaviajar de NY si te gustan! un saludo!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>