Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

Hoy vamos a hablar de cómo comprar entradas deportivas en Nueva York. Nos estáis preguntando mucho sobre ello y no teníamos nada en nuestra video guía de Nueva York de eventos deportivos en Nueva York. En nuestras visitas a esta ciudad nunca puede faltar un evento deportivo para ver, NBA, hockey hielo, beisbol... Son eventos que no puedes ver en España y que no puedes perder la oportunidad si eres un amante del deporte como nosotros. Así que en este post además de cómo comprar entradas deportivas en Nueva York queremos aconsejarte sobre los eventos y que puedas ver nuestra experiencia personal en cada uno de ellos.

Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

Os daremos varías opciones como siempre. Webs en inglés tenéis ticketnetwork la misma que recomendamos para comprar las entradas para broadway. La otra es Ticketmaster pero las entradas son más caras que la anterior. Por último una en español pero que la verdad los precios son una barbaridad es nuevayorkboletos. Así que mejor probar con Ticketnetwork que es mucho mejor.

Ver eventos deportivos con TicketNetWork

 

Cómo comprar entradas deportivas con Ticketnetwork

Nada más entrar en la web verás que tienes pestañas para eventos deportivos, musicales, conciertos… Si buscas deportivos dale a SPORTS y te saldrá esto que ves en la imagen de abajo, si NBA, si hockey, beisbol…

entradas-ny

Selecciona el que quieras ver. Te ponemos el ejemplo de las entradas para la NBA de los Knicks. Empieza poniendo la fecha de tu viaje. Comprueba que juegan en el Madison Square Garden, es decir, en casa en Nueva York y presiona Tickets.

entradas-nba-nueva-york

Ahora ya sólo queda seleccionar un asiento y hacer la compra de la entrada. Algunos no te dejarán selección una sola entrada, puede pasar, así que tendrás que buscar el sitio que te deje si eres sólo una persona (indico circulo rojo). En la compra selecciona Eticket (señalo con flecha roja) y te mandarán la entrada al correo electrónico, la cual deberás llevar impresa. Si no te deja E-ticket tendrás que pagar el envío de la entrada por correo y es muy caro.

Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

*Si decidís comprar una entrada sería genial que lo hicierais entrando desde nuestro link. Así nos ayudaréis a hacer este tipo de contenido y volver a Nueva York para completar esta guía.

Entradas para la NBA en Nueva York

Esto es un espectáculo que no tiene nada que ver con un partido de baloncesto en España, es todo un show. En Nueva York tienes dos equipos de la NBA, Los New York Knicks que juegan en el increíble Madison Square Garden y los Nets. Que no te coinciden los Knicks jugando en casa, tienes una segunda oportunidad con los Brooklyn Nets. Yo he asistido a 3 partidos de la NBA y la verdad un espectáculo más que recomendado en vuestro viaje a Nueva York. Una cosilla como consejo, en el Madison te pongas donde te pongas se ve perfectamente, así que no te preocupes por reservar entradas para el partido muy cerca de la pista por que valdrán mucho dinero, mirad la foto.

Entrada partido de los Knicks NBA     Entrada partido de los Nets NBA

Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

Entradas para Beisbol en Nueva York

Otro espectáculo que me gustó mucho vivir fue un partido de beisbol. No tiene nada que ver con una de baloncesto o de fútbol, es muy lento, la gente anda por el estadio, come, se da una vuelta… Os dejamos aquí el video de nuestra experiencia en el estadio de los yankees, el mejor equipo de Nueva York que está en el Bronx.

Entrada partido Yankees MLB     Entrada partido Mets MLB

Entradas para Hockey sobre Hielo en Nueva York.

Pues vi mil veces en la televisión y en películas este tipo de partidos. Jugadores patinando a máxima velocidad en una pista de hielo dándose de vez en cuando hostias ;). Me apetecía vivir la experiencia. En el increíble Madison Square Garden en sólo 4 horas son capaces de pasarlo del parque del partido de la NBA a una pista de hielo para que jueguen los Rangers!!!

Entrada partido Rangers NHL Entrada partido Islandes NHL

Entradas para Fútbol americano New York Jets y los New York Giants

Tengo pendiente asistir a un partido de Fútbol Americano en Nueva York. Aquí os dejo los dos equipos de la ciudad y el enlace para comprar las entradas, si vais comentarme que tal fue.

Entrada partido Ny Jets  Entrada partido NY Giants

 

Entradas partido de fútbol Soccer de los New York City FC o de los New York Red Bulls

Me muero por ir a un partido de Soccer en Nueva York… Sobretodo ahora que está David Villa jugando en el New York City!!! La última vez no nos coincidió que jugaran en casa así que para la próxima visita a Nueva York. También son de la ciudad los Red Bulls, equipo donde jugaba Henry.

Esto es todo en este post de Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York. Espero que os sea útil y si al final decidís comprar alguna entrada para un partido de los que hemos nombrado y lo hacéis a través de nuestro link a nosotros nos ayuda a seguir creando contenido para ayudar al viajero y volver a Nueva York para seguir completando la guía de esta gran ciudad. Cualquier duda escribirnos a info@molaviajar.com

Opiniones de molaviajer@s comprando en otros portales, CUIDADO!

Aquí os dejamos un correo que acabamos de recibir, con la mala experiencia de la Molaviajera Cristina García. Por favor, cuidado con los lugares donde comprar entradas deportivas en Nueva York, y en el resto del mundo en general! 🙁

“Hola Adri y Gosi, mi novio y yo estamos en nueva york desde el día 5 de octubre, nos vamos el día 14..ya nos queda poco!! Una pena, porque esto es impresionante. Hemos seguido todos vuestros consejos y el viaje esta siendo de 10. Aquí viene lo importante, en lo único que “no os hicimos caso” fue en las páginas para comprar tickets pars eventos deportivos. Las compramos para el día 8, un partido de los new york knicks en el madison square garden, pues bien las sacamos por ticketmonster, y se supone que nos llegaban 24h antes del evento por e-mail, no fue así. Tuve que mandar un email para decirle que no me habían llegado las entradas y que me las mandaran por favor. Pues bien el dia del evento (que era a las 19.30) me las mandaron a las 13.00.Ahi nos quedamos tranquilos porque nos la habían mandado, pues cuál fue nuestra sorpresa, que al llegar al estadio y llegar al punto de pasar las entradas, no nos dejaban pasar porque ponía que ya habían pasado esas entradas. Les decimos que no puede ser y nos mandan a una taquilla, le explicamos el problema a un trabajador y nos dice que tenemos que llamar a ticketmonster para que nos lo solucione. Llamamos y nos empiezan a poner mil veces en espera, preguntándonos cosas sin sentido hasta por el nombre y apellido de el muchacho que nos atendió.Por teléfono nos dicen que nos llamarán al día siguiente para hablar con nosotros y ver si nos podían devolver el dinero. Esa llamada nunca llegó. El muchacho de taquilla nos dice que nos están engañando y que intentemos que nos devuelvan el dinero. La sorpresa fue que había por lo menos 10 personas en nuestra misma situación. Al final tuvimos que comprar de nuevo unas entradas allí en taquilla y asumir que nos han timado y no nos van a devolver el dinero. Como sabemos que llegáis a mucha gente, os pido que lo hagáis saber por vuestro blog. Que nadie compre en esa página, es una estafa. Te ponen precios más elevados y encima son entradas falsas y aparte no te devuelven el dinero. Por favor ponedlo en vuestro blog para que no le pase a nadie más. Podéis poner mi nombre y todo lo que os haga falta, gracias de corazón.
Posdata : nos han estafado 235$ pero eso no ha hecho que nos amarguemos ni nada, un viaje inolvidable”

Es una pena que ocurra esto, así que cuidado con ello!!

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro de viaje a Estados Unidos es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.

 

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>