Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

Hoy vamos a hablar de cómo comprar entradas deportivas en Nueva York, ya que nos estáis preguntando mucho sobre ello y no teníamos nada en nuestra video guía de Nueva York de eventos deportivos en Nueva York. En nuestras visitas a esta ciudad nunca puede faltar un evento deportivo para ver, NBA, hockey hielo, beisbol... Son eventos que no puedes ver en España y que no puedes perder la oportunidad si eres un amante del deporte como nosotros. Así que en este post además de cómo comprar entradas deportivas en Nueva York queremos aconsejarte sobre los eventos y que puedas ver nuestra experiencia personal en cada uno de ellos.

Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

Os dejamos un par de opciones como siempre. Lo malo que son ambas en inglés. Por un lado tenéis ticketnetwork y la otra que solemos mirar es Ticketmaster, la misma que recomendamos para comprar las entradas para broadway. Ticketmaster suele ser más económica siempre, y esto se debe a que Ticketnetwork pone unos gastos de gestión al ir a pagar, que en ocasiones suben mucho el precio de la entrada. Así que… comparad vosotros mismos y quedaros con el que más os convenga, de priori es mejor TicketMaster 😉

Ver eventos deportivos con Ticketmaster     ||    Ver eventos deportivos con TicketNetWork 

Por otro lado, si os negáis a comprar entradas deportivas en inglés, y queréis una web que venda en español, tenéis la  posibilidad de mirar en la misma web que usamos en nuestras excursiones en Nueva York. Comprobad precios de todas y quedaros con la que más os convenga, como siempre decimos. Eso sí, solamente disponen de entradas para la NBA (Knicks) y para NHL (Rangers)

NBA Knicks español NHL Rangers español 

Cómo comprar entradas deportivas con Ticketmaster:

Como Ticketmaster suele ser la que mejores precios da, os dejamos aquí cómo es el proceso de compra. En primer lugar puedes irte a la pestaña sport (deportes) Y ahí en la parte de la izquierda podrás filtras entre muchas cosas por eventos que quieres, Futbol, Hockey, baloncesto…

 

Vamos a hacer una simulación con compra de entrada de baloncesto, los New York Knicks, ok?…Supongamos para la simulación que queréis ver a los Knicks en el Madison Square Garden, os saldrá un mapa de asientos en la siguiente pantalla, con las zonas que hay disponibles y los precios de las localidades. Simplemente selecciona la que quieras, y sigue el proceso de compra.

 

compra entradas NBA Nueva York molaviajar

Veréis que os sale: La imagen 1 de donde comprasteis el asiento debajo el precio de la entrada, le damos a Get ticket y pasamos a la imagen 2 donde ves el precio final después de la tada final que se añade, pero no tan alta como en Ticketnetwork, así que llevad el proceso hasta el final en ambos sistemas y quedaros con quien más os convenga para la compra. 

compra NBA entradas como hacerlo

 

*Si decidís comprar una entrada sería genial que lo hicierais entrando desde nuestro link. Así nos ayudaréis a hacer este tipo de contenido y volver a Nueva York para completar esta guía.

 

Entradas para la NBA en Nueva York

Esto es un espectáculo que no tiene nada que ver con un partido de baloncesto en España, es todo un show. En Nueva York tienes dos equipos de la NBA, Los New York Knicks que juegan en el increíble Madison Square Garden y los Nets. Que no te coinciden los Knicks jugando en casa, tienes una segunda oportunidad con los Brooklyn Nets. Yo he asistido a 3 partidos de la NBA y la verdad un espectáculo más que recomendado en vuestro viaje a Nueva York. Una cosilla como consejo, en el Madison te pongas donde te pongas se ve perfectamente, así que no te preocupes por reservar entradas para el partido muy cerca de la pista por que valdrán mucho dinero, mirad la foto.

Knicks (TicketMaster) Nets(Ticketmaster)   ||   Knicks (Ticketnetwork)  Nets (Ticketnetwork)

Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

 

Entradas para Beisbol en Nueva York

Otro espectáculo que me gustó mucho vivir fue un partido de beisbol. No tiene nada que ver con una de baloncesto o de fútbol, es muy lento, la gente anda por el estadio, come, se da una vuelta… Os dejamos aquí el video de nuestra experiencia en el estadio de los yankees, el mejor equipo de Nueva York que está en el Bronx.

Yankees(Ticketmaster) Mets(Ticketmaster) || Yankees(Ticketnetwork)  Mets (Ticketnetwork)

Entradas para Hockey sobre Hielo en Nueva York.

Pues vi mil veces en la televisión y en películas este tipo de partidos. Jugadores patinando a máxima velocidad en una pista de hielo dándose de vez en cuando hostias ;). Me apetecía vivir la experiencia. En el increíble Madison Square Garden en sólo 4 horas son capaces de pasarlo del parque del partido de la NBA a una pista de hielo para que jueguen los Rangers!!!

Rangers(Ticketmaster) Islandes(Ticketmaster) Rangers(Ticketnetwork) Islandes(Ticketnetwork)

Entradas para Fútbol americano New York Jets y los New York Giants

Tengo pendiente asistir a un partido de Fútbol Americano en Nueva York. Aquí os dejo los dos equipos de la ciudad y el enlace para comprar las entradas, si vais comentarme que tal fue.

Jets (Ticketmaster)  Giants (Ticketmaste || Jets(Ticketnetwork)  Giants(Ticketnetwork

 

Entradas partido de fútbol Soccer de los New York City FC o de los New York Red Bulls

Me muero por ir a un partido de Soccer en Nueva York… Sobretodo ahora que está David Villa jugando en el New York City!!! La última vez no nos coincidió que jugaran en casa así que para la próxima visita a Nueva York. También son de la ciudad los Red Bulls, equipo donde jugaba Henry.

New York City FC (Ticketmaster)  New York Red Bulls (Ticketmaster)

Esto es todo en este post de Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York. Espero que os sea útil y si al final decidís comprar alguna entrada para un partido de los que hemos nombrado y lo hacéis a través de nuestro link a nosotros nos ayuda a seguir creando contenido para ayudar al viajero y volver a Nueva York para seguir completando la guía de esta gran ciudad. Cualquier duda escribirnos a info@molaviajar.com

Opiniones de molaviajer@s comprando en otros portales, CUIDADO!

Aquí os dejamos un correo que acabamos de recibir, con la mala experiencia de la Molaviajera Cristina García. Por favor, cuidado con los lugares donde comprar entradas deportivas en Nueva York, y en el resto del mundo en general! 🙁

“Hola Adri y Gosi, mi novio y yo estamos en nueva york desde el día 5 de octubre, nos vamos el día 14..ya nos queda poco!! Una pena, porque esto es impresionante. Hemos seguido todos vuestros consejos y el viaje esta siendo de 10. Aquí viene lo importante, en lo único que “no os hicimos caso” fue en las páginas para comprar tickets pars eventos deportivos. Las compramos para el día 8, un partido de los new york knicks en el madison square garden, pues bien las sacamos por ticketmonster, y se supone que nos llegaban 24h antes del evento por e-mail, no fue así. Tuve que mandar un email para decirle que no me habían llegado las entradas y que me las mandaran por favor. Pues bien el dia del evento (que era a las 19.30) me las mandaron a las 13.00.Ahi nos quedamos tranquilos porque nos la habían mandado, pues cuál fue nuestra sorpresa, que al llegar al estadio y llegar al punto de pasar las entradas, no nos dejaban pasar porque ponía que ya habían pasado esas entradas. Les decimos que no puede ser y nos mandan a una taquilla, le explicamos el problema a un trabajador y nos dice que tenemos que llamar a ticketmonster para que nos lo solucione. Llamamos y nos empiezan a poner mil veces en espera, preguntándonos cosas sin sentido hasta por el nombre y apellido de el muchacho que nos atendió.Por teléfono nos dicen que nos llamarán al día siguiente para hablar con nosotros y ver si nos podían devolver el dinero. Esa llamada nunca llegó. El muchacho de taquilla nos dice que nos están engañando y que intentemos que nos devuelvan el dinero. La sorpresa fue que había por lo menos 10 personas en nuestra misma situación. Al final tuvimos que comprar de nuevo unas entradas allí en taquilla y asumir que nos han timado y no nos van a devolver el dinero. Como sabemos que llegáis a mucha gente, os pido que lo hagáis saber por vuestro blog. Que nadie compre en esa página, es una estafa. Te ponen precios más elevados y encima son entradas falsas y aparte no te devuelven el dinero. Por favor ponedlo en vuestro blog para que no le pase a nadie más. Podéis poner mi nombre y todo lo que os haga falta, gracias de corazón.
Posdata : nos han estafado 235$ pero eso no ha hecho que nos amarguemos ni nada, un viaje inolvidable”

Es una pena que ocurra esto, así que cuidado con ello!!

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • María Gracia Gonzalez Romero
    Reply

    Hola,

    ante todo, enhorabuena por vuestro blog así como por vuestros vídeos (nos están sirviendo mucho a la hora de planificar nuestro viaje). Mi duda es, ¿porque no puedo comprar los tickets en ticketmaster?.
    Es para un partido de los Knicks vs Cleveland en febrero. También me gustaría saber que zona recomendáis para verlos, que sea económica y que podamos verlo bien.

    Un saludo!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola María! Muchas gracias por lo que nos dices lo primero!! 😉 Respecto a tu duda, te importa escribirnos a través del formulario de contacto y nos explicas? No se porqué no puedes comprar los tickets por ahí, sería algún error temporal? Si nos escribes y nos cuentas, porfa… Por otro lado, sección buena en el MSG, a ver… yo he visto partidos desde varios sitios y eran lejanos pero veía bien. Lo que sí suele ser normal que cuanto más cara, mejor es la visibilidad, pero depende un poco del presupuesto. Si nos dices en el mail entre cuáles estás dudando, te echamos una mano 😉

  • Guille
    Reply

    Hola!
    El pasado 7 de Octubre asistimos a un partido de NFL de los Jets en el MetLife Stadium.
    Fue impresionante desde el primer momento, el ambiente en los aledaños del estadio antes del partido, la entrada en el estadio y el espectáculo durante el partido. Mi chica no me dejó de repetir una y otra vez que pensaba que iba a ser un aburrimiento y para nada!!! (Creo que se lo pasó incluso mejor que yo jajajajaja) Lo recomiendo totalmente, no se arrepentirán.

  • juan diego
    Reply

    hola gracias por la gran ayuda, mi pregunta es a la hora de comprar en ticketmaster selecciono una opcion que dice imprimir entradas o mostrarlas desde el telefono, pero cuando ya voy a poner informacion de la tarjeta igual pide una direccion de envio, esta opcion es solo por registro o voy a tener problemas con la entrega de las entradas?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Juan Diego! Muchas veces nos piden una dirección que se utiliza a efectos “dirección de facturación” pero lo importante es que al poner el método de envío te asegures que está bien indicado que lo quieres al mail, o al teléfono o lo que realmente te vaya bien a ti, y no que te lo manden a la dirección postal. De todas maneras, si sigues teniendo dudas mándame un mail a través del formulario y te echamos una mano. Ahí me puedes mandar un pantalla de lo que te sale al realizar la compra de las entradas 😉

  • M jose
    Reply

    Hola, mi familia y yo estamos preparando el niaje a NYC para esta Navidad y nos viene fenomenal vuestro blog. Hemos comprado la sightseeing flex pass y comentáis que te hacen un descuento de 40$ en alguna actividad. Pues bien queremos ir a un partido de los Nets que es el único que nos coincide para estos días y nos viene fenomenal aplicar ese descuento en los tickets, pero entro en Ticketmaster y no sé cómo aplicarlo, no veo la opción, nos podéis ayudar? Gracias por todo

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Maria José! Pues genial ese viaje!! Para el tema del canje de los 40$ en entradas deportivas mejor mira este post https://www.molaviajar.com/como-canjear-los-40-de-la-sightseeing-pass/ y fíjate en el apartado ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de canjear los cupones? Si no, lo mejor que puedes hacer es mirar dentro de la web que te ponen, cuáles son las instrucciones a seguir para ir a ese evento deportivo canjeando los 40$. Si te quedan dudas, escríbenos a través del formulario de contacto y te echamos una mano 😉

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>