Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

Hola Molaviajero@s! Hoy venimos a hablaros de cómo comprar entradas deportivas en Nueva York. Muchos de vosotros habréis visto ya en nuestra video guía de Nueva York que asistir a un evento deportivo es uno de mis planes favoritos en la Gran Manzana. Y ojo! No solo de NBA. Hockey hielo, beisbol... Me da igual el deporte mientras haya emoción. El caso es que son eventos que no se pueden ver en España pero que en Estados Unidos hay mucha más oportunidades para ello. Así que en este post además de cómo comprar entradas deportivas en Nueva York queremos aconsejarte sobre cada tipo de evento, para que puedas ver nuestra experiencia personal en cada uno de ellos y elegir a qué deporte asistir.

Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

A ver Molaviajeros… Comprar entradas para la NBA en Nueva York o donde sea, nos empieza a recordar a la bolsa de valores… Cuando ya nos habíamos acostumbrado a comprar las entradas en una web, de repente sale otra que mejora los precios, o similar, así que hemos actualizado el post para que tengáis acceso a las mejores opciones.

Dicho esto, empezamos dándoos un consejo: Antes de comprar entradas para la NBA o para el deporte que sea, ¡Comparad en varias webs! Nosotros en este post os vamos a hablar de nuestras webs TOP de venta de entradas de NBA y del resto de deportes en USA.

¿Qué factores hay que tener en cuenta antes de comprar una entrada deportiva?

En nuestra opinión, hay varias cosas importantes antes de comprar una entrada deportiva para Estados Unidos:

  • Mucho ojo con las reventas al lado del estadio. Cuando vas andando por Nueva York no siempre eres capaz de reconocer a un auténtico newyorkino, pero a los turistas se nos reconoce a kilómetros. De esto se aprovechan algunos, que van merodeando por las afueras de los estadios, vendiéndote una “entrada para la NBA que no van a poder usar por el motivo que sea, pero que para no perderla, te la revenden a un precio mejor que en taquilla”. HUID. NO. CERO. NI HABLAR!! Cuando vayáis a entrar en el partido y los de seguridad os digan que las entradas son falsas, ya será tarde…

 

  • Que la web sea fiable: Sospechad de webs muy baratas o poco conocidas. Mirad siempre en páginas como las que os dejamos en este post. Fiables, y con pago electrónico seguro.

 

  • ¿En qué moneda cobra la web? Si os cobra en euros, podéis pagar con vuestra tarjeta “de toda la vida” sin problemas. Pero si cobra en dólares, ojito a las comisiones. Nuestro consejo es que antes de pagar en dólares, os hagáis con una de estas tarjetas para viajar, que os van a proporcionar un cambio más apropiado o “menos doloroso”.    

 

  • Si estáis comparando webs para un partido determinado, tened en cuenta que los «asientos a examen» sean los mismos. Es decir, puede que veáis una página de venta de entradas deportivas en la que ponga: “desde X euros”. Bien, ok, pero ¿Se sitúa este asiento en el mismo lugar que el de la otra web?

 

  • ¿Os sentís cómodos comprando en inglés? ¿O preferís una web que lo ponga todo en español y que en un momento dado, os ofrezca servicio de atención al cliente en español? Hay de ambos tipos, os lo contamos más abajo.

 

  • Aprovechad los cupones de descuento. Nosotros os dejamos un cupón de descuento de Hellotickets más abajo.

Al lío: ¿Cuál es la mejor web para comprar entradas deportivas en Nueva York?

Para aquellos para los que el idioma no sea un obstáculo, después de analizar la web de ticketnetwork (en la que compramos durante mucho tiempo atrás) y la de ticketmaster, la conclusión es que entre esas dos, Ticketmaster suele salir mejor de precio. Esto se debe a que en Ticketnetwork, en el último paso, los gastos de gestión añadidos al precio de la entrada, elevan demasiado el precio (bajo nuestro punto de vista). Así que… comparad vosotros mismos. Pero antes de comprar la entrada, seguid leyendo el post…

Ver eventos deportivos con Ticketmaster     ||    Ver eventos deportivos con TicketNetWork 

Si el inglés no es lo vuestro, vamos con las entradas de la NBA en español. Para esto, os recomendamos que echéis un ojo a la web de civitatis o a la de Hellotickets, que es la web de venta de entradas deportivas y de otro tipo de eventos, en el que mejor precio hemos detectado últimamente.

Ver eventos deportivos con Civitatis     ||    Ver eventos deportivos con Hellotickets 

 

Si el idioma os da igual, el consejo final es que comparéis entre Hellotickets y Ticketmaster. ESTAS SON LAS DOS MEJORES WEBS EN CUANTO A PECIO QUE HEMOS VISTO ULTIMAMENTE.

Hellotickets Ticketmaster 

¿Cómo se compran entradas deportivas en cada una de estas webs? Os lo explicamos a continuación.

Opción 1 para comprar entradas de NBA en Nueva York (en español):

Hellotickets: Tras mucha comparativa, esta es la web ganadora. Aquí hemos encontrado las entradas deportivas más baratas. De 5 partidos comparados, solo uno de ellos NO era el más barato y la diferencia de precio era de tan solo 4 euros. Además, hemos conseguido un cupón de descuento para vosotros que aún hace que el precio de las entradas sea inferior al original. El cupón es MOLAVIAJAR10, se aplica tras elegir la entrada y poner datos personales y dirección de email y se descuentan 11 euros por compras superiores a 120 euros.

Las 3 ventajas principales: Tiene el precio más económico, se paga en euros y el código de descuento MOLAVIAJAR10 hace que la entrada salga más barata.

Un inconveniente: Puedes elegir el sector en el que te quieres sentar pero no el asiento en concreto.

Opción 2 para comprar entradas de NBA en Nueva York (en inglés):

Ticketmaster: Esta es la otra finalista, pero no ganadora. ¿Por qué? Porque a pesar de ser una de las webs más fiables donde comprar entradas deportivas y de otro tipo, nos sorprendió que NO fuera la más barata nada más que en una ocasión de las 5 que probamos.

La ventaja principal: Se puede elegir el asiento que queráis dentro del sector que elijáis.

Un inconveniente: Pensábamos que íbamos a encontrar aquí el mejor precio, pero no fue así. Y encima el pago es en dólares, así que o pagáis con una tarjeta apropiada o lo más posible es que os cobren comisión en el banco.

Opción 3 para comprar entradas deportivas en Nueva York (en español)  

Y como no hay dos sin tres y comparar es gratis, os dejamos esta otra web: Civitatis. Aquí es donde solemos reservar nuestras excursiones por el mundo, o los free tours. Pero también tienen entradas deportivas o musicales en Nueva York.

Mola que tengan servicio de atención al cliente en español, pero no mola mucho que no puedas elegir la ubicación de la entrada. Además, los precios no siempre son los más competitivos. Y otra cosa, tened en cuenta que solamente disponen de entradas para la NBA (Knicks) y para NHL (Rangers)

Cómo comprar entradas deportivas con Hellotickets:

Comprar entradas en Hellotickets es muy fácil y más económico si cabe si aplicáis el código de descuento de Hellotickets MOLAVIAJAR10. Os explicamos cómo:

En primer lugar, acceded a su web. Encontraréis dos maneras de buscar el evento: Bien a través del buscador, introduciendo la ciudad a la que viajáis y los días disponibles, o si tenéis bien claro a qué equipo queréis ir a ver, eligiéndolo directamente de entre las opciones que muestra la web. Los más populares suelen ser los Knicks, Los Ángeles Lakers, los Brooklyn Nets…

web Hellotickets

Una vez tengáis seleccionado el evento, supongamos que a los Knicks, y la fecha del mismo, lo más posible es que tengáis que esperar un poquito a que cargue el mapa de asientos disponible. (Paciencia, a veces tarda un poquito pero vale la pena esperar)

 

tiempo de espera de carga de asientos en la web de Hellotickets

 

Bien, una vez que elegís cuántas entradas queréis juntas, Hellotickets nos muestra el mapa del Madison Square Garden. Ahora os toca elegir qué entrada queréis comprar, en función de la ubicación y del precio de la misma. Para eso, fijaros en que en la parte inferior de la página, hay una barrita verde a través de la cual podéis desplazaros para fijar un precio máximo. Según vayáis disminuyéndolo, habrá secciones que desaparecerán  si no cumplen vuestro presupuesto.

mapa de asientos Madison Square Garden Hellotickets

Bien, con la ubicación ya elegida, os saldrá un cartel como el que veis a continuación, en el que podéis ver el sector y la fila que Hellotickets os ofrece, y tras él, un cuadro en el que tenéis que poner Nombre, Apellidos y vuestra dirección de email. IMPORTANTE: Las entradas las envían al mail, así que comprobad que está bien escrito antes de pasar a la siguiente pantalla, ok?

Hellotickets confirmación precio y asientos

Llega el momento del pago. Veréis que el precio final es ligeramente superior al que ha marcado al inicio. Esto es por los gastos de gestión. TODAS las webs incluyen unos gastos de gestión, algunas los incluyen desde el inicio de la compra, y otras al final, pero lo importante es que el precio final sea el más económico, como pasa con Hellotickets.

Importante! Antes de introducir los datos de pago, clickad sobre “Tengo un cupón de descuento” e introducid MOLAVIAJAR10 si queréis que os descuenten 11 euros por compras superiores a 120.

último paso de compra Hellotickets

Una vez introduzcáis el resto de datos de pago y estén correctos, la entrada os llegará al correo electrónico que hayáis indicado en el paso anterior. Atención: esta puede llegaros nada más hacer la compra o puede tardar unos días o incluso llegar poco antes del evento. En cualquier caso, en el momento de hacer la compra, recibiréis un correo de Hellotickets explicando todo. ¿Hemos dicho ya que comprobéis la dirección de mail antes de escribirla? Sí, lo hemos dicho pero lo repetimos para evitar problemas 🙂

Cómo comprar entradas deportivas con Ticketmaster:

Si queréis comparar precios, os dejamos aquí cómo es el proceso de compra de entrada de NBA en Ticketmaster, con otro ejemplo práctico.

En primer lugar dirígete a la pestaña sport (deportes) y ahí, en la parte de la izquierda, podrás filtrar entre varios eventos: Futbol, Hockey, NBA…

 

Supongamos para la simulación que queréis ver a los Knicks en el Madison Square Garden. Si los seleccionáis como decíamos antes, os saldrá un mapa de asientos como el que os dejamos a continuación, con las zonas que hay disponibles y los precios de las localidades. Simplemente selecciona la que quieras, y continúa con el proceso de compra.

 

compra entradas NBA Nueva York molaviajar

Veréis que os sale: La imagen 1 que indica dónde habéis seleccionado el asiento y  debajo el precio de la entrada. Veréis que añaden unos fees: estas son las tasas de las que hablábamos antes. Son habituales y variables en función del partido. Si estáis conformes, clickad sobre Get ticket y pasaréis a la imagen Ahí es donde se ve el precio final después de las tasas.

compra NBA entradas como hacerlo

 

Puede que durante el proceso de compra, la web os ofrezca reservar una plaza de parking en las cercanías del estadio o similar. Si no es lo que queréis, continuad clickando en NEXT.

 

Antes de introducir los datos de pago, la web os preguntará cómo queréis recibir las entradas. Nosotros optamos por “Go Mobile”. Si elegís esta opción, los tickets que compréis los tendréis disponibles en vuestra cuenta de Ticketmaster o los podréis descargar en la app de esa misma web, pero parece que solo está disponible en USA y digo parece, porque en verdad, no la hemos llegado a usar. Cuando nos ha hecho falta, hemos accedido a nuestra cuenta a través del propio mail de confirmación de venta de entradas y ahí las teníamos disponibles.

Por último, recordad que el pago es en dólares. Ojo a las comisiones de las que os hablábamos más arriba.

 

*Si decidís comprar una entrada sería genial para nosotros que lo hicierais entrando desde nuestros links. Así nos ayudaréis a hacer este tipo de contenido y volver a Nueva York para completar esta guía.

 

Entradas para la NBA en Nueva York

Y digo en Nueva York pero me da igual allí que en Los Ángeles… En todo USA esto es un espectáculo que no tiene nada que ver con un partido de baloncesto en España. Es todo un show. En Nueva York hay dos equipos que juegan en la NBA, los New York Knicks que podréis ver en el increíble Madison Square Garden y los Brooklyn Nets, del Barclays Center de Brooklyn. Así que ya sabéis, si durante vuestro viaje los Knicks no juegan en casa, tenéis una segunda oportunidad de asistir a un partido de la NBA con los Brooklyn Nets.

Yo he asistido a 3 partidos de la NBA y la verdad, considero que es un espectáculo más que recomendable para cualquier viaje a Nueva York.

Por cierto, consejo: Bajo mi punto de vista, en el Madison Square Garden, la visibilidad es buena te pongas donde te pongas, así que no os precupéis por reservar entradas para el partido muy cerca de la pista porque valdrán mucho dinero. Mirad cuál es la visibilidad desde arriba del todo:

Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York

 

Entradas para Beisbol en Nueva York

Otro espectáculo que me gustó mucho vivir fue un partido de beisbol. No tiene nada que ver con uno de baloncesto o de fútbol. Es mucho más lento, la gente anda por el estadio, come, se da una vuelta… Os dejamos aquí el video de nuestra experiencia viendo al mejor equipo de Nueva York, los Yankees, en su estadio en el Bronx.

Yankees(Hellotickets)  Mets (Hellotickets) || Yankees(Ticketmaster) Mets(Ticketmaster) 

Entradas para hockey sobre Hielo en Nueva York

Tantas veces había visto en la televisión y en películas este tipo de partidos que tuve que ir a ver uno de ellos. Jugadores patinando a máxima velocidad en una pista de hielo y ¡repartiéndose candela cuando menos lo esperabas! Vamos, que me apetecía vivir la experiencia… Y allí que fui, al polivalente Madison Square Garden, que en sólo 4 horas pasa de tener la pista de parqué del partido de la NBA a una pista de hielo para que jueguen los Rangers!!! Nada como ver el vídeo para haceros una idea

Rangers(Hellotickets) Islanders(Hellotickets) || Rangers(Ticketmaster) Islanders(Ticketmaster) 

Entradas para Fútbol americano en Nueva York

Tengo pendiente asistir a un partido de Fútbol Americano en Nueva York. Aquí os dejo los dos equipos de la ciudad y el enlace para las entradas por si os animáis. ¡Ah! Y si vais, por favor ¡comentadme qué tal fue!

 Jets(Hellotickets)  Giants(Hellotickets) ||Jets (Ticketmaster)  Giants (Ticketmaste 


 

Entradas para ver un partido de fútbol Soccer en Nueva York

Me muero por ir a un partido de Soccer en Nueva York. Ver al New York City tiene que molar y mucho!!! Pude ir en Los Ángeles a ver a los Galaxy y me encantó. Por cierto, también son de la ciudad los Red Bulls, equipo donde jugaba Henry.

New York City FC (Hellotickets)  New York Red Bulls (Hellotickets)||

New York City FC (Ticketmaster)  New York Red Bulls (Ticketmaster)

 

Opiniones de molaviajer@s comprando en otros portales, CUIDADO!

Aquí os dejamos un correo que acabamos de recibir, con la mala experiencia de la Molaviajera Cristina García. Por favor, cuidado con los lugares donde comprar entradas deportivas en Nueva York, y en el resto del mundo en general! 🙁

«Hola Adri y Gosi, mi novio y yo estamos en nueva york desde el día 5 de octubre, nos vamos el día 14..ya nos queda poco!! Una pena, porque esto es impresionante. Hemos seguido todos vuestros consejos y el viaje esta siendo de 10. Aquí viene lo importante, en lo único que «no os hicimos caso» fue en las páginas para comprar tickets pars eventos deportivos. Las compramos para el día 8, un partido de los new york knicks en el madison square garden, pues bien las sacamos por ticketmonster, y se supone que nos llegaban 24h antes del evento por e-mail, no fue así. Tuve que mandar un email para decirle que no me habían llegado las entradas y que me las mandaran por favor. Pues bien el dia del evento (que era a las 19.30) me las mandaron a las 13.00.Ahi nos quedamos tranquilos porque nos la habían mandado, pues cuál fue nuestra sorpresa, que al llegar al estadio y llegar al punto de pasar las entradas, no nos dejaban pasar porque ponía que ya habían pasado esas entradas. Les decimos que no puede ser y nos mandan a una taquilla, le explicamos el problema a un trabajador y nos dice que tenemos que llamar a ticketmonster para que nos lo solucione. Llamamos y nos empiezan a poner mil veces en espera, preguntándonos cosas sin sentido hasta por el nombre y apellido de el muchacho que nos atendió.Por teléfono nos dicen que nos llamarán al día siguiente para hablar con nosotros y ver si nos podían devolver el dinero. Esa llamada nunca llegó. El muchacho de taquilla nos dice que nos están engañando y que intentemos que nos devuelvan el dinero. La sorpresa fue que había por lo menos 10 personas en nuestra misma situación. Al final tuvimos que comprar de nuevo unas entradas allí en taquilla y asumir que nos han timado y no nos van a devolver el dinero. Como sabemos que llegáis a mucha gente, os pido que lo hagáis saber por vuestro blog. Que nadie compre en esa página, es una estafa. Te ponen precios más elevados y encima son entradas falsas y aparte no te devuelven el dinero. Por favor ponedlo en vuestro blog para que no le pase a nadie más. Podéis poner mi nombre y todo lo que os haga falta, gracias de corazón.
Posdata : nos han estafado 235$ pero eso no ha hecho que nos amarguemos ni nada, un viaje inolvidable»

Es una pena que ocurra esto, así que cuidado con ello!!

 

Bueno Molaviajer@s, esperamos con este post haberos ayudado a Cómo comprar entradas deportivas en Nueva York. Como siempre decimos, si al final decidís comprar alguna entrada para un partido de los que hemos nombrado y lo hacéis a través de nuestros links, a vosotros os cuesta lo mismo y a nosotros nos ayuda a seguir creando contenido para ayudar al viajero y seguir completando, por ejemplo, la guía de Nueva York. Y ya sabéis, cualquier duda sobre vuestro viaje, escribidnos a través del formulario de contacto y os echamos una mano a la mayor brevedad posible!

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • María Gracia Gonzalez Romero
    Reply

    Hola,

    ante todo, enhorabuena por vuestro blog así como por vuestros vídeos (nos están sirviendo mucho a la hora de planificar nuestro viaje). Mi duda es, ¿porque no puedo comprar los tickets en ticketmaster?.
    Es para un partido de los Knicks vs Cleveland en febrero. También me gustaría saber que zona recomendáis para verlos, que sea económica y que podamos verlo bien.

    Un saludo!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola María! Muchas gracias por lo que nos dices lo primero!! 😉 Respecto a tu duda, te importa escribirnos a través del formulario de contacto y nos explicas? No se porqué no puedes comprar los tickets por ahí, sería algún error temporal? Si nos escribes y nos cuentas, porfa… Por otro lado, sección buena en el MSG, a ver… yo he visto partidos desde varios sitios y eran lejanos pero veía bien. Lo que sí suele ser normal que cuanto más cara, mejor es la visibilidad, pero depende un poco del presupuesto. Si nos dices en el mail entre cuáles estás dudando, te echamos una mano 😉

  • Guille
    Reply

    Hola!
    El pasado 7 de Octubre asistimos a un partido de NFL de los Jets en el MetLife Stadium.
    Fue impresionante desde el primer momento, el ambiente en los aledaños del estadio antes del partido, la entrada en el estadio y el espectáculo durante el partido. Mi chica no me dejó de repetir una y otra vez que pensaba que iba a ser un aburrimiento y para nada!!! (Creo que se lo pasó incluso mejor que yo jajajajaja) Lo recomiendo totalmente, no se arrepentirán.

  • juan diego
    Reply

    hola gracias por la gran ayuda, mi pregunta es a la hora de comprar en ticketmaster selecciono una opcion que dice imprimir entradas o mostrarlas desde el telefono, pero cuando ya voy a poner informacion de la tarjeta igual pide una direccion de envio, esta opcion es solo por registro o voy a tener problemas con la entrega de las entradas?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Juan Diego! Muchas veces nos piden una dirección que se utiliza a efectos «dirección de facturación» pero lo importante es que al poner el método de envío te asegures que está bien indicado que lo quieres al mail, o al teléfono o lo que realmente te vaya bien a ti, y no que te lo manden a la dirección postal. De todas maneras, si sigues teniendo dudas mándame un mail a través del formulario y te echamos una mano. Ahí me puedes mandar un pantalla de lo que te sale al realizar la compra de las entradas 😉

  • M jose
    Reply

    Hola, mi familia y yo estamos preparando el niaje a NYC para esta Navidad y nos viene fenomenal vuestro blog. Hemos comprado la sightseeing flex pass y comentáis que te hacen un descuento de 40$ en alguna actividad. Pues bien queremos ir a un partido de los Nets que es el único que nos coincide para estos días y nos viene fenomenal aplicar ese descuento en los tickets, pero entro en Ticketmaster y no sé cómo aplicarlo, no veo la opción, nos podéis ayudar? Gracias por todo

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Maria José! Pues genial ese viaje!! Para el tema del canje de los 40$ en entradas deportivas mejor mira este post https://www.molaviajar.com/como-canjear-los-40-de-la-sightseeing-pass/ y fíjate en el apartado ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de canjear los cupones? Si no, lo mejor que puedes hacer es mirar dentro de la web que te ponen, cuáles son las instrucciones a seguir para ir a ese evento deportivo canjeando los 40$. Si te quedan dudas, escríbenos a través del formulario de contacto y te echamos una mano 😉

  • Iñigo
    Reply

    Hola, al intentar comprar entradas NBA en ticketmaster, salta error meta la tarjeta que meta, ya sea débito o crédito. Dice que hay algo incorrecto y que si has metido bien la numeración, tipo etc… ¿Sabes si le ha pasado a alguien mas y cual puede ser el problema? Gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Íñigo!! No lo sé, la verdad que a nosotros nos fue bien!! ;( No nos han comentado acerca de este problema más gente así que no te sé decir, lo siento!!

  • Aida
    Reply

    Hola! Genial post! He intentado comprar las entradas para la NBA en ticketmaster y me da error cada vez que lo pruebo, me indica que lo pruebe desde laptop, tableta, phone. He probado los tres dispositivos y no me deja. ¿Sabéis que puede pasar? Gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Aida!! Muchas gracias por lo que nos dices!! Vaya, es raro lo de Ticketmaster! Todavía te sigue ocurriendo? Si es así nos dices a través del formulario a ver si te podemos echar una mano!!

  • Mal
    Reply

    Hola Chicos!! ayer compre 3 entradas para basquet en el madison square, todas salen a mi nombre, luego cuando las presentemos en la puerta nos dejaran ingresar a mi y a dos amigas o tendre que hacer algun tramite anteriormente?
    Gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Mal! No sé desde qué plataforma las has comprado, pero supongo que está todo ok y que no tendrás ningún problema al respecto! 😉 Pasadlo genial y cualquier duda, ya sabéis dónde estamos 😉

  • Inma Raya
    Reply

    ¡Hola familia!
    Hemos estado del 13 al 21 de febrero y reservamos unas entradas para Hockey a través de Ticketmaster y sin problema. Fue en el Barclays, en Brooklyn porque para el MSQ no nos coincidían fechas, pero igualmente recomendable, es más pequeño, pero el espectáculo se vive igual y se llega muy fácil en metro con la línea azul.

  • Ramiro
    Reply

    Buenas noches.
    Muchas gracias por este currazo que os pegáis para que despistados como yo sepamos que hacer en un viaje tan soñado.
    Ahí va mi pregunta ¿A la hora de comprar los tickets para los Yankees en ticketnetwork no me da opción de elegir los asientos, me dará ambos asientos juntos?
    Muchas gracias de nuevo y un saludete

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Ramiro! Muchas gracias a ti por seguirnos!! Nada, echa un ojo al post bien, que esa web no te la recomiendo porque mete unos gastos de gestión al final que suelen subir mucho el precio, mira en http://ticketmaster.evyy.net/c/312130/264167/4272 que esta da mejor precio y sí debería dejarte elegir los asientos, y si no, me escribes a través del formulario y miramos 😉 Un saludo!

  • Leticia
    Reply

    ¡Hola! Muchas gracias por toda la información ¡es de gran ayuda!
    ¿Sabes si la entrada para un niño de 8 años cuesta lo mismo que para un adulto?
    Gracias de nuevo

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Leticia! Normalmente las entradas deportivas y de musicales sí que suelen costar lo mismo, no suelen hacer reducciones, pero si lo hicieran, te lo marcarían en la página. Si no lo hacen es porque no lo tienen 🙁 Gracias a ti por seguirnos!!!! Cualquier duda de tu viaje, ya sabes dónde estamos 😉

  • Suso
    Reply

    Hola chic@s, estamos a 10 días de nuestro viaje a New York, y nuestra pregunta es si en los stands de TKTS venden entradas para los Yankees a precios reducidos como para otros espectáculos. Muchas gRacias por vuestra ayuda 🙂

  • Enrique
    Reply

    Hola,
    Hemos comprado entradas para ir a ver a los NY Yankees a través de la web StubHub y la verdad es que estoy preocupado que no sea un timo. Tengo en la web disponiblesl as entradas para poder descargarlas pero me indican que hasta 48h antes del evento no aparecerá el código QR.
    ¿Me tengo que preocupar?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Enrique! No conozco bien esa web, pero puede ser normal que no te lo envíen hasta 48h antes, no tenemos noticias negativas al respecto 🙂

  • Alvaro
    Reply

    buenas!! ante todo enhorabuena y gracias por vuestro blog, está resultado muy útil para organizar nuestro viaje a Nueva York.

    Nuestra duda es cómo es posible comprar entradas de la NBA en Ticketmaster con una tarjeta que no sea American Express, ya que solo nos deja pagar con ella y no con nuestra Visa. ¿Cómo podemos hacerlo?

    muchas gracias de antemano.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Álvaro! Muchas gracias por lo que nos dices!!! La verdad es que debe haber algún error porque nosotros hemos pagado con tarjetas que NO eran American Express… Un saludo!

  • Kevin
    Reply

    Hola! tenia una duda y es que se que en America es mucho mas comun el Boxeo que en España pero aun y así no encuentro mucho al respecto de donde comprar entradas con antelación y de donde ir a ver un combate de boxeo en Nueva York.
    Vosotros sabriais de algo sobre el tema?
    Gracias y un saludo!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Kevin! No estamos puestos, sé que en el Madison han hecho veladas de boxeo alguna vez, pero mira en las páginas que dejamos arriba en el post y si no en la web del Madison Square Garden. Por cierto, si eres aficionado al boxeo, el Gleason’s Gym que puedes hacer en una ruta por Brooklyn, tiene mucha historia 😉 Un saludo y cualquier duda, aquí andamos!

  • Pilar
    Reply

    Hola! Estoy intentando comprar entradas por hellotickets para la nba y me sale que el código de descuento no es válido, ¿ya no está activo? Muchas gracias por la respuesta y por el blog!!

    • Molaviajar
      Reply

      Hola Pilar,
      perdona por no contestarte antes. Pues no sé qué habrá pasado. Estamos viendo de solucionarlo con ellos. Entiendo que ya lo has utilizado una vez y ahora quieres usarlo para otra entrada, verdad? Hasta que no se soluciona, mira a ver si poniendo otro mail te funciona. Ya nos dices.
      Un saludo!!

  • Luis Hernandez
    Reply

    Hola, compre en Hellotickets un boleto para ver a los Islanders en Brookling me llegó un corre diciendo que los boletos los envían 48 horas antes del evento es esto correcto? o algo anda mal?

    • Molaviajar
      Reply

      Hola Luis,
      genial esas entradas!! Pues mira, en principio así puede ser. Depende del partido que sea, sí. Suelen enviar las entradas muy rápido, pero puede que tarden y las envíen como te dicen hasta 48 horas antes del partido, sí. Es normal.
      Un saludo!! cualquier cosa nos dices.

  • Inés
    Reply

    Hola Buenas, acabo de solicitar entradas para la NBA por HelloTickets,
    he recibido email de confirmación de compra y a continuación otro email, en este caso de ticketmaster, para aceptar las entradas (que coinciden con las de hello), debe rellenar lo que me pide? es que me pide suscribirme a ticketmaster y poner un número de teléfono de EEUU. No entiendo nada

    • Molaviajar
      Reply

      Hola Inés, Pues tal cual dices hay que seguir los pasos, sí. Y para tener las entradas hay que darse de alta en la web de Ticketmaster en este caso que es desde donde te envían las entradas. En el post lo decimos que puede ser de esa manera. Ahora, lo del teléfono no hace falta ya que no eres de EEUU. Hay una pestaña que pone para los de Otros, y ahí no hace falta poner teléfono, solo mail 😉
      Un saludo Inés!! cualquier cosa nos dices