Horarios Staten Island ferry Nueva York

El famoso ferry gratuito que va a Staten island es la forma que muchos turistas usan para ver la estatua de la libertad desde cerca sin pagar dinero o también para darte un paseo bastante agradable en barco por Nueva York de forma gratuita. En este post te dejamos una fotografía con los horarios del ferry que suelen salir cada 15-30 min

Horarios Staten Island ferry Nueva York

La frecuencia es muy alta así que no tendrás que tener problema para poder subirte al ferry llegues a la hora que llegues.

Horarios Staten Island ferry Nueva York

Video con consejos sobre el Staten Island ferry Nueva York

En este video te dejamos más consejos entre ellos donde sentarte para ver la estatua de la libertad desde el ferry, cómo tendrás que hacer cuando llegues a la isla para volver, duración del trayecto…no te lo pierdas dale al PLAY.

 

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro de viaje a Estados Unidos es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.

 

Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York cada miércoles para daros más información sobre que hacer en Nueva York. Cualquier duda escribidnos a través del formulario de contacto y os echamos una mano 😉

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • BEATRIZ
    Reply

    Hola molaviajeros,

    entre ir y volver que se tarda más o menos? Es que queremos aprovechar ese día y ver el memorial 11S.
    Me encanta vuestro blog

  • noe
    Reply

    hola! con el: «Barco Turístico Water Taxi» que se ofrece con la tarjeta: New York Pass se ve mejor la estatua de la libertad? Gracias por todos los concejos

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Noe! Si vas a tener la New York Pass, sin duda lo que te recomiendo es que cojas el ferry que te lleva hasta los pies de la estatua, es la actividad Statue of Liberty Ferry and Ellis Island Immigration Museum este es el que más se acerca puesto que te lleva hasta sus pies. Del Water Taxi, no te sé asesorar ahora mismo sobre su recorrido concreto o vistas a la estatua.. Un saludo!

  • Begoña
    Reply

    Hola molaviajeros… acabo de llegar de Nueva York y quería agradeceros todos vuestros videos y post… me han sido de mucha utilidad y gracias a ellos planifiqué un viaje de sólo 3 días en los que hemos visto TODO!!! y además genial. Graciasssss
    Quería comentaros algo que nos pasó al ir a coger el ferry del State Island que queríamos coger gratis para ir a ver la Estatua de la Libertad tal como nos contabais en vuestro vídeo. Os lo cuento por si podéis ponerlo en vuestro post y que otra gente que vaya no caiga como caímos nosotros. Al llegar al State island, hay un grupo de dominicanos dispuestos a engañar a los turistas. Y lo consiguen, vaya si lo consiguen. Van vestidos como guías… y solo se acercan a los que, con pinta de turistas, se dirigen al ferry. Nos pararon, nos dijeron que si íbamos a coger el ferry, les dijimos que sí y nos dijeron que el siguiente salía en 3 horas porque era día de diario y que cada 1/2 hora salían solamente en fin de semana. Te ofrecen un tour express que según ellos sale en 10 minutos y que te lleva a ver la estatua sin parar en ella pero mucho mas cerca que el ferry (de hecho es así). 40$ adulto y 30$ estudiantes. te lo venden como un tour express y selectivo. Os prometo que llevábamos todo el viaje bien estructurado y aún así caímos porque saben engatusarte y juegan con el factor «prisa». Es un verdadero timo. Te llevan en un autocar a no se sabe dónde para coger ahí el barco. Después el barco sale con 1/2 o 1 hora de retraso (el tiempo que ellos decidan hasta que tienen mas o menos lleno el barco) y cuando vuelves, te bajan del barco y a esperar otra hora a que venga un bus a por tí (en un sitio del que ni sabes donde estás…como un aparcamiento grande sin nada más). Una vez que ya te subes al autobús te tratan con muy malas formas con sólo preguntar algo… están organizados. Había familias completas con niños, parejas, etc… os lo digo porque es muy fácil caer, de verdad y aunque nosotros ya no podemos hacer nada, me gustaría que otros que estén preparando el viaje lo sepan para que no caigan. No hay forma de denunciarles porque se quedan con los tickets al llegar al barco. Es decir, no tienes nada físico. Gracias a los dos de verdad!!!!