Consejos para visitar la zona 0 y el museo memorial del 11S

 

Seguimos nuestros relatos y videos del #NuevaYorkMola y hoy os vamos a contar como visitar la zona 0 y sobretodo su museo memorial del 11S

Lo primero de todo es comprar la entrada, recomendamos no hacerlo en las taquillas del museo memorial, sino que mejor por internet entrando en 911memorial.org Puedes hacerlo hasta el mismo día y no necesitas imprimir el billete, con llevarlo en el movil ya te vale. El precio es de 24 dólares, unos 20 euros y para nosotros visitar el museo memorial 11S de Nueva york es algo que tienes que hacer si vienes de viaje a Nueva York, es duro pero parte de nuestra historia.

 

Guía del Museo memorial 11S. Nueva York

 

Un consejo bastante importante es que la entrada la compréis para primera hora de la mañana,  las 9 es perfecto, ya que después te encontrarás con una marea de personas. No tiene nada que ver la visita del museo sin gente y ruido que estando lleno.

El museo se encuentran debajo de las fuentes memorial a los fallecidos en el atentado del 11S y en el lugar donde estaba las torres antes. Recomendamos ver esto al acabar el museo.

fuentes-memorial-11s

Dentro del museo te puedes encontrar en sus 7 plantas de todo relacionado con el atentado, desde los pilares de las torres que quedaron, videos con lo sucedido, testimonios de las victimas, coche de bomberos, fotografías…es muy duro la verdad y la verdad cuesta que no caiga la lagrima.

camion-bombero-11s

Os dejamos aqui el video donde podéis escuchar la experiencia de Gosi durante el 11S ya que 8 horas antes había aterrizado en Nueva York.

Si tienes alguna duda para visitar el  Museo memorial 11S Nueva York  no dudes en preguntarnos en los comentarios.

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro de viaje a Estados Unidos es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.

 

 

iati seguros
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Ana
    Reply

    HOla chicos! Voy a estar viajando a Nueva York el 15 de Diciembre, en la pagina del museo 9/11 dice que los viernes hay tour en español que me encantaria hacerlo pero si o si con reserva. Tienen idea si puedo ir, x ejemplo, un lunes al museo y dejar pagado la reserva para el viernes de esa semana? o solo se puede reservar a traves de la pagina? Gracias!!!!!!!!!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>