fbpx

Tarjetas para viajar

mejor tarjeta para viajar por el mundo

¡Molaviajer@s del mundo! ¿Cómo están ustedes hoy? Nosotros  dispuestos a responder una de las dudas más habituales que nos preguntáis acerca de qué tarjetas para viajar utilizamos nosotros en nuestros viajes, así que, allá vamos!

Tarjetas para viajar: ¿Cuáles utilizamos?

Pues bien, viajar es una aventura. Muchas veces, antes de partir de viaje, cuando estás a punto de cerrar la maleta, piensas ¿Me habré dejado algo? Bueno, pues resumiendo mucho, lo importante es que te lleves el pasaporte y las tarjetas para viajar. Lo demás ( a excepción de medicamentos vitales y otras excepciones similares) se puede conseguir más o menos fácilmente allá donde vayas.
Nuestra forma de viajar en lo que a dinero se refiere, es la siguiente: nosotros intentamos llevar siempre algo de dinero en efectivo. Puede venir bien para pagar en sitios donde no admiten tarjeta, ciertos lugares donde «te de reparo» pagar con la tarjeta vinculada a tu cuenta de ahorros, dejar propina, etc… Como cambiar divisa es un mundo, os dejamos un post en el que hablamos sobre dónde cambiar dinero para viajar, por si os interesa.

Por otro lado, cada día es más difícil salir de casa sin una tarjeta: de crédito, de débito o ambas. La diferencia principal entre ambas, seguro que ya os la sabéis:  utilizando la que es de débito, te descuentan el gasto de tu cuenta de ahorros al momento. Usando la de crédito, la entidad toma el dinero de un depósito mensual que se quita de tu cuenta a final de mes o en la fecha que tengas con tu banco.
Dicho esto, nosotros viajamos siempre al menos con varias tarjetas, que son las siguientes:

  • la de débito de nuestro banco habitual
  • la de crédito de nuestro banco habitual
  • Revolut
  • N26
  • Vivid Money

comparativa tarjetas pagar

¿Por qué llevamos tantas tarjetas para viajar?

Pues bien, como decíamos antes, cada viaje es una aventura, y no es la primera vez que nos ocurre que la banda de nuestra tarjeta no funciona, o que se ha dañado y no la admiten, o que el cajero no admite banda magnética y solamente admite pago contactless, que se ha perdido, que nos la han robado, que la aplicación no funciona… Mil cosas… Así que amigos, mejor prevenir que curar.
Eso sí, que nos llevemos todas esas tarjetas para viajar no significa que las utilicemos todas. Os vamos a explicar para qué utilizamos cada una:

Las tarjetas de nuestro banco tradicional

  • La tarjeta de débito de nuestro banco: Procuramos no sacarla de la cartera, se queda en el banquillo. ¿Por qué? Pues porque habitualmente, el tipo de cambio que hace es malo, y si te descuidas, te cobra comisión. Así que sólo para imprevistos. Consultad con vuestro banco las condiciones de la vuestra  al pagar en moneda diferente a la habitual.
  • La tarjeta de crédito de nuestro banco: igualmente, procuramos no utilizarla en el extranjero por la misma razón. Pero vamos a poner un par de excepciones: Si lo que nos pide el establecimiento es una tarjeta de crédito para pagar un depósito o fianza que nos debe ser devuelto a la larga, usaremos esta. ¿Dónde suele ocurrir esto? Pues en hoteles, en coches de alquiler… ¿Por qué vamos a usar esta tarjeta en estos casos? Porque tiene preparado un depósito, habitualmente mensual, del que te bloquean la fianza que te piden «pero tú no lo ves». Esto es muy relativo, evidentemente… Si algún desperfecto ocurre, esa fianza la acabarán tomando de tu tarjeta de crédito, antes o después. Pero es cierto que de primeras, no ves un «bajón» en tu cuenta corriente por el importe de la fianza

Las tarjetas de banca online

Antes de seguir leyendo, os comentamos: Al sacar una cuenta en cualquiera de los bancos online que os dejamos a continuación, en el mismo momento os asignan una tarjeta virtual, que tenéis disponible desde el primer momento en vuestra aplicación correspondiente. Con ellos vais a poder hacer cualquier compra online. Además, si vuestro móvil dispone de tecnología NFC, vais a poder utilizarla para añadirla a Google Pay o Apple Pay y pagar directamente acercando vuestro dispositivo móvil al terminal de pagos de la tienda que queráis. Si el móvil no os lo acepta o sois de tarjeta física, la norma general es que hay que pedir que os la envíen a casa, así que tendréis que tener en cuenta si esta tiene gastos de envío y el tiempo que le cueste llegar. En cada post de cada tarjeta tenemos explicado el proceso para obtener la tarjeta física de cada uno de estos bancos.

  • Revolut: una de las mejores tarjetas para viajar y que recomendamos al 100%. La tenemos desde hace años y ha sido siempre la más estable, como tarjeta y como banco. Cada vez que pagamos con ella, sea en la moneda que sea, nos aplica uno de los mejores cambios disponibles del momento. No aplica comisiones. Nos permite recargas rápidas y sencillas. Los pagos también son rápidos y sin problemas. La hemos utilizado en UK, en Polonia, en España y en USA. Podemos contar con los dedos de una mano las veces que no la han admitido. Te permite tener un control de tus gastos y muchas otras cosas que os explicamos en este post acerca de Revolut. Su servicio de soporte es en inglés, pero es muy eficiente. Importante,  te permite hacer 5 retiradas gratis al mes o  200 euros (a lo que se llegue antes) desde cajero, luego te cobra un 2% de cada retirada. No tiene comisión de mantenimiento. ¿Algo más? Pues que desde el link que os dejamos a continuación os dan 10 euros de regalo tras completar vuestra primera compra con ella. 

 

tarjetas para viajar revolut

Conseguir tarjeta Revolut con 10€ de regalo 

Si lo hacéis desde estos links, nos dan una pequeña comisión para seguir trabajando en contenido para Molaviajar

  • N26: Otra de las tarjetas que hemos usado mucho y de las que mejor resultado dan. N26 es una cuenta bancaria, online y gratuita. Para utilizar esta cuenta bancaria, podemos utilizar la tarjeta virtual que nos proporcionan de manera gratuita, o pagar 10€ para que nos mandan a casa una tarjeta de débito física. Cada vez que realicemos un pago, este va contra el saldo de la cuenta bancaria que hayamos ingresado previamente en nuestra nueva cuenta. Más abajo os contamos más sobre cómo solicitar la N26 y cómo realizar los ingresos. En lo que se refiere al uso diario de la tarjeta, N26 ofrece varios planes diferentes a sus clientes. Uno de ellos es gratuito y es el que tenemos nosotros y que os explicamos más a fondo en este post: N26: Nuestra opinión y experiencia pagando con ella.

Link para solicitar tu N26

Si lo hacéis desde estos links, nos dan una pequeña comisión para seguir trabajando en contenido para Molaviajar

  • Vivid Money Si bien ha sido nuestra tarjeta principal durante muchos meses, en los que nos ha devuelto mucho dinero solo por utilizarla, a día de hoy ha cambiado bastante las condiciones, y no solo no devuelve tanto dinero sino que además comienza cobrar comisión por mantenimiento de cuenta, por lo que ya no podemos recomendarla como antes. Os contamos más a fondo en este post sobre Vivid Money.  

vivid money molaviajar

Cosas a tener en cuenta en vuestros viajes pagando con tarjeta

Muchas veces el cartel de «sin comisiones» tiene su letra pequeña, pero es cierto que hace falta saber quién es el receptor de esas comisiones para luego poder decirle que nos las devuelva (si procede). Os dejamos este par de consejos a ver si os ayudan utilizando vuestras tarjetas para viajar. 

  • Cuando vayáis a retirar dinero de un cajero, es muy posible que se os cobre una comisión. ¿Quién cobra esta comisión? Pues muchas veces el banco dueño del cajero, no vuestra entidad. (Ojo, a veces vuestra entidad también se lleva, pero depende del caso)
  • El otro gran consejo: si vais a una tienda y os preguntan si queréis pagar en moneda local o en vuestra moneda, la respuesta es depende, ya que cada caso es un mundo jijiji… Pero aquí van unos tips: si pagas en tu moneda, será la entidad quien te diga qué tipo de cambio te hacen. Si pagas en la moneda local, será el emisor de tu tarjeta quien haga el cambio. Como conocemos que este tipo de tarjetas tienen el mejor cambio, en este caso pagaríamos mejor en moneda local.

Cuadro de pruebas con las diferentes tarjetas

Antes de la pandemia y cuando las tarjetas aún regalaban algo de dinero, se tenían valores como los que dejamos en el siguiente cuadro: (pero tened en cuenta que Bnext ya no regala nada, ok? Tan solo Revolut continúa con 3 meses de premium de regalo)

Tarjetas para viajar y no pagar comisiones

Tenéis más detalles en los posts actualizados de Bnext, Revolut, N26 y Vivid Money . En ellos os contamos que nos hemos llevado sorpresas no agradables con tarjetas como Bnext o Vivid y que Revolut está siendo la tarjeta (y el banco) más estable de todos los de este tipo que venimos manejando hasta ahora. 

¿Qué tarjeta de viajes es mejor para viajar a Estados Unidos?

Como muchos de los que nos leéis, viajáis a Nueva York o a cualquier otra parte de USA, os contamos qué tarjeta de viajes nos ha funcionado mejor allí:
Ni Vivid, ni la Revolut ni la N26 nos han fallado nunca, mientras que Bnext sí que nos ha fallado alguna vez en Estados Unidos. Así que la conclusión es que allí utilizamos Vivid y Revolut para pagar o para sacar hasta 200 euros en cajero sin comisiones. Y por otro lado, la N26 la usamos solo para pagar (aunque no sea muy alta, cobra algo de comisión al sacar en cajero). Bnext ya no nos la llevamos. Os dejamos un análisis de cuál es la mejor tarjeta para viajar a Estados Unidos en este post. 
Tened en cuenta que las recarga de Revolut es inmediata, que la de Vivid también aunque tiene limitación en la cantidad dependiendo de tu plan, y que la N26 se carga con transferencia bancaria y puede tardar algo más en llegar el dinero a la cuenta. 

Nuestro consejo

Llevad siempre varias tarjetas, al menos una de crédito para el tema de fianzas o depósitos. Procurad leer bien las condiciones o tasas de cambio que os aplican vuestros bancos para saber qué va a ocurrir antes de hacer un pago y evitar la sorpresa de que te lleguen comisiones por valor de una cena. Como no es que sea algo sencillo tener varias tarjetas asociadas a vuestra cuenta corriente, votamos por Revolut y N26 al menos para viajar, y si ya sois usuarios de Vivid, llevarla encima para tener varias tarjetas para viajar tranquilo e ir recargando mientras se van utilizando. 

Bueno Molaviajer@s, una vez más esperamos haber resuelto vuestras dudas, y si no ha sido así, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y os ayudaremos lo antes posible

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook

377 comentarios en “Tarjetas para viajar”

  1. Yo tengo la Revolut pero en ViSA, a mi me dio elegir entre visa y mastercard. Asi que elegi visa porque asi la usaba en españa también. Como consejo con la Revolut; no usarla nada más que para sacar en cajeros, y pagar en tiendas y restaurantes. NO USARLA EN HOTELES NI PAGO DE DEPOSITOS como en coches, tours… etc. Yo he tenido que esperar siempre 10 días para que me devuelvan los depósitos y además más de una vez se han equivocado y cobrado de más, por lo que tienes que hablar con el servicio de soporte cada dos por tres, que al ser en inglés y por chat si o si, se complica. Creo que voy a probar la tarjeta que habéis puesto a continuación, dado que no se si volveré a usar la Revolut después de los inconvenientes con las refunds.. xx

    1. Hola Estefanía!! Justo te has adelantado a nuestros siguientes posts 😉 Nosotros somos muy fans de ambas, para lo que dices tú, pero para depósitos o fianzas, mejor la de crédito al uso como muy bien indicas. Un abrazo!!

  2. Nosotros tambien viajamos con otra tarjeta mas sin activar que se queda en la maleta asi puedes disponer de otra tarjeta sin preocuparte si te la roban o clonan en el hotel/apartamento, y si la necesitas solo tienes que activarla.
    (llevar tambien un pasaporte caducado ademas del vigente tambien es otro de nuestros trucos)
    School bus lovers 🙂

  3. Mónica Ogando Trujillo

    Buenas tardes,
    Me he hecho la tarjeta Revolut y al hacer la recarga me han cobrado 1 euro a parte de la recarga, a qué se debe? he recargado 10 euros pues para solicitar la tarjeta física me obligaban a realizar una recarga y a parte de esos 10 euros me han cargado 1 euro más.
    Muchas gracias

      1. Me descargue con vosotros la tarjeta Vivid. Ya le he metido dinero. Ahora quisiera pagar las entradas a Alcatraz con ella. No sé cómo hacerlo. Cómo se compra desde una página cualquiera con esa tarjeta? Por qué número no tengo, no?

    1. Hols chic@s,

      Quiero reservar un hotel en booking para Nueva York con cancelación gratis. ¿Es aconsejable que lo pague con la VISA de la Caixa convenvional o debo disponer de alguna de las tarjetas como la Vivid?
      Gracias

      1. Hola Esther!! genial ese viaje a NY!! Y estupendo que te intereses por las tarjetas que usamos para ahorrar un buen dinero en comisiones. Sobre el tema del hotel, pues claro, si lo pagas con tu tarjeta de la Caixa vas a pagar un montón de comisión o un cambio mucho peor que con estas tarjetas. De las tarjetas que usamos, la verdad es que cualquiera está genial. Cuenta que ahora tenemos una promoción con la Revolut por si acaso, que te puede ser interesante también. Tienes más info también con una comparativa en este otro post https://www.molaviajar.com/tarjeta-para-viajar-a-estados-unidos/ Échale un vistazo también. Y cualquier duda nos vas diciendo!!

  4. ALVARO BARBERO CABEZUDO

    Hola
    Tengo una pregunta sobre la tarjeta bnext, ya uso la Revolut pero no se si está otra bnext tiene limite en los cajeros como la Revolut de 200€. Sabéis algo he intentado averiguar y no encuentro nada.
    Un saludo

    1. Hola Álvaro!! Pues el límite hoy por hoy en el extranjero es de 500 euros al mes. A partir de esa cantidad te cobran una pequeña comisión. En España, puedes hacer un máximo de 3 retiradas al mes en las que te devuelvan la comisión según nos han dicho en BNext. Ampliaremos la info en los post de cada tarjeta 😉 Un saludo!!

  5. Me encanta vuestro post!!! Sabeis cuanto tardan en enviarte la tarjeta a casa? Me voy a sudafrica el 4 de junio y no se si me da tiempo a pedirla, graciass!!! Pd: seria la Bnext envio a españa (mallorca)

    1. Muchas gracias Mercedes!! Olé Sudáfrica!! Ya nos contarás qué tal por allí, que tenemos muchas ganas de ir! No tendrías que tener problema en recibirla… a nosotros nos llegaron rápido ambas! Llévate las dos por si acaso, más alguna de tu banco, lo que decimos en el post 😉 Un abrazo Mercedes!!

  6. Buenas familia. Antes de nada quería deciros que sois uno de los canales de viajes más útiles que conozco, aparte sois súper simpáticos y cercanos lo cual nos atrajo a muchos a seguiros.
    Mi consulta es la siguiente: me voy en octubre a Sofia (Bulgaria) de Erasmus y allí tienen otra moneda diferente. Cual de las dos tarjetas me vendría mejor para sacar dinero en moneda no euro?
    Un abrazo familia

    1. Hola Iker! Muchas gracias por lo que nos dices! Pues no las hemos probado allí todavía, pero yo me llevaría las que ponemos en el post, que son con las que estamos haciendo este viaje, y ten en cuenta los límites para sacar en cajero de cada una también. En los post dedicados a cada tarjeta, encontrarás más info de cada una. Los hemos linkeado dentro del post, 😉

  7. Hola, hemos intentado pedir la Revolut pero nos salen gastos de envío. Solo gratis en la premium que hay que pagar y hemos descargado la aplicación desde vuestro link y recargado 10€.

    1. Hola Jessica! En comentarios anteriores hemos dicho cómo solucionar ese tema a través del soporte de la app, seguro que no tienes problema en que se solucione, si no, nos dices 😉

    1. Hola Alex! Lo explicamos en los post dedicados especialmente a cada una de las tarjetas. Lo que estamos intentando es buscar alguna que no solo sirva para residentes en Europa, y cuando la tengamos, hablaremos de ella 😉

  8. Tengo dudas, la tarjeta bnex es una tarjeta monedero? La tengo que asociar a mis cuentas?, o puedo yo recargar el dinero que necesito? No veo claro como funciona

    1. Funciona a modo de monedero. Cargas el importe que quieres en ella desde tu tarjeta bancaria puntualmente o mediante cantidades programadas cuando decidas. También te da la opción de cargarla con dinero desde transferencia bancaria. Todo se hace desde la APP de bnex desde tu móvil.

  9. Adoro vuestros vídeos y el blog.Somos de Santiago de Compostela ¡¡¡¡este dato de las tarjetas es ideal, tenemos la prepago de correos y la verdad, no nos daba demasiada confianza, así que, nos pasaremos a estas que nos aconsejais vosotros.Que llegue rápido febrero que quiero esta en NY¡¡mil gracias x tantos consejos¡¡¡

  10. Indicar a Andrea Serret que un compañero de trabajo acaba de regresar de Japón con la tarjeta Revolut y muy contento, es más el es quien me habló de esa tarjeta para el viaje que hago dentro de 15 días a New York.
    Cristina creo que si es una tarjeta monedero yo la he «recargado» ahora con dinero, incluso voy mirando como está el cambio de Euro a Dolar para ir pasandolo y así allí ya pago en moneda local

  11. Hola chicos!
    A ver, he pinchado el link para hacer la tarjeta Revolut con gastos de envió gratuitos, pero creo (que sin quererlo) he entrado desde la página oficial, es decir sin vuestro enlace, por lo que he creado la cuenta y ahora los gastos de envió no me salen gratuitos… ¿hay alguna manera de solucionar eso? ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda en todo! ¡Sois increíbles!

    1. Hola Alazne!! No te preocupes porque será un problema de Revolut, hemos puesto en otras respuestas a comentarios cómo solucionarlo a través de su soporte, inténtalo así y cualquier cosa nos dices 😉

  12. Otro que se suma a las tarjetas!! No pude sacarme la de Revolut con vuestra promo porque ya tenía descargada la app (aún sin usar 🙁 ) y pagar los 6€ de envío me parecía un poco excesivo, pero se la sacó mi chica y yo me saqué la de BNext así vamos cubiertos por ambas! Nosotros la usaremos por primera vez en Madagascar, esperemos no tener problemas con ellas :-D. Gracias y a seguir viajando!

  13. Hola… En septiembre me voy Tailandia.. Me han ayudado mucho vuestros videos.. Se que allí en pocos lugares se puede pagar con tarjeta.
    Pero para ir sacando en los cajeros. Cual me aconsejáis.???
    Muchas gracias..

    1. Hola Pilar! Nos alegra que te sirvan nuestros vídeos! Todavía no hemos probado ninguna de las dos en ese país, pero yo me llevaría ambas y la del banco tradicional, más o menos lo que contamos en el post, para asegurar 😉

    1. Hola Sergio! Lo mejor es que desde el soporte de la app les digas que la has sacado desde el link de Molaviajar, y que los gastos de envío deberían ser gratis, algo así como «I downloaded the app through the link from Molaviajar blog and I was supposed to receive the card for free but the possibility wasn’t showed and 5.99 were charged into my account» ya que el soporte es en inglés, y te lo deberían de devolver sin problemas. Si ves que no, escríbenos a consultas@molaviajar.com 😉

    1. Hola Fabio!!! Hemos hablado con Revolut y nos han dicho que han tenido algún problema con eso, pero para solucionarlo nos han dado las siguientes instrucciones: i) Ir al a web de Revolut a través de vuestro link
      ii) Introducir móvil con el que te vas a registrar
      iii) Ir a App Store / Play Store y bajar la app
      iv) En registro, darse de alta con el mismo móvil que se introdujo en la web en el segundo paso
      Dinos si aun así no te funciona, ok?

      1. Estimados

        les escrbo desde Peru, no me quedó muy claro si las tarjetas en USA Revolut o similar, se envian fisicamente a mí o todo es banca online via web? y que voy cargándo mi «tarjeta virtual» desde mi visa normal?

        Planeando (con vs Guia) mi viaje en mayo. Sois lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!

        1. Hola Ana Sofía!! genial que te intereses por estas tarjetas!! la pena es que solo están disponibles en países de Europa. Todavía no llegan hasta latinoamérica. A ver si pronto hubiera esa posibilidad. Un saludo y esperamos que vaya todo bien por ahí!!

  14. Buenas! Si me deja pero los gastos de envío de la tarjeta serán gratuitos? Por hacerlo desde el PlayStore y no desde el enlace que me envían. Un saludo!

  15. Hola Molaviajeros!
    No me han quedado muy claras un par cosas,en EEUU según uses la tarjeta Bnext te aparece en la app inmediatamente el pago realizado? Y en ambas monedas?
    Muchas gracias

  16. Arancha sanchez Casillas

    Hola!! En dos meses nos vamos a NY!!! Y después del cuadro de las comisiones del año pasado y viendo vuestros vídeos nos hemos decidido a hacernos la tarjeta bnext, q yo creo q tiene más ventajas no? Por lo q he leído se puede sacar 500€ al mes no? Y utilizarla para pagar sin q cobren comisiones al cambio? Pero,una duda, hay q asociarla a alguna cuenta? O como se recarga? Gracias!!!

    1. Arancha! Lo de las comisiones es que se pasan!! Mira, no hace falta asociarla, la puedes recargar como quien hace una compra online, con otra tarjeta la puedes ir recargando. Y sí, van bien tanto BNext como Revolut 😉 cualquier duda nos dices, ok?

  17. Hola! Es demasiado riesgo ir a USA con únicamente dos tarjetas de débito? Vamos a hacer la Costa Oeste como vosotros [: En el banco me han comentado de sacarnos una tarjeta de crédito pero aún no lo hemos valorado. Merci.

    1. Hola Pepe!! Yo me llevaría alguna de crédito porque hay sitios que solo aceptan ese tipo de tarjetas, como por ejemplo empresas de alquiler de vehículos… Cualquier duda escríbenos, te pasamos el mapa de la costa oeste en HD y resolvemos tus dudas 😉

  18. A lo mejor me lo he perdido, pero , ¿qué tal un vídeo en directo, igual al de «compar divisas online», pero tramitando las tarjetas, Bnext por ejemplo?
    Yo la he pedido, pero aún no me ha llegado. Tuve que cargar 50€ desde mi visa habitual… y creo que el destinatario era algún tipo de gasolinera!! Ahora estoy algo intranquila. 🙁

    1. Hola Laura! No, no te lo has perdido, lo tenemos en proceso!! Pero llegará 😉 No te preocupes, si te refieres a que has hecho una recarga y te sale algo así como «pecunia» o similar, es la entidad bancaria, no worries! 😉

  19. Hola chicos,nosotras vamos en septiembre a la riviera maya,tal y como he leido aconsejable llevar las dos que proponeis?? Gracias de antemano

  20. Hola! nos vamos en Septiembre a la Costa Oeste y ya solicité la tarjeta BNext con vuestro descuento 😉 pero la Revolut no me mandan el sms para poder descargar la app.Lo he hecho varias veces y nada. Muchas gracias por vuestros consejos!!! Bea

  21. Hola sigo tu canal desde el año pasado y he viajado 2 veces a usa una a nyork y otra a california san francisco.queriamos ir a los angeles viendo vuestros videos mi marido se ha motivado mucho .el le gusta mucho el culturismo nos gustaria que grabarais un dia en el gim de los Ángeles se llama gols gym.el deporte es su pasion el compite en fitnes,en españa y le enseñe ayer el video de venice bech.y seguramente iremos.nos gusta mucho vuestros videos seguir así,mi sueño es viajar por todo el mundo.me habis motivado mucho y a el tambien.gracias espero seguir viendo muchos videos son muy buenos y ayuda para hacer el viaje mas facil.un saludo desde valencia españa.somo noelia y alberto.que tarjeta recomiendas para usa.

    1. Muchas gracias por lo que nos dices Noelia! Bienvenidas las sugerencias y me alegro de que tengáis ese gusanillo por viajar. Para Usa te recomiendo que te lleves ambas, ya ves en el post cómo nos solemos manejar por allí 😉 para cada cosa utilizamos la que mejor puede ir, pero si te quedan dudas, mándanos un correo a través del formulario de contacto y te ayudamos encantados 😉 Un abrazo!

  22. Buenas¡ acabo de pedir la tarjeta BNext pero no hay señal de los diez euros por hacerlo desde vuestra pagina. primero la habia descargado normal y cuando me he dado cuenta la he quitado y la he vuelto a instalar desde vuestro link pero ni rastro de los 10 euros. que puedo hacer?

    1. Hola, voy a viajar a Nueva York y me gustaría saber qué tal con la tarjeta Vivid? Saben si cobran comisión por pagar y sacar dinero?
      Gracias. Un saludo

      1. Hola José!! genial ese viaje a NY!! Pues mira, esta tarjeta todavía la estamos probando, pero vamos, que en principio pinta bien, al igual que la Verse, que además tienes una promoción de bienvenida con 5€ 😉 Pero vamos, que la Vivid en principio tampoco cobra comisión por pagar en otra moneda. Y retirada en cajero sin comisión es hasta 200 € al mes. Un saludo!! y cualquier duda aquí estamos!!

  23. Hola!! Aún sigue vigente la opción de pedir la revolut sin pagar por los gastos de envío? Al darme a vuestro enlace no me aparece nada de la promoción. Gracias!

    1. Hola Diego!! Sí que siguen vigentes ambas promos. Hay que entrar a esos links con el móvil para descargar la app allí directamente. Si ves que no se te aplica la promo, contacta con ellos a través del soporte y si no, con nosotros a través del formulario. Un saludo!!

  24. Hola Molaviajeros! Acabo de pedir las dos tarjetas desde vuesttros enlaces y fenomenal las dos: sin gastos en Revolut y +10€ en Bnext. Tengo un par de preguntas que a lo mejor habéis contestado antes pero no he encontrado entre los mensajes. Lo siento si me repito.
    1.- Si cargas desde una tarjeta VISA de crédito de descuenta esa cantidad del crédito mensual? Tampoco conviene quedarse sin crédito en la VISA «oficial», por si acaso…
    2.- Si cargas una cantidad y luego no la utilizas, se puede «devolver» ese dinero a tu tarjeta? Supongo que siempre te queda la posibilidad de sacarlo en un cajero cuando vuelves a casa, pero bueno, quería saber si se puede «descargar».
    Muchas gracias Adri y Gosi. Vuestros vídeos molan.
    Un saludo.

    1. Hola Berta! Muchas gracias por seguir nuestros consejos!! Si cargas desde una tarjeta de crédito, al menos en el caso que yo he probado, sí se descarga del crédito mensual. Y lo de devolver a la tarjeta, no… Hasta lo que yo se, o envías dinero a otra tarjeta similar, o lo mejor es sacarlo por cajero o gastarlo en compras 😉 Cualquier duda ya sabes dónde estamos 😉

  25. Hola!
    Para pagar el hotel en Nyork, aunque haya puesto en la reserva una tarjeta, la pago con la Bnext mejor, verdad?
    Además entiendo que con la bnext no tengo límite de gasto, solo lo que yo cargue o lo he entendido mal?
    Lo digo porque la tarjeta que he puesto en la reserva tengo límite que no alcnza el importe total del pago ( ya sabéis, por los impuestos de allí!) y en ese caso tengo que aumentar mi límite.
    Con la Bnext esto no me pasa no?
    Ej. El hotel son 2000 euros al cambio. Mi tarjeta bancaria tengo límite 1500€. Si cargo la Bnext con 2000€ puedo pagar el hotel allí verdad?
    No sé si me explico! =S
    De todas formas, gracias chicos! Estáis en todo! Así, molaviajar! 😉

    1. Hola Quelita! El límite de pago diario con la tarjeta de BNext es de 2500 euros, pero ten en cuenta que la ventaja de devolverte las comisiones por pagar en moneda no euro es de 2000 euros al mes máximo. Por otro lado, sin problema por pagar el hotel con una tarjeta diferente a la que hayas hecho la reserva, eso sí, recuerda no pagar la fianza del hotel con este tipo de tarjetas. Solo pagos reales, nada de fianzas, para las fianzas mejor la de crédito del banco al uso 😉 pero como no se si nos hemos explicado bien, cualquier duda escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  26. Hola!! Llevo todo el día intentando hacer la primera carga de 25 euros y da error. Me he puesto en contacto por chat con el soporte y llevan más de 5 horas sin contestar. Sinceramente….. ésto es siempre así?? Porque estoy a punto de abortar la idea. Gracias!!

  27. Buenas! Yo uso la nx de abanca y la verdad que se va 1 o 2 centimos con el cambio del día. La he usado en EEUU, tailandia, singapur e indonesia y genial. Me duplicaron la tarjeta en indonesia y enseguida se dieron cuenta y se pusieron via mail en contacto conmigo y no me llegaron a quitar nada. Sobretodo la recomiendo para menores de 35 años ya que es totalmente gratis y no tienes q domiciliar ni nómina ni recibos con ellos

  28. buenas chicos:
    acabo de activar la Bnext y me aparece los 25 € de la primera transferencia ,pero nada d los 10€ por usar vuestro enlace.Me he puesto en contacto con ellos pero estoy a la espera.
    gracias por vuestro gran trabajo

  29. Hola! Acabo de pedir la bnex desde vuestro link, y recargado los 25€. No me aparecen los 10€ por hacerlo a través de vosotros… cuando suele tardar? Un beso!!

    1. Hola Elías! Qué raro! Sigue dándote error? Si es así escríbenos a través del formulario y tratamos de echarte una mano, porque sí, la promoción sigue vigente 😉 De todas maneras, trata de repetir el proceso aunque sea desinstalando e instalando la app desde el link a ver si así 😉

  30. Hola !!! En Marzo planeo irme a NYC y me gustaría cogerme esta tarjeta para gastos de compras,restauración etc…para evitar las comisiones y guardarla para más viajes a otros países pero mi duda es que he leído en varios comentarios que hay en muchos establecimientos que no la reconocen y me vería obligada a utilizar mi tarjeta bancaria actual (de España).
    ¿Me merece la pena coger esta tarjeta o recomendaríais otra?
    Gracias por vuestros consejos !!! Saludos ☺️

    1. Hola Arantxa!! No se a cuál de todas las tarjetas te refieres… Nosotros nos llevamos todas las que ves en el post para poder ir tranquilos por si alguna falla… pero sí que nos llevamos Revolut, Bnext y N26 para no tener que usar las de nuestros bancos. Solo lo hacemos si no nos queda otro remedio o para dejar fianzas en hoteles, o coches de alquiler… Si quieres, escríbeme a través del formulario y te echo una mano por ahí si por aquí no te he respondido del todo 😉

  31. Hola!!! Antes que nada agradeceros toda la información que compartís, sois imprescindibles para la organización de nuestros viajes!!!👏. Os quería hacer una consulta: viajamos en abril a Japón y estamos mirando el tema de las tarjetas con las que viajar. Recomendáis la Bnext? La Revolut? O las 2? No he visto ningún comentario sobre su uso en Japón (es posible que ya os lo hayan preguntado 😅😅). Nos podríais ayudar? Muchísimas gracias de nuevo y, seguramente, os consultaremos algo más para organizar nuestro viaje!! 🇯🇵 🍣 ⛩. Saludos!!!

    1. Hola Sandra!! Nosotros todavía no la hemos usado en Japón!! De todas maneras, al ser gratuitas, te recomiendo llevar todas, ya que algunas veces, alguna da fallo. Por ejemplo BNext es la que más veces nos han dicho que puede dar algún error, aunque no sea lo más habitual, así que Revolut suele funcionar más y N26 también, aunque su proceso de recarga sea algo más complejo… De todas maneras, cualquier duda escríbenos a través del formulario y te echamos una mano con esto y con cualquier duda que te surja (y que sepamos resolver, claro!! 😉

  32. Hola!!
    Enhorabuena por tu trabajo, nos facilitas la vida a muchos! Una duda, actualmente resido en España, soy español y quisiera recargar la tarjeta en dólares en vez de € ya que dispongo de una cuenta en esta divisa en otro país. Alguna de las tarjetas me ofrece esta posibilidad.
    Muchas gracias!

    1. Hola Jorge!! Yo creo que Revolut al permitirte crearte una cuenta en dólares, sí que te dejará 😉 Pero con las otras lo veo más complicado!! Muchas gracias por tu comentario por cierto!! 😉

  33. Hola!! Me encanta vuestra página. Yo y mi novia Ana nos vamos el 16 de Febrero hasta el 03 de Marzo recorriendo parques naturales de eeuu (esperemos que Trump no nos amargue por eso del cierre de la administración). Bien, tengo una duda: tengo que cambir mi laptop y quisiera saber si con estas tarjetas se aplica el mejor cambio o es aconsejable q lleve el dinero en efectivo. Por cierto, nos han servido de muchísima ayuda vuestros post sobre California. Gracias y enhorabuena, sois unos craks.

    1. Hola Santiago y Ana! Yo para compras, cualquier compra, en moneda diferente del euro, intento pagar con estas tarjetas sin duda porque son las que mejor cambio dan 😉 Me alegro que os haya ayudado nuestro blog!!! De todas maneras, si tienes cualquier duda con la ruta o lo que sea, ya sabes, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  34. Hola! Muchas gracias por toda vuestra información. Estamos enganchados a vuestros vídeos de Nueva York para nuestro próximo viaje. Mi hermano y yo nos hemos sacado la tarjeta Revolut a través de vosotros pero nos han cobrado los gastos de envío, hay que hacer algún paso más?
    Un saludo!

    1. Hola Gema!! Genial que os guste nuestro contenido y que os sirva!! Haz una cosa con Revolut, escríbeles a través del chat y diles lo ocurrido, porque te lo han de reembolsar. Si no fuera así, escríbeme a través del formulario de contacto y nos ponemos en contacto con ellos para que se solucione 😉

  35. Hola! Muchas gracias por vuestro trabajo. Es algo que facilita mucho la vida a los que siguen vuestros pasos..
    ¿Me podríais decir si la promociñon sigue vigente? Es que me han cobrado los 6€ del envío, a pesar de usar vuestro link.
    Gracias

    1. Hola Fernando!! Muchas gracias a ti por lo que nos dices!! La promo sí que sigue vigente!!! Haznos un favor, porfa, escríbeles a través del chat para decirles que al sacarte la tarjeta desde nuestro link, los gastos de envío están incluidos! Y si no sirve, escríbenos a través del formulario y lo arreglamos rápido 😉

  36. Hola! He pedido la Revolut y me han cobrado los gastos de envío. La he solicitado desde vuestro link… me podéis ayudar?? Gracias!! Un saludo! Me voy a New York en un mes!!!

    1. Hola Miriam!! Por supuesto!! Reclámales los gastos de envío a través del chat que tienen y si no te hacen caso, escríbeme a través del formulario, que lo arreglamos rápido y de paso nos pides el mapa de NY y te lo enviamos 😉

  37. Hola MolaViajar, aun esta vigente el descuento de envios gratis a traves de vuestro link del la revolut?
    Estoy interesada en hacerme las dos q más recomendais, es decir, revolut y bnext, para el verano x indonesia.
    Gracias

    1. Hola Eva!! Están todas vigentes!! Así que sin problema 😉 La N26 también mola pero las recargas tardan más que las otras, es lo único a tener en cuenta. Que vaya muy bien ese viaje!! Ya nos contarás 😉

  38. Hola! La semana que viene, el 13 más exactamente, viajamos a NYC. Hemos pensado pedir la Bnext, pero ¿llegará a tiempo? Y otra cosita ¿la puedo recargar asociándole otra tarjeta que tengo prepago, tipo Neteller o similar? Gracias!!

    1. Hola Inma!! No te sé decir si te llegará, en principio sí, pero depende de dónde vivas, de si tienen stock… Puedes descargarte la app y preguntarles si te llegará, así vas sobre seguro. Y mola ese viaje a Nueva York!! Cualquier duda, ya sabes, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  39. Hola!!! Genial vuestro blog, como siempre 😀 Duda: para hacer la reserva de los hoteles con Booking para EEUU, la hago con mi tarjeta normal o con la Revolut? Puedo hacer la reserva con una y pagar luego allí con otra? Gracias 😀

    1. Hola Ana!! Muchas gracias por lo que nos dices!! Yo, cuando reservo un hotel me fijo en varias cosas: si me lo cobran en el momento o solo es una reserva, y si me van a hacer un cargo, si este es en euros o en dólares. Si me lo cobran ya y es en dólares, uso cualquiera de las tarjetas online de las que hablo en este post, pero si el pago es en euros, o solo es una reserva y no me van a hacer ningún cargo, da un poco más igual qué tarjeta usar ya que no hay comisión. En el caso de que solo sea una reserva, puedes hacer lo que dices, hacerla con una tarjeta normal y una vez allí, pagar con la Revolut, BNext o N26, sin problemas 😉 de todas maneras, si te quedan dudas, dinos sin problemas a través del formulario y te echamos una mano!! 😉

  40. Acabo de pedir la bnext desde vuestro link. Me ha llegado y me han dado los 10 euros . Todo perfecto. Bicheando la aplicación del móvil he visto que también tienen la opción de mandarte dinero a domicilio . Lo habéis comparado con el tipo de cambio de las otras páginas web que recomendais

  41. ¡Hola!
    He pedido la Revolut y me han cobrado los gastos de envío. La he solicitado desde vuestro link… me podéis ayudar?
    ¡Gracias por el articulo y vuestros videos!
    ¡Un saludo!
    ¡Me voy a Varsovia en dos semanas!

    1. Hola Miguel!! Escríbeles a través del chat diciéndoles esto mismo y si no te hacen caso, mándame un mail a través del formulario y lo miramos nosotros, ok? Ole ese viaje a Varsovia!! Ya nos contarás si te gusta 😉

  42. Hola tengo una duda, para pagar en hotel en NY cual de las que recomendais me viene mejor?. Somos un grupo de amigos y queremos llevar el pago del hotel en una sola tarjeta.
    Gracias.

    1. Hola Olga! Cualquiera de ellas estará bien, Revolut y N26 son las que menos fallo dan a la hora de pagar por ahí, por si te sirve el detalle 😉 Eso sí, para fianzas de hoteles o de lo que sea, ninguna de ellas ok? Para eso la de crédito al uso 😉 Y ya sabes, cualquier duda, ya sabes dónde estamos!! 😉

    1. Hola Olga! Como normalmente las fianzas son para cubrir gastos que se puedan ocasionar en caso de daño y no solemos acabar dañando nada, la suelen devolver entera, así que digamos que es una cantidad de dinero que te bloquean durante un tiempo pero que luego desbloquean tal cual, así que no se llega a cobrar comisión por este tema. Por eso recomendamos hacer el pago efectivo y real con la tarjeta que no te aplique comisión excesiva y lo que es la fianza, con una tarjeta que te permita «ese pago momentáneo» De todas maneras, cualquier duda nos dices 😉

  43. Yo suelo usar la tarjeta de Evo bank que no me cobra comisión y puedo sacar varias veces de cualquier cajero.. pero para pagar igual si que es mejor otra tarjeta.. que opináis al respecto? Gracias de antemano.

    1. Hola Laura!! No hemos usado la de Evo Bank, pero escuchamos en una ocasión que las condiciones habían empeorado de un tiempo a esta parte. Al no ser usuarios no te puedo decir a ciencia cierta, la verdad es que con estas tarjetas que usamos, no nos complicamos en absoluto y son bastante transparentes así que no hemos probado más de momento 😉 Piensa aunque no te cobren comisión si te aplican un tipo de cambio bueno o meten por ahí el coste del cambio de divisa, que no sé si será el caso, pero por si acaso 😉 Gracias a ti por seguirnos!!

      1. Perdonad, me acabo de poner con este tema de las tarjetas y me voy en septiembre a Argentina. Debo entender que estas tarjetas no operan en Argentina??

        1. Hola Teresa!! genial ese viaje!! las tarjetas funcionan en todo el mundo. Nosotros las hemos usado en Argentina y sin problema. Así que mira bien porque te vendrían estupendas para ese viaje. Un saludo!! y cualquier duda aquí nos tienes!!

  44. Hola Viajo a New York el 20.Marzo, creo que voy a sacar la bnext, ya que la revolut no me inspira confianza para el futuro ya que es banco inglés y con el brexit no se como funcionaran. Teneis mapas de NY? Por cierto saqué la tarjeta de Holafly y ahora voy a sacar tour contrastes y sightseeing con vuestros links. Gracias

    1. Hola Jordi! Mil gracias por utilizar nuestros links y me quedo corto!! Pasa muy buen viaje y ok a lo de las tarjetas, aun así nosotros llevamos las 3 para viajar por si una de ellas nos falla y las 3 nos han funcionado bien en casi todos los sitios. Ya sabes, no? Para cualquier duda escríbenos a través del formulario que te echamos una mano con el viaje!! Y por ahí te mandamos los mapas que tenemos de NY 😉 Un saludo!!

  45. En febrero de 2018 viajamos a NY, habitualmente usamos Sabadell (Mastercard debito y Visa crédito), a parte tenemos una cuenta en EVO, nos habían recomendado el uso de la Visa de EVO, pero nuestra experiencia fue mala y acabamos tirando de las de Sabadell. En EVO no cobraban comisiones, pero el cambio era el que les daba la gana, si ya en Sabadell era generoso, con EVO ni te cuento, y además tardaban varios días en salir los cargos en la app, con lo cual era imposible llevar un control de lo que íbamos gastando. En el Bronx tuve que sacar pasta en el cajero de un super y curiosamente tengo el recuerdo que me salió bien la jugada, nos temíamos lo peor.. jaja
    Este año nos vamos en septiembre a hacer la Costa Oeste por nuestra luna de miel y estamos que no sabemos que tarjetas o cuentas hacernos, llevar, usar, etc… incluso habiéndome leído todos vuestros post sobre el tema no termino de verlo claro… jaja

    1. Hola Luis!! Justo eso nos habían comentado de Evo, así que no la usamos, y del resto, ya ves, nosotros nos llevamos las 3, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes así que sabiendo cuándo usar cada una, todo va bien!! Mínimo llévate 2 de esas 3 para ir bien, y sobre cuál, no quiero influir en tu decisión jijiji… Ya te digo que yo llevo las 3 😉 De todas maneras, si tienes dudas concretas, escríbeme a través del formulario y te echamos una mano! 😉

  46. Hola Adri! Enhorabuena a los dos por el blog, videos y todo lo que hacéis. Se agradece de corazón. Tengo la Revolut desde hace tiempo y va genial, está muy bien que la recomendéis. La usé en Polonia hace unos 4 meses y estuve encantada. En Mayo me voy con mi pareja a la Cosa Oeste por EEUU y estamos pensando cogernos otra, ya que por experiencias de amigos y viendo vuestro video para echar gasolina, no queremos tener problemas allí. Seguramente cojamos la Bnext y hacerlo a través de vosotros. Pero me preguntaba si sigue vigente lo que ofrecéis de conseguir 10€ a través de vuestro link, ya que para la Revolut indicáis que solo duraba un mes la «promo» de envío gratis. Muchas gracias por la ayuda.

  47. Hola,antes que nada felicitaros por vuestro trabajo, nos está ayudando muchísimo , la verdad. Tenemos una duda, somos un grupo de 8, hemos reservado con Booking.com con una tarjeta de crédito y pone que nos lo pueden cargar en cualquier momento, es decir que lo pagaremos antes de llegar, o por lo menos es lo que entiendo yo. Entonces, mi pregunta es, el importe es de 4800 euros, si cambiamos la tarjeta y ponemos la bnex, se pueden cobrar todo de ahí? Es que creo que he leído que lo máximo es de 2000 euros. Y otra cosa, eso se descuenta del límite de la tarjeta de crédito? No sé si me he explicado bien, espero que si. Muchísimas gracias

    1. Hola Ilu! Muchas gracias por lo que nos dices lo primero 😉 Nos alegramos de que os estemos ayudando 😉 Creo que esto lo tendrías que hablar con Booking porque si ya tienen la tarjeta que les has dado, no sé si te dará tiempo de cambiarlo por una nueva o puede generarte problemas, mejor llama a su servicio de atención al cliente y pregúntales, que será lo mejor… Sobre si se descuenta o no, si la tarjeta es de débito se te descontará al momento, y si es de crédito, se te descontará del límite, justo, eso creo 😉 De todas maneras, cualquier duda, dinos y te echamos una mano 😉

    1. Hola Silvia! Perdona pero no entiendo muy bien tu pregunta. Mientras cumplas las condiciones para pedir la tarjeta, cualquiera de ellas es buena 😉 Escríbeme mejor al formulario con las dudas que tengas y te intento echar una mano 😉

  48. Hola,
    Veo que comentáis que no se deben utilizar para depósitos y demás, pero por ejemplo ¿para reservas en booking, agoda, etc..? Me refiero a las que tienen cancelación gratuita hasta el día antes o pocos días antes de llegar. ¿Eso es un depósito hasta qu ellegas o es un pago y por tanto es útil utilizarlas?

    1. Hola Otlet! Mientras no te carguen en esas tarjetas las fianzas, no hay problema. Es decir, si la usas para pagar el hotel, perfecto. Normalmente, (depende del hotel) esas tarjetas que dejas las suelen cargar con el monto total un par de días antes de que llegues al hotel, así que asegúrate de tener fondos. Otras veces, pagas al llegar al hotel directamente. Por otro lado, si una vez llegas al hotel y quieres dejar el depósito con otra tarjeta, no suele haber ningún problema, simplemente indícalo al llegar allí y listo 😉 Un saludo!!

  49. Buenas noches!
    El enlace de descarga de app de la tarjeta Bnext par aque aplique descuento se encuentra roto? No carga la página 😮, se necesita algún requisito para la descarga?

    1. Hola Leo! Debería de funcionar correctamente, lo acabo de probar y va, así que no se… prueba otra vez y si no puedes, escríbenos y te echamos una mano!! 😉 requisito… pocos, descárgalo desde el link y a funcionar 😉

  50. Jose Antonio Del Moral

    Buenas tardes amigos
    Para Mayo si Dios quiere viajaremos a Nueva York. Deciros que al ser la primera vez y hacerlo por nuestra cuenta nos están sirviendo de mucho vuestros consejos.Imaginaros hablamos de mucho dinero en gastos,etc y todo lo hacemos con mucho respeto.
    Hemos ido pidiendo y organizando en base a muchos de vuestros consejos, imaginando también que todos estarán actualiados.
    Os agradecería enormemente y en base a nuestra inexperiencia que si en algo realmente hay que hacer incapié o tener mucho cuidado nos lo avisarais.
    Simplemente mandaros un abrazo afectuoso y deseando vivir la experiencia

    1. Hola José Antonio!! Mil gracias por tu comentario y por lo que nos dices, seguro que el viaje sale fenomenal!! No dudes en escribirnos a través del formulario y te echamos una mano con lo que necesites del viaje y de paso te pasamos los mapas de Molaviajar de NY 😉 Un saludo!!

  51. Hola, como siempre antes de todo felicitaros por todo. Duda que tengo, para el viaje que voy a hacer ahora en Junio a USA. Ya tengo las dos tarjetas tanto Revolut, como Bnxt. Cual es mejor o si funcionan en UBER, para pagar los UBER allí en USA. No he utilizado nunca UBER y tengo dudas sobre ello. Gracias, un saludo Iván

    1. Hola Iván! Muchas gracias por lo que nos dices!! Cualquiera de las dos te ha de funcionar bien, pero en el caso de UBER, si lo pagas con Bnext te devuelven el 10% del gasto que hagas en esta empresa, con un límite de 5 euros por mes, así que te sale a cuenta pagarlo con Bnext 😉 Para cualquier duda que tengas del viaje, ya sabes dónde estamos! Y genial que te lleves las dos tarjetas!! Mucho mejor que solo una porque pueden darte fallo alguna en algún momento dado 😉

  52. Hola chicos, en septiembre vamos a ir a Nueva York unos días y estoy pensando en sacar Bnext o Revolut para esos días. El tema está en que una vez llegue a españa, ya no la necesitaré… supongo que me tendré que dar de baja para evitar cargos futuros o no hay problema por eso. Gracias!!

    1. Hola Daniel!! No te preocupes porque: 1) si las quieres anular, tranquilamente lo puedes hacer. 2) Si no las quieres anular pero tampoco quieres estar pendiente de ellas, es tan sencillo como meterte en la app de cada una de ellas y bloquearlas. Así evitas cualquier uso que no sea tuyo. No hay ningún problema por ello 😉 de todas maneras, ya sabes dónde estamos para cualquier duda, tanto de esto como del viaje 😉

    1. Hola Johanna!! No las hemos usado allí ninguna, así que yo al menos me llevaría un par de las online por si acaso, aunque ya ves que nosotros vamos con 3 online más las dos de nuestro banco 😉 Ya nos contarás de tu viaje!! Un saludo!!

  53. Hola chicos, saqué la tarjeta BNext por vuestro link. Ahora la he activado y me han ingresado los 10€ de regalo pero no hace mención a vosotros y el concepto es Bnext te da la bienvenida. ¿Sabeis algo de esto?
    Graciass

  54. Buenos dias,
    Antes de todos gracias por vuestros posts son geniales.
    La tarjeta Bnext se alimenta de los ingreso que le hacemos, no? No va vinculada a ninguna cuenta? Gracias
    Samira

  55. Mil gracias por vuestros consejos, la verdad es que nos estan siendo de gran ayuda! Nos vamos de ruta por la costa oeste 🙂 y me acabo de hacer la Bnext, seguro que me ira genial! Gracias!!!

  56. Hola, he pedido la tarjeta Bnext des de vuestro link, me ha llegado, la he activado y no me han dado los 10€ … sabeis que puedo hacer?

  57. Buenas tardes!!!
    Una duda… imagino que cargo la tarjeta (cualquiera de las dos) con dinero pero finalmente no lo gasto y quiero devolverlo a mi cuenta ,eso puede hacerse.
    Gracias!!

    1. Hola Sandra! lo más cómodo es que si no quieres tener dinero en esas tarjetas, lo saques por cajero, es lo más rápido 😉 Alguna permite transferencia y otra mejor retirada de cajero 😉 pero cualquier duda escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  58. Hola Adri,
    Gracias por vuestros vídeos. Hemos conseguido la Bnext a través de vuestro link y tenía una pregunta… Si recargo en el extranjero no podré hacerlo al tener otra sim de holafly?

    1. Hola Toni! Gracias a ti por seguirnos! Si tu banco suele mandar confirmación por sms, la solución es que cuando hagas las recargas, sea con tu tarjeta de móvil habitual y conectado al wifi, luego la vuelves a cambiar y a funcionar. Sé que es un poco más latoso, pero es la solución 😉 De todas maneras, cualquier duda, escríbenos al formulario de contacto y os echamos una mano 🙂

  59. Buenas, me voy con mi pareja en septiembre a la aventura de la ruta 66 y creo que sacaremos tanto la Revult como la Bnext para ir sobre seguro. Entiendo que el dinero depositado en estas tarjetas que pasado el viaje no haya consumido podemos reembolsarlo a nuestra cuenta sin problemas no? Muchas gracias por vuestra info que ha inspirado nuestro viaje

    1. Hola Abraham! Sí, aunque la opción más sencilla es que lo saquéis de cajero… Yo no suelo cargarlas con mucho dinero, solo con lo que necesito, así que si sobran 50 euros, con sacarlos del cajero, suficiente ;). Muchas gracias a ti por lo que nos dices y por seguirnos! 😉

  60. Viajo a Polonia en agosto. Estoy dándole vueltas a lo de las tarjetas… Tengo la de EVO, que creo que tiene las mismas condiciones que BNEXT y N26, pero aunque dice que no cobra comisiones por el cambio de divisa, he leído que hay gente que dice que el cambio ha sido muy malo…. Puedes decirme si no me cobran nada de comisión, tanto por pago en comercios como al sacar en cajero? Supongo que la mejor opción es siempre pagar con tarjeta, con la opción de la moneda de allí, por lo que he leído. Y sacar dinero en cajero, si no cobran comisión, pues tampoco es problema , entonces, solo que lo que me sobre luego sí tendré que pagar comisión por el cambio. Por cierto, eso que me sobre lo cambio allí, o en España a la vuelta? Supongo que para tan poco tiempo no merece la pena Transferwise, no? Ah, y si me recomiendas otra, aparte de EVO, supongo que BNEXT es mejor porque N26 sí cobra en cajeros… Me parece que por lo demás es igual…
    Espero que puedas ayudarme.
    gracias

    1. Hola Myriam! La de Evo no la usamos, la verdad, así que no te sé decir pero sí que he oido también que el cambio que aplica es muy malo, que es equivalente a que te cobre comisión ;( Ojo con eso que es un poco «trampa». Intenta sacar el dinero más o menos justo para no cambiar, que es lo mejor. Siempre puedes comprar alguna cosa en el aeropuerto si te sobra poquito, y si te falta dinero para la compra, pagar el resto con tarjeta, así te vuelves sin dinero polaco 😉 Si te quedan dudas, dime a través del formulario de contacto y te echo una mano, ok? 😉

  61. Hola, he hecho la tarjeta revolut con vuestro link, cargando 25 euros en lugar de 10 y me han cobrado los gastos de envío de 5.99 por la tarjeta. Un saludo!!

    1. Hola Joaquín, reclámales los 6 euros a través del soporte, diciendo que lo has sacado desde nuestro link, y si no te lo reembolsan, escríbenos a través del formulario de contacto y lo solucionamos 😉

  62. Hola! gracias gracias gracias por toda la información, me estáis ayudando un montón. Nos vamos a Nueva York y yo que soy súper organizativa me puse a buscar info para evitar sorpresas y por supuesto, para llevarlo todo más o menos planificado :D; al principio mi pareja era reacia a sacar nuevas tarjetas, pero cuando le he dicho lo que cobra nuestro banco por simplemente pagar en un establecimiento fuera de la zona no euro lo he convencido jeje. Me acabo de pedir la n26 y la bnext. Voy a por la revolut (todo con vuestros links, claro). Un saludo!

  63. Hola, he leído todos vuestros pots y me han parecido muy interesantes pero antes de leerlos me habían aconsejado ING.. Que opinión teneis sobre ING? Me voy a Chequia de Erasmus y estoy valorando las mejores opciones. Gracias por vuestra ayuda con antelación 😉

  64. Hola, buenas
    Que me decir de ING?
    Cuando fue mi hermano de erasmus mucha gente funcionaba con ellos. Ahora me tocaa mi ir de erasmus y ando mirando que llevar. Gracias por todo

  65. Muchas gracias amigos de MolaViajar por esta informacionj tan util.
    Intento solicitar una Revolut desde vuestro enlace; pero cuando me pide el numero de telefono, obtengo un mensaje de error y no puedo continuar. podeis decirme algo al respecto?
    Muchas gracias de nuevo

    1. Hola Jesús, ha dado algún error últimamente pero estamos tratando de solucionarlo. Como le decía a Renee, Si puedes acceder a la app y te llega la tarjeta pero te cobran el envío, se soluciona escribiendo a través del soporte de atención al cliente y comentándoles que has descargado la app desde nuestro link. Entonces deberían congelar el cobro del envío. Si no es así, dinos a través del formulario de contacto y te echamos una mano 😉

    1. Hola Renee! Estamos tratando de solucionar el error lo antes posible! Si puedes acceder a la app y te llega la tarjeta pero te cobran el envío, se soluciona escribiendo a través del soporte de atención al cliente y comentándoles que has descargado la app desde nuestro link. Entonces deberían congelar el cobro del envío. Si no es así, dinos a través del formulario de contacto y te echamos una mano 😉

    1. Hola Nacho! No las hemos probado allí, ninguna de las dos. Lo que siempre recomendamos es llevar al menos un par porque ninguna está libre de fallo en algún momento y es una faena quedarse sin tarjeta ;(

  66. Da gusto leer vuestros posts y ver vuestros vídeos, de verdad que os agradezco millones todo el tiempo que dedicáis, estaba tranquilo de que tendríais un post a la altura de lo que iba buscando.
    Pero quería preguntaros, para temas de depositos y demás la que mejor vendría es la N26?
    Ya hemos sacado la bNext y la Revolut pero me gustaría si pudieseis aclararnos esa duda.
    Un saludo y mil millones de gracias por vuestra dedicación.

    1. Hola Salado!! Yo para depósitos (imagino que te refieres a fianza, no?) para eso no me complico y uso la de crédito de toda la vida, así me evito que me bloqueen el dinero o que tarden en devolvérmelo… Es mi consejo 😉 Mil gracias a ti por seguirnos!!

  67. Tengo una duda (que posiblemente sea una gilipoyez).
    He reservado ya a través de booking en varios hoteles, y he hecho la reserva con los datos de mi tarjeta de débito habitual. Luego no hay problema a la hora de pagar en el hotel con una Revolut o Bnext (Voy a Japon por cierto)

  68. Gracias por vuestra información. He solicitado la Revolut que con suerte me llega la mañana del día que viajo 🤞🏻 Y ya me ha llegado la Bnext con su posterior regalo de bienvenida por vuestro enlace.

  69. Hola ! sabes si en 4 días podria recibir alguna de las dos si la solicito en lunes? vamos justos de tiempo y no sé si tienes este dato en cuanto a tiempo de envío. Gracias!

  70. Hola, me parece que hacéis una labor muy buena con la información que publicáis sobre viajes. Tengo la tarjeta Bnext gracias a vosotros.
    Os cuento mi experiencia
    He hecho un viaje en bici de 2 meses por Europa y he llevado, además de la visa de mi banco, la Bnext.
    He pasado por los siguientes países: Francia, Suiza, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía y Bulgaria.
    La tarjeta Bnext la he utilizado para pagar en supermercados, hoteles, bares etc en: Francia, Suiza, Alemania, Austria, Eslovaquia sin ningún problema. En estos países es normal pagar con tarjeta en cualquier parte y cualquier cantidad. No la he utilizado para sacar dinero ya que casi no necesite efectivo al pagar casi siempre con tarjeta.
    Sin embargo en el resto de países: Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía y Bulgaria la suerte ha sido diversa, en los supermercados, en los que aceptaban tarjeta, si fue aceptada sin problemas. En los hoteles y restaurantes, algunas veces tuve que utilizar la Visa de mi banco.
    Para sacar dinero fuera de la Zona Euro, en unas ciudades pude sacar y en otras del mismo país y en el mismo banco no. Por ejemplo, en Varna (Bulgaria) Bulbank no me permitió sacar dinero y pude hacerlo en DSK Bank. En General Toshevo (también Bulgaria) me pasó al contrario, en DSK no me dio dinero y Bulbank si.
    Así que si viajáis fuera de la Zona Euro probar en distintas entidades si en la primera no os admiten esta tarjeta.
    En cualquier caso la recomiendo al 100%

  71. Enrique Gallardo Carranco

    Hola muy buenas en breve viajaré a New York y quería daros las gracias por lo mucho que me está ayudando vuestra web molaviajar.com. Ya he solicitado la revolut y bnext la N 26 al ser por transferencia me parece un poco más engorrosa. Tendría una oreguntita, una tarjeta de crédito buena para casos de fianzas y demás como decís valdría cualquiera o hay algunas mejor que otras para viajar?

    1. Hola Enrique! Mil gracias por lo que nos dices! Estamos investigando sobre este tipo de tarjetas pero de crédito, en cuanto sepamos, publicaremos, claro! Hasta entonces, usamos la típica de crédito del banco habitual. Un saludo!

  72. Hola 😊 mis amigos y yo nos pillamos la revolut para viajar a Londres, nunca nos llegó la tarjeta y al pedirla otra vez nos dice que nuestra cuidad es errónea e imposible enviarla. Ha sido un fastido porque teníamos planeado pagar el viaje con esa tarjeta y no sabemos si nos llegará la tarjeta Bnext a tiempo 😔😔😔
    Aún así mil gracias por vuestras recomendaciones!!!

    1. Hola Ibon, la oferta no está cancelada, pero tienes que esperar a que te llegue y una vez la actives, te lo ingresarán. Si no lo hacen en el plazo de unas horas una vez activada, reclámaselo desde el chat de soporte, pero no creo que sea necesario 😉 Un saludo!

  73. Ah! ok, muchas gracias, me he sacado ya las dos tarjetas para un viaje que tengo a Nueva York en un mes. Ya os contaré que tal mi experiencia. Por cierto, sabéis si se puede hacer la transferencia a la inversa? mandar dinero desde la BNext o Revolt a la tarjeta bancaria asociada?
    Un saludo

    1. Hola Ibon! Desde Revolut sí que puedes hacer transferencias bancarias a otras cuentas, porque tienes una cuenta bancaria en sí, pero no puedes hacerlo a una tarjeta al uso sino a otra cuenta 😉 Ya sabes, cualquier duda con tu viaje, aquí andamos!!

  74. Hola! Habéis probado la tarjeta Bnext en este último viaje a New York? Como había gente que decía que le había fallado mucho en Nueva York. Voy en 1 mes y me gustaría hacer todas las compras en el outlet woodbury con la Bnext

    1. Hola Myriam! Sí que la hemos probado, hemos añadido un párrafo en este mismo post, al final, donde contamos nuestra opinión. Y ten en cuenta que siempre recomendamos viajar con al menos un par de tarjetas. Un saludo!

  75. Buenos días viajo a Londres el dia 26 de septiembre tengo la tarjeta BNext me han dicho que saque dinero nada mas llegar allí en el mismo aeropuerto funciona bien en londres??? Es facil encontrar cajeros en el mismo aeropuerto??? Muchas gracias

    1. Hola Mamen! yo he probado la Bnext en Londres y ha ido bien. Aun así, siempre recomendamos viajar con al menos dos de este tipo de tarjetas porque cualquiera puede fallar. Sobre los cajeros en los aeropuertos, suele haber pero depende de a cuál vayas, etc… Siempre puedes mirar los servicios de cada aeropuerto en sus webs oficiales para asegurarte de que haya y de dónde se sitúan. Un saludo!

  76. Hola !! he mirado los videos y no ses i he entendido bien… Bnext es libre de comisiones hasta un limite ..pero si puedes superarlo pagando comisiones. ?..digo me quiero llevar 3000 euros en la tarjeta a Nueva york …puedo verdad ?? pero a partir de cierta cantidad me cobran algo de comision ?? Es que la queria llevar cargadita…para el shoping . gracias guapos . Que ganas de finales de enero para pisar Nueva York

    1. Hola Lali! Sí, es justo como dices, pero como decimos en el post, para Nueva York te recomiendo que te lleves alguna tarjeta más además de la Bnext, porque esta falla en algunos comercios allí. Así que no te recomiendo que uses solo esa. Además, diversificando tarjetas puedes conseguir evitar pagar esas comisiones por «uso por encima de los límites» de Bnext. De todas maneras, cualquier duda de tu viaje, escríbeme a través del formulario y te echo una mano y de paso te mando el mapa de Nueva York 😉 Un saludo!

      1. Hola Adri, al confirmar la compra de la tarjeta Revoult, me dice que tengo que pagar o 7,99€ al mes o 13,99€ al mes, Supongo que sera por mantenimiento y los extras que ofrecen, ¿esta tarjeta no es gratuita igual que la bnext? Si es así, como lo tengo que hacer?

        1. Hola Rocío! No tienes que pagar nada si eliges el plan gratuito. Es raro. Lo que te piden es mensual o para pagar la tarjeta? Si es mensual es porque estás eligiendo un plan de pago. Si es por la tarjeta, escríbeme a través del formulario y vemos qué ha podido pasar, ok? Un saludo!!

  77. Buenas, viajamos en 2 meses a Nueva York y nos a encantando tus post y videos paara planificar el viaje. EN relación a las tarjetas querriamos saber a que banco estan vinculadas las tarjetas, ya que nosotros tenemos una tajeta monedero que esta vinculada a un banco español.

    1. Muchas gracias por lo que nos dices Oli! Las tarjetas no han de vincularse a ningún banco, es decir, cada tarjeta ya es de una entidad, bien sea de Bnext, de Revolut o de N26. Tú las puedes cargar desde cualquiera de tus tarjetas monedero, así que sin problema. Un saludo y cualquier duda con tu viaje, aquí andamos!

    1. Hola María, sí, te cobran lo mismo con una que con otra, lo único que ten en cuenta que son unipersonales, ok? Una por persona. Y lo bueno es que Bnext te devuelve las comisiones al pagar en moneda no euro. Un saludo!

  78. Hola! Acabo de hacerme la tarjeta Revolut con vuestro link pero no me ha permitido el envío gratis. No me dejaba continuar y finalmente me cobran 19,99€… lo hice desde vuestro link.

  79. Hola que tarjeta es mejor para viajar la BNEXT O REVOLUT? yo tengo la Bnext y va muy bien estuve en NEW YORK este año en algunos sitios me ha ido genial y en otros no me funcionaba. quiero pillarme la revolut me aconsejáis que pille la revolut?

    1. Hola Alex! nosotros siempre viajamos con esas 3, así que al menos te recomendamos que viajes con un par y Revolut es muy buena opción 😉 Un saludo y cualquier duda, ya sabéis dónde estamos!

  80. Buenas tardes, muchas gracias por tus estupendos vídeos cuales estoy siguiendo desde ayer que es cuando os encontré por YouTube.
    Acabo de solicitar la Revolut y ahora voy a solicitar la N26 (con tus enlaces por supuesto) ya que la bNext ya la tenía de hace un año.
    Quería hacerte una consulta también por favor ¿recomiendas que llevemos moneda local también en efectivo, en mi caso para ir a USA?
    Muchas gracias y hasta pronto.

    1. Hola Tize! Mil gracias por lo que nos dices y por usar nuestros links! Yo sí que suelo llevar algo de efectivo, pero ten en cuenta que puedes usar cualquiera de esas tarjetas para sacar allí una vez llegues. (para sacar de cajero, Revolut o Bnext son algo más ventajosas con sus planes gratuitos) Un saludo! Y cualquier duda, aquí estamos!! 😉

  81. Hola, Tengo un par de dudas…
    Cuando hacéis reservas de hoteles en webs tipo Booking, ¿Qué tarjeta usáis? Nosotros hemos usado la de crédito de ING porque en teoría da ciertas garantías por si pasara algo (creo que es algún tipo de seguro). El caso es que ahora me surge la duda de si deberíamos haber pagado con la Revolut o Bnext. Las hemos solicitado hace poco y aún no nos han llegado pero me gustaría saberlo para futuros viajes.
    Por otro lado, me gustaría preguntaros si al cargar dinero en la Revolut o Bnext, si luego sobra dinero, ¿se puede pasar de vuelta a la cuenta original? ¿o habría que gastarlo todo?
    Gracias y saludos!!

    1. Hola Susana! Cuando tenemos que pagarlo en el momento y el pago es en dólares, usamos una de estas tarjetas. Si el pago es en el hotel pero te piden una tarjeta como garantía, dejamos la que prefiramos en ese momento pero nos encargamos de pagar en el mismo hotel con la tarjeta correspondiente de las que no cobran comisiones. Si te sobra dinero, puedes usar la tarjeta para pagar en los comercios que necesites una vez de vuelta de tu viaje o puedes sacar el exceso de dinero del cajero. Con Revolut también se puede transferir pero no es la opción que solemos utilizar. Un saludo y cualquier duda, estamos por aquí 😉

  82. Buenos días,
    Estamos preparando nuestro viaje a Nueva York este fin de año y nos están siendo muy útiles vuestros videos; MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
    Nos surge la siguiente duda: ¿si al final del viaje nos queda dinero en la tarjeta Bnext se puede traspasar este dinero a la nuestra tarjeta de «La Caixa» o se puede usar la Bnext en España para gastar el dinero sobrante?
    Un saludo,
    Eva

    1. Hola Eva! Con Bnext no puedes hacer transferencia, pero sí que puedes usarla en España y también puedes retirar el dinero en cajero 😉 Ambas opciones son las que solemos llevar a cabo nosotros 😉 Un saludo!

    1. Hola Sara, puede que tarden unas horas, pero si ya han pasado y no te lo han ingresado, diles a través del soporte lo ocurrido y te lo ingresarán de manera manual 😉 Un saludo y cualquier duda, ya sabes dónde estamos!!

  83. ´hola , viajamos a Argentina el proximo mes de noviembre y durante 3 semanas. ¿ cual o cuales tarjetas nos recomendaríais que llevásemos para hacer pagos de regalos y restauración ?. Y llevar dinero en efectivo en Argentina? . Dicen que no les gusta aceptar tarjetas porque allí prefieren cash.

    1. Hola Yolanda! la verdad que todavía no conocemos Argentina y no te puedo decir cuál funcionará mejor que otra. Te recomendaría llevar las 3 por si acaso, que es como viajo yo… Tampoco te se decir si está extendida la aceptación de las tarjetas o prefieren cash sí o sí, pero con estas tarjetas puedes sacar en cajeros. Como no conozco a fondo cómo está el tema, te paso este post de cambio de divisa: https://www.molaviajar.com/donde-cambio-de-moneda-para-viajar/ Un saludo y cualquier duda, aquí andamos!

  84. Hola, nos vamos en unas semanas a Miami y nos ha sido muy útil la información referente a USA.
    Tengo una duda con la tarjeta.. puedes ingresar por ejemplo 1500€ para llevarla cargada y si luego sobra dinero transferir de nuevo a tu banco. O es mejor recargándola según vayamos necesitando. Gracias, me encanta el blog,
    Un saludo

    1. Hola Silvia! Depende de la tarjeta, por ejemplo desde N26 y Revolut sí puedes hacer transferencias a otra cuenta bancaria, pero desde Bnext no. De todas maneras, nosotros solemos optar por seguir usando la tarjeta hasta gastar los fondos o hacer una retirada de efectivo en cajero 😉 Muchas gracias por lo que nos dices! Un saludo!

  85. Hola!! Un post genial, muy completo y superbien explicadito todo… El cuadro comparativo simplemente genial.
    Me gustaría saber si se ha solucionado ya el tema del link para que los gastos de envío de la Revolut sean gratis.
    Muchas gracias, y un saludo

    1. Hola Jose! Muchas gracias por lo que nos dices!! Sí! NO debería haber ningún problema en la descarga de la app, y si lo tienes, nos dices a través del formulario y te echamos una mano 😉 Un saludo!

  86. Se puede ingresar dinero desde usa (unitizando una tarjeta de USA) y utilizarla despues en España? Mi idea es solicitarla con el Movil español y que me la envien a mi casa en españa, pero recargarla con mi tarjeta de usa (que es donde trabajo). Cual me recomendais en este caso? La revolut?

    1. Hola Mirian! Supongo que no hay ningún problema por hacer una recarga desde una tarjeta americana, lo que sí desconozco es si esta recarga desde una tarjeta no europea tiene algún coste asociado, eso mejor míralo con el banco correspondiente. También puedes cargar tu cuenta por transferencia, en cuyo caso aplicarán los costes propios de hacer una transferencia, claro. La N26 también te admite recarga por transferencia 😉 Un saludo!

  87. Hola de nuevo Adri!! la semana pasada me hice las tarjetas Bnext, N26 y Revolut (a través de vuestros enlaces y mediante el móvil). La N26 me ha llegado hoy y la he activado sin problemas. La Revolut estoy a la espera de recibirla, confío en que no hay problemas con los gastos de envío… Y la Bnext me llegó muy rapido (a los 2 días) y la activé, pero a fecha de hoy aún no he recibido el bono de 10€, ¿hay algún problema? ¿Me podéis ayudar?

    1. Hola Jose! Prueba a ponerte en contacto con ellos a través del chat para decirles. No suele ser necesario pero es una manera de agilizarlo 😉 Y si no te funciona, escríbeme a través del formulario y te echo una mano 😉

  88. Buenas Adri, soy Rober seguimos con la organización del viaje por EEUU en Diciembre, ya hemos contratado a través de tu enlace el seguro de IATI y ahora hemos echo dos Bnext y una Revolut (ya teníamos una revolut del año pasado) nueva, a ver qué tal cuando lleguen, para que lo tengáis en cuenta jajajajajaja

  89. Buenas tardes!! un blog de 10, todo un descubrimiento ahora que me siento a preparar mi viaje a NY. Quiero solicitar una de las tarjetas, habia declinado por REVOLUT, pero no encuentro en su web cuantos son los dias de envío aMadrid. me voy el Sabado 09 de Noviembre. Estaré a tiempo?

    1. Hola Tamara! Muchas gracias por lo que nos dices! Revolut va genial y ahora regalan 10 euros, que mola mucho! No te sé decir cuánto tarda en llegar, depende de la demanda creo… Pero si la pides ya a lo mejor tienes oportunidad de que te llegue. Si no, puedes pedirla de manera urgente y te llega seguro 😉 Un saludo y cualquier duda, nos dices!!

  90. Hola!!! La pedí finalmente pone que me llega justo el día de antes. Confío en que se adelante algo jejeje igualmente voy hacer la N26 que pone tarda algo menos. Una cosa los 10 euros por ir desde este enlace no se han sumado al saldo inicial que he depositado … como puedo reclamarlo ? Creo que en algún comentario le decíais justamente lo que había que decir. Quedó a l espera. Y felicitaciones de nuevo por este gran trabajo que hacéis. Un saludo 😘

    1. Genial Tamara, nos alegramos que te lleguen antes del viaje. Lo de los 10€ te los ingresarán cuando actives la tarjeta al pagar con ella en algún establecimiento. Si ves que luego no te los ingresan, ponte en contacto con ellos a través del chat de la app. De todas formas, intenta utilizar las tarjetas antes del viaje, para tenerlas activas y así te familiarizas con las apps y las notificaciones que recibes, etc. Un abrazo!!

  91. Hola chicos, en primer momento felicitaros por toda la información que dais y l ayuda que prestais sois fantásticos, viajo el 28/11/19 es recomendable ir con efectivo o más vale pagar con tarjeta todo lo que se pueda y sacar en los cajeros de allí? Tengo l bnext y voy a solicitar con vuestro fantástico link la revolut. Muchas gracias

    1. Hola Rafa,
      muchas gracias por tus palabras. Te cuento, normalmente en los viajes siempre llevamos algo de dinero cambiado, sobre todo para los imprevistos y los por si acasos, jeje. Pero la mayoría de los pagos los hacemos con las tarjetas prepago. Tenemos un post donde decimos las opciones para cambio de moneda, que van entre preguntar a tu propio banco hasta casas de cambio online, que son las que usamos nosotros, y que sale muy bien de precio https://www.molaviajar.com/donde-cambio-de-moneda-para-viajar/
      Un abrazo Rafa!! cualquier cosa nos dices.

  92. Hols chicos, nos vamos a new york para mayo y nos gustaría saber si seria conveniente sacarnos las tarjetas revolut y bn-xt ya, aprovechando vuestras ventajas, o esperar un poco mas adelante, por el tema de caducidad o algo. espero vuestra respuesta. gracias

    1. Hola Inma,
      pues las tarjetas las podéis sacar cuando queráis, pero ahora están en promoción tanto la Bnext como la Revolut y están dando 10€ por tarjeta. No tienen ningún tipo de gastos de mantenimiento, así que si quieres aprovechar casi mejor ahora. Más adelante no sabemos las promociones cómo estarán. Así también las vais probando y veis qué tal funcionan 😉
      Un saludo. Cualquier cosa nos dices

  93. Hola! Una dudilla, he pedido la Revolut desde vuestro link la semana pasada y lo he hecho todo, pero no he recibido los otros 10 euros extra. No sé si tarda más o tengo que hacer alguna compra o cómo va?
    Me encanta el blog, por cierto🤩😁 dentro de dos semanas me voy a Nueva York y vuestros consejos me van a ayudar mucho! saludos!!!

    1. Hola Andrea,
      Genial esa tarjeta, ya verás. Lo de los 10€ en principio te los ingresarán una vez que realices un pago con la tarjeta. Desde eso puede tardar unos días. Si ves que luego no te los ingresan, ponte en contacto con ellos a través del chat de la app. De todas formas, intenta utilizar las tarjetas antes del viaje, para tenerlas activas y así te familiarizas con las apps y las notificaciones que recibes, etc. Un abrazo!! cualquier cosa nos dices

  94. Hola chicos, felicitaros por vuestros artículos sobre las tarjetas q son muy completos pero aun así quería haceros unas consultas. Viajó a Londres la primera semana de Diciembre y me he decidido a pedir la N26 q la utilizaría para pagos tipo compras, restaurantes, entradas a monumentos, etc y la Bnxt para sacar dinero en cajeros si me hiciese falta efectivo. Mi duda es hago una transferencia a la N26 antes de salir de casa con lo q considere q me voy a gastar alli y si traigo algo de vuelta (cosa q
    dudo jeje) podría devolverlo a mi cuenta?
    También creo haber leído q con bnxt la puedes utilizar como si fuera una oyster??
    Muchas gracias

    1. Hola Carmen,
      genial ese viaje!! Pues mira, la N26 tanto ingresas como sacas dinero a través de transferencia bancaria. Cuenta que las transferencias tardan días en llegar, por lo que quizás te sea mejor meter dinero antes del viaje. Si te sobra, puedes seguir pagando con la tarjeta a la vuelta, y sino, hacer una transferencia. Cualquier tarjeta contactless vale para pagar en el metro de Londres como si fuese una Oyster Card. Con estas que recomendamos cualquiera valdría. Y ahora tenemos una promoción con la Revolut que te dan 10€ por sacarla desde nosotros.
      Un saludo!! cualquier cosa nos dices.

    1. Hola Rubén,
      Genial esas tarjetas, ya verás.
      Los 10€ te los dan una vez pedida la tarjeta en unos días después de que la hayas usado pagando en algún establecimiento.
      Un saludo!!

    1. Si te cobraron los gastos de envío, entonces habla con ellos directamente a través de la app del chat y diles que la pillaste con nosotros desde nuestro link, que te los devolverán.

  95. Hola otra vez
    Hoy estoy leyendo vuestros consejos sobre las tarjetas y creo que voy a pedir la Revolut y la Bnext. Mi duda es que vivo en Canarias y hay muchas empresas que no hacen envíos aquí. Sabeis algo al respecto? Si las enviasen, sería con las mismas condiciones, como los gastos de envío gratuitos ?
    Gracias por vuestro blog, es genial.
    Un saludo y hasta mi próxima duda!

  96. Hola!!!! Muchas gracias por la ayuda que aportais! He pedido la tarjeta Revolut y los 10€ si que los he recibido pero me han cobrado lo del envío. He escrito a Rita lo que indicasteis en otros comentarios y solo me pone: If you sign up via a promo link, you might be eligible for a free card via standard delivery. Before you can order your card, you’ll need to [add €10 minimum](revolut://app/topup) – which you can spend, withdraw, or transfer to a bank account any time. Next, head to the ‘Cards’ section of the app to [order your first standard physical card](revolut://app/add-rev-card) for free. Pero me lo han cobrado y no me lo devuelven… Muchas gracias de nuevo por la ayuda!!!

    1. Hola Irene,
      vaya, así que te cobraron los gastos de envío. Pues el caso es que tienes que seguir insistiendo en la propia app. Sigue hablando con Rita y dile en un momento dado Live Agent, y luego ahí ya hablas con una persona y le dices que tienes nuestro link, etc, y te lo devolverán sin problema. Cualquier otra cosa nos dices a través del formulario y vemos de ayudarte, ok?
      Un saludo!!

  97. Hola Adri y Gosi,en primer lugar muchas gracias por el trabajo que hacéis, nos ayuda muchísimo, sois unos cracks. Por otro lado, me he descargado la aplicación desde vuestro link y no me aparece nada de los 10 euros y si solicito que me la manden me cobran. La he desinstalado y vuelto a hacer el intento pero cuando ya pongo mi móvil para que me llegue el link ya no me llega el sms con la invitación. A ver si podéis hacer algo, gracias

    1. Hola Tont,
      Muchas gracias por tus palabras. Vaya, no tenías que haber desinstalado la app. Es que ahora no te va a llegar el SMS porque ya te lo enviaron una vez, claro. Entonces, en tu caso lo que haría sería instalar la app normalmente y desde ella a ver qué te sale para pedir la tarjeta. Si ves que no te sale la estándar gratis el envío que tarda como 2 semanas, ponte en contacto desde el chat de la app con ellos que seguro te ayudarán.
      Un saludo Tont!! cualquier cosa nos dices.

  98. Hola!! definitivamente me haré de la mía para mi viaje a NY en Diciembre, solamente tengo una duda que no logro encontrar la respuesta, si al final me queda un saldo en la Revolut, puedo regresarlo a mi cuenta bancaria?
    Muchas gracias

  99. Hola! Lo primero felicitaros porque nos dais un montón de tips para que viajar sea mucho más fácil.
    Tengo una duda sobre las tarjetas de débito. Como habéis comentado en el post, lleváis una tarjeta de crédito por si os la piden de fianza en el hotel, pero ¿ valdría una de débito si viajo por Europa? Es que me voy a ir de viaje en breve y no tengo una de crédito.
    Muchas gracias!!

    1. Hola Jessica,
      pues ahí depende del hotel si su política acepta ese tipo de tarjetas. Tienes que verlo. De todas formas, cuenta que con la de débito el dinero te quedará retenido y no lo podrás utilizar aún después de irte del hotel. Y el hotel puede tardar incluso más de una semana en liberar ese dinero. Así que si vas a ir a varios hoteles, vas a necesitar mucho dinero en la cuenta para que se quede retenido por las fianzas. Por eso mucho mejor una de crédito y ese problema te olvidas.
      Un saludo Jessica!! cualquier cosa nos dices.

  100. Hola! Vaya descubrimiento vuestra página!! Que pasada!! Felicidades!! He pedido la Revolut en el enlace y me han ingresado los 10€ de regalo y gastos gratis, lo único que tardan un poquito en enviarla, me llega en más de una semana, pero bueno aún tengo tiempo para mi viaje a NY.

    1. Ey!! muchas gracias por tus palabras!! Genial que te intereses por la Revolut. Con ella y las otras tarjetas seguro que ahorrarás un buen dinero. Echale un vistazo al resto porque siempre decimos de llevar más de una por si alguna fallase en algún establecimiento, así tener otra para seguir ahorrando 😉
      Un saludo!! cualquier cosa nos dices.

    1. Ey Manu, qué me dices, que no sale el envío gratuito? Pues tendría que salir, ya te digo. Los 10€ es que tienes que activar la tarjeta realizando una compra con ella y en unos días tendrás los 10€ ingresados. Pero lo del envío gratis sí tendrías que tenerlo. Así que te recomiendo que vayas a la página de Facebook de Revolut España, que seguro te ayudarán con el tema. Cualquier cosa nos dices, ok?
      Un saludo Manu!!

    1. Hola!! genial que te intereses por las tarjetas. Pues mira, la idea sería que entres desde nuestros enlaces. Desde ellos te descargas la app y solicitas las tarjetas. Pero tendría que ser así en ese orden para que pudieses recibir las tarjetas gratis y las promociones 😉 Un saludo!!

    1. Hola Asun!! genial ese viaje!! Pues mira, a nosotros en NY la Bnext nos falló en algunos establecimientos, por eso siempre decimos de llevar más de una tarjeta distinta. Así si se da el caso siempre vas a tener otra para salir del paso. Tenlo en cuenta. Un saludo!! cualquier duda nos dices!!

  101. Buenas chicos, hemos visto todos vuestros videos de NYC (imagino que escuchais esto a diario) , tenemos una duda antes de sacar una tarjeta revolut o N26, nos pide nuestro numero de telefono, como compraremos una tarheta ds holafly nuestro numero ds telefono alli cambiara, ese como afecta a la hora del funcionamiento de las tarjetas. Por ejsmplo con Bnex que envia codigo de autorizacion de la caixa, la caixa me envia los codigos a mi movil español, que sucede en este caso.
    Muchas gracias por toda vuestra informacion que nos ayuda mucho

    1. Hola Claudia, genial ese viaje!! Gracias por tus palabras!! 😉 Mira, las tarjetas, la N26 se recarga solo a través de transferencia bancaria, así que no aplica. Con la Revolut te piden código que recibes por SMS en las primeras recargas, pero luego no, así que si la pillas pronto y la usas a diario, para el viaje podría ya no ser necesario recibir el código. Y con la Bnext, ahí siempre envían el código, así que lo que hacemos allí, para recargar, esperamos a tener Wifi en el hotel, ponemos la SIM española, hacemos la recarga y volvemos a poner la SIM americana para seguir con el día normal. Sobre las SIM que utilizamos en EE.UU. aquí te paso nuestro post https://www.molaviajar.com/tarjeta-sim-de-prepago-estados-unidos/ Un saludo!! cualquier duda nos dices!!

  102. Buenas noches. Y si quiero volver a tener esta tarjeta bnext o n26 a cero?? Es posible? Si me sobre dinero puedo «descargarlas» hasta mi próximo viaje?
    Saludos y mil gracias MV

    1. Ey Raquel!! Estas tarjetas son iguales que otras, después de un viaje puedes seguir usándolas y pagando con ellas en casa, o incluso pasarte el dinero que sobra a tu cuenta bancaria, pero con la Bnext no lo podrías hacer, solo con la Revolut y la N26. Luego las puedes congelar hasta el siguiente viaje 😉 Un saludo!! cualquier cosa nos dices.

    1. Hola Leticia!! genial ese viaje!!! Pues mira, no hemos estado con estas tarjetas en India y en Asia en algunos países funcionaban bien, sobre todo la N26 y la Revolut, sí. Un saludo!! cualquier cosa aquí estamos.

  103. Hola buenas noches, voy de viaje a Londres a finales de febrero y alquilo un coche en el aeropuerto, ¿me deberia sacar una tarjeta de crédito para el depósito?, y si es si ¿Cual me aconsejais?

    1. Hola Adolfo!! genial ese viaje a Londres!! Pues mira, el caso es que las tarjetas estas que usamos para viajar no las recomendamos para los depósitos ya que no son tarjetas de crédito. Valen perfectamente para pagar el coche, pagar en establecimientos, etc, pero no para los depósitos ya que en caso que te las aceptasen te retendrían el dinero en la cuenta de ese depósito y no lo podrías usar hasta pasado un buen tiempo después del viaje. Igual pasa con la fianza de un hotel. Por eso mejor pillar una tarjeta de crédito para eso exactamente. Para el resto estas tarjetas te van bien. Y por si una falla siempre decimos de llevar al menos dos de ellas, que como son gratis nunca está de más. Un saludo!! cualquier duda nos dices!!

  104. Hola , lo primero de todo darte las gracias por tu buena información.
    Tengo una duda, acabo de pedir la tarjeta Revolut desde tu Link , hice la recarga de 10€ y después de rellenar todo pedí la tarjeta física, después de terminar me ha llegado el mensaje de envío de tarjeta y este texto: «Card Delivery Fee -5,99€», en mi cuenta ahora quedan 4,01€. es normal?. En principio cuando reintegran lo descontado?
    Gracias.

    1. Hola Pedro, muchas gracias por escribirnos y por sacar la tarjeta desde nuestro link, que nos ayudas un montón. Pues no tendrían que haberte cobrado los gastos de envío si lo has sacado desde nuestro link y es la primera vez que solicitas una. Entonces, ahí lo mejor es que escribas a través del chat que hay en la app. Vas a Panel, luego a la interrogante y después abajo del todo Nuevo chat. Te saldrá un bot que se llama Rita. Ahí pones Agente en vivo y te pondrán con un agente y se lo comentas. Posiblemente te pida el link desde el que has descargado la app. Y te devolverán ese dinero, ok? Cualquier cosa nos dices. Un saludo!!

  105. Hola!
    Viajamos a Londres en Marzo, Tenemos la Bnext y queríamos saber si funciona para pagar el transporte público y así no coger la Oyster. Gracias chicos por vuestro trabajo nos facilitáis mucho preparar los viajes!

    1. Hola Nuria, qué bueno ese viaje a Londres!! Pues mira, efectivamente cualquier tarjeta contactless vale para pagar el transporte público de Londres. Así ahorras como en comisiones con las tarjetas que nosotros utilizamos, y tienes las mismas tarifas que si tuvieses una Oyster Card, incluido el tope semanal. Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  106. Buenaas!! Gracias por todos los videos… pero tengo una duda… he leido que la Revolut ya està en castellano, és así? Es que no me entero con el inglés….

    1. Hola Imma!! gracias por tus palabras 😉 Pues la app de Revolut está en castellano, sí. Y el chat que hasta ahora estaba en inglés en estos días han cambiado y también está en castellano. Incluso poniendo Agente en Vivo te atienden en castellano. Poco a poco van actualizando servicios. Mola!! Un saludo!! cualquier duda nos dices!!

  107. Hola viajeros molones:
    Gracias por el post. Sois de gran ayuda para los vijeros intrépidos 🙂
    Estoy dudando ente BNEXT, N26 y REVOLUT. ¿Las tres opciones implican abrir una cuenta bancaria? ¿Existe la opción se asociar la tarjeta a la cuenta habitual, en plan Carrefour Pass? Para retiradas en efectivo y pagos con tarjeta en zona no euro, ¿cual(es) recomendáis?

    1. Hola Clara, genial que te intereses por las tarjetas que utilizamos para los viajes!! Te cuento, estas tarjetas, pilles la que pilles tendrás un número de cuenta bancaria abierta, sí, aunque en principio no una normal como las que conoces de tu banco de siempre. No asocias estas tarjetas a una cuenta bancaria. Lo que haces es recargarlas desde una transferencia o desde una tarjeta de tu banco de siempre. Y estas tarjetas, pues nosotros siempre recomendamos llevar más de una distinta, más que nada por si alguna pudiese fallar en los pagos, que en algunos países puede ocurrir. En el post explicamos un poco más cada una de ellas. Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  108. Hola buenas tardes,
    Muchas gracias por vuestra ayuda en nuestro viaje a Nueva York de hace dos años.
    Ahora vamos a hacer costa oeste y la duda que me surge es si con un teléfono vodafone con roaming, soy cliente de la caixa, con las tarjetas de débito y crédito, recibiré el mensaje de texto de confirmación de operaciones para pasar el dinero en el momento que necesite,
    SIempre que haya cobertura o debo cambiar de plan y seguir con las tarjetas tradicionales???
    Metería saldo según vaya necesitando.
    Gracias de Antemano

    1. Hola Fran, genial ese viajazo a la Costa Oeste!! Pues mira, en principio al tener roaming entiendo que sin ningún problema podrás recibir los SMS con el código para autorizar las recargas. Ahora, que si usas las tarjetas que nosotros utilizamos y que ves en este post, te ahorrarás un buen pellizco en comisiones. Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  109. Que jaleo de tarjetas!! Vamos en junio a nueva york y riviera maya; y teniamos pensado llevarnos la nuestra del banco…pero segun leo…creo que no!! jejeje entonces, ante la duda, para pagar en atracciones, establecimientos de alimentacion, supermercados y restaurantes, la revolut! para sacar dinero la bnext! para depositos en hoteles y tal, la bnext! y para pagar la metrocard!!?? confirma que sea todo asi por favor!! y una ultima pregunta, tras el viaje, se pueden dar de baja las tarjetas y que desaparezcanÇ? tiene algun coste esa operacion? Mil gracias y enhorabuena chicos desde Huelva!

    1. Hola Rocío, genial ese viaje!! Pues es verdad que si usas las tarjetas de tu banco de siempre vas a estar pagando comisiones en todo, y puede ser un buen dinero al final del viaje. Con estas otras ahorras mucho. Ahora, ojo, porque resumiendo bien lo que dices, pero para depósitos en hoteles, etc, ahí nunca debes usar estas tarjetas. Para eso siempre una tarjeta de crédito mucho mejor. Para pagos puedes usar cualquiera, y para sacar dinero también. La Bnext deja sacar más dinero que las otras. Nosotros compramos la Metrocard con la Revolut y bien.
      Las tarjetas a la vuelta las puedes dar de baja, sí, y no te costaría nada. Pero también las puedes dejar en un cajón a la espera de un nuevo viaje. No te cuestan nada ni vas a tener problemas por tenerlas ahí.
      Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  110. Hola!! En poquito tiempo me voy con unos amigos a pasar unos días a Londres y tenía pensado llevarme la tarjeta BNEXT y N26. Pensaba usar la española para las retiradas de dinero y la alemana para pagar todos los gastos en super y demás pero ahora leyendo el post tengo mis dudas…

    1. Hola Marina, genial ese viaje a Londres!! Creo que esto ya te lo contesté en otro momento, pero por si acaso, en principio bien lo que dices. No veo problemas en usar la Bnext y la N26 allí. En principio valen cualquiera para todo lo que dices. Ahora, la Bnext te dejan sacar más dinero en los cajeros con ella sin pagar comisiones. Pero vamos, que con cualquiera perfecta para pagar en los establecimientos. Y con las tarjetas ya casi o necesitas dinero en metálico. Un saludo!! cualquier duda nos dices!!

  111. Hola viajeros,
    Os queria dar las gracias ya que estamos planeando un viaje por la costa oeste de USA y todos vuestros artículos son de gran ayuda. Quizás ya os lo hayan preguntado mil veces, pero queremos comprar entradas para diferentes actividades y espectáculos, deportes como la NBA. Hay millones de webs que ofrecen entradas a diferentes precios. Nos recomendaríais alguna web en especial o creéis que son todas seguras? Es mejor comprarlas con cualquiera de estas tarjetas o la de nuestro banco? Seguramente en nuestro banco nos cobraran. Se me ocurren mil preguntas mas pero no quiero ser un pesado. Muchísimas gracias!!!!!

    1. Hola Manuel, qué bueno el viaje por la Costa Oeste!! Pues mira, para cualquier consultas si quieres escríbenos a través del formulario de contacto que tenemos arriba a la derecha de la página. Y te ayudamos a montar el viaje sin ningún problema.
      De las tarjetas, está claro que mejor con cualquiera de estas pagar todo lo que no sea en euros que utilizar las de tu banco de siempre.
      Y sobre entradas pues mira, para las entradas a eventos deportivos, por ejemplo, nosotros no tenemos una web predilecta, así que siempre vemos y comparamos entre estas webs que te dejo aquí para lo que sería la Costa Oeste Ticketmaster,
      Hellotickets (con 11€ de descuento)
      Mira a ver con cuál te sale más barata, ya que una te cobra algo de comisión y pagas en dólares y la otra pagas en euros, además que en Hellotickets tienes un descuento de 11€ por cada 120€ que gastes utilizando nuestro código MOLAVIAJAR10. Las dos son fiables al 100%.
      Y lo que te digo, si nos escribes a través del formulario de contacto te ayudamos con todas las dudas. Un saludo!!

  112. Hola!
    Nos vamos a NYC en abril, Y estamos pensando en sacar una tarjeta de estas con buen cambio, o la Revolut o la Bnext. Por lo que he leído, recomendaríais para este viaje, mejor la Revolut? Además de llevar las nuestras de crédito habituales (y como último recurso la de débito).
    Por cierto, estamos enganchadisimos a vuestro blog! Enhorabuena chicos!!

    1. Hola Pilu, qué bueno ese viaje a NY!! pues mira, lo que recomendamos es llevar más de una tarjeta, ya que al ser gratuitas no te cuesta nada tener más de una distinta. Y así aseguras siempre que en caso que una no funcione bien en algún establecimiento tener alguna otra para poder utilizarla y así seguir ahorrando con las comisiones… Un saludo!! y gracias por lo que nos dices. Encantados que te guste nuestro trabajo 😉

  113. Hola encantados de vuestros consejos.
    He solicitado la tarjeta revolut en principio ha llegado y ya he realizado un pago y todo bien.
    Lo único que la tarjeta es visa y en vuestros vídeos me pareció que era MasterCard.
    Existe alguna diferencia.
    Gracias

    1. Hola Davi, qué tal!! genial que te intereses por las tarjetas para ahorrar un buen dinero en los viajes. Pues mira, efectivamente nuestra tarjeta Revolut es MasterCard. Cuando solicitas la tarjeta normalmente puedes elegir entre una MasterCard o una Visa. Si no puedes elegir, dependerá del stock de tarjetas que tengan y entonces te envían la que tienen en ese momento. Diferencia para lo que es el funcionamiento diario de Revolut no hay ninguna. Un saludo!! cualquier duda aquí estamos

  114. Hola, enhorabuena por vuestra web y artículo sobre las tarjetas, me ha ayudado mucho he decidido solicitar la Revolut a través de vuestro enlace y me solicitan 5,99€ por el envío de la tarjeta o 19,99€ si cambio de plan, es correcto? Gracias!

    1. Hola Antonio, genial que mires las tarjetas para viajar. Con ellas ahorras un buen dinero. Lo de los gastos de envío, tienen que ser gratuitos. Así que imagino que tienes que esperar a tener la identidad confirmada para poder tener esa opción. Así sería que tendrías los gastos de envío gratis. Tienes que elegir la tarjeta estándar y gastos de envío estándar. Y si ves que una vez confirmada la identidad sigues sin poder solicitar la tarjeta gratis, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos a través del chat que tienes en la app y les digas, que seguro que te resuelven el tema. Un saludo!! cualquier cosa nos dices.

  115. Hola!! En primer lugar mil gracias por toda la info sobre Nueva York, nos lo hacéis todo mucho más fácil. Tengo una duda con la Revolut. Por lo que veo la Bnext tiene un máximo de 2000 euros en compras al mes (entiendo que tanto online como en tiendas) pero no veo información al respecto sobre la revolut. Hay algún tipo de límite para pagar con ella?? Mil gracias!

    1. Hola Diana, genial que te intereses por las tarjetas para viajar!! Pues mira, en principio los límites sería de gastos sin pagar comisión alguna. Con la Bnext si no me equivoco son 2000€ y con la Revolut serían 5000€. Pero puedes gastar más de esa cantidad, claro. Lo único, que tendrás que pagar una leve comisión por el exceso de esas cantidades. Un saludo!! cualquier duda nos dices!!

  116. Hola están bien vuestras recomendaciones sobre tarjetas pero respecto abnext tengo mis dudas. Me he dado de alta y hay dos cosas q no me gustan nada. Uno es que a la hora de solicitar la tarjeta física desde la app te pregunta el tipo de envío y al elegir ordinario (gratis) pasa a la pantalla siguiente y en el botón ya pone 4,5euros y ¿haber quien te da solución a esta duda?… lo segundo que no me gusto es ¿Cómo narices se contacta con esta gente? Te pones desde la APP y entras en bucle de preguntas respuestas automáticas que solo haces que perder el tiempo y si vas a la web lo mismo de los mismo, los únicos emails disponibles son: Productos financieros, Colaboraciones, Partnerships, Embajadores ,Medios/Prensa, Programa de Recompensas…. y al final duda sin resolver. Ya no tengo tan claro de el que sea un producto español sea mejor para temas de ayuda.

    1. Hola Karlos, qué bien que te intereses por las tarjetas que utilizamos para viajar. Lo de la Bnext, estás seguro que has entrado desde nuestro link y que has seleccionado la tarjeta estándar? Esa el envío es gratis siempre. Y con respecto a contactar, la forma que hay es abrir un chat desde la propia app. Te vas a los cuatro cuadraditos abajo a la derecha, luego a la Ayuda, Habla con nosotros, Nueva Conversación y listo. Es la manera que hay de contacto con ellos. Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  117. Os habéis olvidado de algo muy importante y es lo de devolver a tu cuenta bancaria el total o parte del dinero ingresado. Por ejemplo imaginar que ingresas 1000 euros para una compra electrónica y por lo que sea ese establecimiento no acepta esa tarjeta… quieres recuperar esos 1000 euros en tu cuenta para meterlos en otra o simplemente para tenerlo en tu cuenta y ¿QUE PASA CON ESE TEMA? ….. lo consulte con 2 de ellas y a fecha de 5/03/2020 con Bnext lo puedes hacer pero te tienes que hacer premium con lo que significa que tienes que pagar para recuperar tu dinero y con Revolut peor todavía, esta es la contestación que me han dado: «Unfortunately, we will not be able to refund donations that have already been made.» (puedes copiar y pegar en google para la traducción pero no tienen buena pinta) con esta respuesta ya no quise ni preguntar si con las cuentas «premium» o la «metal» que ellos ofrecen se puede recuperar pero si así fuera pasa como con Bnext…. ! PASAR DINERO DE LA TARJETA A TU CUENTA BANCARIA CUESTA DINERO ¡ así que ojito.

    1. Hola, genial que te intereses por las tarjetas que utilizamos para viajar. Pues mira, la Bnext, efectivamente, con ella no puedes devolver el dinero que ingreses en la tarjeta a tu banco de siempre. Te tocaría ir gastándolo con la tarjeta. Y con las otras dos, tanto la Revolut como con la N26 puedes perfectamente realizar transferencias desde la tarjeta a tu banco de siempre sin ningún problema ni comisión alguna. Así que lo que comentas no es así. Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  118. Hola, gracias por todos los tips!! Vamos a viatjar en Mayo 1 semana con nuestras 2 hijas, creeis que es necesario sacarnos una de estàs tarjetas, la Revolut creo q es la mejor opcion, verdad? Gracias por vuestro consejo!

    1. Hola Nila, genial vuestro viaje. No sé exactamente dónde iréis de viaje, pero si salís de Europa seguro que cualquiera de estas tarjetas es muy interesante para ahorrar dinero en comisiones. Siempre recomendamos llevar más de una por si acaso alguna fallase. De todas formas, esperamos que para esas fechas se pueda viajar, ya que visto lo visto el futuro es incierto. Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  119. Hola chicos. He solictado la tarjeta revoult desde vuestro enlace, pero no me la envian gratuitamente, tengo que pagar por el envio. He hecho algo mal?

    1. Hola Borja, genial que pillases la Revolut. seguro que le sacas mucho provecho. No sé qué habrá pasado para que te cobren por los gastos de envío. Has elegido la tarjeta estándar y envío estándar? Has comprobado que tengas la identificación verificada? si es así, quizás lo mejor es que te pongas en contacto con ellos a través del chat de la app y les digas. En un momento dado por «Agente en vivo» para ser atendido por una persona y le comentas. Un saludo!! cualquier cosa nos dices.

  120. Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del blog. Sois fantásticos.
    Estoy preparando un viaje a EEUU y estoy mirando entre otras cosas el tema tarjetas y tengo una duda, la mayoría de reservas las he hecho por booking con una visa que tengo de mi banco habitual, ya se que lo he hecho mal y debería haber cogido primero la tarjeta del viaje, peor puedo cambiarlo… menos mal…. para las reservas que tarjetas me recomiendas? La Revolution? Las reservas las he hecho con pago en el hotel aunque en muchos sitios me indican que el mismo día por la mañana de no haber cancelado me cargarán la habitación, por eso quiero cambiar las reservas.
    Muchas gracias

    1. Hola Ana, genial ese viaje!! Pues mira, como dices, si se puede pagar los hoteles con alguna de las tarjetas que usamos para viajar mucho mejor, que te ahorras un buen dinero en comisiones. Las que usamos siempre nos han ido bien, aunque es verdad que en cuestión de cambio y pago con las que mejor nos han ido han sido la Revolut y la N26. Entonces, si las tienes, puedes ponerlas para pagar el alojamiento. y recomendamos llevar más de una por si acaso alguna fallase, que nos tiene pasado. Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  121. Hola hola!!! Muchas gracias, como siempre por su información, siempre es tan valiosa! Quisiera consultarles algo qué no me ha quedado claro (he leído también el post sobre N26). Tengo pensado pedir la N26 estando en España (soy residente) pero utilizarla en un viaje que tengo planeado por América Latina. Entonces, ¿puedo pagar mis compras y extraer dinero allí? qué comisiones me aplicarían? son diferentes las comisiones para comprar y para extraer? Perdón sin las respuestas están en el post, es que ya me he líado de tanta información. Saludos desde Málaga!

    1. Hola Guadalupe, genial tu interés en las tarjetas que usamos para viajar!! Perfectas para ahorrar un buen dinero. Pues mira, perfectamente puedes usar estas tarjetas para pagar durante tu viaje. Con tal de tener euros en las tarjetas sería suficiente. Si te pregunta en qué moneda quieres pagar, ahí siempre elegir la moneda local del país donde estés. Así será N26 o Revolut o Bnext la que te haga el cambio más beneficioso. No tendría comisiones. Luego para retirar dinero, hasta unas cantidades tampoco tienes comisiones. Y luego depende de cada tarjeta. En las preguntas frecuentes de cada tarjeta te explican más sobre esto. Un saludo!! cualquier duda nos dices!!

    2. Hola, chicos! En nada marcho a Nueva York. Ya tengo las dos tarjetas (Vivid y Revolut) pero tengo una duda: A la hora de pagar allí con estas tarjetas ¿debo crear un bolsillo específico con dólares o no es necesario hacer nada? Muchas gracias!!!