Sightseeing Pass Nueva York. Ruta completa de 5 días

Molaviajer@s, ¿Cómo estáis? ¿Os acordáis de nuestro post contándoos nuestra experiencia utilizando la sightseeing pass en Nueva York en nuestro pasado viaje? Seguramente lo habréis visto dentro de nuestra vídeo guía de Nueva York, bueno, pues viendo que la experiencia es buena, hoy os proponemos una ruta por Nueva York de 5 días utilizando la sightseeing pass a tope. Sacad papel y boli, y la calculadora, que vamos a amortizarla pero rápido!

Antes de realizar esta ruta…:

Como visteis en el post que os dejamos más arriba, existe la flex pass y la sightseeing pass “al uso”. Esta ruta la planteamos para la segunda de ellas, en la que pagas, en este caso, por 5 días de tarjeta. Mirad las diferencias de precio entre los días de uso, ya que van cambiando, y no os olvidéis de introducir el código de descuento “MOLAVIAJAR” para ahorrar al máximo, porque quizá, aunque os presentemos una ruta de 5 días, os conviene comprar alguno más, y veréis por qué a lo largo del post. Podéis ver los precios pinchando en el botón siguiente:

Ver precios Sightseeing Pass

Si compras el Sightseeing Pass online tendrás un descuento con el código MOLAVIAJAR. Si además lo haces entrando desdenuestro link a nosotros nos dan una pequeña comisión para poder seguir creando este contenido de viajes para ayudar alviajero. Gracias!!! 

Tened en cuenta que el código de descuento por ir de parte de Molaviajar no es acumulable, es decir. Si la web ya aplica un 20%, no van a aplicar adicionalmente nuestro 20%. Pero si la web no tiene descuentos o son menores. Con el código de descuento de Molaviajar sí que os cambiarán los precios. 

Otra cosa importante es que si vas con niños, la Sightseeing Pass es la tarjeta de pases ilimitados que tiene un abanico más amplio de atracciones, que pueden ayudar a que toda la familia pase muy buenos momentos en Nueva York. Y no… No os penséis por esto ni que va a haber un aluvión de niños, ni que es “la tarjeta de los niños”, simplemente, lo que pasa, es eso, que el abanico de opciones es mucho más amplio. Igual puedes ir a un barco con un maestro cervecero a hacer un crucero por Manhattan, o verte el Gulliver’s Gate. “Toca todos los palos”

Otro punto importante: Este post está escrito en Julio’18, pero las atracciones, los horarios de entrada, los eventos que se realizan cada día del año, festivos nacionales, etc… Pueden ir variando, así que, CONSEJO: Id mirando los horarios oficiales de los sitios que queréis visitar antes de acudir, su web oficial. Y evitad así quedaros “con un palmo de narices” porque no haya disponibilidad, esté cerrado o cualquier otra cosa, ok? Nosotros iremos actualizando, y cualquier duda nos podéis preguntar, pero echad un ojo 😉

Vamos al lío…

sightseeingpass opiniones

Mi ruta sin tarjeta de pases ¡OMG! ¿Qué hago yo en NY hasta que mi pase no esté activo?

Bien, como todos los viajes ni todos los viajeros somos iguales, vamos a tratar de daros unos pequeños consejos que sirvan para tod@s. Hay gente que querrá la Sightseeing pass de 7 días para sus 7 días de viaje a NY, y los habrá de menos días. No worries, tenemos planes para todos, y si os quedan dudas, escribidnos a través del formulario del menú y os echamos una mano 😉

Si te plantas en NY y estás allí dos días sin tarjeta de pases, por ejemplo… Nosotros te recomendamos que lo aproveches para varias cosas, aquí van:

  • No podéis perderos nuestra ruta andando por Midtown ni la ruta andando por Central Park para nosotros lo ideal en tu primer día en Nueva York, patear y hacerte con la ciudad. De ello os hablábamos en nuestro post sobre ruta por Nueva York en 7 días.
  • ¿Por qué no aprovechar para disfrutar viendo alguno de los museos con entrada sugerida en NY? ¿Como se hace esto? Os lo contamos en este post sobre cómo visitar gratis los mejores museos de Manhattan
  • Consideramos imprescindible en tu visita a Nueva York, que hagas la excursión de contrastes . Ya sabéis que tenemos publicadas varias rutas andando gratis por la ciudad, pero si hay que pagar por una excursión, os aseguro que esta es la del dinero mejor invertido en la ciudad. El único día que no recomendamos hacerla es en sábado, por ser el día de descanso de la población judía, así que ya que vais a visitar El Barrio judío, mejor verlo en movimiento, no? Una buena idea es hacerla el primer día que llegáis a NY, sobre todo si vais con niños ¿Por qué? Bueno, a pesar de que es una excursión que encaja en cualquier momento de tu viaje, haciéndola el primer día te quedas con una visión general de qué es NY y de que NY no solo es Manhattan. Hay mucho más. Además, el primer día de viaje sueles madrugar mucho por el jet lag, y puede que estés cansado, y como durante la excursión te llevan y haces unas pocas paradas, puede estar bien ya que no caminas mucho. Además, puedes aprovechar para terminarla en Brooklyn, cruzar el puente y hacer uno de los momentazos de tu viaje, cruzar andando el puente de Brooklyn, pero empezando desde Brooklyn, para ver el skyline de Manhattan. También podéis aprovechar para hacerla en domingo y coincidir con una misa góspel como hicimos nosotros. Todo esto, a gusto del consumidor. 

puente de brooklyn Nueva york

Ojo que Haciendo por ejemplo la ruta andando que hemos diseñado para el primer día ya habréis visto muchísimas de las cosas más importantes de Nueva York, Times Square, Bryant Park, la biblioteca nacional, 5 Av,  Rockefeler center , Gran central, Iglesia de San Patricio, teleférico de Roosvelt Island y central park, nada mal no? Pues ahoraVenga, al lío, vamos a darle caña a la sightseing pass que para eso nos ha costado un buen dinerito. Madrugando, aviso!

Sightseeing pass: día 1

Ahora sí, amigos, zapatillas en los pies y a darle cera al pase.  Empezamos:

Os hacemos madrugar ( aunque estareis con el jet lag, a las 6 estareis despiertos) e ir al centro de visitantes de la sightseeing pass (aquí la geolocalización). Llegad pronto, 8.30 por lo menos! Ya que a esas horas suelen formarse filas en el centro de visitantes. (ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE’18: Nos comunican, que no es necesario ir al centro de visitantes a canjear el pase para obtener ni la tarjeta de comida ni el ticket de bus, así que… podéis pasar a por la guía pero no es necesario que sea a esta hora si no queréis madrugar tanto)

Sightseeing pass visitor center

Deberes para hoy:

– Madrugad!!! Llegad pronto porque os permitirá llegar a tiempo de todo.

-Recoger la guía de actividades.

-Pedir vuestro ticket para el sightseeing bus que tendréis que mantener durante todos los días que dure el pase para poder utilizarlo cuando queráis. En este momento, vuestra sightseeing pass se estará activando, cuando pidáis el primer ticket de atracciones (sea del bus o de lo que sea, ok? Primer ticket obtenido=sightseeing activada. No pasa lo mismo con las reservas. Las reservas no cuentan como atracciones hechas, solamente como reservas 😉 Bueno, al lío, este ticket os da acceso a las rutas de bus de Uptown, Downtown y Brooklyn. También al nocturno. Cada uno de estos tickets está valorado en 59$. Multiplicad 59$ por 4 buses con 4 rutas diferentes: 236$ Sobran las palabras…¿Cuánto os habíais gastado en el pase?

-De propina: Otro consejo para seguir amortizando… Hay una app muy chula para descargar en el móvil, y que puedes utilizar en ciertas ubicaciones de Manhattan. (Y luego llevártela a casa y fardar con tus colegas de lo que has visto en vivo) que es de pago, pero está incluida en el pase!! La app se llama “Time Looper, virtual Reality experience” esta valorada en 16$, pero si en el centro de visitantes pedís el código de descarga gratuito, podéis bajaros la app a coste cero 😉 Si tenéis las típicas gafas 3D de estas normales, de cartón, llevároslas y seguro que os hará transportaros al NY de antaño. Si no tenéis las gafas, podéis comprarlas allí mismo por unos pocos dólares.

Time Looper, virtual Reality experience

-Pedir la tarjeta “Eat & Play discount card” junto al folleto que te dice dónde obtienes descuentos para comer. Valorado en 25$, puede sacaros de un apuro. Llevadla con vosotros el resto del viaje! IMPORTANTE: mirad la guía para saber qué tenéis que hacer para aprovecharos de menús gratis o descuentos, (horarios y cómo proceder) Ojo, no prometemos que el menú os guste, ante gustos gastronómicos no hay nada escrito… Mirad el menú, pero podéis ir a Planet Hollywood en pleno Times Square, donde hacen 15$ de descuento en menú. También tenéis el mismo descuento en el Bucca di Beppo, uno de los restaurantes italianos más vistosos de Times Square

-Pedir la tarjeta física  Sightseeing Pass Nueva York no es necesario ya que tienes en tu móvil el código QR que lo presentas en cada atracción y te lo escanean para entrar, puedes imprimir el codigo en un folio por si te quedaras sin batería. SI te dan la tarjeta fisica el código deja de valer por lo que cuidado en perder la tarjeta que te quedas sin atracciones.

sightseeingpass adri molaviajar

-Nos vamos a comenzar viendo NY desde el agua. En marcha!

Ponemos camino al intrépido, el famoso portaaviones. Pero os invitamos a que paséis, de camino, por cualquiera de las tiendas NYC Gifts & Luggage, porque os regalan una postal de la ciudad, os hacen descuentos por comprar en ella y si gastas más de 10$ te regalan una camiseta (esto, por desgracia, acaban de cambiarlo, antes daban la camiseta directamente… ahora hay que comprar… pero si os apetece algo, aprovecharos de la oferta 😉 tienes una tienda al lado del visitor center.

Vamos a por nuestras entradas para hacer un crucero por Manhattan aquí ¿cual? El crucero Landmark de Circle Line que pasa por los puntos más emblemáticos  de Manhattan, valorado en 37$. Hay un crucero que sale a las 12.30 (consultad los horarios de cada día porque pueden variar), así que id a las taquillas pronto, antes de las 10, para conseguir vuestras entradas.

crucero Landmark de Circle

Y con ellas en la mano, dirigiros a ver el Intrépido, el museo del aire y el espacio, cuya entrada cuesta 24$ y abre a las 10. Está justo al lado, aquí. Si sois puntuales, tenéis más de dos horas para disfrutar de él y llegar al crucero a relajaros.  

Intrepid Sea, Air & Space Museum

Ya podéis empezar a aprovecharos de alguno de los descuentos en restaurantes, mirando cuál os pilla de camino y queda en hora para la oferta. 

Con la tripa llena, podéis acercaros a ver el Top of the Rock, (geolocalizacón aquí) abierto, salvo evento especial, hasta media noche. La entrada cuesta 40$. Eso sí, tened en cuenta que la subida durante el anochecer, cuando el sol se pone, no está incluida, se paga aparte. Pequeño consejo… intentad ir antes a por las entradas, para que os den una hora de subida lo suficientemente cercana al Sunset como para que podáis quedaros allí a verlo. No es labor fácil, hay mucha gente pensando en hacer lo mismo, pero es una buena opción. IMPORTANTE! Sergio, un molaviajer@ molón, nos acaba de escribir (noviembre’18) a su vuelta de Nueva York, para contarnos que él no tuvo que pagar upgrade, así que preguntad 😉

 

Tras esto, 2 actividades muy chulas para hacer son las siguientes en Times Square: El Gulliver’s Gate, valorado en 36$, justo aquí  y el National Encounter de National Geographic, valorado en 40$, situado justo al lado. Si sois de apurar el tiempo, quizá os de tiempo a ver los dos. Si no, podéis dejar el National Encounter por ejemplo para el día 5 😉

actividades ninos NY

Si no habéis tenido suficiente, es un buen momento para hacer el tour nocturno en bus. Mirad horarios en el tríptico que te dan! La entrada, 59$, sirve con el ticket que sacasteis por la mañana así que no os lo dejéis en el hotel 😉 Ojo que esta actividad la podéis meter cualquier de los días que tengáis el pase, no tiene que ser el primer día.

Resumen del día 1

Tarjeta Eat & Play: 25$ / App para el móvil: 16$ / Crucero por Manhattan: 37$ / Intrépido: 24$ /  Top of the Rock: 40$ / Gulliver’s Gate: 36$ / National Encounter: 40$ / Bus nocturno (59$)  

 

Sightseeing pass día 2

Hoy nos vamos al sur. Sé que os voy a sorprender con esto que os voy a decir (modo ironía ON). ¿Qué toca hoy? MADRUGAR!!

Como queremos verlo todo y tenemos 5 días, vamos a por ello. Hoy toca conocer a la estatua de la libertad 😉 Para ello tenéis que llegar a battery Park. Lo más rápido es llegar en metro, pero que sepáis que existe la posibilidad de ir en el bus turístico del downtown. Si no hay mucho tráfico, puede ser una opción, pero con tráfico, lo recomendable es ir en metro y dirigirse a canjear la sigthseeing pass por un billete para el Ferry que lleva a ver la estatua. Esto se hace en el edificio que sacamos en este post+vídeo, en el que explicamos cómo subir a la estatua de la libertad. OJO, la sightseeing pass (ni ninguna) te da derecho a acceder al interior de la estatua, simplemente te da derecho de montar en el Ferry que te lleva hasta sus pies, y después a Ellis Island. ¿Cuánto vale? Pues 25$, y hay que dirigirse aquí. Hemos visto filas kilométricas a las 12 de la mañana… así que… Madrugad!! (cuánta orden… no nos queremos poner “sargentos”, pero queremos que lo veáis todo… jijijii)

Estatua de la libertad

Una vez vista la estatua y el museo de inmigración, lo cual puede llevaros algo mas de un par de horas en función de cuánto os guste este tipo de museo, os recomendamos dar una vuelta por la zona financiera de Manhattan.

Siguiente parada: One World Observatory, situado aquí. La entrada cuesta 34$ y ya que el top of the rock lo habéis visto medio de noche, aquí está bien subir de día. No os queremos explicar mucho, queremos que se os ponga la piel de gallina como a nosotros cada vez que subimos.

One World Observatory

Tras el One World, la siguiente parada es el museo conmemorativo del 11s, situado aquí y cuya entrada cuesta 26$. Es una visita que no te deja indiferente ya que todo lo que pasó allí marco un antes y un después en la historia, así que dependiendo de tu sensibilidad, puede que le dediques media hora o que leas cada una de las reseñas y veas los vídeos del museo. Hay una app para el móvil que puedes descargarte gratis para ir escuchando la audioguía del museo, ese es el consejo del día.

Una vez en la zona sur, podéis tener varias alternativas que os dejamos a continuación:

  • Visitar (sin tarjeta de pases) el oculus de Calatrava, la Trinity Church, La Bolsa y el toro de La Bolsa y terminar de compras en el Century XXI
  • Visitar The Fraunces Tavern, la taberna más antigua de Manhattan, situada aquí, desde la que George Washington despidió a sus tropas en 1783. También se puede comer en su restaurante, pero ojo, que aquí no hay descuento. Es curioso ver un sitio “tan histórico/antiguo” en pleno barrio financiero del mundo. También podéis acceder al museo de finanzas, justo aquí si os gusta este tema, disfrutaréis con este museo. Justo al lado de esta zona, se encuentra la parte del seaport District, que minimo, se merece un paseo.

Una vez deis por terminada  la visita a la parte sur, os recomendamos volver a la zona de Times Square para hacer The Ride, una de las actividades más divertidas y que han de reservarse con tiempo, de manera online, pero para eso os hacen falta tres cosas: la primera es tener la tarjeta sightseeing comprada, la segunda tener a mano su numeración y la tercera, que la tarjeta sea válida el día que hagáis la actividad, u os la cobrarán a la tarjeta de crédito, y no es barata (69$) 

the ride

Como The Ride se hace desde midtown, podéis desplazaros (si vais con tiempo) con el bus turístico que cubre la ruta de downtown, o bien con el metro para no llegar tarde.

bus downtown molaviajar

bus turistico down town

Resumen del día 2:

Ferry a la estatua: 25$ / One World Trade Center: 34$ / Museo del 11S: 26$  / The Fraunces Tavern: 7$ / Museo de finanzas: 8$ / Bus turístico downtown: 59$ / The Ride: 69$ 

 

Sightseeing Pass día 3

Hoy nos vamos a hacer la ruta del uptown / Harlem del bus turístico. Y os proponemos ruta de museos. Antes de que sigáis leyendo, este día está pensado NO para beberse los museos, sino para ver lo más importante de cada uno de ellos. Es una ruta un estilo a la que hicimos nosotros andando por Harlem, pero más cómoda si quieres hacerla más rápida. Nueva York tiene museos como para dedicarles meses, pero muchos de nosotros disponemos de pocos días para verlo todo, así que, amantes de los museos: no os escandalicéis al ver esta ruta, por favor. Vosotros necesitaréis al menos un día en cada uno de los principales museos de la ciudad. Eso está pensado para aquellos que quieren ver lo más destacado de cada uno de ellos. 

bus ruta uptown

bus turistico uptown

Dicho esto, en esta ruta visitas los puntos más importantes de Harlem, incluida una parada en uno de los restaurantes donde puedes comer gratis (mirad antes el horario admitido). Podéis subir y bajar del bus lo que queráis y os recomendamos, entre muchas de las paradas que hace, dedicar especial a atención a las siguientes:  visitar el MET, (ubicación) uno de los museos más importantes del mundo y que de un tiempo a esta parte, se desmarco del “Pay as you Wish” y es de pago obligatorio de 25$. Si eres de ver museos, un día no es nada aquí dentro. Ya os avisamos. Si sois de correr viendo museos, al lado tenéis el Guggenheim, (aquí) otros 25$ de museo. Y de camino tenéis el museo del Barrio (aquí) (9$ de entrada) y el de Nueva York (situado aquí) (cuyo ticket cuesta 18$), en pleno recorrido del bus del uptown.  Es decir, si os gustan los museos, hoy vais a hacer corto de tiempo, así que como queríamos demostrar… Madrugad! jijijijijijiji

Museos Nueva York

Ya de vuelta al centro de la ciudad, nos han hablado genial del Spyscape, que queda justo aquí y donde podrás descubrir los secretos que emplean los mejores espías. (pesados, sí… Atención a los horarios de cierre!! Madrugad 😉

Spyspace nueva york

Resumen del día 3:

Bus turístico Harlem: 59$ / MET: 25$ / Guggenheim: 25$ / El museo del Barrio 9$ / El museo de la ciudad de NY 18$ / Spyscape: 42$ 

 

Sightseeing Pass día 4

Hoy nos vamos a ir un poco de Manhattan para ver la zona de Brooklyn. Para ello, os aconsejamos que toméis la ruta del bus turístico del downtown hasta llegar a Battery Park, donde podéis tomar el bus turístico de Brooklyn y visitar el famosísimo barrio. 

Bus turistico Brooklyn

Allí podréis visitar, por ejemplo el botánico de Brooklyn, ya que queda muy cerca de una de sus paradas, y su entrada cuesta 15$. También hay rutas andando por este barrio, que no vamos a meter en la ruta, pero que podéis reservar con vuestro pase. Incluso alquiler de bicicletas

jardin botanico brooklyn

¿Vais en verano o con el buen tiempo? Si no os apetece tanto bus turístico podéis ir  a pasar la mañana a Coney Island. Una de las actividades que más nos gustó fue visitar el Luna Park en Coney Island. La cual está…. incluida!! Para ir hasta allí, lo mejor es con el metro y si hace buen tiempo, venced las ganas de tiraros al mar!

coney island

Una vez hecho el tour por Brooklyn, a la vuelta de Coney Island, podéis volver a Midtown y ahí visitar más actividades que entran con el pase, como en el primer día os damos más opciones para este día.

“museo de cera” (aquí) o el “Ripleys, Believe it or not” (justo al lado del museo de cera) (Y ojo que con la sightseeing pass entra una guía del museo de regalo, no olvidéis pedirla en la entrada!)

museo cera nueva york

Ripleys Believe it or not

Resumen del día 4

Ruta del bus del downtown: 59$ / Ruta de Brooklyn: 59$ / Jardín Botánico de Brooklyn: 15$ /Luna park Coney Island: 69$  / Museo de cera: 37$ / Ripley’s: 30$ 

 

Sightseeing Pass día 5

Como sabemos que os estamos presentando una ruta algo “cañera”, hoy lo vamos a plantear más light para que podáis hacer todo aquello que por tiempo o por ganas no hayáis podido llevar a cabo de la ruta. Así que vamos a empezar marcando 2 actividades:

Tour por el Madison Square Garden (30$) podréis ver el interior del mítico estadio, los vestuarios de los Knicks incluidos, Yo (Adri) que soy un gran fan de esto no me pierdo los estadios de las ciudades que visito.

tour madison square garden

Y cómo nos vamos a ir de NY sin hacer una ruta en bici? Os proponemos visitar Central Park en bicicleta (20$), es una de nuestras actividades favoritas y podéis alquilar una bici para ir a vuestro aire. No te puedes ir de Nueva York sin darte un paseo en bici por Cental park o batery park. Hay varias alternativas de bici, así que echad un ojo a las actividades que ofrece la tarjeta y a por la que más os guste 😉

paseo bicicleta nueva york

Si esto no os apetece y las bicis no son lo vuestro, recordad que el National Encounter del día 1 lo podéis incluir aquí, y también es una buena alternativa visitar el interior del Radio City Music Hall. La entrada cuesta 28$ pero de nuevo está incluida en la sightseeing pass, y es una visita de las curiosas. No en vano este es el hogar de las Rocketes, las míticas bailarinas navideñas. Y por qué no, hacer la visita guiada de Grand Central Terminal (9$) lo que más te apetezca.

actividades pase NY

Para acabar el día os dejamos aquí una nueva actividad que queda en Times Square, por si hicisteis todas las anteriores que os recomendamos y no tenéis nada para esta tarde noche.

NFL Experience (geolocalización aquí). ACTUALIZACIÓN OCTUBRE’18: Según informan en su web oficial… Esta atracción cierra sus puertas 🙁 De momento se va a mantener la admisión gratuita a los visitantes que quieran despedirse de ella, mientras continúe abierta, pero corred porque cierra pronto aunque no haya fecha oficial todavía. 

NFL experience times Square

Una pena que cierre sus puertas porque la entrada por si sola era algo cara, pero pudiendo disfrutarla incluida dentro de un pase como este, molaba. Aquí os dejamos el post que hicimos sobre NFL Experience en Nueva York por si queréis saber qué se podía visitar en su interior (y se puede hasta que oficialmente cierren)

times Square Nueva York

Resumen día 5: 

Tour Madison: 30$ / Central Park en bici: 20$ / Radio City: 28$ / Grand Central: 9$/ NFL Experience: 32$ 

Este día os lo dejamos así de libre porque es tremendamente difícil que a todos os encaje esta ruta, así que por ello, os vamos a hablar de otro tipo de actividades que están incluidas en la sightseeing pass y que depende de vosotros si os gusta o no hacerlas.

Alternativas de actividades:

  • Los seguidores de cine y televisón, tenéis varios tours en los que os llevan a ver las localizaciones más famosas de vuestras pelis favoritas
  • ¿Por qué no hacer un tour guiado de 6 horas por toda la ciudad que incluye bus turístico, comida y Ferry desde el que se divisa la estatua de la libertad, entre otros? Ya sabemos que NY NO solo es Manhattan, a pesar de que sea lo más famoso, pero queremos visitarlo entero, no? Pues esta es una buena oportunidad para los que anden justos de tiempo o no les guste caminar, y ojo, porque está valorado en 109$, es el “Gray Line City sightseeing: Best of Manhattan Tour”
  • Tours andando: hemos perdido la cuenta de cuántos tours andando incluye esta tarjeta. Puedes descubrir todos los barrios de Manhattan a pie, junto con un guía que te cuenta los secretos más inesperados de cada lugar. Suelen ser en inglés pero lo mejor es mirar cada uno por separado. Qué incluye y en qué idiomas.
  • Cruceros temáticos. Sí, a bordo de un barco con una banda de jazz, con un maestro cervecero o disfrutando de alguna bebida y algo de comida cuando se pone el sol.
  • ¿Quieres irte de compras al Woodbury? El billete de ida y vuelta está incluido en la tarjeta, y en esa actividad, perfectamente puedes emplear un día entero que quizá te anime a decidirte por la sightseeing de un día más. Nosotros fuimos en esta excursión al Woodbury, pero si puedes ampliar un día el pase, te puede venir bien. Nos comenta un mola viajero que al pedir el ticket en el visitor center, dijo que no tenía fecha concreta para ir al Woodbury y le dieron un ticket con validez para un mes… No está mal, no? En cualquier caso, como es algo que puede variar, lo mejor es que preguntéis allí sobre la validez de los billetes. 
  • Si ya has estado varias veces en Manhattan y has visto lo típico, o si te gusta este tipo de arte, te recomendamos que vayas a visitar algo que se sale de lo típico… The Cloisters, (geolocalización) una serie de claustros, trasladados desde Europa. Está incluido en la sightseeing pass, y la entrada está valorada en 25$. Se sitúa en la zona de Fort Tyron y puedes jurar que te encuentras en cualquier sitio menos en NY. Tened en cuenta que hay que desviarse de lo típico, pero merece la pena. 
  • Por último y aunque no nos parece lo más eficiente, si tu tarjeta es válida el día que vuelves al aeropuerto,  incluye el transporte en van compartida al mismo, imprescindibles dos cosas: reservar con tiempo y que la tarjeta sea válida o se te cobrará.  Por eso quizá te sea rentable comprar la sightseeing pass de más días. Piénsalo y echa cuentas 😉 a pesar de que como decimos al principio, no somos los más partidarios de este tipo de transporte al aeropuerto
  • Sabéis que con la sightseeing pass están dando un cupón de 40$ para canjear en otras actividades, como por ejemplo subir al Empire State? Aquí os contamos más acerca de cómo canjear ese cupón de 40$ de la Sightseeing pass 

 

Sightseeing Pass, nuestra experiencia y consejos: 

En nuestra ruta por Ny en 7 días pudisteis ver cómo usábamos la New York Pass de 3 días. ¿Ventajas del uso de 3 días de tarjeta? Fácil… El precio es menor. ¿Inconvenientes? Fácil también… Vas corriendo a todos sitios para amortizar la tarjeta, lo que en ocasiones “nos obsesiona un poco” y no nos deja disfrutar de lo que estamos haciendo. Consejo final: Tú eres quien mejor se conoce a sí mismo para saber en qué plan te gusta viajar y qué actividades te gusta visitar. Nosotros preferimos, para un viaje de 7 días a NY, un pase de 5, para ir tranquilo y disfrutando, pero cada uno sabe lo que mejor le conviene 😉

Sobre qué pase escoger… Os toca estudiar amigos!! ¿Sois de museos? ¿De iglesias? ¿De espectáculos? ¿De rascacielos? Mirad la guía de atracciones de ambas tarjetas y quedaros con la que más os guste 😉 

sightseeingpass nueva york

Ver precios Sightseeing Pass

No os olvidéis de introducir el código de descuento “MOLAVIAJAR”

sightseeingpass codigo descuento molaviajar

Esperamos que os haya sido de ayuda este post sobre la Sightseeing Pass Nueva York, Ruta completa de 5 días, y cualquier duda que tengáis, escribidnos al formulario de contacto y en nada nos ponemos en contacto con vosotros.Ah! Y no olvidéis visitar el post de los 12 consejos imprescindibles para preparar tu viaje a NY.

 

  • Irune
    Reply

    Uno de los mejores posts , por no decir el mejor sin ninguna duda . Nosotros este año vamos con esta ! Impresionante trabajo ! Millones de gracias por ayudarnos tanto a los molaviajeros ! Isma&Irune

    • MolaViajar
      Reply

      ohhhh… Muchas gracias por lo que nos dices!!!!! Intentaremos que todos sean así!! 😉 cualquier duda que te surja preparando el viaje, aquí estaremos 😉

  • Esther
    Reply

    jo pues esta genial!!! en Diciembre voy 5 días, así que la tendré en cuenta.
    Cómo siempre una información muy útil,
    Gracias chicos!
    E.

  • Carmen
    Reply

    Hola Adri, nos ha encantado el post ya que después del primero que subisteis, nos decidimos por probar esta tarjeta, lo que pasa que cogimos la flex pass, de ahí que tenga algunas dudillas que espero que me puedas responder:
    ¿La app time looper y la tarjeta de eat & play te la dan tanto con la sightseeing pass como con la flex pass?
    He visto que habéis puesto que la subida al top pf the rock durante el anochecer no esta incluido, ¿es solo durante la puesta de sol o se refiere toda la noche? Es que teniamos pensado hacerlo como a las 8-9 de la noche para disfrutar de las luces de la ciudad

    Muchisimas gracias de antemano y un saludo 🙂

  • Paula
    Reply

    Hola, sigo todo lo que postean y me está ayudando mucho a preparar mi viaje para septiembre. Una consulta. Si saco el pase por 10 atracciones, en lugar de 5 días, el proceso para usarlo es el mismo?, o es más complicado. Muchas gracias. Paula

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Paula! El proceso para usar la tarjeta es el mismo, solo que no puedes utilizarla nada más que para 5 atracciones y no vas a poder hacer toda esta ruta sino que solo entrarás a las 5 atracciones que elijas 😉 Pero cualquier duda nos dices al formulario y te ayudamos encantados 😉

  • Paula
    Reply

    Agrego al mensaje anterior. Estamos llegando a NY domingo 9 de spetiembre a las 18:00 y nos vamos el sábado 15 temprano… son 5 días completos. Gracias. Paula

    • MolaViajar
      Reply

      Paula, pues si tienes claro que solo quieres ver 5 atracciones, como nos decías en tu mensaje anterior, la flex es la que mejor se adapta a tu caso 😉

  • Nacho
    Reply

    Muy buen post. Nosotros fuimos en Abril, y seguimos los consejos que nos disteis por email. Fuimos con una niña pequeña, y cogimos la Flex pass. 6 atracciones, y muy bien. Eternamente agradecidos,
    Pd: ¿Habrá vídeo nuevo de las mejores burger? Estamos a la espera.

    • MolaViajar
      Reply

      Nacho! Muchas gracias!! Seguro que habrá más vídeos como ese 😉 Nos alegra que te fuera bien con la tarjeta!!

  • Juan
    Reply

    Hola tengo una duda con el pase de atracciones también te entran los 4 bus turísticos y los descuentos de las comidas gracias

  • Emilio
    Reply

    No sabia cuando la compré que no deja subir al anochecer el TOP, hasta qué hora se supone que puedes reservar? Para así estar antes como decís. Gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Emilio! La hora del anochecer es “hora punta” y no está incluida en ninguna tarjeta. Si quieres, intenta ir antes, para poder coger la entrada para antes del anochecer, y quedarte arriba mientras anochece, te cuesta más tiempo, pero es la solución para ver ambos momentos del día 😉

  • karola
    Reply

    La verdad es que hacéis un trabajo genial con todos estos posts! Son de agradecer.
    Gracias a vuestra info finalmente nos hemos decantado a comprar esta tarjeta. Eso si, todo lo que se pueda a través de vuestros links para intentar daros una ayudita ya que vosotros nos dais mucha!!
    En la subida al Top of The Rock no está incluida la puesta de sol pero una vez esta pase ¿se puede subir? o tampoco está permitido la subida por la noche? A ver si nos lo pudierais aclarar.. graciiias!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Karola!! muchas gracias por lo que nos dices!! Sí, sí, sin problemas, por la noche se puede subir normal. La única hora que hay que pagar aparte es la del atardecer, pero después de eso, sin problema 😉 Cualquier duda escríbenos al formulario y te ayudamos con tu viaje 😉

  • Pablo
    Reply

    Con el Sightseeing Pass tienes acceso aparte en todas las atracciones igual que ocurre con el City Pass o el NY Pass???

  • Pablo
    Reply

    Muy buen post. Estamos interesados en la Sightseeing Pass pero tenemos una duda. Tienes fila especial igual que pasa con la NY Pass o con la CIty Pass??’? y de cara a la Estatuta de la Libertad e Isla de Ellis no hace falta reservar el pase??? Simplemente llegas con la tarjeta y entras?

    Muchisimas gracia!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Pablo, gracias! Lo de la fila ya respondido, y lo de reservar para la estatua, no es necesario, es más dudo que se pueda hacer con ninguna… la mejor solución es madrugar, enseñar la tarjeta y entrar 😉 si te podemos ayudar en algo, no dudes en escribirnos a través del formulario 😉

  • Teresa
    Reply

    Muchísimas gracias! Sois geniales! Nos vamos del 9 al 14 de agosto. Estabamos perdidos pero ya no..Qué trabajo tan profesional hacéis! ! Enhorabuena! . Este viaje lo hacemos en nuestro 10 aniversario de boda. Tenemos 3 niños y estamos un poco asustados por dejarlos en España. Aún no tenemos el visado ESTA. Mañana lo haremos. Sólo tenemos los billetes ya que fue un regalo de empresa para mi marido por ganar un número de ventas. Tenemos que buscar aún alojamientos. 🤔qué nos recomiendas? Hacerlo por booking o Airbn? Estamos perdidillos sobre todo porque se nos echa el tiempo encima. Nos han dado la fecha que no habíamos solicitado. Queriamos finales de agosto…pero es lo que hay. Ayer nos avisaron del cambio. Espero que toda la gente valore tanto vuestro trabajo como se merece chicos. Somos seguidores también de los carameluchis y creo que sois ambas familias especiales,transmitis alegría y ganas de vivir. No cambiéis! Y sobre todo tenéis unos niños preciosos!!Eso es el motor de nuestras vidas y creo que al ser padre o madre tu vida cobra sentido. Aunque sigo evhando de menos viajar más 😁Para eso estáis ahí y me alegráis la vida con vuestros viajes y dobre todo el fantástico trabajo que hacéis . Sois geniales y auténticos!Ya os contaré. Estamos pensando en cofer la Sightseeing en 5 días. Saludos!!

  • Isabel
    Reply

    Muy acertado todo lo que decís en el post. Llevamos 5dias en NYC, cogimos la Flex sobre todo x el precio, viajamos con dos adolescentes, es la que más se ajustaba a nuestro presupuesto y estamos encantados con el resultado. El primer día fuimos a buscar la tarjeta física y es súper sencilla de utilizar. Pudimos subir al Top Of The Rock al atardecer y lo vimos de día y de noche. Eso sí, me quedo con One World Trade Center, entiendo pq no quisisteis explicar nada, es una experiencia INCREÍBLE e INOLVIDABLE.
    Gracias por vuestros consejos.

    • MolaViajar
      Reply

      Sí Rubén, sin problemas! Tú cuando lo canjeas, la tarjeta no empieza a contar hasta que no la usas por primera vez 😉

  • Angelica Bocca
    Reply

    Hice este cálculo con la ruta propuesta Total= 1080 por persona, costo del pase 250, es correcto???????? guauuuuuuuuuuuuuuu

  • Milena
    Reply

    Hola!! Estuvimos hace dos semana en NY y agradecemos todos los videos, no se alcanzan a imaginar como nos sirvieron para planear nuestro viaje. Faltando dos dias para viajar aún no nos habíamos decidido por cual pass comprar, puesto que ibamos con niños y no queríamos perder dinero y que no alcanzaramos a visitar todos los sitios de interes para nosotros en pocos dias. El ritmo debía ser un poco suave por los 3 niños que tenemos. Hasta que vimos la info que publicaron del Sightseeing! Nos fue genial! Tomamos el flex y lo superrecomendamos, por que puedes modificar tu itinerario sin problemas de acuerdo al ritmo de tu viaje!! Mil gracias x todo, shake shack, el metro, los museos,… todo!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Milena!! Genial lo que nos dices, nos alegramos un montón!! Un abrazo y nos alegramos de que fuera bien el viaje!!

  • Angelica
    Reply

    Chicos tal vez alguien consultó. Cómo corre el día de la tarjeta? Si empiezo a usarla hoy a las 18 horas, termina el día 5 a las 18 horas? Gracias por la info!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Angelica!! Si empiezas a usarla hoy a las 9 de la noche, te cuenta como si hubieras empezado a usarla hoy desde las 8 de la mañana, es decir, no va por horas, va por días consumidos, y tienen que ser consecutivos 😉 cualquier duda escríbenos al formulario 😉

  • Celia Garcia
    Reply

    Mil gracias!!! Ahora si que me he decidido por esta… pero tengo una preguntita…usasteis los 15$ del planet o el menú de 25$ del buffalo??? Si es así qtal fue?? En buffalo no hay q pagar nada? Entra todo en esos 25$? Y en el planet es un menú especifico o es de la carta? Mil gracias de antemano

  • CRISTI FAURA
    Reply

    hola chicos no encuentro si los tours con la pass flex son en español.
    Sabeis si tengo que decidir las atracciones desde España o puedo hacerlo alli sobre la marcha.gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Cristi! Lo mejor es ir a la atracción en concreto, ver en qué web hay que hacer la reserva, y ya desde esa web ver si hay disponibilidad de tours en español. No hace falta que decidas las atracciones a visitar antes de ir ni de comprarla, las puedes decidir sobre la marcha 😉

  • Angelita
    Reply

    Chicos qué opinión tienen del “Go Airlink airport shuttle – LaGuardia, JFK or Newark” que viene en el pase? Se que hay que llamar a un teléfono y reservar 24 horas antes. Tienen idea si es bueno? Dejan llevar 2 valijas por persona? Gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Angelita! Pues unos amigos lo usaron, pero solamente llevaban 1 maleta por persona, no se qué cantidad de maletas aceptarán. No es un transporte que recomendemos por norma general ya que suele ser más lento al tener que transportar a otros pasajeros, pero puede ser una opción si te sale incluido en el pase. Lo malo es que si tienes el sightseeing pass al uso (no el flex), tiene que ser válido durante ese día, así que si tu vuelo sale por la noche y puedes aprovecharlo durante el día, genial, pero si sale pronto, igual no te sale a cuenta pagar un día más por el transporte solamente. Te paso post de transporte en NY: https://www.molaviajar.com/como-ir-desde-el-aeropuerto-jfk-a-manhattan-nueva-york/ y https://www.molaviajar.com/traslado-privado-aeropuerto-nueva-york-a-tu-hotel/ y cualquier duda nos dices a través del formulario 😉

      • Angelica
        Reply

        Gracias por la respuesta!! Cómo siempre son unos genios!!En este sentido si tengo la tarjeta flex, sería más conveniente verdad? Dejar como lo último para hacer este pase. Incluso pensaba en la flex de 10 atracciones y combinar con actividades gratuitas y rutas andando. Voy a dedicar un día completo a las compras también, entonces pensaba que por allí el pase de días consecutivos, para ser mi primera vez en NY, sin conocer ala perfección el movimiento como ustedes, me resulte un poco problemático. Los leo!! Graciasssssssssss desde Argentina!!!!!

  • Javi
    Reply

    Hola,
    Me voy el 20 de Septiembre a NY y he comprado las NY Pass de 5 días (gracias a un vídeo vuestro que vi) pero ahora viendo vuestro extenso y genial post… me surge la duda. ¿Hice bien o la NY pass…?? ¿O ahora mismo es peor que la Sightseeing Pass? En cualquier caso, creo que la NY Pass no se puede devolver, con lo cual el “acierto” o la “cagada” ya está hecha.

    Daros las gracias por el estupendo trabajo que realizáis, que, además de informar y ser de mucha utilidad, nos sirve a much@s como elemento inspirador e ilusionante para salir de la zona de confort y echar a volar por el mundo.

    Saludos.

  • Nieves
    Reply

    Hola Adri. Nuestra duda es:
    Cuando adquieres la tarjeta ¿en cada atraccion tienes que ir a las taquillas a sacar entrada? ¿no será la misma cola que para todo el mundo no?
    Ahora para comprar la tarjeta hay descuentos ¿ a eso te refieres con el cupon de 40$? O era otra oferta que hubo en julio?

    Mil graciassss
    Nieves y Joaquín

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Nieves! Con cualquiera de estas tarjetas tienes que ir a las taquillas a canjearlas por la entrada normal, en un 90% de las atracciones, pero sí que suele haber una cola diferente para la gente que tiene la tarjeta, y esta suele ir más ágil que la normal. Lo de los 40$ es una oferta adicional a los descuentos 😉 oferta doble así que genial, no? 😉 De todas maneras, cualquier duda, encantados de solucionártela si nos escribes a través del formulario de contacto y así te enviamos el mapa de NY 😉 Un abrazo!

  • Ana
    Reply

    Lo primero agradeceros de verdad vuestras recomendaciones. Sois geniales.
    Voy a ir con la peque a NY y después de valorar todas las tarjetas voy a comprar esta para 5 días e incluso ntentar seguir vuestra ruta cambiando el primer día por la excursión Gray Line City sightseeing: Best of Manhattan Tour. Vosotros sabéis si es necesario reservar o con llegar el primer día al centro de visitantes tenemos posibilidad de hacerla sin reserva previa? Me da miedo llegar el primer día a las 8.30 y que no la pueda hacer y tener que cambiar todo el itinerario. Tampoco indican dónde finaliza la excursión, para poder hacer planes.
    Gracias por permitirnos consultar nuestras dudas. Un saludo.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Ana!! Genial elección!! Normalmente, para esa excursión madruga, llega pronto al centro de visitantes y haciendo eso deberías tener plaza! De todas maneras, para cualquier duda o si quieres que te enviemos el mapa de NY al mail, escríbenos a través del formulario de contacto y te echamos una mano 😉 Un abrazo!!

  • Victor
    Reply

    Hola Gosy, aparte de Google Map me puedes decir si usas alguna otra app para organizar el viaje, me refiero que leyendo la nota veo que pones un mapa con todo el,recorrido

  • facundo
    Reply

    Hola chicos, queria saber si los recorridos en bus se tiene que canjear el mismo dia que se va hacer o se puede canjear todos en dias anteriores de hacerlo.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Facundo! Pues imagina que quieres que tu sightseeing pass sea válida durante 5 días y empezar a utilizarla el lunes. En ese caso, yo ese mismo lunes iría al centro de visitantes de la sightseeing pass, y canjearía mi bono para que me dieran el ticket válido para el bus turístico. Desde ese día, tendrás 5 días para usar el pase. De otra manera, si quieres empezar a usar la tarjeta el lunes pero canjeas el bono del bus turístico el viernes anterior, tu tarjeta ya empezará a contar como si hubieras empezado a usarla el mismo viernes. No se si me he explicado bien, pero si te queda cualquier tipo de duda, escríbeme al formulario y te echo una mano, ok? 😉

  • Roberto
    Reply

    Hola chicos! Qué sepáis que de tanto veros sois ys como parte de la familia jejeje. En noviembre vamos mi novia y yo a NYC y ya henos comprado las tarjetas para 3 días, pero tengo una duda… en la web en la que te da opción de canjear los 40$ de descuento de la tarjeta queremos coger para subir al Empire State, pero no veo que especifique si así también hay acceso por una cola “especial”, y otra duda es si sólo se puede subir únicamente hasta el piso 86, o si da acceso también al piso 102. Yo lo que entiendo es que para entrar te has de comer la cola normal y no puedes subir más del piso 86. Me podéis aclarar exactamente como va reservando la atracción desde esa web? Mil gracias y ojalá tuviese la suerte de encontrarnos con vosotros pie cualquier lado de la ciudad jejeje. Un abrazo fuerte desde Mallorca.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Roberto! Pues tendrías que comprar la entrada del Empire y en el correo de confirmación te dirán si lo que te envían ya es válido como entrada y solo haces la fila de entrar y seguridad, o bien es necesario que antes vayas a canjear el cupón que te den a otra fila previa y si tienes acceso a una fila prioritaria. Yo lo que puedo decirte es que la última vez que estuve las filas (ambas) iban muy rápido, pero depende de la hora, claro. De noche no había mucha gente. Lo del piso 102, tendrás que pagar un upgrade seguramente, que esto va a gustos, pero me resulta caro para la diferencia de visión que hay entre ellos. Pero lo dicho, esto va a gustos 😉 Un abrazo y a ver si nos vemos por allí 😉 Mientras tanto, cualquier duda o si te apetece tener el mapa de NY de Molaviajar, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano encantados!

  • fran
    Reply

    en diciembre viajo a ny y sigo vuestros consejos, he visto k the ride se reserva online y ya puedo reservarla online para diciembre, sabeis si al reservarla ya se activa la tarjeta? o la reserva no implica la activacion? graciass

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Fran!! La reserva online de The Ride no debería implicar la activación de ninguna tarjeta, solo se activan cuando se empiezan a utilizar “en serio”, al entrar en la primera atracción, pero no en la reserva 😉 y ya sabes, cualquier duda te ayudamos a través del formulario encantados 😉

  • Alberto
    Reply

    ¡Buenas!.Voy con mi novia a NY el 21 de septiembre. Creo que en mi caso, la mejor opción es sacar la Flex Pass de 6 atracciones (One World Observatory, Estatua de la Libertad, MET, Top of the Rock, Crucero Circle Line, Bus nocturno). El memorial 9/11 intetaremos ir el martes por la tarde que es gratis, al Museo de Historia Natural iremos pagando (con bastante vergüenza xDD) 1$ como enseñasteis en el vídeo, y cogeremos unas bicis en Central Park durante 4 horas por 12.50$ cada uno con una oferta de Groupon.

    En fin, la duda que tengo es, ¿lo de pasar por el centro de visitantes el primer día es solo para recoger el ticket del bus turístico que queremos hacer? (en este caso, el nocturno).
    Y también, ¿para entrar en las atracciones, se pasa directamente con el código que te envían al movil?. ¿O hay que pasar por taquilla en todas las atracciones para que te den la entrada?.

    ¡Gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Alberto! Pues en tu caso solo hace falta que pases por el centro de visitantes para cuando quieras canjear el bus nocturno, para que te lo den para ese mismo día, y para el resto de atracciones, sí, preséntate en la taquilla de la atracción como si fueras a comprar la entrada (en muchas atracciones verás una fila separada, para aquellos que tienen estas tarjetas) sigue esa fila, y ahí te darán tu entrada válida para la atracción, la canjeas y a funcionar 😉 Un abrazo y cualquier duda escríbenos al formulario y de paso te enviamos el mapa de NY 😉

  • Marta
    Reply

    Hola chicos!! Viajamos a NY el 20 de Octubre y estamos mirando la diferencia entre las tarjetas. Vamos 7 días completos y estábamos convencidos de coger la NY PASS, pero ahora hemos leído vuestro post sobre la sightseeing pass y no sabemos si coger ésta o la NY Pass de 5 días. Nos podéis ayudar??

  • Lorena
    Reply

    Hola. Ya lo han preguntado pero no tiene respuesta. La tarjeta Eat & Play tambien esta incluida en el FLEX pass? Gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Lorena! Disculpa que se nos ha pasado contestar ese comentario! Nosotros cuando utilizamos la flex no llegamos a canjear ninguna atracción por la tarjeta Eat & Play, porque las canjeamos para otras, pero imagino que no hay ningún problema en utilizar una de las atracciones en esa tarjeta Eat & Play. Lo mejor es que preguntes en el centro de visitantes de la sightseeing pass. Con la sightseeing que va por días, sin duda la canjearía, pero en el caso de la flex… al ser las atracciones limitadas, quizá me lo pensaría antes, pero solo es mi opinión 😉 un saludo y cualquier duda sobre tu viaje, escríbenos al formulario de contacto y te echamos un cable!

  • Florencia
    Reply

    Hola molaviajar!! Son unos genios! , vamos 15 dias por primera vez y sacamos esa tarjeta pero la flex de 5 atracciones. No entiendo nada!!. Codigo QR no me llego . Solo escanner de los 4 comprobantes . Eso lo canjeo en la direccion que indican. Lo tuvimos que comprar en despegar por el aunento del dolar. Como se utiliza ese pase?. Tampoco me dieron los 40 dolares para comprar el empire state , esos pases nos conviene comprarlo con anterioridad? Por donde?. Una cosita mas conviene alquilar auto para ir a boston, filadelfhia ? Como excursion ? . Tenemos alquilado un departamento por el total de las noches. Gracias por los mapas enviados!!! Sin esta guia e invo no podriamos hacer este maravilloso viaje!!! Saludos florencia

  • Juan Luis
    Reply

    Buenas Adri, 8 días en New York siguiendo vuestros consejos, muchas gracias!!!! Todo comprado a través de vuestros links. Sightseeing Pass de 7 días exprimido a tope, 22 atracciones visitadas. Recomiendo el transfer aeropuerto incluido en la Tarjeta. Recomiendo el Hotel Ameritania a dos cuadras de Times Square. Muchas gracias y seguir así compañero!!!!!
    Saludos. Juan Luis.

  • Belen
    Reply

    Buenisimos datos que dejan, pero con tanta info necesito ayuda. Cuál es mejor opción entre la Sightseeing pass, City pass y New york pass .

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Belén!! Pregunta difícil!! Depende de qué tipo de viaje te estés planteando 😉 Mejor te paso este post a ver si te ayuda a decidirte, https://www.molaviajar.com/mejor-tarjeta-de-pases-en-nueva-york/ y mándanos tus dudas con tu tipo de viaje a través del formulario que te echamos una mano a decidirte. En cualquier caso, ya te adelanto que la que menos nos gusta es la city a día de hoy… Escríbenos y te decimos encantados 😉

  • HUGO
    Reply

    Hola! Ya hemos comprado esta tarjeta gracias a sus comentarios y recibimos los códigos QR por mail por lo que mi duda es si es necesario ir por primera vez al centro de visitantes para obtener algún beneficio o reserva que no se tenga de manera electrónica (ya tengo mis QR, mapas y guías electrónicas) como por ejemplo lo del bus turístico ….. no sé si tengamos que ir a que nos den algo adicional para subirnos o con mostrar el código QR por primera vez en el bus se activen nuestros pases …. en caso de que tengamos que ir al centro para este beneficio, saben si se puede ir una noche antes y decir que queremos los pases para el bus para activarlos el día siguiente y que a partir de ahí cuenten los 5 días (obvio sin haber ido a ninguna atracción para que no se active el día 1) ……. espero haber sido claro en mis dudas, gracias por aclarar todo!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Hugo! Gracias por seguir nuestros consejos! La idea de pasar por El Centro de visitantes es en parte para recoger el ticket del bus turístico, ya que indican que han de pasar por ahí. nosotros intentamos pasar a buscarlos un día, con idea de que nos lo activasen al siguiente, tal y como dices, pero no nos dejaron 🙁 Si te dejan, ya nos contarás, ok? Cualquier duda nos dices a través del formulario y te echamos una mano 😉

  • Caneloti
    Reply

    Hola chicos muy buenas, me puse en contacto con Top of the rock para que me confirmasen si se puede acceder al atardecer con la entrada y me han dicho lo siguiente : “Yes you may use your New York Sightseeing Passes at sunset” entiendo con la misma entrada se puede subir sin pagar nada extra.

    un saludo y gracias como siempre

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Caneloti! Pues nos alegramos si lo han cambiado! Cuando nosotros quisimos acceder nos informaron de que para el atardecer era necesario pagar un upgrade, pero si lo han cambiado, nos parece genial!!

  • Angelica
    Reply

    Chicos si cuando busco la guía y las tarjetas físicas de la flex (compre por 10 atracciones) y pido esta tarjeta “Eat & Play discount card”, me descuentan una atracción????

  • ESTHER MERA
    Reply

    Encantada con este post.
    En mayo de 2019 queremos viajar a New york una semana espero me sirvan vuestros consejos. me gustan mucho vuestros videos y blog,seguid así de bién,un saludo,gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Genial Esther, muchas gracias por lo que nos dices!! Nos alegramos un montón de que te sirva y cualquier duda para preparar tu viaje ya sabes dónde estamos!! Un abrazo!!!

  • Manuela
    Reply

    Hola chicos… una pregunta que no se me ha quedado muy claro: Se accede a la Estatua de la Libertad, o sea se toca tierra, o solamente está incluido verla desde el barco? Mil gracias por vuestro blog y los videos. Sois una ayuda increible.

  • Ruth
    Reply

    Hola chicos! Muchas gracias por sus consejos y videos. Veo que durante algunos de sus viajes han ido con sus hijas, mi duda es con la atracción de The Ride.. pueden subir niños (Viajo con pequeños de 3 y 2 años) o hay alguna restricción por edad. Mas allá de que los tenga que tener entretenidos, quisiera confirmar si podemos subir con ellos sin problemas. Muchas gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Ruth! Nunca hemos subido a The Ride con ellos, creemos que está indicado para niños algo mayores que los nuestros… de 6 años en adelante. Cualquier cosa que os podamos ayudar, decidnos a través del formulario de contacto 😉

  • bertha noemi zanoguera canto
    Reply

    HOLA, TE ESCRIBO DESDE CAMPECHE MÉXICO, el servicio de transporte Go Airlink One Way, lo puedo usar a mi llegada?manejan algun horario?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Bertha! No, el servicio de Go Airlink One Way solamente se puede utilizar para ir del hotel al aeropuerto, pero no del aeropuerto al hotel, así viene en la descripción de la actividad de la web de sightseeing pass 🙁 Respecto a los horarios, si lo tuvieras que usar para volver, has de llamar al menos con 24h de antelación y ellos te informan 😉 de todas maneras, cualquier duda escríbenos a través del formulario que te podemos ayudar más 😉

  • Gema
    Reply

    Hola!!! Estamos en Nueva York y hemos seguido tooodos vuestros consejos y
    nos está yendo fenomenal! Sacamos la shightseeing pass para tres días y la

    hemos aprovechado al máximo! Repartiríamos sin dudarlo. Referente al post ya no hace falta ir el primer día a por los tickets para el bus y los descuentos de la comida, ya no los dan.Con el QR puedes acceder a todo sin necesidad de pasar por el centro de pases el primer día nada más empezar a usarlo, podéis ir a por la guía q si está muy bien en cualquier otro momento que paséis por allí! Un beso

  • Vanesa
    Reply

    Hola, para hacer los tour de madison square, gran central terminal y radio city, hay q reservar o te presentas allí directamente y ya está?

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>