80 hoteles en Nueva York recomendados

Como sabéis nuestra video guía de Nueva York es una de las más seguidas de internet superando a día de hoy los 3 millones de visualizaciones. y una de las preguntas que más nos hacéis es sobre el alojamiento en Nueva York, y eso que en su día hicimos videos y post sobre ellos como  10 hoteles en Nueva York baratos y céntricos o el alojamiento más barato de Nueva York calidad precio. Bueno pues como a pesar de eso seguís teniendo problemas para encontrar alojamiento decente y barato en Nueva York hemos preguntado en nuestro Facebook que vosotros los molaviajeros nos recomedarais alojamiento en New York y escribiríamos un post con vuestros hoteles y opinión de cada uno para ayudar al viajero. De los 175 comentarios que dejasteis los ordenamos por los que más veces se han repetido ok? , así que por lo que los primeros hoteles son los más populares.

80 hoteles en Nueva York recomendados

Primero os dejamos este video explicando el post sobre los hoteles y también como funciona los impuestos a la hora de reservar hoteles en nueva York

Hoteles en Manhattan Nueva York

YOTEL New York at Times Square West ⭐⭐⭐⭐

80 hoteles recomendados en Nueva York

Este es el hotel que más comentarios positivos ha tenido cuando hemos preguntado y al que iremos la próxima vez que vayamos a Nueva York, aquí os dejaos algunos:

 Seguidores Molaviajar: A tan solo 10 min andando de Times Square. Es un hotel moderno y juvenil con una habitación pequeña pero muy limpia y acogedora. Dentro del propio hotel hay restaurante y por las mañanas puedes tomar un desayuno de café + bolleria por unos 7 dólares por persona. Totalmente recomendado para parejas jóvenes

– Tienen desayuno incluido y muy cerca de Time Square, por las noches hacían unas fiestas muy chulas. Un sitio de modernos jejeje

– Yo fui al Yotel Hotel, es un hotel muy moderno, bien ubicado, los empleados muy amables y un gran ambiente

– Super cerca de Times Square, parada de metro super cercana, hotel muy moderno y una de las mejores camas en las que he dormido. Lo recomiendo y si lugar a dudas volveré a Nueva York y al hotel Yotel!

-Nosotros nos hospedamos en el Hotel Yotel, se encuentra muy cerca de Times Square lo cual nos encantó. Las habitaciones del hotel eran rollo cabina de avión muy moderno todo,la única pega era el baño que no tenía puerta de separación jeje. Pero en general muy bien. Una terraza común con vistas y coctelería muy amplia y desayuno incluido. Podíamos dejar la maleta en consigna la última mañana que es un robot el que te la guarda.

-El Yotel!! Me encanta porque está cerca de Times Square pero sin estar en todo el follón. Es súper moderno, las habitaciones son pequeñas pero prácticas y lo mejor, la terraza!!!!!!!! He estado también en el Edison y en el Row, pero me quedo con el Yotel!!

-Nosotros fuimos al hotel que se llama.Yotel, esta super bien ubicado, tiene una terraza neoyorkina donde hacen sesiones de cine, fiestas y com vistas increíbles. Esta cerca de Times.Square y es tipo moderno. Te dan desayuno y siempre tienen aguas, refrescos, tes y café a cualquier hora. Incluye wifi y esta bien de precio.

-Yotel Situación y precio no reñidos con el confort. Céntrico y cómodo. Y con desayuno de cortesía gratis!

-Nosotros estuvimos en el YOTEL, a 5 minutos andando de Times Square. Lo recomiendo 100%, tanto en el trato como en la limpieza y lo confortable de las habitaciones. Es un sitio super moderno. Sin duda volveré a repetir!!!

-Era muy nuevo y moderno. Futurista! La habitación no muy grande pero chula y limpia. A unos 10-15min de Times Square. Y con un restaurante con terraza en la tercera planta superchulo! Recomendado chic@s!!!

-Nosotros estuvimos el pasado julio  y calidad precio está muy bien. Está situado a diez minutos andando de Time Square

-Hotel YOTEL! Muy moderno! Muy cerca de Times Square, 5 min caminando , pero a la vez esta en una zona bastante tranquila. Las habitaciones no muy grandes, pero prácticas, cómodas y muy muy molonas!! El desayuno era incluido, aunque sólo era café o chocolate y muffins de diferentes tipos que estaban riquísimos!

-Nos hospedamos en el Yotel. La verdad fue la mejor elección, es super confortable, la habitación tenia unas vistas impresionantes. Super limpio y el personal amabilísimo. Muy moderno!!!

 

Ver precio Yotel Nueva York

———————————————————————————————————————————————————————

Wyndham New Yorker Hotel ⭐⭐⭐⭐

El segundo más votado por los seguidores de Molaviajar es el New Yorkers hotel aquí van las opiniones, muy recomendable.

-Muy bien situado en la 8 Av. frente al Madison. El trato estupendo, no tiene desayuno pero justo en el Hall preparan una pequeña barra por la mañana con café, hot chocolate, zumos, bolleria, está muy bien de precio puedes salir desayunado por 11 dólares dos personas. Las habitaciones son muy cómodas y todo se ve muy nuevo.

-Nosotros pasamos 7 días en el New Yorker , tiene muy buena ubicación, no incluye desayuno pero hay muchos sitios low cost alrededor para desayunar a la americana. Lo mejor es q es un hotel muy emblemático y un clásico neoyorquino con todo el estilo de un clásico de Manhattan, no tiene grandes lujos en cuanto a las habitaciones pero es cómodo

-Hotel New Yorker, muy limpio, cómodo ubicación perfecta y personal muy amable

-HOTEL NEW YORKER, al lado del Madison Square Garden, en frente del Empire State y a 10 min del Times Square!!! En frente parada de metro…estaba genial!! Bien de precio y limpio. Típicas habitaciones americanas. A nosotros nos encanto!

-New Yorker, muy buena situación, relación calidad/precio es buena, tienes wifi gratuito en habitaciones y instalaciones, tiene desayuno incluido y un Dinner en el mismo hotel impresionante con una decoración muy acorde, metro Pen Station en la puerta, vistas al Empire State , trató muy bueno y servicios de calidad, a pesar de estar en la 8 avenida frente al Madisom no percibes ruido.

-The New Yorker: edificio muy bonito. Habitaciones correctas, y muy céntrico.

-El New Yorker Hotel en la 34th, fue una experiencia muy buena, todo bien limpio y a cinco minutos de Times Square y del Madison Square. Lo recomendaría mil veces

Ver precio Hotel New Yorkers

———————————————————————————————————————————————————————

Row NYC Hotel ⭐⭐⭐⭐

– Esta en la 8a AV entre la calle 44 i 45 en pleno corazón de Manhattan. El Hotel esta muy bien, a 2 minutos de Times Square con muchas opciones de ocio alrededor, justo delante del hotel tienes un Shake shack, el metro a dos calles y en times square las lineas que quieras. Los servicios que ofrece el hotel son bastantes, en el hall tienen un bar y desde dentro del hotel se puede acceder al city kitchen que ofrece una oferta variada de cadenas de restaurantes para comer allí o llevártelo. Por 20 $(persona) te ofrecen la posibilidad de transfer compartido para ir al aeropuerto. En la misma puerta del hotel te recogen muchos de los operadores turísticos para hacer tours (contrastes,washington,boston,nocturno,etc), cosa que ayuda a no tener que madrugar tanto para hacer uno de estos. También tienen consigna gratuita (pero tendrás que dejar propina). Fuimos en febrero i la verdad que si lo miras con tiempo tienen ofertas, merece la pena muchos de los empleados son hispanos. Las habitaciones no son muy grandes pero tienes espacio. Tienen caja fuerte en la habitación, y esta ambientado en estilo moderno.  Cuando vuelva a Nueva York será la primera opción para buscar alojamiento porque realmente nos quedamos muy satisfecho. Espero que sea de ayuda este post. Muchas gracias por vuestra faena nos ayudó mucho cuando fuimos a NYC.

-Sin duda lo recomiendo. Calidad precio está muy bien y está cerca de todo. Es el hotel donde te recogen la mayoría de las excursiones y además dentro de el esta City Kirchner, con puestos tipo foodtruck pero dentro del hotel. Las habitaciones limpias y con unas vistas.

-Hotel Row NYC,700 8th ave, NY. Excelente ubicación ,sales de su calle por todos los teatros en los que algún día por la noche puedes encontrar algún actor a la salida de la función. Nada más atravesar está calle sales a Times Square ….Y allí es donde miras al cielo y dices guauuuuu.

-Hotel row nyc , muy céntrico, bastante limpio, personal muy amable

– Row NY!!! Ubicación perfecta en la 8° Avenida cerquísima de Times Square y de los teatros, servicio de habitaciones correcto y la cama super cómoda. El precio lo normal de New York. Si volviéramos a la city repetiríamos ahí sin duda!!!

Ver precio Row Nueva York

———————————————————————————————————————————————————————

The Pod 39 Hotel ⭐⭐⭐

-En Midtown. Sin duda lo mejor es la azotea, con vistas al Empire State Building and Chrysler Building. Tuvimos la suerte alojarnos durante una semana en el piso 17 y tan solo un pasillo nos separaba de su maravilloso rooftop. Hotel confortable y limpio. Bien ubicado y moderno. Free wifi. No dispone de lujos, pero en cuanto a calidad precio súúúper bien

-Hola! Yo estuve en Pod 39 y genial, limpio el personal joven y muy agradables todos y tiene un bar de tacos muy de moda que se forman hasta colas para entrar y una azotea espectacular!!! Las fotos no hacen justicia es mejor aun! Llegábamos andando a Time Square en diez minutos!!! Genial!!!

-Hotel Pod 39 en Manhattan, muy cerquita de Grand Central Station, hotel muy bien situado la habitación y el hotel en general es muy moderno y la cama comodísima y muy limpio, por poner alguna pega, habitación un poco pequeña, pero suficiente para lo que se utiliza. Un saludo a todos.

-Nosotros estuvimos en el Pod 39 , está ubicado en Murray Hill neighborhood de Midtown Manhattan..es un hotel de estos de habitaciones minis pero estaba muy nuevo,limpio y muy bien de precio.. para dormir a nosotros nos fue genial la ubicación

Ver precio Pod 39 Nueva York

———————————————————————————————————————————————————————

Hotel Pennsylvania New York ⭐⭐

-La verdad que aunque no esperes ningún lujo, para dormir en la gran manzana no necesitas mucho más. Ya que llegas muy cansado de tanto patear. Lo que mas nos gustó es el precio y lo céntrico que esta. Eso si, tiene 1800 habitaciones.

-Yo y mi novio estuvimos en el hotel Pensylvania ( creo que se escribe asi) y haber en cuanto a precio calidad nos costó 7noches 900€ los dos con desayuno ( se supone que era de los más económicos) .Tengo que decir que el hotel es enorme, los pasillos algo “pensilvanicos de miedo jajaja” y la habitación una buena cama que al final es lo que importa y lo único el baño que tenia mosquitos espachurrados en el techo ( tal vez fuese solo en nuestra habitación) por todo lo demás, al final al hotel íbamos a dormir unas 7/8 horas y nos pasábamos el día fuera… el desayuno era buffet libre e incluso nos hacíamos bocadillos para comer y solo de pensar en la localización que para nosotros era lo más importante lo SUPER RECOMIENDO. En frente teníamos el Madison Square Garden, por nuestra ventana teníamos pegadito a nosotros el Empire State , la estación de metro al salir del hotel… subiendo nuestra misma calle estabas en Times Square ! No sé, volvería allí sin dudarlo. Un besito viajeros

-Me encanta la ubicación que tiene, pero la verdad que estuve en la parte no remodelada y era un poco regular, pero para dormir… Que más pedir? Si subes a las plantas altas tienen unas vistas muy buenas del Chrysler, una misma boca de metro en el hotel, el Madison enfrente y cruzas de acera te encuentras el Empire State, muchos comercios 24 horas alrededor y tiendas a las espaldas del hotel… Así que, para mi, la ubicación es lo que más le favorece a este hotel!!

-Hotel Pennsylvania, es grandioso, bastante antiguas las habitaciones, pero por ubicación, es genial, cerquisima de Macys, del Empire, de la estación de metro, genial, quiero ir en septiembre y volvería al mismo hotel,aunque ya os digo que es bastante bastante antiguo.

-El Pensylvania!!!!está en la séptima en frente de Madison Square y Penn Station super bien situado metro en frente a 5 minutos de Times Square…tiene 3 salidas y en una de ellas lo primero que ves es el Empire state, la verdad si sólo quieres dormir está perfecto y económico

———————————————————————————————————————————————————————

 

Riu Plaza New York Times Square ⭐⭐

-Está muy bien situado, es un 4 estrellas limpio, amplio pero un poco caro.

-Yo también estuve en este y el sitio inmejorable. A pesar de estar en esa zona es bastante tranquilo, las habitaciones son muy cómodas y el personal del hotel habla casi todo español.

-Yo estuve en ese también este agosto pasado, el hotel chulísimo, tranquilo, muy bien situado y la gente muy agradable…volvería otra vez

-Nosotros estuvimos en marzo de este año. Muy bien en todo, localización, personal. Un detalle que tienen es el restaurante/bar, muy bien de precio (tambien calidad) y tienen un bocata de jamón bastante bueno.

-Yo también estuve el año pasado justo después de su inauguración. El hotel está genial, un 4 estrellas similar a lo que podemos encontrar en España. Habitaciones amplias, baño limpito, y todo nuevo. Además esta muy bien situado y tiene parada de metro a menos de 2 minutos! Lo recomiendo!

-4 estrellas muy céntrico y desayuno perfecto, atención al cliente perfecto no era barato pero la calidad precio es excelente. Y todo el personal habla español

———————————————————————————————————————————————————————

Wellington Hotel New York City ⭐⭐⭐

– Este hotel esta cerca de todos los sitios turísticos de Nueva York y los que queríamos visitar. El Moma estaba justo en la calle!!! Central Park, ST. La Catedral de Patrick, el Rockefeller, Plaza, y muchos más. El personal era amable y servicial. La habitación era grande para cuatro personas. Incluye un refrigerador y una mesa con cuatro sillas. Permite ir caminando a muchos lugares turísticos, aseado, habitaciones enormes. Pasamos hermosas vacaciones allí, volvería mil veces. Este hotel fue perfecto para nosotros y yo lo recomendaría a alguien que quiera visitar Nueva York a bajo precio y con el subte en la puerta.

-Algo viejo pero muy limpio, relativamente barato y situado en pleno centro a 5 min de Times Sq !!
– Muy buena ubicación. No es de lo más económicos pero vale la pena.
-El Wellington tenía una ubicación genial, entre Central Park y Times Square. Un poco viejuno, pero bastante cómodo.El hotel tiene varias zonas, unas mejores y otras peores. Al llegar nos pusieron en una zona bastante buena (la habitación era en plan suite, con la cama ENORME), y luego, cuando volvimos de Miami, en otra súper cutre (con las paredes rotas y medio en obras). Pedimos por favor que nos cambiaran a otra mejor y lo hicieron sin problema.

Hotel Wellington: viejuno, pero habitaciones grandes y buena ubicación. Correcto para el precio que se pagó. Hace 6 años no tenían wifi y el desayuno no estaba incluido.

Ver precio Wellington Hotel

———————————————————————————————————————————————————————

Edison Hotel New York City ⭐⭐⭐

-sin lujos, muy bien de precio, limpio, la habitación muy espaciosa y el personal muy amable, fuimos en diciembre y en la habitación en ciertos momentos hacía fresco está en pleno Times Square, las luces de las pantallas hacen que tengas casi la misma claridad d

-Nosotros fuimos a hotel Edison, la habitación muy bonita y moderna, planta 17!! y cuando nos asomábamos a la ventana veíamos Time Square, muy buena ubicación si quieres que tu hotel este en el centro de todo

-Hotel Edison fue hace 2 años un hotel normalito pero cuando sales y a escasos 20 metros tienes Times Square…..en nuestra opinión pasa a ser un hotelazo.

-Super cerca de times y muy bien comunicados con todo.

Ver precio Edison Hotel New York City

———————————————————————————————————————————————————————

The Hotel at Times Square  ⭐⭐⭐

-The Manhattan at Times Square y lo recomiendo. Es la típica construcción antigua pero muy bien mantenida, una cama cómoda, habitación amplia y una excelente ubicación: como lo dice, cerca del Times Square (en la misma 7ma avenida)

-Íbamos 2 parejas y reservamos una habitación para 4 personas. La ubicación perfecta, entre Times Square y Central Park. Puedes ir andando a cualquier lugar. En el precio está incluido el desayuno básico, nos enteramos a la llegada del hotel, por lo que fue una grata sorpresa. El hotel es muy bonito y las habitaciones son espaciosas y cómodas. Lo recomendamos por su buena calidad-precio. Deseando volver!

The Manhattan at times square, excelente ubicación. Súper cómodo

está en la 42th con la 6ave a solo dos manzanas de Times Square. Súper céntrico, pero apartado del bullicio. Habitaciones no muy modernas pero súper cómodas y con desayuno incluido. Precio relación calidad precio insuperable!!

Este hotel incluía desayuno y wifi, a una manzana de Times Square pero muy silencioso las 24 hrs. lo mejor era el precio, nosotros con 3 peques nos vemos quedamos en una doble, muy bueno para familias!!!

———————————————————————————————————————————————————————

The Mansfield ⭐⭐⭐⭐

-En la 44 entre la 5a y la 6a avenida. Supercéntrico, al lado de times square,la cama y las almohadas comodísimas. Una biblioteca en el hall con café gratis de varios tipos, que viene de lujo. Y cerquita está bryant park donde puedes pillar cualquier cosa para cenar e irte allí cenando con vistas al empire state. Lo único q las habitaciones tenían poca luz aún encendiéndolas todas. Por lo demás estupendo, cogimos habitación grande y todo muy bien.

-The Mansfield. Está ubicado en la 44st a dos minutos a pie de Times Square, Rockefeller Center o de Bryant Park. ¡Súper buena ubicación! No tiene grandes lujos pero la habitación es muy cómoda y limpia. Tiene café gratis en el lobby para todos los gustos. Wifi gratis y servicio de impresión (nos vino genial para los billetes de la vuelta) y de precio genial. Nosotros quedamos súper contentos!

-Está al lado de Times Square. Lo pillamos con 6 meses de antelación y nos salió bastante bien de precio. Localización excelente. Limpieza y habitación genial. Lo único malo que el Wi-Fi es de pago

Ver precio The Mansfield

———————————————————————————————————————————————————————

Pod 51 ⭐⭐⭐

-Muy bien ubicado, limpísimo, y recién reformado. Con metro cerca con muchas líneas combinaciones

-Algo de buena calidad y precio es el POD51, orientado a un público joven.

-pod 51! muy buena relación calidad-precio y ubicación excelente. Es genial si quieres algo sencillo y limpio pero bien ubicado y a buen precio

Ver precio Pod 51

———————————————————————————————————————————————————————

Hampton Inn Manhattan-35th Street/Empire State Building ⭐⭐⭐

-Precio muy correcto para las prestaciones que tiene. Muy, muy bien situado, pero éramos dos adultos y dos niños en la misma habitación y no cabíamos… El armario muy, muy pequeño, y casi no había sitio para dejar las 2 maletas en un lugar donde no molestaran al pasar.El personal muy amable y el desayuno correcto.

-Esta cerca de Times Square. Muy comodo y limpio, el Buffet del desayuno esta bastante bien para “cargar pilas” antes de moverse por la ciudad.

Excelente ubicación y la habitación muy cómoda.Volvería al mismo lugar sin pensarlo!!

———————————————————————————————————————————————————————

Hotel Carter ⭐⭐

-Prácticamente en Time Square lo estaban reformando la última vez q fui no era muy caro ,baño privado esta bien.
– En pleno times Square, 10 noches 780€ con baño en la habitación. Recomendado 100%. No os espereis un lujazo de hotel porque es muy modesto, eso si es enorme! Yo a los viajes voy al hotel a ducharme y dormir no soy tiquismiquis.

———————————————————————————————————————————————————————

Nyma The New York Manhattan Hotel ⭐⭐⭐

– Perfecta ubicación, entre la 5th y Broadway, justo al lado del Empire State. Hotel “pequeño” y muy acogedor. Habitaciones más que suficientes, súper limpio y con desayuno buffet incluido (nos llevamos una grata sorpresa con el desayuno). Personal muy amable. Lo reservamos con mucho tiempo de antelación y estuvo muy bien de precio. Totalmente recomendable, nos volveríamos a hospedar en él sin duda

 Estuvimos sólo una noche o dos, y también estaba bien ubicado, cerca de Times Square. Se veía bastante nuevo y limpio, y para desayunar ponían cajas de donuts, ¡con eso ya me tienen ganado!

———————————————————————————————————————————————————————

The Vanderbilt YMCA ⭐⭐⭐

-Por ubicación, limpieza y muy especialmente: precio! Estuve en habitación individual con baño semi privado o compartido. Las habitaciones son minúsculas, pero limpias y cómodas.

sin duda, en pleno centro y con desayuno incluido.

– super recomendable, cerca de todo y para nosotros que estabamos todo el dia a full paseando mas que suficiente! Tenia miedo por los baňos compartidos pero super limpios y las dichas son individuales con puerta con clave!

———————————————————————————————————————————————————————

Broadway Plaza Hotel ⭐⭐⭐

-En la calle 27 con Broadway. Un tres estrellas que recomiendo por la ubicación (10-15 mins andando a Times Square) y por las vistas del Empire State que teniamos desde la habitación (aunque tuvimos suerte!) el desayuno diría que fue lo peor, no demasiada variedad y poco espacio pero suficiente. Por lo demas, encantados!

-Estaba genial situado, mi buena ubicación y con una línea de metro al lado. El hotel es como un hotel de 3* en España, normal eso sí la habitación muy amplia. Tiene un comedor muy pequeño, que durante el día puedes tomar café, agua e infusiones gratis y a la hora del desayuno ponen más cositas. Yo le recomiendo.

———————————————————————————————————————————————————————

Hyatt Herald Square Midtown ⭐⭐⭐⭐

-Hotel pequeño y agradable con una ubicación comodísima para ir en metro/andando a todas partes, habitación limpia y moderna y un rooftop en el piso 20 con unas vistas espectaculares del empire state. La única pega es que está en una calle un tanto fea/sucia. En cuanto al precio, caro, como cualquier hotel en manhattan. Nosotros lo consegfuimos por unos 150€/noche en septiembre. Muy importante para cualquiera que quiera ir a NY, antes de comprar los vuelos mirar los precios de los hoteles en las fechas que queráis ir, que los precios fluctuan muchísimo en función del mes en que se vaya! Mucho cuidado con algunas fechas de septiembre, octubre y diciembre, que los precios se disparan!

———————————————————————————————————————————————————————

NH New York Jolly Madison Towers ⭐⭐⭐

-Muy económico, a 5 minutos de times square caminando y la gran central terminal más cerca aún para coger el metro. Hotel limpio, habitaciones limpias, sencillas baño completo y cama enorme, no necesitábamos más ya que llegabamos al hotel dispuestos a descansar de este gran viaje.

———————————————————————————————————————————————————————

Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square ⭐⭐⭐

Habitaciones completas con cocina, desayuno, limpieza diaria. A 1 cuadra de Bryant Park.. excelente atención y muy bien ubicado

———————————————————————————————————————————————————————

Hyatt Centric Times Square New York ⭐⭐⭐

-Repetiríamos sin dudarlo, la habitación grande para la zona que estaba. Camas comodísimas y grande. Y con una situación de 10!!

Ver precio Hyatt Centric Times Square

———————————————————————————————————————————————————————

Paramount Times Square ⭐⭐⭐⭐

-Céntrico, bien comunicado, 4 estrellas (aunque sería un 3 estrellas en España), buen precio, personal muy amable, hablan español, habitaciones pequeñas (lo normal en NYC) pero limpias y con todas las comodidades. Recomiendo pedir habitación en plantas superiores (para evitar ruido y tener buenas vistas) y decir que vais de luna de miel y queréis tranquilidad. Alojado en agosto y septiembre de 2016

———————————————————————————————————————————————————————

Hotel Beacon ⭐⭐⭐⭐

-Un 4* en la 72St. Hotel muy muy bueno, trato exquisito y espectacularmente situado. Con una boca de metro a apenas 100 metros, y a dos paradas con la L1 de Times Square. A sólo 10 minutos andando de Central Park y el Museo de Historia Natural de NY. Precio razonable para lo que puedes encontrar en Nueva York. Repetiré la próxima vez, por trato y por situación.

Ver precio Hotel Beacon

———————————————————————————————————————————————————————

The Hotel 91 ⭐⭐⭐

-En Chinatown. Super limpio, cómodo ya que llegábamos andando a todos los sitios y cogimos una habitación enorme con dos camas gigantes para 4. Lo malo? Que pasa el metro muy cerca, elevado y se oye a partir de las 7… pero bueno nos mereció la pena el ahorrarnos el dinero… yo recuerdo que pagué 200 dólares por las 10 noches (claro 200 cada uno)

———————————————————————————————————————————————————————

HOTEL 31⭐⭐

-Me quede super sorprendido por la calidad del hotel, a destacar, la calidad/precio, la limpieza tanto de la habitación como de los baños compartidos, los trabajadores tratan de ayudarte en lo que pueden, WIFI GRATUITO en todas las habitaciones, dos estaciones de metro a una calle, en pleno centro de Manhattan, a 5 minutos del Empire State, y mucho mas… Lee mi comentario de Tripadviso

Ver precio Hotel 31

———————————————————————————————————————————————————————

Comfort Inn Times Square South Area ⭐⭐⭐

-Con dos camas dobles.creo q cada una pagaramos unos 600 y algo € y tenia desayuno jjjj que aunque era una caca para meter algo al cuerpo nada mas levantarse,llegaba. Al igual que la habitación era muy justa pero para ir a dormir…suficiente.las camas eran cómodas y estaba todo limpio q es lo que importa (al menos a mi)

———————————————————————————————————————————————————————

Hotel Millennium Broadway en Times Square ⭐⭐⭐⭐

-Situación perfecta, en pleno New York!!parece muy caro, pero tiene muy buenos precios!!!! Recomendable 100%!!!!

———————————————————————————————————————————————————————

Hotel Gallivant Times Square ⭐⭐⭐⭐

-Muy buen hotel calidad precio y justo a una calle de Times Square, muy bien ubicado, saliamos del hotel y ya estabamos en Times Square, una sensación increíble

———————————————————————————————————————————————————————

 

Distrikt Hotel ⭐⭐⭐⭐

-Lo cambiamos a última hora y fue súper buena elección, muy bien ubicado, moderno, nuevo y recepcionistas encantadores y casi todos de habla hispana. Lo recomendamos!

———————————————————————————————————————————————————————

The Shoreham ⭐⭐⭐⭐

-En la 55 entre la 5ª y la 6ª, muy buen situado, pequeño y con un servicio excelente. Lo mejor la cama, maravillosa. Y a un paso de todo lo interesante. Y a buen precio!

———————————————————————————————————————————————————————

Citizenm New York Times Square ⭐⭐⭐⭐

-Es caro aunque si lo pillas con promociones te puede salir mucho mas barato del precio normal. Una maravilla de hotel , el checking es automático desde un ordenador. Todo lo que estaba dentro de la habitación no tenia coste es decir , Caja fuerte , Nevera ( cada día te ponían dos botellas de agua gratis ), wifi, televisión etc.. , Toda la habitación se controlaba con una tablet.

———————————————————————————————————————————————————————

Holiday Inn Express New York City Times Square ⭐⭐⭐

-Muy buena ubicación, tiene desayuno incluido, buen precio, habitación amplia super linda!!

———————————————————————————————————————————————————————

Tryp Times Square South ⭐⭐⭐

-Volveríamos sin duda… habitación amplia, tele super grande, cama comodísima, nos encantó!

———————————————————————————————————————————————————————

Cambria hotel & suites New York – Times Square ⭐⭐⭐

-Muy bien situado el está en la 46th entre la 5° y la 6°. Reformado hace poco tiempo, muy limpio y habitaciones amplias para estar en el centro de Manhattan. No es nada caro. La única pega que yo pondría es que en recepción no hablan español, pero te dan un papel con las indicaciones.

———————————————————————————————————————————————————————

Riu Plaza New York Times Square ⭐⭐⭐

-Limpio, moderno, con una ubicación excelente a pocos pasos de Times Square y buena comunicación con el metro y lugares para desayunar/comer/cenar. Fuimos en agosto de 2016 y por aquella entonces aprovechamos los asequibles precios de su estreno (creo que ahora han subido considerablemente). El trato y la comodidad fueron fabulosos, muy bien insonorizado. Todo perfecto! Un saludo!

-Riu plaza Times Square. Excelente servicio y ubicación. Hablan español varios empleados. Otro por la buena ubicación ,aparte es un hotel nuevo y muy lindo

Ver precio Riu Plaza New York

———————————————————————————————————————————————————————

The Empire Hotel New York City ⭐⭐⭐⭐

-Una maravilla, muy bien ubicado, con metro a la puerta, a 2 calles del central park, a 1 de century 21 a una de apple store..

-Está muy cerca de Central Park. Me tocó una habitación con vistas al patio, pero preguntamos si nos la podían cambiar y nos dieron sin ningún problema una con vistas al Lincoln Centre. Como curiosidad, el último día estaban rodando una película y fue muy curioso ver cómo lo hacían. Muy recomendado el hotel!
– Empire hotel, está muy bien situado, moderno, limpio, habitaciones reformadas, piscina en el ático y se grabó una serie y alguna película. Y para ser NY no estaba mal de precio.

Ver precio The Empire Hotel New York City

———————————————————————————————————————————————————————

The Paul an Ascend Hotel Collection Member

-Lindo hotel moderno, terraza con vista al Empire, a la cual no subimos, desayuno (había 2 opciones, eso nos mareo un poco, sleepers que nunca nos dieron, habitaciones chiquitas) En otro viaje fuimos a Hilton Garden Inn New York/ Manhattan-Chelsea, la habitación era más grande, entraban cómodas en el piso 4 valijas grandes. Ambos tenían café, no contratamos el desayuno en este. Si tuviera que volver, elegiría el Hilton, por el tamaño de las habitaciones.

-The Paul and Ascend. Renovado debe estar detrás del Empire State. Dicen que se está vendiendo bien!

———————————————————————————————————————————————————————

Element New York Times Square West ⭐⭐⭐

-Tiene desayuno incluido y por la tarde cerveza tirada con aperitivos. A parte son estilo apart, con cocina. Las camas son cómodas y esta muy bien ubicado, av 8 y 39th. El precio es justo, hay que tener presente que tiene dos ascensores y hay días que tarda un poco en venir. Es un hotel completo, precio y calidad esta ok.

———————————————————————————————————————————————————————

Carvi Hotel New York  ⭐⭐⭐

-Es un hotel bastante nuevo, muy bien ubicado (en la 55th entre Lexington ave y la 3rd). Tiene varias paradas de metro a su alrededor. La habitación (por lo menos en la que nosotros nos quedamos) no era muy grande pero absolutamente nueva, moderna y limpia. En cuanto al precio fue de lo mejor que encontramos, 560 dólares (impuestos incluidos) por 4 noches en habitación doble a mediados de agosto.

———————————————————————————————————————————————————————

 

Belnord Hotel ⭐⭐

La verdad que calidad precio está muy bien. Tienes WiFi gratis. La habitación era minúscula pero moderna y muy limpia, total solo se va a dormir. El personal muy amable. Está en el Upper West Side y a 2min tienes una estación de metro y a 3 calles el Central Park.

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra hay una estación de Subway y está a 3 cuadras de Central Park. La zona es divina. Las habitaciones son muy pequeñas pero muy limpias. Hay tv. Reservando con tiempo se consiguen buenas tarifas (100 usd/ n)

———————————————————————————————————————————————————————

Amsterdam Court Hotel  ⭐⭐⭐

-Me gustó mucho la ubicación… está muy cerca de Times Square…y al lado de la línea de metro. El hotel es sencillo y depende de que habitación te toque está bien… el servicio de limpieza es el correcto. El hotel tiene una terraza donde puedes descansar… pero no tiene grandes vistas! El hotel tiene un pequeño (muy pequeño) comedor donde hay café y leche y puedes tomar un tentempié gratis. Nosotros además nos cogíamos algo de cena por la zona para llevar y lo cenábamos en ese mini comedor (que solía estar vacío). La verdad que en líneas generales está bien! Espero haber sido de ayuda!

———————————————————————————————————————————————————————

Hotel Henri New York ⭐⭐⭐

-A Wyndham hotel en W24th St. al lado mismo de Madison Square Park, Flatiron y Empire State Building.

———————————————————————————————————————————————————————

The Gotham Hotel ⭐⭐⭐

– Un hotel boutique que nos gusto mucho. Esta en la 5 avenida con la 46. Estuvimos en primavera y nos salió bastante bien de precio, se lo recomendamos a unos amigos y en la época de navidad el precio era prohibitivo.

———————————————————————————————————————————————————————

Carlton Arms ⭐⭐
-Habitaciones cómodas aunque peculiares, céntrico (cerca de Madison Square Park), buenos precios para NY El precio era relativo, va cambiando a lo largo del año y fuimos en temporada baja. Pero vamos, ni muy caro, ni barato.

Ver precio Carlton Arms

———————————————————————————————————————————————————————

NH New York Jolly Madison Towers ⭐⭐⭐

-Este hotel también estuvo genial. La habitación era enorme y la cama también. El lavabo estaba muy bien. Teníamos unas vistas geniales, y además había visto que si te alojan en los pisos más altos tienes vistas al Empire. De precio la verdad que super bien, y está ubicado a 5 Min de Grand Central Terminal y a 4 manzanas del Empire. Personal muy amable la verdad.

———————————————————————————————————————————————————————

Manhattan West Hotel  ⭐⭐⭐

Fuimos 3 adultos y nos pusieron en una habitación enorme con 2 camas king size. Creemos que nos pusieron en habitación para minusválidos por la amplitud. Estaba súper bien situado, al lado de Penn Station. Nos salió súper barato (igual tuvimos suerte de coger una oferta).

———————————————————————————————————————————————————————

 

Travel inn en Nueva York ⭐⭐⭐

-Bueno, cómodo a pocas cuadras Times Square y en camino de ida y vuelta conoces NY lado no tan comercial ..

———————————————————————————————————————————————————————

Staybridge Suites Times Square New York City ⭐⭐⭐

-Nos hospedamos con mi familia en el StayBridge Times square. Hermoso hotel con una excelente ubicación.Nuestra habitación para 4 contaba con heladera,añade y elementos de cocina como para comer alguna comida allí.Cuenta con un servicio impecable de desayuno y de lunes a jueves un happy hour temático por las tardes que cuenta con comida y bebidas aleatorias. La relación precio calidad y servicios termina siendo super positiva. Muy buena atención y estado del hotel.Super recomendable.Un beso enorme genios!!!Desde Argentina!!!!

———————————————————————————————————————————————————————

 

El Double Tree by Hilton cerca de Times Square. ⭐⭐⭐⭐

———————————————————————————————————————————————————————

Roger Smith Hotel ⭐⭐⭐

-Al Roger Smith de la Lexington Avenue, tienen buen personal, y aunque es un edificio antiguo las habitaciones están nuevas y muy bien.

———————————————————————————————————————————————————————

Courtyard by Marriott New York Manhattan Midtown East ⭐⭐⭐

-Una ubicación de 10 y el desayuno de lujo. Fui con tres niños y la verdad q sin duda repetiré y el precio para la época q fuimos navidad, cerca de Bryant park, Times Square, estación de bus… en definitiva cerca de todo y con los consejos de Mola viajar un viaje espectacular.

———————————————————————————————————————————————————————

The SunBright⭐

-En Chinatown, por 1000 euros estuve casi 15 días en New York, eso sí, es una cárcel china xD, en medio Chinatown, muy bien comunicado, habitaciones de menos de 10m2, buen precio ideal para mochileros

Ver precio The SunBright

———————————————————————————————————————————————————————

 

Cassa Hotel 45th Street New York ⭐⭐

-Divino cerca de Times Square, hay que chequear tarifas debido a que a veces tiene tarifas elevadas, pero a veces tienen promociones que sorprende!

———————————————————————————————————————————————————————

Hotel Chandler  ⭐⭐⭐⭐

-Está a 5 minutos del Empire State y muy buen ubicado. El personal era súper amable y la habitación que nos dieron aunque no muy grande, estaba muy bien!

Ver precio Hotel Chandler

———————————————————————————————————————————————————————

La Quinta Inn & Suites Manhattan ⭐⭐⭐

-Esté bastante bien. Incluía desayuno por el mismo precio q los demás de la misma categoría. A 10/15min de Time Square andando. Las habitaciones muy bien y la cama super cómoda. No dudaría en volver al mismo.

———————————————————————————————————————————————————————

Park Lane Hotel on Central Park  ⭐⭐⭐⭐

-Frente a Central Park a pasos del Hotel Plaza, 5ta Av y en especial de la Apple Store. Incluye un agasajo de bienvenida. Excelente vista. Atención 10 puntos. Habitaciones super cómodas. Se consiguen buenas ofertas.

———————————————————————————————————————————————————————

Room Mate Grace  ⭐⭐

-Muy bien ubicado, en pleno Times Square, personal super amable y la habitación excepcional, muy limpia y agradable.
Añadir que pertenece a una cadena española, por lo cual es un plus. Un saludo.

-Yo también me alojé en este hotel. Personal encantador, amplia habitación, muy limpia y sin ruidos del exterior. Además cuentan con WiFi portátil gratuito para los clientes y le utilizamos por toda la ciudad. Tiene piscina interior. cama super amplia y cómoda

 

———————————————————————————————————————————————————————

EVEN Hotel New York – Midtown East

-Está nuevo, muy buena atención, bien ubicado, está orientado al fitness (con equipamiento para ejercitar dentro de la habitación) si tienen suerte pueden tener vista parcial al edificio Chrysler

Ver precio EVEN Hotel New York

———————————————————————————————————————————————————————

Belnord Hotel, en el 209 West 87 St, Upper Westside.

-El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra hay una estación de Subway y está a 3 cuadras de Central Park. La zona es divina. Las habitaciones son muy pequeñas pero muy limpias. Hay tv. Reservando con tiempo se consiguen buenas tarifas (100 usd/ n)

———————————————————————————————————————————————————————

Hilton Garden Inn central Park South  ⭐⭐⭐⭐

-Lo cogimos hace mucho tiempo y nos salió bastante bien de precio. Ubicación perfecta, habitaciones limpias y modernas, personal amable, café en el hall x las mañanas..repetiríamos en el mismo hotel…

 

———————————————————————————————————————————————————————

Ramada Eastside ⭐⭐⭐

-Muy buena habitación, desayuno incluido y andando estas en la quinta avenida en 8 minutos

 

———————————————————————————————————————————————————————

Hotel stanford ⭐⭐⭐

-Un poco antiguo pero nos encantó. Camas super grandes y en el precio metido el desayuno!!!!eso nos gustó porque ya salíamos desayunados y no teníamos que perder tiempo en ir a buscar algo para el desayuno.

———————————————————————————————————————————————————————

Astor on the Park⭐⭐⭐

-Está sobre Central Park West casi llegando a Harlem, es un hotel básico sin desayuno pero hay varias cafeterías en los alrededores, a pocas cuadras de la bajada de subte, en una zona segura. Es un hotel limpio y económico, no tiene lujos pero para llegar a descansar y darse un baño es óptimo.

———————————————————————————————————————————————————————

The Bentley Hotel ⭐⭐⭐⭐

– Está en el Upper East Side, y aunque no en la parte más céntrica, es muy cómodo ir desde ahí caminando a cualquier lado. Estaba a 3 pasos de un Dinner típico neoyorquino, muy barato para comer a cualquier hora ya que está abierto 24/7 y con una atención buenísima. En cuanto al precio del hotel, al ser un 4* no es lo más barato, pero nosotros conseguimos un chollazo y nos fue muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que está super chulo, muy limpito, y como he dicho al principio, la ubicación. Sin duda lo recomiendo.

———————————————————————————————————————————————————————

Hi NYC Hostel ⭐⭐

-Para aquellos a los que no les importe compartir habitación. El hostel está en el Upper West Side, a una manzana de la parada de metro de la 103th y a otra manzana de Central Park. Y como buen hostel que es, las instalaciones y las actividades son una pasada, desde barbacoas con música en directo, monólogos, salidas nocturnas, salidas mañaneras para hacer yoga, tours, etc. Personal super amable, instalaciones de diez, precios competitivos y sobre todo un ambiente muy muy alegre y tranquilo. Echadle una ojeada mochileros!

-El mejor hostel donde me he hospedado, excelente ubicación  y una Gran alternativa para los que quieran ahorrar dinero y no sacrificar comodidad. Las habitaciones e instalaciones son excelentes, además hacen actividades constantemente. Super recomendado!

Ver precio Hi NYC Hostel

———————————————————————————————————————————————————————

Hoteles en Queens Nueva York

Best Western Plaza – Long Island City en Queens ⭐⭐⭐

-La parada de metro ha escasos 100 metros la linea F sino recuerdo mal. En 5 min estas en pleno Manhattan , el hotel dispone de café y té gratis todo el día y noche. Nosotros fuimos una semana y nos incluía el desayunó E S P E C T A C U L A R, desayunó para todos loa gustos, con muchísimas cosas, fruta, diferente tipo de bagel , ( Gosi, están buenísimos y se que te encantan) aun que justo alado hay una cafetera que están el doble de mejor, nosotros nos llevábamos el café del Hotel y nos comprábamos el bagel mientras íbamos al metro. También hay una tienda de bocadillos ( una franquicias de allí) pero no recuerdo el nombre, y un poco mas adelante porciones de pizzas a 2 $ B U E N I SI SI SI SI M A S 😍, y el trato super agradable Y HABLAN ESPAÑOL jajajaja. La verdad que lo recomiendo , nosotros estuvimos una semana , aun que las vistas no son las mejores ( el puente de Queens) y el Empire State.

———————————————————————————————————————————————————————

Nesva Hotel – New York City Vista ⭐⭐⭐

-Está en Queens, a unos 3 minutos andando de la parada más cercana en metro que en pocos minutos te lleva directo a Times Square. Es un hotel pequeño pero muy cómodo y muy limpio. El personal del hotel nos atendió estupendamente. 2/3 recepcionistas hablaban español y fueron muy amables desde el primer momento. El Buffet libre de desayuno estaba bastante bien. De poder volver a Ny espero volver a Nesva Hotel.

———————————————————————————————————————————————————————

  

Country Inn & Suites By Carlson Long Island City ⭐⭐⭐

-Esta a 1 cuadra del subway estación Queens boro Plaza (Lineas 7, N, W, R) excelente ubicación, tiene desayuno (muy bueno) y para los viajeros recibe paquetes sin cargo

———————————————————————————————————————————————————————

The Boro Hotel ⭐⭐⭐

-La situación diferente al estar en Queens. El metro a unos 10 min caminando. Habitación enorme , cama cómoda, desayuno mediocre, vistas espectaculares.

———————————————————————————————————————————————————————

Hoteles en Brooklyn ( Nueva York)

La Quinta Inn & Suites Brooklyn East

-El hotel genial, el precio genial, la ubicación… grave error,  muy lejos de manhattan.

———————————————————————————————————————————————————————

Holiday Inn Express Brooklyn ⭐⭐

-Recomendado para aquellos que no quieran estar en pleno Manhattan. Habitación grande, el desayuno normalito y con buenas conexiones a l centro.

———————————————————————————————————————————————————————

Hoteles en Long island Nueva York

Howard Johnson Long Island City!!

-Habitaciones enormes, desayuno incluido (aunque nada del otro mundo) y muy muy buena localización. Tiene una parada de metro a menos de 5 minutos andando, y en dos paradas estás en pleno centro de Manhattan. Lo mejor sin duda fueron las buenas conexiones que tiene con el metro, el buen trato del personal y las habitaciones. Fueron casi 900 euros para 5 noches, por una habitación doble + desayuno a mediados de septiembre del 2016. Espero que os sirva de ayuda!! Salimos super contentos y estabamos a dos o tres paradas de central park

———————————————————————————————————————————————————————

Country Inn & Suites By Carlson Long Island City ⭐⭐

-En Queens junto al metro y a solo dos paradas de la quinta avenida ( 5 minutos reales) El hotel es normalito pero cama cómoda y habitación grande, volvería sin dudarlo, zona tranquila del metro al hotel.

———————————————————————————————————————————————————————

Quality Inn Long Island City ⭐⭐

-Queda a 1 calle del metro y son 2 estaciones a Manhattan. A 5 minutos de todo y por menos de 100 dólares. Gracias a sus vídeos conocí todo y fue la mejor guía… Hasta las hamburguesas.. jajajaja. Besos chicos…!!

———————————————————————————————————————————————————————

hotel Newton

-Desventajas no está en el centro ! Esta en el apper west side ! Ventajas : el precio nos pareció muy razonable considerando los precios allí , la habitación muy grande, limpia y además viajamos con nuestra hija q entonces no tenía los dos años ,las habitaciones tienen microondas​ y una nevera de gran capacidad q para tener comida para la peque estaba genial ,otra ventaja tiene estación de metro en la puerta y te deja en times square en 9 minutos y podría seguir enumerando ventajas, pero creo q os podéis hacer una idea, un beso y seguid trabajando así,lo hacéis genial!!

———————————————————————————————————————————————————————

IMPUESTOS HOTELES NUEVA YORK

A la hora de reservar el hotel mirad si entran o no los impuestos ya que en Nueva York se pagan el 14,75% de la habitación y además el impuesto municipal de $3,50 por noche.

Esperamos que os haya sido útil este video de lo 80 hoteles recomendados en Nueva York por Molaviajeros

 

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

iati seguros

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>