Las 5+1 mejores hamburguesas de Nueva York

Seguimos trabajando en nuestra video guía de Nueva York y como muchos de vosotros nos preguntáis por el video de las hamburguesas porque es verdad que las hamburguesas pueden estar muy ricas, pero nos interesan también los precios y geolocalización de cada hamburguesería, así que aquí os dejamos Las 5+1 mejores hamburguesas de Nueva York para que tengáis las hamburgueserías localizadas y sus correspondientes precios.

Las 5+1 mejores hamburguesas de Nueva York

Corner Bistro

Está situada en West Greenwich, en el 331 west de la 4th st. más o menos entre el Chelsea market y el Soho. Geolocalización Corner Bistro

Abierto desde 1961, conserva el aire retro de entonces y hasta una cabina telefónica! Su hamburguesa más famosa, la bistro burguer, de 10.75$. Si a esto le añadimos unas patatas y una cervecita, sumadle entre 6$ y 8$ en función de la cerveza. Para evitar las filas, mejor ir a mediodía entre semana!

Las 5+1 mejores hamburguesas de Nueva York

Shake Shack

Un montón de locales, hasta en la T4 del JFK, por si a la vuelta tienes ganas de una última hamburguesa. Los encontrarás en Grand Central Terminal (geolocalización), en Penn Station (geolocalización), en la 8th al lado de Port Authority (geolocalización), en Battery Park (geolocalización) y en Brooklyn, justo bajo el puente, en DUMBO (geolocalización) (ni qué decir tiene que cuanto más céntrico, más fila, pero vale la pena). Empezó siendo un carrito de hamburguesas en Madison Square Park en 2004 y ahora están hasta en Dubái. Atención porque disponen de hamburguesa vegetariana! Aunque la más famosa lleva carne, la shake burguer, de 5.55$. Como seguro que repetís en vuestra estancia allí, no dejéis de probar la shack stack (9.95$) ni las patatas fritas con queso (3.99$) ni los increíbles helados/milkshakes (paso a la siguiente, que ya estoy salivando…)

Burguer Joint (Hotel Le Parker Meridien)

119 west 56th (geolocalización) Muy buena hamburguesa, bien de precio (unos 9$ la normal y el doble si la quieres doble 😉 ) Bebidas precios similares al resto, entre 3 y 8$. Merece la pena entrar allí solo por ver el ambiente. Cuenta la leyenda que empezó siendo una hamburguesería normal, pero que decidieron construir el hotel donde se ubicaba el local, y tras años de juicios, el dueño ganó el derecho de poder seguir vendiendo sus hamburguesas, dentro del hotel!!!! ir a recepción y buscar lo que señala Gosi en la foto, eso si esperad encontraros fila, pero si esto os agobia, tenéis otro en el 33 west de la 8th Street, cerca de Washington Square y la New York University.(geolocalización)

Five Guys

Un montón de locales repartidos por el mundo, los más céntricos en Manhattan, cerca del Moma, del Empire State, Times Square, San Patricio, Flatiron… Mejor mirad cuál os pilla de ruta directamente aquí. Quién iba a decir a los hermanos Murrel, cuando sus padres les dieron el ultimátum de: “a estudiar o a trabajar”, que iban a llegar tan lejos… Presumen de utilizar sólo productos frescos (dicen no tener congeladores), y aceite de cacahuete para freír las patatas. La hamburguesa, patatas y bebida os puede salir por unos 10-15$ aprox.

Jackson Hole

Los encontrarás en el 521 de la 3rd av con la 35st.(geolocalización) o bien en el 232 east de la 64st, entre la 2nd y 3rd av(geolocalización) Abiertos desde 1972, como restaurante familiar, ofrecen más de 25 hamburguesas diferentes, además de otros platos. Las burguers rondan de 10 a 16$ la más cara. A eso añadir bebida, patatas, picar unos nachos… Fácilmente unos 15-20$ por persona.

las-5-mejores-hamburguesas-de-nueva-york

Ellen Stardust Dinner

En Times Square ( geolocalización). Este local es muy famoso, no tanto por su comida sino por el espectáculo que la acompaña. Podrás escuchar a muy buenos cantantes, y la hamburguesa será un poco más carita que las anteriores… Contad entre 17 a 24$ solo por la hamburguesa, más bebida, algo para compartir si vais con hambre… 30$ por cabeza más propinas más o menos.

Eso es todo esperemos que este post de las Las 5+1 mejores hamburguesas de Nueva York os haya gustado, estamos pensando en hacer la segunda parte así que ¿Cual nos recomiendas? Alguna importante que nos hemos dejado fuera de la lista y que tendría que estar dentro? coméntanos!!!! 😉

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>