New York Pass

Acabamos de volver de nuestro quinto viaje a Nueva York, como sabéis tenemos la video guía de Nueva York con mas de 30 capítulos de esta increíble ciudad. Y diréis ¿Por qué habéis vuelto? pues para probar el New York Pass, habíamos hablado de los descuentos del Citypass pero muchos de vosotros nos preguntábais si era rentable comprar el New York Pass y a eso fuimos, a comprobarlo, traeros nuestra opinión y más descuentos para tu viaje a Nueva York, es este caso el Descuento 20% en el New York Pass

New York Pass

Empezamos avisando del descuento que tenéis durante el mes de Abril, New York Pass. Tenéis que entrar en el banner y veréis el precio original tachado, pudiéndote ahorrar hasta 80 dólares.Da igual cuando vayáis porque tenéis todo el año para usarlo, si lo compráis ahora os saldrá mucho más económico. Si lo compras desde el enlace de aquí abajo a ti te costará igual y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir viajando por el mundo y hacer estos videos.

Precios New York Pass

DíasPrecio Adulto / descuentoPrecio niño / descuento
1 día$119.00$89.00
2 día$189.00  (-$20)$159.00 
3 día$259.00     $220 (-$39)$199.00     $169 (-$30)
5 día$309.00     $262 (-$40)$219.00     $186 (-$33)
7 día$349.00     $296 (-$52)$239.00     $203 (-$36)
10 día$399.00     $339 (-$60)$259.00     $220 (-$39)
   

CityPASS o New York Pass. Guía Nueva York

Comprar NYPass

Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York cada miércoles para daros más información sobre que hacer en Nueva York. Cualquier duda escribirnos a info@molaviajar.com

Descuento 20% en el New York Pass

¿Es rentable comprarse el New York Pass para visitar Nueva York?

Durante este último viaje a Nueva York hemos grabado un video donde demostramos que en un sólo día ya rentabilizas el New York pass de 5 días que vale con descuento 239 dólares, mirar lo que hicimos nosotros, tardamos 13 horas, asi el the New York pass se rentabiliza fácil.
– Madame Tussauds 37$
– Discovery Times Square 27$
– Tour Madison Square garden 27$
– New York Water Taxi 31$
– 9/11 Memorial 24$
– Empire State 32$
– The Ride 75$
Total: 253$ y el precio del New York pass 239$

NYCPASS descuento Descuento 20% en el New York Pass

Video: Cómo rentabilizar el  NYPass de 5 días en 12h

 

¿New York Pass o Citypass?

Hablaremos de esto más ampliamente pero resumiendo os decimos que depende, el New York pass es para darle mucha caña a la ciudad, ir a tope y si eres de los que quieres ver mucho en poco tiempo esta es tu tarjeta ya que tiene más de 80 atracciones, te puedes ahorrar hasta 500 euros. Que es tu primera vez en Nueva York y quieres ir más relajado con el citypass tienes 9 días para ver las 6 atracciones más importantes de Nueva York.

Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York cada miércoles para daros más información sobre que hacer en Nueva York. Cualquier duda dejarla en comentarios.

Comprar NYPass

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

8 comentarios

  • Bea
    Reply

    Hola chicos! En un mesecito vamos a nueva york 6 días e mirado mucho esto del New York pass y tengo dudas, con el nypass voy directamente a los sitios que incluye y ento? O tengo que reservar previamente las cosas que quiero visitar? El alquiler de bicis y eso… A ver si me podéis ayudar, aunque viendo vuestros videos ya me habéis ayudado mucho ?? muchas gracias sois geniales!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola!!! pues estamos a punto de sacar unos videos sobre el New York pass para aclarar estas dudas, pero es muy fácil usar, es llegar al sitio das la tarjeta y entras, en la mayoria tienes ya señalado por donde tienes que ir con el NYPASS para no hacer cola ni nada, muy pocos tienes que reservar con antelacion, algunos tour concretos que quieras que sean en Español si o por ejemplo THE RIDE tienes que ir antes a las oficinas y te dicen la hora a la que puedes, pero super fácil todo. Ya te digo en mayo sacaremos 2 videos sobre ello y verás como es, bájate la aplicación de movil de NYpass que está muy bien y ahí en cada atracción te dice si tuvieras que reservar antes. 😉

    • MolaViajar
      Reply

      Si así es….por eso es muy importante la planificación, recomendamos si hay tiempo el primer y segundo día no usarlo, hacer cosas y hacerse con la ciudad y despues empezar a tope 😉 saludos!!!

  • Lidia
    Reply

    Comprado para 7 días a través de vuestro enlace! Gracias por toda la info que aportáis! Nos vamos 11 días en Semana Santa y nos habéis ayudado mucho. Seguid así!

  • Irene
    Reply

    Hola!! En dos mesecitos nos vamos a NY vamos a comprar el NY pass pero pobe que hay un seguro y no sabemos si sale rentable pagarlo o no, se supone que el seguro es por si hay algun tipo de problemas con las entradas. Vosotros que opinais?

    Gracias!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Irene, la verdad yo el seguro nunca lo pillo, es por si al final no vas al viaje te devuelven el dinero que no está mal, pero como siempre pillo el seguro de viaje a USA con anulación de iati Seguros pues por eso no lo pago, en el caso de que me pasará algo iati te devuelve el dinero de eso. Espero haberme explicado, no pagar dos veces el seguro vamos 😉 . El link del seguro es este con el 5% de descuento: http://bit.ly/SeguroViajeMV y tema NYpass si lo sacas desde nuestro link a nosotros nos ayuda, aqui te lo dejo: http://bit.ly/nypassMolaViajar 😉 un abrazo y cualquier duda de NY escríbenos a contactos del blog

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>