New York Pass

Molaviajer@s!! Justo escribimos este post cuando acabamos de volver de nuestro quinto viaje a Nueva York. Como sabéis tenemos la video guía de Nueva York con un montón de capítulos de esta increíble ciudad. Y diréis ¿Por qué habéis vuelto por quinta vez? Pues para probar el New York Pass, habíamos hablado de los descuentos del Citypass  pero muchos de vosotros nos preguntábais si era rentable comprar el New York Pass y a eso fuimos, a comprobarlo, traeros nuestra opinión y más descuentos para tu viaje a Nueva York, es este caso el Descuento 20% en el New York Pass

New York Pass

Empezamos avisando del descuento New York Pass. Para recibirlo, tenéis que entrar en el banner que os dejamos más abajo y veréis el precio original y junto a él, el nuevo precio en rojo, rebajado. No es necesario que lo empecéis a consumir nada más comprarlo, es más, podéis comprarlo cuando queráis, que tenéis todo un año para comenzar a usarlo. Si lo compráis ahora podéis empezar a utilizarlo hasta dentro de un año. Y lo que decimos siempre, que si lo compras desde el enlace que dejamos aquí abajo, a vosotros os costará igual pero a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir viajando por el mundo y hacer estos videos.

Precios New York Pass

DíasPrecio Adulto / descuentoPrecio niño / descuento
1 día$127.00$94.00
2 día$179.00  $149.00 
3 día$273.00     $199 (-$74)$199.00     $154 (-$45)
4 día$299.00     $222 (-$77)$219.00     $169 (-$50)
5 día$325.00     $242 (-$83)$240.00     $175 (-$65)
7 día$375.00     $272 (-$103)$260.00     $189 (-$71)
10 día$425.00     $315 (-$110)$285.00     $215 (-$70)

CityPASS o New York Pass. Guía Nueva York

AhoraComprar NYPas

Actualización Febrero 2018: Ya no es necesario pasar a por tu New York Pass por la oficina, ni siquiera que te lo envíen a casa. Lo podéis llevar en el móvil eligiendo la opción de envío inmediato a vuestro correo electrónico. 

 

Descuento 20% en el New York Pass

¿Es rentable comprarse el New York Pass para visitar Nueva York?

Durante este viaje a Nueva York grabamos un video donde demostramos que en un sólo día ya es posible rentabilizar el New York pass de 5 días que vale con descuento 242 dólares. Mirad lo que hicimos nosotros en 13 horas, así que sí: el the New York Pass se rentabiliza fácilmente.
– Madame Tussauds 37$
– Discovery Times Square 27$
– Tour Madison Square garden 27$
– New York Water Taxi 31$
– 9/11 Memorial 24$
– Empire State 32$
– The Ride 75$
Total: 253$ y el precio del New York pass 242$ y recordad que era el de 5 días… Teníamos 4 días más para seguir amortizándolo 😉

NYCPASS descuento Descuento 20% en el New York Pass

Video: Cómo rentabilizar el  NYPass de 5 días en 12h

 

¿New York Pass o Citypass?

Hablaremos de esto más ampliamente pero resumiendo os decimos que depende, el New York pass es para darle mucha caña a la ciudad, ir a tope y si eres de los que quieres ver mucho en poco tiempo esta es tu tarjeta ya que tiene más de 80 atracciones, te puedes ahorrar hasta 500 euros. Si es tu primera vez en Nueva York y quieres ir más relajado con el citypass tienes 9 días para ver las 6 atracciones más importantes de Nueva York. De todas maneras… seguid leyendo ya que a día de hoy hay más alternativas.

Actualización 2018: Mirad el último artículo que sacamos con la comparativa de todos los pases de New York en la actualidad, que quizá os interese si estáis preparando viaje para allá ya que la competencia entre pases es cada día más feroz y no paran de salir pases nuevos: comparativa de tarjetas de pases actualizada

Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York  para daros más información sobre qué hacer en Nueva York. Cualquier duda escribirnos a través del formulario de contacto y os echamos una mano a la mayor brevedad posible. Ah! Y no olvidéis pasaros por el post con los 12 consejos imprescindibles para viajar a Nueva York, ya que puede que os sirva de ayuda para preparar vuestro viaje allí 😉

Comprar NYPass

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • Bea
    Reply

    Hola chicos! En un mesecito vamos a nueva york 6 días e mirado mucho esto del New York pass y tengo dudas, con el nypass voy directamente a los sitios que incluye y ento? O tengo que reservar previamente las cosas que quiero visitar? El alquiler de bicis y eso… A ver si me podéis ayudar, aunque viendo vuestros videos ya me habéis ayudado mucho ?? muchas gracias sois geniales!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola!!! pues estamos a punto de sacar unos videos sobre el New York pass para aclarar estas dudas, pero es muy fácil usar, es llegar al sitio das la tarjeta y entras, en la mayoria tienes ya señalado por donde tienes que ir con el NYPASS para no hacer cola ni nada, muy pocos tienes que reservar con antelacion, algunos tour concretos que quieras que sean en Español si o por ejemplo THE RIDE tienes que ir antes a las oficinas y te dicen la hora a la que puedes, pero super fácil todo. Ya te digo en mayo sacaremos 2 videos sobre ello y verás como es, bájate la aplicación de movil de NYpass que está muy bien y ahí en cada atracción te dice si tuvieras que reservar antes. 😉

    • MolaViajar
      Reply

      Si así es….por eso es muy importante la planificación, recomendamos si hay tiempo el primer y segundo día no usarlo, hacer cosas y hacerse con la ciudad y despues empezar a tope 😉 saludos!!!

  • Lidia
    Reply

    Comprado para 7 días a través de vuestro enlace! Gracias por toda la info que aportáis! Nos vamos 11 días en Semana Santa y nos habéis ayudado mucho. Seguid así!

  • Irene
    Reply

    Hola!! En dos mesecitos nos vamos a NY vamos a comprar el NY pass pero pobe que hay un seguro y no sabemos si sale rentable pagarlo o no, se supone que el seguro es por si hay algun tipo de problemas con las entradas. Vosotros que opinais?

    Gracias!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Irene, la verdad yo el seguro nunca lo pillo, es por si al final no vas al viaje te devuelven el dinero que no está mal, pero como siempre pillo el seguro de viaje a USA con anulación de iati Seguros pues por eso no lo pago, en el caso de que me pasará algo iati te devuelve el dinero de eso. Espero haberme explicado, no pagar dos veces el seguro vamos 😉 . El link del seguro es este con el 5% de descuento: http://bit.ly/SeguroViajeMV y tema NYpass si lo sacas desde nuestro link a nosotros nos ayuda, aqui te lo dejo: http://bit.ly/nypassMolaViajar 😉 un abrazo y cualquier duda de NY escríbenos a contactos del blog

  • Jimena Villavicencio Carpio
    Reply

    Hola! Ya compre los NY Pass con su link pero tengo algunas dudas, iré con mis papás y necesito saber que tours son en español y como accedo a ellos para que mis papás puedan disfrutarlo pleno. Otra cosa, los food tours incluyen la comida o solo es que te llevan a los restaurantes y tu pagas por lo que comas? Mil gracias!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Jimena, primero gracias por colaborar con nosotros y contratar el NYpass a través de nuestro link, te cuento ok? la maría de las actividades no necesitarán saber inglés ni reservar antes, es más en las que recomendamos en el tour de 7 dias por NY, solo tienes que reservar The ride, mira: https://www.molaviajar.com/ruta-de-7-dias-por-nueva-york/ sobre la actividad de Food Tour aun no la hicimos pero te incluye la comida seguro, para esa si que tienes que reservar antes, mira la web oficial de la actividad te dirá todo. Ya nos dirás que tal fue y a darle caña a ese New York PAss!!!, cualquier duda escríbenos por https://www.molaviajar.com/contacta/ que respondemos más rápido 😉 un abrazo!!

  • Mariel Rodriguez
    Reply

    Hola… primero felicitarlos… muy buenos sus videos. Tengo una consulta. Si compro la NYPass x 3 dias… podria visitar la cantidad de sitios que quiera x cada día o tengo un tope de sitios por visitar?

  • Maria
    Reply

    Hola! Estaba comparando el nypass y el citypass. Me convence más el primero, pues tiene más atracciones, cuál me recomendaríais? Y otra pregunta más, si van dos personas tienes que comprar dos o con uno vale? Muchísimas gracias y felicidades por todo el trabajo que hacéis!!

  • Luis
    Reply

    hola! como estan?, espero que bien. En Julio de este año viajaré a NY y me gustaría saber si ¿el NYpass de 5 días me permite entrar a todas las atracciones que dice, durante esos 5 días? ¿ es como una tarjeta de credito (acceso) ilimitada durante esos 5 días?. Gracias por la ayuda de sus videos. Saludos!

  • Manuel Arias
    Reply

    Hola, hay alguna diferencia de llevar el new york pass en el smartphone o es mejor en tarjeta? y otra pregunta, la validez estimada que fecha le ponemos? cuando empieza la validez? Muchas Gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Manuel! Cómo va la preparación de tu viaje? No la hay, es lo mismo que llevarla en soporte físico. Lo que si tienes que tener en cuenta es que has de tener batería en el móvil para poder enseñarla allá donde quieras utilizarla. Sobre la fecha aproximada para utilizarla es la de tu inicio de viaje, y la duración de la tarjeta, la que elijas durante la compra 🙂 cualquier duda nos dices al mail Manuel! Un abrazo!

  • Manuel Arias
    Reply

    Hola chicos! Hay alguna diferencia de llevar la New York pass en formato físico a llevarla en el smartphone? La fecha aproximada que te pide es la validez máxima o la que empiez su validez? Muchas gracias por vuestros consejos.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Manuel! Diferencias, a priori pocas. Asegúrate de llevar batería en tu teléfono para poder enseñarla en las atracciones, y poco más. La fecha aproximada se refiere a cuándo vas a empezar a utilizarla. Cualquier duda escríbenos a consultas@molaviajar.com y tratamos de echarte una mano con la preparación de tu viaje 😉

  • Santiago Serra
    Reply

    Hola soy de argentina. En un mes voy a NY y quería saber si la guía la mandan a domicilio la del NY pass

  • Soledad
    Reply

    Hola! Estoy preocupada. No puedo bajar el pase desde la app. Elegí la opción de ticket electrónico, recibí el mail con los códigos que supuestamente debo ingresar en “Your new york pass” que supuestamente se encuentra dentro del menú de la app, pero a mí no me aparece!. A alguien le pasó?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Soledad! Ya hablamos por mail, pero por si a alguien más le pasa, lo mejor es desinstalar la app y volverla a descargar 😉

  • Sabrina
    Reply

    Hola! Viajo a principios de Julio y ya tengo mi NY Pass. Quisiera saber si las atracciones funcionan normalmente el 04 de julio. gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Sabrina, lo mejor para todas las atracciones y cualquier fecha en general, es visitar la web oficial de cada atracción, allí será donde te diga los horarios oficiales y los días de cierre 😉

  • OSCAR
    Reply

    Buenas noches, mi consulta es la siguiente: El NYPass me permite repetir las visitas a un mismo lugar ?? Es decir, se puede por ejemplo visitar 2 veces un mismo museo ??

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Óscar! No, no se puede… Solo se puede entrar una vez a la misma atracción. 🙁 Cualquier cosa escríbenos al formulario y te echamos una mano preparando tu viaje 😉

  • Marta
    Reply

    Hola! Estoy organizando un viaje y vuestro blog me está viniendo de perlas, primero de todo felicidades. En cuanto a mi duda, hace referencia al espectáculo The Ride. El bus os volvió a dejar desde donde salisteis o en ubicación más o menos.
    Un saludo, seguid así.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Marta! Sí, normalmente te deja en el mismo sitio 😉 Por cierto, ahora para hacer la reserva es online, ya no tienen oficina, si tienes dudas o te apetece tener nuestro mapa de NY en HD, escríbenos a consultas@molaviajar.com y te decimos encantado!

  • Emilia
    Reply

    Hola! Tengo pensado viajar a nueva york pero no se la fecha exacta y quiero comprar el nypass ahora que estan con descuentos. Que debo hacer? Porque me pide que seleccione una fecha

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Emilia!! Pon una fecha de viaje aproximada y ten en cuenta que puedes comprarlo hasta un año antes del viaje 😉 Sin más! 😉

  • Airedelluvia
    Reply

    Comprado el New York pass de cinco Dias desde vuestro link, mil gracias por el trabajo y la información que nos daisI
    Un abrazo!

    • MolaViajar
      Reply

      Ole!! Mil gracias!!!! Un abrazo y ya sabes, cualquier duda escríbenos a través del formulario o del correo, y de paso te enviamos en HD el mapa de NY de regalo 😉

  • Jose Manuel Jiménez
    Reply

    Hola, vamos a NY la semana que viene y quería coger la NY Pass. Lo que pasa que amenazan con subir los precios en Septiembre. Según vuestra opinión ¿es una estrategía de marketing o realmente el descuento lo quitan? Llevo desde julio llevan diciendo que suben. Gracias por todo lo que hacéis.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola José Manuel!! La verdad es que por unos motivos (el día del trabajo, el día del Black Friday, las rebajas de finales de agosto…) u otros siempre están con subidas o bajadas de precios, así que yo lo que recomiendo es que cuando haya un viaje a NY a la vista, si tienes claro que la quieres, cómprala ya que tienes un año para poder utilizarla 😉 Un abrazo y cualquier duda escríbenos al formulario y de paso te pasamos el mapa de NY de Molaviajar 😉

  • Ignasi
    Reply

    Hola mola viajar, tengo varias preguntas sobre las atracciones del new York pass.
    1 para visitar en Madison square Gardenia tengo que reservar visita? Que dura la excursión y qué horarios las hacen?
    El bus turístico se puede usar durante un día entero o solo una vez? Lo comento para saber si lo puedo usar como transporte público o no

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Ignasi! Lo que te comentaba en la otra respuesta 😉 Sobre la duración del tour no me acuerdo, pero ponle entre una hora y hora y media. Sobre los horarios, lo mejor es que lo mires en la web oficial, no sea que justo el día que tú quieras ir, haya algún evento y no coincida con el horario habitual 😉

  • Ignasi sirerol
    Reply

    Hola buenas tardes
    Tengo una duda en relación a una atracción del new York pass
    Para ir al madison garden se tiene que reservar la visita?
    El bus turístico es un solo uso o se puede usar durante un día entero?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Ignasi! Nosotros para ir al Madison no tuvimos que reservar, fuimos el día que queríamos visitarlo, y tuvimos que esperar al siguiente grupo que había libre. Dimos una vuelta por la zona y entramos en el grupo que nos dijeron ese mismo día. Pero si pasas por ahí el día de antes y quieres probar, ya nos comentarás para que lo vean los demás molaviajer@s 😉 Sobre el bus turístico, en la New York Pass solamente se puede utilizar durante un día. Podrás subir y bajar de él las veces que quieras durante ese día, y te da acceso a las líneas del uptown y downtown 😉 Si quieres que te quede incluido el Bus turístico durante todos los días que dure tu pase, eso lo consigues con la sightseeing pass, te dejo post https://www.molaviajar.com/sightseeing-pass/ Cualquier duda más escríbenos a través del formulario y encantados de echarte una mano 😉

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>