Crucero con cena por Nueva York

Molaviajeros del mundo!!! Hola, hola, hola!!! Seguimos en nuestro empeño de completar nuestra súper guía de Nueva York así que hoy vamos a hablaros de una de las experiencias más guapas que hemos tenido allí, el crucero con cena por Nueva York, junto con la de ver NY desde las alturas a bordo de un helicóptero, os dejamos aquí el post Helicóptero por Manhattan.

Como algunos ya visteis en redes, en nuestro último viaje a NY pudimos disfrutar de una riquísima cena a bordo de un crucero por el Hudson viendo todo el skyline, no solo de Manhattan sino también de los barrios de alrededor, que nos encantó.  Os explicamos a continuación cómo fue  (Atención!!! Es un planazo para cenas en días especiales, pedidas de mano, aniversarios… tomad nota molaviajeros romanticones!!

barco Crucero con cena por Nueva York

Crucero con cena por Nueva York

El barco sale del muelle 81. Para llegar hasta allí en transporte público, la parada más cercana está dentro del recorrido de los autobuses M42, M12 o M50. Por supuesto están también las opciones de taxi o uber. Nosotros fuimos andando ya que estábamos hospedados en el YOTEL_New_York, así que en  8 minutos andando estábamos en el muelle, desde los hoteles de Times Square puedes tardar 15-20 minutos andando, está cerca

Una vez llegas allí, le das el resguardo de tu reserva al personal del barco, ellos te acomodan en una mesa y te asignan un camarero que es quien te atiende durante toda la velada.

El barco es muy íntimo, ya que no va muy cargado de gente y consta de dos zonas, la parte interior, que está en la planta baja, reservada a zona de mesas, y la parte exterior, en la planta de arriba, más tipo bar, con musiquita de fondo y más dedicada a una zona más de tomar algo. Una de las cosas que molan mucho de este plan, es que a pesar de que tienes una mesa para ti, puedes levantarte entre plato y plato o cuando tú quieras, para disfrutar de las pedazo de vistas que te ofrece el paseo, e ir entrando y saliendo con tu cervecita o tu copa.

Crucero con cena por Nueva York Gosia

 

Vamos, que no es una cena encorsetada de tener que estar ahí quieto viendo pasar a Miss Liberty y no poder levantarte a hacerte un selfie con ella, por no hablar del skyline todo iluminado que te deja sin palabras y más con musiquita de fondo… Vamos, que hay que ser muy fuerte para quedarse ahí sentado y no saltar a hacer mil fotos.

Menú de la cena 

Pero claro, no todo son las vistas ni el ambiente, ni la música, que ojo!! que ya es mucho!! Nos falta la cena, que a todos nos gusta comer bien, no? Para ver el menú, podéis descargarlo desde el apartado de Menú del link de la página de reserva del crucero, pero os hacemos un resumen por aquí:

La cena se compone de tres platos, el entrante (se puede elegir 1 entre 7 opciones), el plato principal (5 opciones) y el postre (3 opciones). Se puede añadir la opción de barra libre, (que incluye agua, vino, cerveza y refrescos), cuando realizas la reserva, pagando un poco más. ¿Cuánto? Pues bien, la cena con barra libre incluida son 137 euros, y si no quieres las bebidas, 105 euros. Tenéis que tener en cuenta que en el precio de la reserva no están contempladas las propinas obligatorias, que vienen siendo un 18% del total de la cena, haceros a la idea de unos 20 euros por persona aproximadamente. Aun así, a pesar de tener que añadir las propinas, etc, os decimos que es una experiencia que recomendamos 100%, que está genial para pasar un par de horas muy agradables, comiendo bien y lo mejor, pasando una experiencia inolvidable disfrutando de unas vistas increíbles en buena compañía.

¿Cómo contratar el crucero por Nueva York?

Cómo hacer para reservarla? Pues os dejamos el link aquí: reserva de crucero con cena. Tened en cuenta que no es una experiencia que se realice todos los días de la semana, y más dependiendo de la temporada en la que vayáis. En resumen, en temporada baja (enero-febrero) está disponible los fines de semana, mientras que en temporada alta hay más días en los que sale este barco. Miradlo con antelación.

Sacando el crucero entrando desde este banner nos ayuda a seguir con este proyecto y ayudar al viajero a organizar sus viajes a Nueva York.

Esperamos que os haya gustado este  post de Crucero con cena por Nueva York y como siempre os decimos, estáis más que invitados a contactarnos a través de nuestro formulario de consultas para cualquier duda, pregunta o inquietud sobre vuestros viajes o sobre este post

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>