Guía Navidad en Nueva York 2017-18

Para todos los molaviajeros amantes de Nueva York…atentos!! Se acercan unas de las mejores fechas para visitar la ciudad, la época de navidades!! Actividades y eventos para todos los gustos!! Y para que no os perdáis nada, os vamos a contar lo mejor de Manhattan y también algunas cosas especiales de los otros cuatro distritos de la ciudad, que por cierto, ¿sabéis cuáles son? Venga…. Que sabemos que te los sabes!! Manhattan, Brooklyn, Queens, El Bronx y Staten Island.

Esta guía de navidad en Nueva York completa un poco más nuestra super video guía de Nueva York donde damos muchas ideas, consejos, explicaciones y de momento cuenta con más de 56 capítulos!!! Vamos allá molaviajeros!

Guía Navidad en Nueva York 2017-18

Os contamos por distritos, ahora que ya todos os los sabéis,  aunque nos centraremos en Manhattan que es donde más tenemos.

Navidad en MANHATTAN 

– La grandiosa quinta avenida y sus grandes desfiles con carrozas, globos, música y mucho más! Pues si pues si! Es el momento! El famosísimo Desfile de Macy´s por Acción de Gracias será el 23 de noviembre y tendrá inmensos globos de helio, actuaciones musicales de Broadway, apariciones de famosos y bandas de música recorriendo las calles.

Guía Navidad en Nueva York 2017-18

 

-Todos queremos ver ese árbol gigantesco del Rockefeller repleto de luces de colores que sale en tantas pelis! Seguro que se os ocurre más de una peli! Nosotros solo os decimos una y os pensáis las demás, la de Solo en Casa! Pues el encendido de las luces del árbol de Navidad del Rockefeller Center es el 29 de noviembre y permanecerá encendido hasta el 7 de enero. Lugar genial para hacerse un selfie desde abajo con cara de flipar! 😉

 

¿Os suenan las Rockettes? Si! Sabéis quienes son! Esto pasa como con los distritos, que cuando te los cuentan dices…ahhhhh! Lo sabía! Pues son esas chicas tan majas con piernas muy largas que bailan en un gran escenario todas abrazadas entre sí estirando las piernas con vestidos muy originales! ¿Ahora si? Un clásico de Nueva York! El show estará del 10 de noviembre al 1 de enero.

Ver entradas en Weplann ver entradas en Ticketnetwork

*Si compras las entradas entrando desde nuestro link a nosotros nos ayuda a seguir grabando y escribiendo sobre NY

 

El sueño de todo niño y adulto! Pequeños trenes circulando por ciudades en miniatura! Yo quiero yo quiero yo quiero! Podéis encontrarlos en el New York Transit Museum, que tiene una galería anexa y también una tienda en Grand Central Terminal. Los trenes recorren dos niveles de la ciudad de Nueva York en miniatura. Algunos trenes antiguos de la colección del museo estarán en la zona del Polo Norte, del 16 noviembre al 4 de febrero.

 

Ya sabéis que nos encantan los musicales! Y justo por navidades vuelven algunos porque la gente no puede pasar unas navidades sin ellos! Es el caso de ELF The Musical que estará en el Theater at Madison Square Garden por tiempo limitado, desde el 13 al 29 de diciembre.

 ver entradas en Ticketnetwork

 

-Muchos de vosotros recordareis que hicimos un video cuando estuvimos en la opera de Nueva York! Vaya experiencia! Y qué elegancia la nuestra con traje y corbata! Bueno, la elegancia la tratamos de llevar siempre 😉 Pues el Metropolitan Opera presenta un espectáculo perfecto para las vacaciones en familia que se llama La Flauta Mágica. Atreveros con esta experiencia! 😉

Ya que estamos con shows clásicos, no hay mas clásico que El Cascanueces que podéis verlo del 24 de noviembre al 31 de diciembre en el Lincoln Center.

ver entradas La Flauta Mágica    

 

Una de las cosas que mas molan, patinar sobre hielo en Nueva York! Rodeados de altos edificios tendréis que poner a prueba vuestras mejores habilidades, las risas y diversión están aseguradas! Hay varias pistas de patinaje al aire libre en la ciudad que se abren en octubre durante la temporada navideña, como la Pista en el Rockefeller Center, la de Wollman Rink en Central Park, la de Bank of America Winter Village en Bryant Park, y la de Rink at Brookfield Place. Echarle un vistazo a sus webs para ver cuando abren! aquí os dejamos nuestra experiencia.

 

-Fin de año en Times Square: cerca de 1 millón de personas que estarán celebrando el año nuevo en Times Square, para ver una tradición de 111 años de antigüedad: el descenso de la bola para recibir al año nuevo en la plaza de Times Square. Una esfera geodésica de más de 3 metros, cubierta por 2.688 cristales de Waterford. La bola pesa 5.386 kilos y está iluminada por 32.256 luces LED de Philips Luxeon Rebel, capaces de crear una paleta de más de 16 millones de vibrantes colores. A las 11:59 de la noche, la bola comienza su descenso desde lo más alto del edificio One Times Square, mientras millones de personas cuentan los segundos finales del año y celebran el comienzo de un nuevo año. Os dejamos aquí más info sobre fin de año en Nueva York.

 

¿Seguimos por los otros distritos? ¿o queréis ir directamente a la video guía?

Video guía de Nueva York

 

Navidades en BROOKLYN

No puede haber navidades sin fuegos artificiales! Y para que podamos disfrutar de fuegos artificiales sin grandes tumultos el día 31 de diciembre, uno de los mejores lugares es Grand Army Plaza, en Brooklyn! Aquí habrá música desde las once de la noche, y los fuegos artificiales serán a las doce de la noche, los mejores lugares para disfrutarlo se encuentran a lo largo de West Drive de Prospect Park y entre Grand Army Plaza y la 9th Street.

Una de las mejores experiencias de pasar las navidades en Nueva York es hacer el tour de luces de navidad!!!, increible los adornos que tienen algunas casas en un barrio de brooklyn, os dejamos más informacion en este post, Luces de Navidad Nueva York. Donde os damos todos los detalles de como llegar a ellas.

 

Ver precios Tour luces de Navidad    

*Si compras el viaje entrando desde nuestro link a nosotros nos ayuda a seguir grabando y escribiendo sobre NY

 

 

Navidades en EL BRONX

Si los trenes en miniatura de Manhattan no te han convencido, que os parece verlos en El Bronx! Aunque muchos piensan lo contrario, El Bronx no es peligroso! (antes si). A ver…no hace falta que vayáis a las cuatro de la mañana a pasear sus calles, pero todas las actividades turísticas, sin problema! Y qué mejor que verlo en el Jardín Botánico de Nueva York, que efectivamente, está en El Bronx! Allí encontrareis modelos de trenes en que viajan a través de un paisaje en miniatura por más de 150 estructuras icónicas de la ciudad como el centro de Manhattan, con nuevas versiones del Empire State Building, Edificio Chrysler, Edificio General Electric y la Iglesia de San Bartolomé.

 

Navidades en QUEENS

Un pueblito entero de pan de jengibre! Con más de 10.000 casas! En Nueva York todo es posible y en concreto en Queens, en el New York Hall of Science, podéis encontrar todo un pueblo en miniatura (mira que nos gustan mucho las miniaturas, eh!) con sus casas, transportes y personas hechas de pan de jengibre. Está abierto desde el 11 de noviembre hasta el 14 de enero y espera obtener el quinto título consecutivo por Guinness World Records, de ser el más grande, con más de 10.000 casas y estructuras.

 

Navidad en STATEN ISLAND

Se hace por primera vez y es en Staten Island! Para los molaviajeros que quieren descubrir cosas nuevas y diferentes proponemos acercarse al llamado Winter Wonderland que tendrá una pista de patinaje sobre hielo, más de treinta puestos y tiendas, actividades y juegos, además de un Igloo Bar donde es posible ver música en directo y tomarse unos cocktails! Vaya planazo no? 😉 Se encuentra situado cerca del ferry de Staten Island (que como ya sabéis, es gratis el viaje) en concreto en lo que suele ser a lo largo del año un estadio de beisbol, el Richmond County Bank Ballpark

Esperamos que este post de Guía Navidad en Nueva York 2017-18 os haya ayudado, si tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotros a través de este formulario de consultas.

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>