Entradas para la Ópera de Nueva York

OPERA NY

Seguimos hablando de cómo conseguir entradas para los diferentes actividades en Nueva York. Si ya sabéis como comprar entradas baratas para Broadway y donde comprar entradas para los eventos deportivos Nueva York, hoy toca las entradas para la Ópera de Nueva York.
En nuestro tercer viaje grabando la video guía de Nueva York hemos querido ir al famoso Metropolitan Opera House de Nueva York. Ver dirección

Cómo comprar entradas para la Ópera de Nueva York

 
Veníamos hace tiempo recomendando la web Ticketnetwork, en ella encontraréis las entradas para la Opera de Nueva York, pero también hemos de decir que últimamente están añadiendo una tasa al final de la compra que encarece algo la entrada. 
Por otro lado, también Ticketmaster ofrece este tipo de entradas. Esta es la web en la que solemos ver los precios más ajustados para comprar entradas de Broadway o eventos deportivos en Nueva York.

Ver entradas ticketnetwork Ver entradas Ticketmaster

Lo malo de las anteriores es que ambas son en inglés. Si buscáis una web en español donde comprar las entradas para la ópera de Nueva York, os dejamos un par a continuación.
La primera es la web en la que solemos hacer excursiones en Nueva York, que también las vende. La segunda es Hellotickets, que además tiene un código de descuento para los Molaviajeros de 10$ en compras superiores a 120$. El código de descuento para Hellotickets es MOLAVIAJAR10. A continuación os dejamos sus enlaces para que las podáis ver:

 Ver entradas Hellotickets Ver entradas Civitatis

*Si compras las entradas entrando desde nuestro link nos ayudas a seguir grabando e informando sobre Nueva York

En cualquier caso, os recomendamos comparar precios siempre en varias webs y quedaros con la que más os convenga. Por si os decidís por Ticketnetwork,  ahora os diremos como comprarlas paso a paso.

Una vez que entres en el link de arriba te saldrá esto que ves a continuación, Todas las obras que podrás asistir en el Metropolitan opera House, como ves en la parte izquierda puedes filtrar con los días que estarás de viaje en Nueva York para ver las obras.

Una vez seleccionada la obra y día que quieres te saldrá la siguiente pantalla, es importante que veas sólo las que sean E-Tickets, así te mandan  la entrada vía email, sino es por correo ordinario y vale 5 veces más y se puede perder. El e-tickets es la manera más cómoda. En la parte izquierda te saldrán los precios y en la derecha los asientos de la Ópera. Puedes vivir la experiencia por 54 dólares, no está nada mal no?

como comprar Entradas para la Opera de Nueva York

Seleccionas el ticket que quieras y te saldrá la siguiente pantalla, como ves por ser e-tickets pagarás sólo 7,95 dólares, si seleccionaras otro sería más de 40 dólares por el envío por correo ordinario.  Rellenas los datos de pago y recibirás un email con tu entrada que tendrás sólo que imprimir o llevar en el teléfono para poder entrar en la ópera.

Entradas para la Opera de Nueva York

Esperemos que este post de cómo comprar entradas para la Opera de Nueva York te haya ayudado, cualquier duda escribirnos a través del formulario y te echamos una mano con tu viaje.

Ver entradas ticketnetwork Ver entradas Ticketmaster Ver entradas Civitatis Ver entradas Hellotickets

*Si compras las entradas entrando desde nuestro link nos ayudas a seguir grabando e informando sobre Nueva York

 
Video guía de Nueva York
descuento-nyc-molaviajar

¿Quieres organizar un viaje por Nueva York?
  • Mejores ofertas de vuelos a Nueva York aquí
  • Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Nueva York aquí
  • Cómo buscar hotel en Nueva York al mejor precio aquí
  • El mejor seguro de viaje para Estados Unidos con un 5% descuento aquí
  • Cambios Euros-Dólares para viajar a Estados Unidos aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones de Nueva York en español aquí
  • Tarjetas para no pagar comisiones al pagar en Estados Unidos aquí
  • Tarjeta SIM para tener internet y llamadas en Estados Unidos aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el NewYork Pass aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el Sightseeing Pass aquí
  • Ahora dinero y tiempo con el Explorer Pass aquí
  • Tarjetas de pases para ahorrar en las atracciones de NY aquí
  • Documento ESTA para viajar a Estados Unidos aquí

1 comentario en “Entradas para la Ópera de Nueva York”

  1. Miguel Angel Moreno Suárez

    Hola! Hace unas semanas empecé a seguir Molaviajar. Quisiera saber si en Tkts también puedo encontrar boletos para ir al Metropolitan Opera House, porque por la página de Ticketnetwork los E-tickets más económicos para junio (09/06/17 – 15/06/17) son de $120.
    Lo otro es que tenemos una dirección en EEUU para enviar los boletos a Washington ¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook