Los restaurantes más navideños de Nueva York

Restaurante navidad Nueva York

¡Hola Molaviajer@s! Aún no nos hemos sacado el frío del cuerpo después de nuestro último viaje navideño a Nueva York y ya os estamos escribiendo… Hoy os traemos una selección con los tres restaurantes más navideños de Nueva York a los que ir si queréis impregnaros del espíritu de la Navidad. Así que ya sabéis, aquí tenéis algo más que añadir a nuestra lista de las 10 cosas que hacer en Nueva York en Navidad

Rolf’s

Sin duda, Rolf’s es uno de los restaurantes más navideños de Nueva York si no es el que más. Hasta el mismísimo Grinch se sucumbiría al espíritu navideño si se come una sopa en este restaurante. Y es que la decoración es de todo menos discreta. 

Está situado en la zona de Gramercy Park, concretamente aquí y en él podréis tomar comida típica de Francia (como la sopa de cebolla) y de Alemania (como el schnitzel).

Hemos leído en su página web es que la decoración navideña se mantiene el año completo, pero Gosi preguntó y le dijeron que hasta abril. Sobre todo en temporada navideña, lo recomendable es reservar si queréis comer o cenar allí. Aquí tenéis el horario y teléfono de contacto. Aún que hemos intentado reservar por teléfono en época navideña pero no lo pillan. Por lo que mucha gente de New York lo que hace es ir allí a reservar. A Gosi le dijeron que depende la época y día hay reservar hechas hasta con 30 días de antelación.

Podéis ir allí a comer o simplemente a tomar una cerveza alemana en la barra.  Nosotros fuimos sin reserva y nos tocó hacer fila ( era sábado). Aún así, no nos quedamos a comer porque fuimos sin reserva y además, una amiga nos comentó que su calidad no era tan aparente como sus motivos navideños… Así que nos hicimos varias fotos, flipamos mil y continuamos con nuestras rutas neoyorquinas. 

Tavern on the Green

Con una decoración navideña algo más discreta que Rolf’s en su interior pero desde luego sin perder el espíritu navideño sobretodo en su exterior que vais a flipar, no podemos dejar de hablar del Tavern on the Green. Tiene uno de los árboles de navidad más chulos de la ciudad, tanto que lo incluimos en la lista de los mejores árboles de Navidad de Nueva York. 

No es mucho más barato que el anterior, pero me atrevo a decir que la comida está más rica. Nosotros hemos comido allí en verano en su terraza y hemos quedado contentos. Además, siempre mola saber que el edificio donde se ubica tiene su propia historia, y es que fue construido en 1870 para cobijar a las ovejas que pastaban por aquel entonces en el Sheep Meadow de Central Park que pudisteis ver en nuestra ruta andando por Central Park. Así que, Tavern on the Green no podía faltar en nuestra selección de restaurantes navideños en Nueva York.

Aunque no vayáis a comer allí pasaros al anochecer que se puede ver por fuera su increíble terraza iluminada con motivos navideños. Si queréis ir a comer algo al Tavern on the Green, podéis reservar aquí y su ubicación es esta

Papillon Bistro Bar

Si la necesidad de espíritu navideño os pilla por Midtown Manhattan, no es necesario que os mováis de allí, ya que en esta ubicación tenéis el Papillon Bistro Bar. Eso sí, comprobad su horario de apertura antes en su web oficial ya que pone que permanece cerrado sábados y domingos. 

Otra de las cosas positivas que se puede decir de este restaurante neoyorquino, es que no solo se adapta a la navidad, sino que la decoración suele ir variando según la época del año. Hemos visto en su web fotos de esqueletos en la puerta del restaurante, ¡dudamos que sean de algún cliente a la espera!

En caso de querer acudir allí, podéis formalizar una reserva a través de su web, que te redirige a la aplicación de Open Table, una de las más útiles para reservar mesa en muchos restaurantes neoyorquinos. También podéis probar suerte y presentaros allí, aunque en tiempos de COVID hay más tiempo de espera que antes. 

restaurantes navidad Nueva York papillon

Bueno Molaviajer@s, esperamos que disfrutéis mucho de vuestra visita a Nueva York en navidad, y que si os apetece visitar uno de estos tres restaurantes navideños neoyorquinos, nos contéis qué tal os ha parecido la experiencia. Cualquier duda, ya sabéis dónde estamos. Escribidnos a través del formulario de contacto y os echamos una mano lo antes posible. 

¿Quieres organizar un viaje por Nueva York?
  • Mejores ofertas de vuelos a Nueva York aquí
  • Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Nueva York aquí
  • Cómo buscar hotel en Nueva York al mejor precio aquí
  • El mejor seguro de viaje para Estados Unidos con un 5% descuento aquí
  • Cambios Euros-Dólares para viajar a Estados Unidos aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones de Nueva York en español aquí
  • Tarjetas para no pagar comisiones al pagar en Estados Unidos aquí
  • Tarjeta SIM para tener internet y llamadas en Estados Unidos aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el NewYork Pass aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el Sightseeing Pass aquí
  • Ahora dinero y tiempo con el Explorer Pass aquí
  • Tarjetas de pases para ahorrar en las atracciones de NY aquí
  • Documento ESTA para viajar a Estados Unidos aquí

4 comentarios en “Los restaurantes más navideños de Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook