Los Angeles en 1 día ruta en coche

Molaviajeros apasionados de los United States of America! Sed bienvenidos al último post incluido en la  guía por la ruta 66 que hemos venido desarrollando a lo largo de los últimos meses, en el que vais a poder disfrutar de Los Ángeles y aprovechar al máximo vuestra estancia allí por que os traemos un post donde podrás descubrir Los Angeles en 1 día ruta en coche.

Como ya sabréis, uno de nuestros retos en cada viaje, es hacer un recorrido por las ciudades en tiempo record, con el objetivo de que los seguidores que tengan poco tiempo para estar en la ciudad en cuestión, no se dejen por ver lo más importante de ese destino. Ya lo hicimos en Nueva York, con el New York pass en cómo amortizar tu visita a NY con el NYPass en un día , y también en Londres, en el vídeo sobre cómo ver las atracciones más importantes de Londres en un solo día.

Los Angeles en 1 día ruta en coche

Así que si vais a Los Ángeles varios días, podréis hacer el recorrido tranquilamente, pero si solamente disponéis de un día, tranquilos porque está todo controlado. Así que al lío! Indispensable el transporte en Los Ángeles… O con tu propio coche o en excursión, o en bus, metro, lo que sea, pero ojo a las distancias, nada de ir andando de no ser que seas un ganador de iron man que pueda con, ojito,  71km en sentido longitudinal y 47km de este a oeste… )

 

Los Angeles en 1 día ruta en coche

En primer lugar salimos de nuestro hostel camino de Santa Mónica. Playa mundialmente conocida por ser el escenario de muchas series y pelis, entre ellas Rocky III, Forrest Gump (no dejéis de visitar el Buba Gump, restaurante que sale en la peli, donde podréis ver todo tipo de ambientación y merchandising en la tienda del restaurante y os será difícil resistiros)

Santa Mónica ( muelle y playas)

Bueno, al lío que me enrollo: Muelle de Santa Mónica (geolocalización), fin de la Ruta 66, ferias, montaña rusa, noria, tiendas con merchandising, las famosas casetas que utilizan los vigilantes de la playa (No os animéis que Pamela Anderson ya no trabaja allí jejeje), gente guapa y con unos físicos muy muy cuidados (allí ser entrenador personal te debe de sacar de pobre!) Disfrutad esta visita, que es muy chula.

De compras en Santa Mónica

Si vais más tiempo, podéis visitar la zona de tiendas cercana a Santa Mónica, en la calle Third Street Promenade (geolocalización Es un paseíto muy agradable, donde seguro que os encontraréis con algún espectáculo callejero, o chiringuito o similar, eso sí, cuidado con la tarjeta que van que vuelan las compras!

Beverly Hills

Después de haber respirado el aire de Santa Mónica, emprendemos camino a Beverly Hills, para ver las casas chulas que hay a su alrededor, residencia de un montón de famosos a nivel mundial, lo podemos visitar por nuestra cuenta o bien en excursión. Por nuestra cuenta lo que menos mola es el tener que estar pendiente del coche. En algunos sitios está prohibido parar para hacer fotos, etc… Así que lo bueno de contratar una excursión, entre otras cosas, es que te paran donde quieres, haces la foto como te gusta, te montas en tu van y sigues con el recorrido con la explicación de quien es cada casa. Si te decides por el plan excursión es esta

Yo fuí en busca de la famosa señal, para sacar la típica foto. Esta señal la podréis encontrar aquí geolocalización de Beverly Hills sign.

Rodeo Drive

Y ya que estamos metidos en harina con el tema “rico por un día” nada mejor que ir de shopping (más bien de window shopping, claro) por las famosas tiendas de Rodeo Drive (geolocalización). Quién de aquí ha visto Pretty Woman? Que levante la mano!! Pues bien, en Rodeo Drive fue donde estaba ambientada la escena en la que Julia Roberts iba a comprarse ropa pero no la atendían por no ir vestida como lo hacían habitualmente los clientes de esta boutique. Seguidamente, Julia se iba a su hotel compuesta y sin ropa elegante… Mal por ella, pero nosotros podremos ver la fachada del hotel de lujo en el que se alojaba la pareja y cómo no, hacernos la típica foto allí 🙂

Bueno… estamos poniendo el listón alto en cuanto a visitas, no? Y todas de gente sin apenas dinero, eh? Jejeje, venga, vamos a seguir un poquito más:

Hollywood Blvd

Una visita a Los Ángeles no es una visita completa si no se va al paseo de la Fama (geolocalización)… Hay que ir a buscar la estrella de tu actor o cantante favorito, verla, encajar tus manos en sus huellas, It’s mandatory!!! Hay que hacerlo, y así lo hice yo. Ya habréis visto el vídeo… Michael Jackson, Celine Dion o Los Simpsons! Molan, la verdad!! Y de nuevo tenemos que deciros que ojito con el parking!! Que no es barato!! Que a veces no queremos comprar una excursión por ahorrar, pero al ser un poco inexpertos acabamos pagando lo mismo en forma de parking o de lo que sea.

Observatorio Griffith

Una vez visitadas las estrellas de nuestros ídolos, nos dirigimos al Observatorio Griffith (geolocalización), también escenario de películas y series, donde hemos visto conquistas y enamoramientos de medio Hollywood, el último que recuerdo ahora, el de la peli La La Land. El observatorio es un magnífico mirador a través del cual se puede ver el famoso cartel de Hollywood además del centro de Los Ángeles y por supuesto el océano pacífico. En él se puede disfrutar de varas exhibiciones sobre ciencia y el cosmos.

Partidos Lakers NBA

Y qué mejor que rematar el día con un partido de la NBA? Había que ver a Los Ángeles Lakers!!! ¿Dónde? Estadio Lakers , nosotros sacamos las entradas a través de ticketnetwork , nos costaron unos 50$ y salimos encantadísimos con el partido!!! Cómo no os dejamos este post en Video 

Esperamos que os haya gustado este último día en LA!! Y tranquilos, porque la ruta llega a su fin, pero nos queda mucho por descubrir a lo largo y ancho de este país y de este mundo, así que la aventura no acaba aquí, seguid atentos a las redes!! Si tenéis cualquier duda en vuestro viaje a USA escribirnos a través de este formulario de contacto y encantados de ayudaros. Os dejamos nuestras videos guías de Estados Unidos.

 

Video guía de Nueva York

video guia costa oeste USA Molaviajar

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>