Día 6 : Santa Fe – Holbrook 600Km

Y llega la etapa 6 de la Ruta 66 y os vamos a enseñar punto por punto nuestras paradas para seguir completando con más detalle el post principal de recorrido y presupuesto de la Ruta 66 que hemos sacado hace unos meses.

Día 6 : Santa Fe- Holbrook 600Km

Bueno como podéis ver en el video o en el post anterior asistimos al Festival de Globos Albuquerque un acontecimiento único que pasa sólo una semana al año y tuvimos la suerte de vivir, para ello nos levantamos a las 4 de la mañana para ir desde Santa Fe ( geolocalización) que es donde pasamos la noche anterior hasta Albuquerque que sería la primera parada del día.

 

 

66 dinner (geolocalización)

Dejando el festival de globos volvemos a la Ruta 66 no si antes parar para desayunar en un sitio muy chulo, 66 Dinner, un restaurante donde la decoración muy de los años 60 y las chicas super amable atendiéndonos, quizá demasiado creo yo. Puedes tener un desayuno de campeones por 10-15 dólares.

Breaking Bad

Albuquerque (geolocalización)

Pusimos dirección a visitar el pueblo que nos encantó sobretodo su centro Histórico (localización), estuvimos paseando por él, visitando la iglesia y tomando algo por allí antes de hacer lo que muchos frikies de la serie Breaking Bad vienen a hacer a esta ciudad ( lugar donde se grabó) nos dirigimos a visitar los escenarios más míticos de la serie, desde la casa de Walter  geolocalización  hasta el famoso restaurante Pollos Hermanos geolocalización,

Sabemos que hay muchos lugares más de la serie para ver y por ello hemos pensado en vosotros  creado este super post de cómo visitar los escenarios de Breaking Bad en Albuquerque con todos los puntos geolocalizados.

Bueno dejamos Albuquerque pasando por minipueblos que ni paramos como Mesita, Grants, Continental Divide ( linea divisionaria natural que produce la gran cordillera de Las Montañas Rocosas), Gallup y entramos en el nuevo estado de la Ruta 66, nada mas y nada menos que Arizona!!!!

ARIZONA!!!

Entrando en el estado lo primero que te encuentras es Giant tee Pee (geolocalización), una tienda de souvenir en forma de tienda India, la verdad es que el lugar mola mucho, impresiona bastante estar debajo de esas montañas y podéis parar a hacer alguna fotillo.

Petrified Forest national Park (geolocalización)

La última gran parada de nuestro día sería el Petrified Forest national Park, cuesta 20 dólares, por coche, entrar  aunque nosotros fuimos a última hora y no había nadie para cobrarnos, si lo haceis como nosotros y no veis a la persona en la caseta al entrar al parque pasar sin problemas, invita Molaviajar;) .Este es un parque imprescindible para visitar en vuestra Ruta 66, tiene un recorrido espectacular donde veréis árboles petrificados y paisajes maravillosos….el recorrido te llevará hasta Woodruff destino final de la etapa de hoy. Te dejamos aquí un mapa Petrified Forest National Park.

Holbrook

Llegamos a Holbrook cuando se estaba haciendo de noche y por dios reservar antes en este super motel para dormir…..muy mítico y que no conocíamos antes de llegar y me dio mucha rabia no dormir en él, reservar Wigwam Motel. Haremos un post sobre alojamiento mítico de la ruta 66, nosotros como veis en el video empezamos a buscar motel por la zona y encontramos en Brad’s Desert Inn.

Os dejamos aquí el resumen en video del Día 6 : Santa Fe- Holbrook 600Km y se acaba este día de aventura

Cualquier duda escribirnos a  consultas Molaviajar y la próxima semana seguimos con la Ruta 66.

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>