Mapa de los Angeles

Hola Molaviajer@s! Hoy cogemos la tabla y nos vamos a “surfing USA” como decían los Beach Boys, a las olas de la playa de una de las principales ciudades de California. Nos vamos a Los Ángeles, dentro de nuestra vídeo guía de la costa oeste, pero con un mapa made in Molaviajar bajo el brazo. Si San Francisco y Nueva York ya tenían el suyo, el mapa de los Ángeles no podía faltar en nuestra colección.

Mapa de Los Ángeles Molaviajer@

Los Ángeles es la gran ciudad de California por excelencia y nos chifla porque puedes hacer de todo menos aburrirte. Con sus paseos llenos de palmeras, coged la gorra y poneros la ropa de verano, que nos vamos de visita general.

Hay varias zonas importantes de Los Ángeles que no debes obviar en tu visita, en este mapa de Los Ángeles hemos tratado de no dejarnos ni una! Desde la zona de la costa, con Malibú, Venice Beach o Santa Mónica (la playa en la que podréis ver los míticos puestos de salvamento de “Los vigilantes de la playa”) a zonas tan conocidas como el paseo de la fama de Hollywood o las imponentes mansiones de Beverly Hills.

¿Cuántas veces habremos visto Los Ángeles en el cine? No se ha librado de que alguna de sus torres más altas del downtown desaparezcan en películas catastróficas, pero no todo van a ser desastres… ¿Quién de por aquí veía la serie 90210, sensación de vivir? O el príncipe de Bel-Air? En Los Ángeles vais a poder ver estas míticas casas, en directo. Solo falta encontrarnos con los protagonistas de estas películas o series, de compras en Rodeo Drive o visitando su estrella en el paseo de la fama. A nosotros ya nos falta menos para tener la nuestra.

Mapa Los Angeles molaviajar

Mapa Los Angeles molaviajar

Si lo vuestro son los parques de atracciones, en este mapa de Los Ángeles veréis dos de ellos, pero no son los únicos! Universal Studios y Disneyland Anaheim se llevan la fama pero pronto os hablaremos de más parques de atracciones famosos en Los Ángeles

Y si algo no podía faltar en este mapa de Los Ángeles era la mítica señal de Hollywood, que se ver perfectamente desde el observatorio Griffith. Y aunque no lo creáis, esta señal no siempre fue así. Pero esto os lo contaremos en otro post.

¿Quieres el mapa de Los Ángeles?

Bueno Molaviajer@s, si queréis recibir este mapa de Los angeles en vuestro mail, no tenéis más que rellenar el formulario siguiente, enviarnos vuestra dirección de email y en un solo click lo tendréis calentito en vuestra bandeja de entrada junto a algún que otro consejo sobre la Costa Oeste de USA, imprescindible junto a este mapa de Los Angeles, para tu viaje allí.

 

Qué no te debes perder en tu visita a Los Ángeles: rutas y planes

Con una extensión tan amplia, lo más importante es llevar una ruta bien marcada para no perderte nada. Desde aquí os dejamos un par de ellas. Si vais conduciendo vuestro propio coche, esta ruta por Los Ángeles de un día os puede venir genial. Y si sois amantes de realizar atracciones en las ciudades que visitáis, os dejamos el siguiente vídeo de nuestra ruta por museos, observatorios y final genial en el muelle de Santa Mónica

Y como viene siendo habitual… ¿Adivináis quién se nos ha colado en nuestro mapa de Los Ángeles? Dejadnos un comentario a ver quién acierta 😉

Bueno Molaviajer@s, ya sabéis, si estáis preparando un viaje, ya sea a la costa oeste o cualquiera de los destinos que conocemos, para cualquier duda que os surja, escribidnos a través del formulario y además de tener el mapa de Los Ángeles, os echamos una mano con el viaje!

 

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.