Cómo rentabilizar el LondonPass de 10 días en 12 horas

Seguimos trabajando en la video guía de Londres y en el video de hoy queremos demostraros Cómo rentabilizar el LondonPass de 10 días en 12 horas. Hemos diseñado la ruta perfecta para poder hacerlo y queremos enseñárosla paso a paso. Antes de nada decir que  será un día donde el ritmo de turisteo es muy alto y durante 12 horas no pararás de moverte si quieres cumplir la ruta por Londres, quizá es muy apurado y mejor dosificar un poco en varios días pero queremos  demostraros e invitaros a hacerla si os veis con fuerzas o tenéis pocos días en la ciudad.

¿Qué es el London Pass?

Antes de nada vamos a hablaros por encima del London Pass, una tarjeta que te da entrada libre a 66 atracciones de Londres una vez que la compras. Su compra es por días, y tendrás entrada libre a las atracciones por 1, 2, 3, 6 ó 10 días y los precios lógicamente van variando depende de los días. Si quieres saber precios y atracciones aquí tienes más información sobre el London Pass.

Ir a la web oficial del London Pass con el 10% de descuento

 

Cómo rentabilizar el LondonPass de 10 días en 12 horas
Ruta London Pass diseñada por Molaviajar

Aquí os dejamos la ruta que hemos diseñado para demostrar que el London Pass puede ser rentabilizado en sólo 12 horas el de 10 días que tiene un precio de 143 pounds.

 Actividad 1- de 7: 20- 8:50 am /  BUS Turístico por Londres

La empresa es goldentours.com y el primero sale de la parada número 11 en South Kensington, Ver mapa de Rutas (la parada no está muy clara pero si estáis por allí veréis el bus llegar ) dejamos aquí el link de google parada 11 bus turístico)

Cómo rentabilizar el LondonPass de 10 días en 12 horas

Ver actividad bus turístico en la web del London Pass

Actividad 2- de 9:00 – 10:00 am / Tower of London

Bájate del bus en la parada 29 para visitar el castillo más temido de Inglaterra!!! La duración de la visita tendría que ser de una hora para cumplir la ruta del día, el precio de la audio guía con el London Pass es de 3 pounds, recomendable.

tower-of-london

Ver actividad Tower of London en la web del London Pass

Actividad 3- de 10: 00 – 10:30 am / Tower Bridge Exhibition

Al salir de la Tower of London vete camino de London Bridge ( a 5 min), abre a las 10 de la mañana y podrás subir en su interior, contemplar las increíbles vistas del Támesis, visitar su museo y ver las máquinas originales que movían el puente.

tower-brid-exhibition-london-pass

Ver actividad Tower bridge Exhibition en la web de London Pass 

Actividad 4- de 10:30 a 11:30 / HMS Belfast

Otros 5 minutos andando de la actividad anterior nos encontramos con el HMS Belfast fue uno de los cruceros ligeros más poderosos, buque que estuvo en servicio durante la II Guerra Mundial.

buque-londres-pass-barco

Ver actividad HMS Belfast en la web de London Pass

Actividad 5- de 11:30- 13:00 / London Bridge Experience

Seguimos explicándote cómo rentabilizar el LondonPass: a 10 minutos andando del buque nos encontramos con la quinta actividad London bridge Experience, de las más caras del London pass y de las que menos me gustó, os explicamos el por qué en el video del final del post.

london-bridge-experiencia-london-pass

Ver actividad London Bridge experience en la web del LondonPass

Actividad 6 – de 13:00- 13:30 / The Monument

A menos de 10 minutos de London Bridge experience nos encontramos con nuestra sexta actividad, The Monument. Sube a la columna de piedra más antigua del mundo y contempla la ciudad a 61 metros de altura después de subir 311 escalones.

the-monument-london-pass

Ver actividad The Monument en la web del London pass

Actividad 7 – de 14:00- 14:30 / Thames River Boat Cruise

No te puedes ir de Londres sin un paseito por el Támesis en barco, súbete en Tower Millenium pier a 5 min de The Monument y bájate en Westminster Pier para seguir el tour del LondonPass

barco-londres

Ver actividad Thames River Boat cruise en la web de London Pass 

Actividad 8 – de 14:45- 15:30 / Westminster Abbey

A 5 minutos de donde te deja el barco esta Westminster Abbey, una bonita iglesia de estilo gótico que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

iglesia-gotica-londres

Ver actividad Westminster Abbey en la web de London Pass

Actividad 9 – de 15:30- 17:00 / Chelsea FC Stadium tour

Si te gusta el fútbol no te puedes perder la visita de alguna de los 3 estadios que entran en el London Pass

chelsea-stadium-london-pass

Ver actividad Chelsea FC tour en la web del London Pass

Actividad 10 – de 17:40- 18:30 / Cine IMAX

Acabamos con la última actividad del London Pass, cine IMAX dentro del museo de la ciencia.

cine-imax-london. Cómo rentabilizar el LondonPass

Ver actividad cine IMAX en la web del London Pass

Precio 10 atracciones sin el London Pass 174,95 libras

Así demostramos cómo rentabilizar el LondonPass de 10 días en 12 horas, sabemos que es una gincana muy a saco pero es una manera de demostraros lo rentable que puede ser el London Pass

Os dejamos aquí este video con nuestra experiencia por estas 10 atracciones.

 

Día 2 del London Pass ¿Qué hacer?

Aquí va otro ejemplo de lo que puedes hacer el segundo día de London pass para seguir rentabilizándolo.

Comprar London Pass con descuento

¿Se os ocurren más ideas sobre cómo rentabilizar el LondonPass? Esperamos vuestros comentarios!!

 

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
    • MolaViajar
      Reply

      Mónica!! Claro que sí! Somos muy atrevidos!! jijiji, mándame un mail a través del formulario de contacto que seguro que algo se nos ocurre 😉

    • Molaviajar
      Reply

      Uf, esa es una buena pregunta. Pena no haber podido entrar en el Wembley Stadium. Pero de los otros tres, el del Arsenal me gustó mucho. El del Chelsea tampoco estuvo mal, eh.
      Un saludo!!

  • Natalia Franconi
    Reply

    Otra pregunta: puedo comprar la london pass de 2 dias y ocupar el big bus en el tercer dia ? Para aprovecharlo al máximo en las rutas completas ,será viable eso o lo ocupo en los dos días de atracciones ? Me entiendes ?

    • Molaviajar
      Reply

      Hola de nuevo Natalia. Pues mira, el London Pass la atracción del bus turístico sólo es por un día y lo tienes que utilizar durante los días que esté activo el pase, así que tendrá que ser en uno de esos dos días si acabas pillando el pase por 2 días. Un saludo!

  • Mercedes
    Reply

    Hola
    Viajo mañana a Londres con mi hija y quiero aprovechar al máximo los 4 días que vamos a estar allí.
    ¿Qué tipo de London pass me recomiendan?
    Es que no entiendo muy bien si cojo el de 3 días si puedo ver por el valor ( no por tiempo) las cosas más relevante .
    Otra cosa, nos quedamos por la estación victoria y llegamos al aeropuerto de stantend a las 17:30, pensaba coger el autobús que nos deje directo en la estación pero no sé si por tema de tráfico sería mejor coger el tren??? Y cualquiera de los transporte ¿cojo ya el ticket antes de viajar? Porque temo de llegar tarde y no pueda coger la reserva que he hecho y pierda los billetes.
    Y por último, me recomiendan coger la oyster card?
    Muchas gracias por vuestra ayuda…

    • MolaViajar
      Reply

      Hola,
      genial ese viaje!!
      Mira, tema London Pass, si vais a estar 4 días, pues miraría de pillar uno de 2 o 3 días. Con ir a 3 atracciones cada día lo tienes amortizado.
      Tienes un tope de gasto para el pase de 2 días de 297 Libras. y para el de 3 días de 385 Libras. Es decir, que los precios de las atracciones que quieras ver en esos días no podrían pasar de esas cantidades.
      Lo del transporte, como más directo para vosotros será el bus, está claro, porque os dejará en Victoria Station, cerca de vuestro alojamiento. El Tren os dejaría en Liverpool St Station. Los precios de los buses, en principio en vuestro caso quizás os sea un poco más económico pillarlo por internet, pero si lo pillas allí al llegar aseguras no tener que pillar otro billete por si pierdes el anterior.
      Y de la Oyster Card, nosotros siempre recomendábamos la tarjeta que la vas recargando a medida que la vas usando. Te paso nuestro post sobre la tarjeta https://www.molaviajar.com/oyster-card-tarjeta-transporte-londres/. El caso es que ahora también tienes la posibilidad de pagar con tarjetas contactless. En nuestros viajes usamos de este tipo de tarjetas, que son la Bnext, la Revolut y la N26, además de nuestras tarjetas de débito y de crédito de nuestro banco. Tenemos justo un post sobre ellas https://www.molaviajar.com/tarjetas-para-viajar/. Estas tres tarjetas no te cobran comisión de ningún tipo y para pagar en otra moneda son perfectas porque tampoco te cobran nada de comisión por el cambio. Las usarías igual que la Oyster Card en Londres, y por tanto pagar el metro, bus, y hasta algunos trenes. Un saludo!