Boda en las Vegas: 10% de descuento y nuestra experiencia con video

Molaviajer@s del mundo! Bienvenidos a la celebración de nuestro octavo matrimonio. Todos los que hayáis visto nuestra vídeo guía por la costa oeste ya sabréis que esta es ¡Nuestra tercera boda en Las Vegas! Sí, habéis leído bien. Nos hemos casado todas esas veces aquí. Pero es que ¿Qué es más bonito que ir celebrando el amor a lo largo y ancho de este mundo? Pues pocas cosas, así que aprovechando que estaban nuestros peques  y la madre de Gosi, en un alarde de romanticismo y en pleno Gran Cañón, me arrodille y le dije a Gosi: “Cariño, ¿Quieres casarte conmigo y hacer nuestra tercera boda en Las Vegas”? y a la vista del post, ya sabéis la respuesta, no? (Me dijo que sí, yo creo que la tengo en el bote!)

¿Cómo se hace una boda en las Vegas?

Bien sencillo, solamente tienes que elegir en qué capilla quieres casarte, y reservar cita, ya que sobre todo en temporada alta, puede haber alta demanda. Ya os hablamos en este post sobre cómo casarse en Las Vegas y cuáles son las capillas más importantes de esta mítica ciudad de los matrimonios express. Según cómo lo quieras hacer, no es tan fácil como llegar y casarte, mejor reservar con algo de tiempo.

¿Son legales las bodas en Las Vegas?

Pues eso depende de tí. De si la quieres legalizar o te basta con hacer una renovación de votos. ¿Qué es una renovación de votos? Pues la celebración de la boda pero sin papeles de por medio. Eso sí, si quieres que la boda sea legal en Las Vegas, es necesario ir a la oficina de licencias matrimoniales, cerca de Fremont Experience, y allí pedir una licencia matrimonial. A día de hoy esta licencia cuesta 77$ y es un trámite que no hacen por ti en la iglesia (al menos en la nuestra, pero sí te facilitan la info o incluso podéis preguntar si os llevan a por ella) Pero al fin y al cabo, tienes que ir a hacerlo tú por tu cuenta, así que esta vez decidimos no hacerlo esta vez para ahorrar tiempo y dinero. Al fin y al cabo, lo que queríamos era vivir la experiencia con la familia.

¿En qué capilla nos casamos esta vez?

Iban ya dos veces que nos casábamos en la Little Chapel. Lo habíamos hecho con ropa de calle, disfrazados, con Daniela y sin ella. ¿Quién faltaba? Pues Oliver, claro! Así que como no lo habíamos invitado a ninguna de las bodas anteriores, en esta vino y con sombrero incorporado, a juego con su padre.

Lo que sí teníamos claro es que esta vez queríamos una boda en español, porque a pesar de que los dos hablamos inglés, pues ya que te casas, al menos que lo entiendas todo al 100%, no sea que no entendamos algo de nuestro juramento de amor eterno! Así que buscando una capilla en Las Vegas donde hablaran español vimos que Graceland lo hacía, además aquí se casó  Jon Bon Jovi que somos fans y lo vimos claro, ¿Por qué no casarnos como él? Y allí que fuimos, a reservar capilla, día y hora. Dicho y hecho!

Graceland las Vegas boda

Eran las 16.30 de la tarde del 17 de mayo cuando la limusina vino a buscarnos al hotel (No os creáis… Lo pongo aquí por escrito para acordarme. Es que después de 8 bodas, es imposible recordar todos los aniversarios, jijijiij) Con los niños y la suegra, la verdad que lo de la limusina mola. Y ya si lo haces con amigos, ni te cuento. Es un rato para disfrutar en pareja y también acompañado. En la limusina caben hasta 8 personas, así que si queréis fiesta, la podéis tener.

limusina Boda en Las Vegas

¿Cómo fue la boda?

Pues una vez llegamos a la capilla ahí estaba yo, con mi pequeñín en el altar, esperando a las mujeres de mi vida! Gosi y Dani, que entraron de la mano de Elvis. No podía faltar Elvis cantándonos en Las Vegas y hay que decir, con todos mis respetos al Elvis real, que este cantaba bastante bien y estaba muy metido en el papel.

Esta vez decidimos casarnos vestidos normales, pero no hubiera habido problema en caso de ir disfrazados de Elvis y Marilyn, como en la anterior. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas y cada uno se viste como quiere, faltaría más.

Una vez en el altar todos juntos, el maestro de ceremonias nos casó, en un perfecto español. Y con Elvis de fondo cantando sus mejores éxitos. Hay que decir que para ser la primera boda de Oliver, no llevó demasiado bien la aparición de aquel tipo con tupé y gafas de sol, pero mantuvo el tipo al final.

¿Recomendamos hacer una boda en Las Vegas?

Pues sí, creemos que es una “chorradilla”  pero es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida (llevamos 3, será que nos gusta…)  Si lo vives con amigos o con familia, pues también tiene su punto, solos o acompañados es una experiencia curiosa y divertida. Lo mejor después de la boda es vivir la noche de Las Vegas. ¿Cómo? Con este tour nocturno o  sobrevolando Las Vegas en helicóptero, por ejemplo… Ahí os dejo todas esas ideas.

Consejo adicional!!!

Nosotros después de casarnos, pedimos al chofer que nos llevase a hacer varias fotos al cartel de Welcome to fabulous Las Vegas, no os quedéis sin esa foto!! el chofer nos tendría que haber dejado en el hotel pero le pedimos que nos dejara en el cartel, no te puedes casar en Las vegas y no tener la foto con el famoso cartel del día de tu boda, no me digais que no mola!!! 😉

boda vegas molaviajar

10% de Descuento para tu boda en Las Vegas

Aprovechando la visita a la capilla, no quisimos irnos de allí sin “rascar” un descuento para los molaviajer@s que visitasen la capilla. Así que si queréis saber más acerca de este descuento para casarte en Las Vegas, escribidnos a través del mail: consultas@molaviajar.com y no olvidéis poner en el asunto: Me quiero casar en las Vegas, pero con descuento! Y ahí estará Molaviajar contestándoos en cuanto podamos con todos los detalles, pero os adelanto, id preparando fecha, hora de la boda, y lo más importante: ¿De qué color os gustan las flores, rosas? rojas? blancas? 😉 Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle!!

Boda en Las Vegas elvis

Un abrazo a todos los molaviajer@s que nos habéis acompañado en nuestra tercera boda en Las Vegas, esperamos ver las fotos de la vuestra pronto y cualquier duda, escribidnos al formulario de contacto!

    • MolaViajar
      Reply

      Genial Alba!! Enhorabuena por el viaje y por la boda!! Cualquier info, nos dices, te ayudamos a preparar el viaje y te pasamos el mapa de la costa oeste en HD 😉

  • Valeria
    Reply

    Que padre yo quiero renovar mis votos en las vegas, seria nuestra tercer boda, cuando vaya con mi esposo los contactare chicos! Saludos desde Mexico!

  • Laia
    Reply

    Hola! Estamos organizando la ruta por la costa oeste para este agosto 2018 y nos encantan vuestros videos! Nos queremos casar en las Vegas y hemos decidido hacerlo en Graceland (hemos leído que hay opción de boda en español 😉 ). Nuestra duda es como casarse disfrazado. ¿Hay que alquilar los trajes o llevarlos de casa? ¿O te los proporcionan allí? ¿Entiendo que si queremos video hay que coger el pack Loving You – $329? Saludos!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Laia!! Sin problemas por casarte disfrazado 😉 Mejor escríbeme a través del formulario y así te paso los descuentos y más detalles, te parece? Un abrazo!!!

  • Nora
    Reply

    Hola! Estamos organizando nuestro primer viaje a la costa oeste para enero 2019. Queremos renovar nuestros votos matrimoniales en las Vegas!!!
    Me interesan los mapas en hd. Me los podrás enviar?
    Muchísimas gracias! Saludos desde Chile

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Nora!!! Genial lo que nos dices!! Escríbenos a través del formulario de contacto y te enviamos los mapas e información sobre el tema de la boda en Las Vegas! Un abrazo!

  • Alba
    Reply

    Holii!! Me gusta mucho tu pagina, vamos a viajar en noviembre a las vegas y estabamos mirando bodas conjuntas (somos 2 parejas) sabeis si esto se puede hacer??
    Muchas gracias!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Alba! Sí, sí que se pueden hacer según nos han dicho! De todas maneras escríbenos a través del formulario de contacto y te echamos una mano 😉

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>