fbpx

Cómo rentabilizar el New York Pass de 5 días en 13 horas en Nueva York

Amortizar el Nypass en 5 dias

¿Qué tal Molaviajeros? Parece mentira que se pueda rentabilizar el New York Pass de esta manera, pero no lo es. Para demostrároslo, hoy os traemos un post con diferentes maneras de amortizar o rentabilizar vuestro New York Pass. Y por si fuera poco, os traemos también un 15% de descuento exclusivo en este pase. Desayunad fuerte ¡que nos vamos a Nueva York!

¿Qué es eso del New York Pass?

El New York Pass es una tarjeta turística para visitar más de 80 atracciones de Nueva York que son de pago, con una tarifa plana. Os contamos absolutamente todos los detalles sobre qué es el New York Pass, precios, promociones, duración y trucos en el post linkeado, y nos metemos ya de lleno en cómo rentabilizar el New York Pass para sacarle el máximo partido.

¿Es posible rentabilizar el New York Pass de 5 días en 13 horas?

Sí, lo es si sabes cómo. Y nosotros os lo vamos a explicar a continuación.

A ver, el tema es claro, a la hora de comprar este pase turístico hay que buscar un poco el equilibrio entre cuántos días vais a estar en Nueva York y cuántas atracciones queréis ver. Esa será la manera de encontrar el New York Pass que más se ajuste a vuestras necesidades y que os permita tener más ahorro.

Nosotros decidimos demostrar, que en un solo día ya se puede rentabilizar el New York Pass de 5 días haciendo la ruta que os contamos a continuación:

Objetivo: rentabilizar el New York Pass en un solo día

Comenzamos el día madrugando para tomar el primer barco que va a ver a la mítica Miss Liberty, la Estatua de la Libertad. El coste de la entrada que te permite subir al este barco, llegar hasta la isla de la Estatua, visitar después Ellis Island y volver a Manhattan es de 24$.

Esta visita puede durar una media de dos horas. Algo menos si la temática de Ellis Island y el Museo de Inmigración que alberga no os interesa. Esto significa que antes de las 12 del mediodía (como mucho), estaréis de vuelta en Battery Park dispuestos a seguir rentabilizando el New York Pass en la siguiente atracción, el observatorio One World Trade Center.

La entrada a este mirador son casi 43$ que te ahorras desembolsar si tienes tu New York Pass. Además, a la salida del mismo se encuentra el Museo 9/11, que rinde homenaje a las víctimas del atentado más recordado de la ciudad de Nueva York. Su entrada cuesta 26$…

Una vez lo visitamos, aprovechamos para volver hacia Midtown haciendo uso del bus turístico, una de nuestras actividades favoritas cuando visitamos una ciudad, pero que no es barata… Cuesta algo más de 59$.

Algo importante que debéis tener en cuenta para rentabilizar el New York Pass son los horarios de cierre de las actividades. Por ejemplo, nuestra siguiente actividad fue el Intrepid, un museo muy chulo sobre el aire y el espacio, en el que también podéis entrar en un submarino. Su entrada cuesta 33$, y suele admitir público hasta una hora antes de su cierre, en este caso cierra a las 17:00 así que para verlo, debéis llegar antes de las 16:00.

Muy cerca del Intrepid se localiza uno de los muelles desde los que salen cruceros turísticos, cuyos precios parten de unos 35$, así que dependiendo de la época en que visitéis Nueva York, podréis hacer uno de ellos y seguir en el empeño de rentabilizar el New York Pass. Nosotros era pleno Noviembre pero en verano el día son mas largos así que sin duda metería el crucero antes de dirigirnos al mirador Edge

Una vez en el Edge, que no hace falta cangear el pase, escaneas el QR en la entrada y listo, disfrutamos de una bonita puesta de sol para cerrar el día perfecto amortizando el New York pass.

Nuestro día terminó ahí, y si hubiéramos pagado las entradas por separado, hubiéramos desembolsado la friolera de 226$. (Esto sin contar el crucero que se podría hacer perfectamente pero como aconsejamos el pase de 3 días o mas tampoco vais a ir corriendo a los sitios. )

Ahora bien… Contando que el New York Pass de 5 días cuesta hoy en día con el descuento de Molaviajar 220$…  Lo hemos amortizado en un solo día y lo mejor es que quedarían 4 días más para rentabilizar el New York Pass entrando en más atracciones de las más de 100 que tiene disponibles. Así que todo sigue sumando y por eso no es difícil ahorrar más de 500$ con la New York Pass.

Si lo compráis desde el link que os dejamos a continuación, poniendo el código de descuento MOLANYP10, os harán un 10% de descuento:

Comprar New York Pass

Video de como rentabilizar el New York Pass en 1 día.

Cómo ahorrar 500$ en tu viaje a Nueva York visitando atracciones. NY Pass. Guía New York Molaviajar

Más ideas para rentabilizar la New York Pass

Bien, ahora que ya os hemos demostrado que se puede rentabilizar el New York Pass de 5 días en un solo día, vamos a proponeros rutas para amortizar este pase turístico de Nueva York sin necesidad de que sintáis que vais haciendo una ginkana…

Por ejemplo si vais a visitar Nueva York con el buen tiempo y os gustan las bicicletas, una buena idea puede ser hacer en un mismo día un alquiler de bici por Central Park, entrar al Museo de Historia Natural y terminar en un mirador como el Empire State (45,73$) o el Top of the Rock (43,55$). Traducido a números supone 46$ + 23$ + 44$ aproximadamente… Unos 113$

Si os gustan los museos, visitarlos será otra de las claves para rentabilizar la New York Pass, ya que entran varios: el MoMa (25$), Guggenheim (25$), el Cooper Hewitt (18$)…  Lo ideal en este caso sería que combinaseis un par al menos con otra actividad de las que cierra tarde. ¿Un ejemplo? El mirador que no hayáis visitado todavía (unos 44$) o una actividad más desenfadada como The Ride, que solo ella ya cuesta la friolera de 79$… La suma es de… 173$ dejando fuera un museo…

Si os gustan los tours o visitas guiadas, vais a tener un auténtico problema para elegir, puesto que hay muchos. Unos cuantos son tours guiados por barrios, pero otros te llevan a ver escenarios de películas, relacionados con superhéroes, sobre comida… Eso sí, la inmensa mayoría son en inglés, tenedlo en cuenta. ¿Su precio? Ninguno baja de los 35$ y son tours muy fáciles de combinar con otras actividades de pago de Nueva York. Un día así puede salir en más de 100$.

Os dejamos aquí otro video de hace unos años rentabilizando el pase, aunque hay cosas que han cambiado así que ojear bien las webs oficiales.

Nueva York. Cómo rentabilizar el NewYorkPass de 5 días en 13 horas.

Independientemente, como cada persona es un mundo, lo que os recomendamos es que miréis dentro de la pestaña de “atracciones” de la web del New York Pass para ver cuáles son más afines a vuestros gustos. Y una vez elegidas, lo mejor es integrarlas dentro de vuestras rutas por Nueva York para aprovechar la visita a la ciudad y amortizar la New York Pass a la vez.

Bueno Molaviajer@s, esperamos que hayáis disfrutado recorriendo Nueva York con nosotros y viendo como sí es posible rentabilizar el New York Pass de 5 días en 13 horas. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, nos podéis escribir y os ayudamos encantados y de manera gratuita.

¿Quieres organizar un viaje por Nueva York?
  • Mejores ofertas de vuelos a Nueva York aquí
  • Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Nueva York aquí
  • Cómo buscar hotel en Nueva York al mejor precio aquí
  • El mejor seguro de viaje para Estados Unidos con un 5% descuento aquí
  • Cambios Euros-Dólares para viajar a Estados Unidos aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones de Nueva York en español aquí
  • Entradas de musicales y eventos deportivos con 10€ de descuento (código MOLAVIAJAR10) aquí
  • Tarjetas para no pagar comisiones al pagar en Estados Unidos aquí
  • Tarjeta SIM para tener internet y llamadas en Estados Unidos aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el NewYork Pass aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el Sightseeing Pass aquí
  • Ahora dinero y tiempo con Go City aquí
  • Tarjetas turísticas de Nueva York para ahorrar en las atracciones aquí
  • Documento ESTA para viajar a Estados Unidos aquí
ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook

30 comentarios en “Cómo rentabilizar el New York Pass de 5 días en 13 horas en Nueva York”

  1. Hola, acabo de comprar 2 new yor pass a través de vuestro link, me gustan mucho vuestros videos y los veo de gran utilidad, además soys muy simpáticos y los vídeos son muy amenos y enganchan.
    Saludos.

  2. Hola buenas tardes.
    Veo que reservais los asientos para la excursión de The Ride.. pero me podríais indicar en que lugar realizais la reserva ya que no doy con dicho lugar.
    Muchisimas gracias por vuestro blog que es genial y mucho animo para seguir así que sois geniales! Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo!

    1. Hola Viviana!! Lo mejor es que pases a buscarla por el las oficinas de NYPass y empieces a usarla bien pronto el primer día que quieras tenerla activa. Ahora ya permiten llevarla en el móvil con un código QR y no hace falta ni siquiera ir a por la tarjeta física, míralo al llegar allí. Para utilizarla, ve a la taquilla de la atracción que quieras visitar, enseñas tu tarjeta y te dan tu ticket para entrar en la atracción. Así es como funciona normalmente 😉 De todas formas, cualquier duda que tengas nos escribes a consultas@molaviajar.com y te ayudamos con tu viaje 😉

  3. Hola chicos!!nos encantan vuestros vídeos y nos han servido de mucha ayuda para organizar nuestro viaje!!muchas gracias!!
    Queríamos haceros una pregunta, a la hora de reservar ciertas atracciones del Mes York pasa como por ejemplo el tour de misa gospel o the ride, además de meter el número del New York pass, que metamos todos los datos de nuestra tarjeta de crédito, incluido el código de seguridad… Y ésto no nos da mucha confianza ! Tuvisteis vosotros algún cargo en la tarjeta o algún problema con ésto? Hay otro modo de hacerlo que no sea metiendo todos los datos de la tarjeta??esperamos vuestra respuesta.Muchas gracias por adelantado!

    1. Hola Rouse! Tranquila! En principio no van a coger nada de tu tarjeta, lo hacen para asegurarse de que cuando vayas a hacer la actividad, la tarjeta que presentes de NYPass es válida, ya que si no lo es, sí que te la cobrarían. No tuvimos problema, 😉

  4. Buenos días!! Me encantan vuestros vídeos y son súper prácticos.
    Voy a volver a New York después de 10 años y quiero volver a coger la New York Pass, pero me ha surgido una duda, cuando fui podía repetir la atracción si era en días distintos pero ahora me he metido en la web y no lo pone.
    Es q hay un par de crucero de la misma compañía que me gustaría hacer y no estoy segura de poder hacerlos.
    Muchas gracias 😘😘😘

    1. Hola Sara! Muchas gracias por lo que nos dices!! Llevas razón, no se pueden repetir atracciones, pero en el caso de los cruceros, depende de a cuáles te refieras. Si quieres, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano y de paso te enviamos los mapas de NY ;). Por cierto, te paso también este post por aquí https://www.molaviajar.com/mejor-tarjeta-de-pases-en-nueva-york/ por si te sirve, ya que han salido varias alternativas a la New York Pass, aunque ninguna de ellas deja repetir atracción. Un abrazo Sara!!!!

  5. Buenos días!!! Estamos preparando nuestro próximo viaje a Nueva York en marzo. Vamos 7 días, dos adultos y dos niños (6 y 12 años, pero viajan fenomenal). Cuántos días nos recomendáis que compremos la New York Pass si uno de ellos estaremos en un outlet y otro iremos a Central Park y a un partido de la NBA? Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!

  6. Hola, buenos días! Les cuento que somos una pareja de 32 y 40 años. Vamos a viajar en abril a Nueva York y estaremos 9 días completos. He mirado muchos de sus videos los cuales me gustan, quiero armarme de un plan de que hacer día por día. Sacar una tarjeta por 5 dìas esta bien?…..comprar la metro card semanal?…andamos con muchas ganas de recorrer…..entre esos dìas iremos a dos partidos de nba, y un teatro musical….agradecería un poco de su opinión!!! Gracias Mola!

    1. Hola Lucas! Te resumo por aquí: rutas para hacer, tienes en el blog, pero escríbeme a través del formulario y te mando por ahí si quieres 😉 Una tarjeta de 5 días para 9 está bien, incluso si quieres de algún día más, la amortizarás igualmente 😉 La metrocard semanal te sale a cuenta si vas a hacer más de 13 viajes en metro en una semana, si no, es mejor que compres la metrocard normal que se recarga conforme se va gastando el dinero. Además, la metrocard semanal es individual, y la otra la pueden usar hasta 4 personas diferentes 😉 Cómo va el resto del viaje? ya sabes, si tienes cualquier duda escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  7. Hola chicos, tenemos el sightseeing pass 4 días y nos gustaría saber como canjear los 40$ para poder entrar de forma gratuita en el Empira State. ¿nos podéis ayudar por favor’ Muchas gracias

  8. Hola chicos saludos desde cali colombia voy para ny el proximo 31 de octubre quisiera saber si es posible comprar algun pase que sea solompor atracciones ya que mi novio y yo solo queremos estar en 3 sitios específicos muchas gracias gracias un abrazo…

  9. Montserrat Borrego Acevedo

    Buenas tardes chicos, somos una familia de 5 adultos y vamos el dia 25 de diciembre hasta el 3 de enero y estamos indecisos que tipo de tarjeta es mejor para poder ahorrar y ver el máximos de sitios, y también preguntaros donde se compra el pase para el metro y si se paga antes o cuando estemos en new york, uff un monton de dudas, gracias sois geniales

    1. Hola Montserrat!! genial ese viaje!! Pues mira, como son varias preguntas, si quieres escríbenos a través de nuestro formulario de contacto arriba del todo en el blog a la derecha y te respondemos encantados a todas, ok? Un saludo!!

  10. Hola!! por más que busco vuestro enlace para comprar la NY Pass no lo veo por ningún lado, ni del post ni el vídeo de youtube.
    Ya no está disponible??
    Sois la bomba!! muchas gracias por vuestro contenido

    1. Ey Asun!!! hehe, gracias!! genial que te mole!! Pues mira, justo debajo de los dos vídeos de este post tienes una imagen grande que pone comprar el NY Pass. Si pinchas ahí entras en la página del NY Pass y puedes ver los precios y todo.
      Cualquier duda nos dices, ok? Un saludo!!

      1. AAhh!! vale. Pues solo como apunte, por si tenéis que comprobarlo… En Chrome (navegador que yo uso) no aparece el botón con la imagen, al leerte he ido y he pasado el ratón por abajo y aparece en gris clarito pero solo al pasar el ratón por encima…
        He probado en Firefox y ahí sí me abre un botón con imágenes y texto que es el que tú me decías…
        Te lo digo solo por si quieres echar un ojo a la configuración de la web para que se vea correcto siempre 😉
        Gracias!!!!

        1. Ey Asun!! genial lo que nos dices, gracias!! hehe, yo lo que te decía es que la imagen donde aparece el NY Pass y pone New York Pass Comprar, ahí pinchas y ya vas, hehe. Pero vamos, que genial que nos avises que en Chrome no se ve el botón que está debajo. Lo intentamos arreglar!! Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.