Cómo rentabilizar el New York Pass de 5 días en 13 horas. Nueva York

Hoy vamos a hablar de Cómo rentabilizar el New York Pass de 5 días en 13 horas. Nueva York es una ciudad cara y qué mejor que daros consejos para que vuestra visita a la Gran manzana sea mejor y salga un poco más económica. En una de nuestras visitas a Nueva York, probamos el New York Pass y la verdad quedamos fascinados con él. Podéis ver el resultado de un día con el New York Pass en el video que adjuntamos más abajo.

Hasta ahora siempre habíamos usado el Citypass, que no está mal pero la verdad no hay color calidad-precio con el New York Pass, ya que el CityPass tienes que elegir 6 atracciones de 9 que te dan, muchas de ellas puedes entrar de forma gratuita, aquí explicamos cómo entrar gratis en los mejores museos de Nueva York. En cambio el New York Pass tienes pase libre a las 88 mejores atracciones de Nueva York. Como os imaginaréis, cada día van saliendo más tarjetas que van ofreciendo actividades comunes, pero van compitiendo en precio. Para que no os pille de sorpresa, en este post os dejamos la comparativa sobre cuál es mejor tarjeta de pases de Nueva York a día de hoy. Ahí os quedará más claro qué esperar de New York Pass, City Pass, Sightseeing Pass y Explorer Pass.

Bueno no nos enrollamos más y os dejamos dos videos que os serán super útiles. Por cierto, si compráis el New York Pass entrando desde nuestro link, que lo dejamos en una foto más abajo, a vosotros os valdrá lo mismo y nosotros recibiremos una pequeña comisión para poder seguir viajando a Neva York a grabar esta video guía, así que gracias por adelantado!!

Cómo rentabilizar el New York Pass de 5 días en 13 horas. Nueva York

 

CityPASS o New York Pass. Guía Nueva York

Comprar NYPass

Compra el New York pass online ahora y benefíciate de grandes descuentos!!!! Además de ayudarnos a seguir con este proyecto haciéndolo desde nuestro link 😉

 

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro médico de viaje a EEUU es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo, una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros tiene un precio más que competitivo. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos. No acabéis como Gosi y yo en esta ilustración!!

 

Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York  para daros más información sobre qué hacer en Nueva York. Pero cualquier duda escribidnos a través del formulario de contacto y os echamos una mano. Y si estáis preparando un viaje a la Gran Manzana, no dejéis de visitar los 12 consejos imprescindibles para viajar a Nueva York

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

 

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • Pedro
    Reply

    Hola, acabo de comprar 2 new yor pass a través de vuestro link, me gustan mucho vuestros videos y los veo de gran utilidad, además soys muy simpáticos y los vídeos son muy amenos y enganchan.

    Saludos.

    • MolaViajar
      Reply

      Gracias pedro!!!! nos alegramos que te gusten lo que hacemos y gracias por la colaboración…cualquier duda aquí estamos!!!!

  • Alfonso López
    Reply

    Hola buenas tardes.
    Veo que reservais los asientos para la excursión de The Ride.. pero me podríais indicar en que lugar realizais la reserva ya que no doy con dicho lugar.
    Muchisimas gracias por vuestro blog que es genial y mucho animo para seguir así que sois geniales! Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo!

  • Bo Saldaña
    Reply

    Hola chicos

    Justo estpy buscando para unos amigos que van a NYC y estoy ayudandoles a decidir que pass comprar.

    Saludos.

    Bo

  • viviana lomonico
    Reply

    Hola chicos!!! he adquirido la NW pass. viajo el 15/5 y no se como activarla apenas llego. ya baje al aplicaion a mi movil

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Viviana!! Lo mejor es que pases a buscarla por el las oficinas de NYPass y empieces a usarla bien pronto el primer día que quieras tenerla activa. Ahora ya permiten llevarla en el móvil con un código QR y no hace falta ni siquiera ir a por la tarjeta física, míralo al llegar allí. Para utilizarla, ve a la taquilla de la atracción que quieras visitar, enseñas tu tarjeta y te dan tu ticket para entrar en la atracción. Así es como funciona normalmente 😉 De todas formas, cualquier duda que tengas nos escribes a consultas@molaviajar.com y te ayudamos con tu viaje 😉

  • natalia
    Reply

    hola hay alguna guia para descargar lp q cuentan en los vídeos de una semana con el pase, así lo descargo? gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Natalia! No tenemos ninguna guía descargable, pero sí que nos puedes escribir a través del formulario para cualquier tipo de duda 😉

  • Rouse
    Reply

    Hola chicos!!nos encantan vuestros vídeos y nos han servido de mucha ayuda para organizar nuestro viaje!!muchas gracias!!
    Queríamos haceros una pregunta, a la hora de reservar ciertas atracciones del Mes York pasa como por ejemplo el tour de misa gospel o the ride, además de meter el número del New York pass, que metamos todos los datos de nuestra tarjeta de crédito, incluido el código de seguridad… Y ésto no nos da mucha confianza ! Tuvisteis vosotros algún cargo en la tarjeta o algún problema con ésto? Hay otro modo de hacerlo que no sea metiendo todos los datos de la tarjeta??esperamos vuestra respuesta.Muchas gracias por adelantado!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Rouse! Tranquila! En principio no van a coger nada de tu tarjeta, lo hacen para asegurarse de que cuando vayas a hacer la actividad, la tarjeta que presentes de NYPass es válida, ya que si no lo es, sí que te la cobrarían. No tuvimos problema, 😉

  • Sara
    Reply

    Buenos días!! Me encantan vuestros vídeos y son súper prácticos.
    Voy a volver a New York después de 10 años y quiero volver a coger la New York Pass, pero me ha surgido una duda, cuando fui podía repetir la atracción si era en días distintos pero ahora me he metido en la web y no lo pone.
    Es q hay un par de crucero de la misma compañía que me gustaría hacer y no estoy segura de poder hacerlos.
    Muchas gracias 😘😘😘

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Sara! Muchas gracias por lo que nos dices!! Llevas razón, no se pueden repetir atracciones, pero en el caso de los cruceros, depende de a cuáles te refieras. Si quieres, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano y de paso te enviamos los mapas de NY ;). Por cierto, te paso también este post por aquí https://www.molaviajar.com/mejor-tarjeta-de-pases-en-nueva-york/ por si te sirve, ya que han salido varias alternativas a la New York Pass, aunque ninguna de ellas deja repetir atracción. Un abrazo Sara!!!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>