fbpx

Comer barato en Nueva York

comida nueva york

Comer barato en Nueva York ¿a dónde ir?

Seguimos hablando de nuestro viaje a Nueva York y hoy toca hablar de gastronomía económica: dónde comer barato en Nueva York. Vamos a hablaros de algunos de los sitios donde comimos en nuestros 5 días en la Gran Manzana, algunos de ellos muy recomendables y otros no tanto. Queremos también deciros los precios de cada cosa para que no os pase como a nosotros que nos timaron con un perrito caliente y unas castañas, así que aquí va:
comida nueva york. Comer barato en Nueva York

Shake Shack

Una de las mejores hamburguesas que hemos comido en nuestra vida, sobre todo de una cadena de restaurantes de este tipo. Tienen varios locales, pero uno de más céntricos es el que se sitúa cerca de Times Square, no tiene pérdida, 691 de la 8AV esquina con la 44th pero hay muchísimos por  Nueva York. Podéis chequear la web de Shake Shack donde salen todos sus locales con la direccion exacta.
tiendas .shakeshack. Comer barato en Nueva York
Tema precios, pues está bien, el menú completo con patatas, ,burgués y bebida puede salir desde 15$ pero depende de tipos de hamburguesas y de tamaños de bebidas y del resto de acompañantes. Los precios que ves a continuación son de hace algún que otro año:comer en nueva york. Comer barato en Nueva York

Auntie Anne’s

Auntie Anne’s es una franquicia estadounidense especializada en pretzels. Nació en 1988 de la mano de Anne Beiler y su marido. Estos son los pretzel favoritos de Gosi, que incluso ha llegado a afirmar que estos pretzel son los mejores del mundo, mucho mejor que los que puedes comer en los puestos callejeros de Nueva York, jejeje.
Puedes encontrar uno justo frente al Shake Shack de la 8 AV pero te dejamos aquí la web de Auntie Anne, ya que tiene franquicias en 45 estados de USA y en 25 países más.
pretzel Auntie Anne's. Comer barato en Nueva York

Ellen’s Stardust Diner 

¡¡Este local es único!! el Ellen´s Stardust es una buena opción para tomar una hamburguesa en pleno centro de Nueva York, no tanto por la propia hamburguesa sino por otra cosa, y es que a diferencia de otros lugares, aquí los camareros hacen un show muy divertido cantando y bailando mientras te sirven la comida. Se trata de artistas que están a la espera de un puesto en algún musical  de Broadway, por lo que se esmeran para que los shows sean de gran calidad. Además, parece que van muchos ojeadores por allí en busca de un fichaje estrella.
El local esta siempre lleno y puede que te toque hacer una pequeña cola, pero el espectáculo vale la pena. Te dejamos aquí la web de Ellen´s Stardust. Y advertimos de que quizá no es el sitio más indicado para comer barato en Nueva York pero sí para hacerlo a un precio razonable para disfrutar a la vez de un espectáculo. (suelen pedir la propina en el ticket y también se pasan por las mesas por si cae un extra)
Ellens-Stardust-Diner-_-Home-of-the-Singing-Waitstaff. Comer barato en Nueva York

Perrito caliente en puestos callejeros

El precio de los perritos en puestos callejeros es de 2-3 dólares más o menos. Sin embargo, a nosotros cerca de Central Park nos cobraron casi el doble. ¿Por qué? Pues por no preguntar primero… te ven de turista y te timan.
¿Qué decir de estos perritos? si vas a Nueva york tienes que probarlos, están buenisimos y los encontrarás por todos los lados en la ciudad. Algunos de los perritos más famosos de la ciudad son los de Nathan’s o los de Gray’s Papaya.
perrito-caliente-nueva-york. Comer barato en Nueva York

Pizza en Nueva York

Los precios de las pizzas varian dependiendo del sitio donde te la tomes. Eso sí, si quieres algo barato y medianamente bueno, encontrarás sitios por la ciudad con ofertas como esta: 2 trozos de pizza y refresco por menos de 3 dólares!!! Una locura pero es real y están buenísimas…
comer barato nyc. Comer barato en Nueva York

Fridays

Esta cadena de comida Americana se encuentra en más de 50 países con más de 1000 establecimientos. Yo personalmente, nunca había comido en ella hasta llegar a Nueva York, y la comida esta bien, pero no es muy barata. Aquí os dejamos la web de FRIDAYS donde podréis ver las ubicaciones del restaurante en Nueva York.
fridays nyc. Comer barato en Nueva York

Más lugares donde comer barato en Nueva York

Si preparáis un viaje a Nueva York, seguro que antes o después acabáis visitando alguno de estos lugares. Por un lado, los delis de Nueva York, donde encontraréis un poco de todo, dependiendo del tamaño del deli: desde comida preparada a fruta, café, bagels, sandwiches… Un poco de todo. En el post que os hemos dejado linkeado tendréis toda la información de estos lugares e ideas de dónde encontrar algunos de ellos, aunque están por todos los rincones de Nueva York.

Otro de los lugares que molan para comer barato en Nueva York son los mercados de comida, donde encontraréis puestos de comida de todo tipo, desde sucursales de algunos de los locales más icónicos de Nueva York como el Black Iron Burger con una de las mejores hamburguesas de la ciudad a Sprinkles, un digno competidor de Magnolia en lo que se refiere a cupcakes. Si además os hace un tiempo un poco regular, puede ser una buena alternativa para comer algo a cubierto.

¿Qué tal un vídeo con nuestra experiencia comiendo barato en Nueva York?

YouTube video

Aunque todos sabemos que ir a Nueva York y no comer una hamburguesa es casi imposible, por eso empezamos a hacer una serie con las  5+ 1 mejores hamburguesas de Nueva York.

YouTube video

Y se nos quedó tan pequeña que seguimos con otras  5 hamburguesas riquísimas de Nueva York 😉
YouTube video

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York poco a poco para seguir ampliando la información sobre qué hacer en Nueva York. Cualquier duda escribidnos a través del formulario y os echamos una mano completamente gratis.
Video guía de Nueva York
descuento-nyc-molaviajar

¿Quieres organizar un viaje por Nueva York?
  • Mejores ofertas de vuelos a Nueva York aquí
  • Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Nueva York aquí
  • Cómo buscar hotel en Nueva York al mejor precio aquí
  • El mejor seguro de viaje para Estados Unidos con un 5% descuento aquí
  • Cambios Euros-Dólares para viajar a Estados Unidos aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones de Nueva York en español aquí
  • Entradas de musicales y eventos deportivos con 10€ de descuento (código MOLAVIAJAR10) aquí
  • Tarjetas para no pagar comisiones al pagar en Estados Unidos aquí
  • Tarjeta SIM para tener internet y llamadas en Estados Unidos aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el NewYork Pass aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el Sightseeing Pass aquí
  • Ahora dinero y tiempo con Go City aquí
  • Tarjetas turísticas de Nueva York para ahorrar en las atracciones aquí
  • Documento ESTA para viajar a Estados Unidos aquí
ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook

2 comentarios en “Comer barato en Nueva York”

  1. Hola chicos, recuerdo haber visto en instagram una vez que comieron en un puesto de comida callejero, creo que halal food…ustedes mencionaron que era el mejor donde habian comido y muy barato…. ¿me podrían decir donde es? Gracias saludos, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.