Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York

Seguimos trabajando en nuestra vídeo-guia de Nueva York sin dejar de lado el blog, para informaros sobre cosas que podéis hacer en Nueva York en estas fechas tan señaladas. Sumado al top ten de cosas que hacer en Nueva York en Navidad, os dejamos un listado con las diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York.

Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York

Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York

Circle Line Sightseeing Cruises: ¿Qué os parecería pasar esta noche en una fiesta a bordo de un barco que lleva a sus pasajeros hasta la famosa Estatua de la Libertad? Es un lugar perfecto ver los fuegos artificiales de fin de año. Estos cruceros suelen incluir barra libre, aperitivos, un Dj, cotillón  y también un brindis con champán a las 00:00. Suelen embarcar a las 9 de la noche y navegan entre las 22:00 y la 1 de la mañana. Podéis encontrar más información en su web: circleline42.com.

crucero-fuegos-artificiales

New York Road Runners Midnight Run: Se celebra la víspera de Año Nuevo y consta de 6.4 kilómetros de recorrido que comienza en Central Park. El evento empieza con musica y baile a las 22:00,  y con un  concurso de disfraces a las 23:00. La carrera por el parque se suele iniciar a las 11:59 de la noche con los fuegos artificiales en el cielo. Bonito, ¿no?. Suelen dar varios premios, incluyendo premios en metálico para los tres primeros corredores en terminar, tanto para hombres como para mujeres. Si queréis más información o registraros, podéis hacerlo en nyrr.org.

eventos navidad nyc

World Yacht Cruises: Muy buena oportunidad para ver en primera fila los fuegos artificiales. Además, también disfrutaréis del Año Nuevo con increíbles vistas de  la ciudad y de la Estatua de la Libertad. Durante el crucero, también se disfruta de una cena de cinco platos, barra libre de primeras marcas y entretenimiento en directo durante toda la noche. Incluyen también cotillón y un brindis con champán a las 00:00. El embarque suele empezar a las 21:00, y dura hasta la 1 de la mañana. Después hacen fiesta en el muelle hasta las 1:30 am. Si queréis obtener entradas o más información, visitad worldyacht.com.

crucero nyc fin de año

Madison Square Garden: El Madison Square Garden suele realizar fiestas o eventos para recibir el Año Nuevo. Lo mejor para tener una información actualizada cada año, es que visitéis su web thegarden.com.

eventos madison

Merchant’s House Museum: Uno de los que más tradición tiene para el día de Año Nuevo. Visitad su web para más información actualizada, pero suele recrear una de las tradiciones mas preciadas de la ciudad de Nueva York.  merchantshouse.org.

Bateaux New York es otra compañía para hacer un crucero de Año Nuevo. Ofrece buena comida y jazz en vivo. Cocina gourmet y buenos vinos forman  parte de una noche de lujo. No faltan el confeti, bebidas de alta calidad, y unas increíbles vistas del la ciudad de Nueva York. Encontraréis más información actualizada en bateauxnewyork.com

cruero-nyc-nuevo-año

Ripley’s Believe It or Not! Times Square: con más de 500 objetos y 20 galerías, Ripley’s Believe It or Not! Times Square también acoge eventos de Nochevieja en los que da la bienvenida al nuevo año. Podéis encontrar información actualizada en su web: ripleysnewyork.com.

Waldorf Astoria New York: ¿Qué tal celebrar la víspera de Año Nuevo con una comida gourmet en Peacock Alley, en el famoso Waldorf Astoria de Nueva York?. El restaurante del hotel suele ofrecer una fiesta y cena con mariscos, caviar, una banda en vivo, baile y barra libre de primeras marcas. Si queréis reservar, podéis consultar la web de  eventbrite.com. También hay otros restaurantes como el del hotel, Bull & Bear Prime Steakhouse, que ofrecen menús especiales con música en vivo y baile, además de varios paquetes a elegir. Podréis ver más información en webs como opentable.com

Ripley’s Believe It or Not Times Square

Mandarin Oriental New York: Invita a recibir el Año Nuevo en su evento de gala con barra libre como no pero de cócteles, cena gourmet de 6 platos y entretenimiento en vivo durante toda la noche. El hotel también dispone de un paquete especial por la celebración de Fin de Año que incluye alojamiento de lujo, dos entradas para la gala y desayuno. Info y reservas en: NewYearsEveNYC@mohg.com.

Mastro’s Steakhouse: Este restaurante será el anfitrión de una celebración elegante, con su famosa cocina como referencia. Habrá entretenimiento en vivo con MKG Trio, así como baile y cotillón para los asistentes. Aperitivos y cócteles artesanales estarán disponibles durante toda la noche y el brindis con champán tendrá lugar a las 00:00. Más info: mastrosrestaurants.com

Mastro’s-Steakhouse

Cathedral Chruch of St. John the Divine: el Coro de la Catedral, la Orquesta y el solista Jamet Pittman serán acompañados por Judy Collins, y Jason Robert Brown. Durante más de 25 años, el espectáculo ha llevado la paz a la gente en el Año Nuevo, donde en esta ocasión contará con la obra de Leonard Bernstein, con la actuación de sus Salmos de Chichester. Un número limitado de admisión será gratuito y abierto al público. Más tarde en la noche, un servicio especial nocturno tendrá lugar por Año Nuevo. Más info:  stjohndivine.org

New York Philharmonic: en vísperas de año nuevo David Geffen Hall en Lincoln Center sonará con música francesa tal como Offenbach’s Can-Can y Saint-Saëns’s Carnival of the Animals entre otros. El pianista Makoto Ozone y también Susan Graham harán apariciones encabezando el fantástico espectáculo, todo dirigido por Alan Gilbert. Más info: nyphil.org

New York Philharmonic

The Metropolitan Opera: albergará Les Pêcheurs de Perles del 31 de diciembre al 4 de febrero, la primera aparición aquí de la magnífica opera de Georges Bizet en un siglo. “Set in the Far East” . después de la actuación en la víspera de Año Nuevo, habrá cena y baile en el Mercedes T. Bass Grand Tier. Más info MetOpera.org.

Espero que este post de Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York os haya servido de ayuda.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

banner iati nyc

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
    • Molaviajar
      Reply

      Hola Melania, genial ese viaje a NY!! Entiendo que dices un restaurante para cenar en Nochevieja, verdad? Pues no te podría decir ya que no somos mucho de restaurantes. Es cuestión de ver varias opciones. Tenemos un post con unos cuantos restaurantes para una noche especial que puede que te sirvan. Aunque piensa también que esa noche los precios siempre van a ser más altos que lo normal. Y es Nueva York, jeje. https://www.molaviajar.com/restaurantes-en-nueva-york-para-san-valentin/
      Un saludo!! cualquier cosa nos dices