Restaurantes en Nueva York para San Valentín

Mmm… Ya lo decía la canción Molaviajer@s… Love is in the air!!! Pues sí, estamos en la semana de San Valentín! Qué mejor que celebrar este día con nuestra pareja (aunque es cierto que hay que celebrarlos todos) con los mejores restaurantes en Nueva York para San Valentín? Allá vamos!

Febrero es una buena fecha para ir a Nueva York aunque haga un frío elegante. Como no es temporada alta, los precios son asequibles y una escapada a la Gran Manzana nunca viene mal, no? Nosotros este año no vamos a poder disfrutar de esa mezcla de olor a cacahuete rebozado en azúcar con el típico frío de Febrero que tiene New York. Una lástima! Pero para los afortunados que se encuentren allí, vamos a recomendaros 4 restaurantes en Nueva York para San Valentín para todos los gustos, que nos recomendó el otro día un amigo que vive en la ciudad. Atención al bolsillo, con la recomendación también nos dijo que todos ellos andan por un precio medio de entre 50 y 75$ por persona, está claro que son para una fecha especial!

No hemos estado en ellos todavía, pero os prometemos foto y opinión la próxima vez que vayamos a New York!!

Restaurantes en Nueva York para San Valentín

Restaurantes en Nueva York para San Valentín

STK Downtown

Ideal tras una visita del atardecer en el High Line ya que se encuentra en pleno meatpacking district (geolocalización) La carne es el plato principal de este restaurante! Rare, Medium, Well done… Id entrenando a decir cómo os gusta el punto de la carne, porque aquí nos dicen que sirven una de las mejores de Manhattan. Y si lo vuestro es el pescado, vais a poder disfrutar de ostras, gambitas (no serán de Huelva, pero nadie es perfecto! jijiji), calamares, almejas… Vamos, el festival de la comida!

CATCH NYC

No nos vamos ni del meatpacking district ni del marisco, vamos para Bingo justo aquí (geolocalización) Se ha visto a algún que otro famosillo en este restaurante con olor a mar, y dicen que han salido encantados. Seguro que no será como tomar una mariscada en mi querido Vigo, pero bueno, lo probaremos 🙂

TAO

Y si en el restaurante anterior veíamos a algún que otro famosillo, ahora lo más famoso que vamos a ver es el propio restaurante. De estética oriental, este restaurante ha salido en alguna que otra serie. Fans de Sexo en Nueva York? Me dicen que aquí se ha rodado alguna escena de la mítica serie newyorkina. Y la verdad es que no me extraña, hemos cotilleado en su web y tienen una decoración impresionante!!! El menú, como os imaginaréis, acompaña a la decoración: Comida asiática. ¿Dónde se encuentra? Pues con dos cartas diferentes, lo podemos ver en dos ubicaciones, una en el uptown y otra en el downtown.

Tavern on the green

Bueno, si el anterior restaurante tenía una decoración especial, este no se queda atrás, pero desde luego con un estilo muy diferente! En este caso nos desplazamos hasta Central Park, geolocalización Con una estructura gótico-victoriana, más clásico que los anteriores, ofrece un menú con comida típica americana. Tienen un menú especial para San Valentín (125$ por persona, ya advertimos al principio que barato no era… se nos va un poco del presupuesto este menú especial, así que intentaremos ir a probar alguna de sus otras opciones)

Y como experiencia romántica para cualquier fecha, nosotros nos quedamos con nuestro crucero con cena por Nueva York. Os dejamos aquí el post con toda la info: crucero con cena por Nueva York. Es una lástima que justo para el 14 de febrero no hay disponibilidad, pero si tenéis posibilidad de hacerlo en cualquier otra fecha, es una experiencia 100% recomendable!! TOP TOP!! Os dejamos nuestro video.

Bueno molaviajer@s, espero que os haya gustado este post de Restaurantes en Nueva York para San Valentín, sin más deciros que seguimos trabajando en completar nuestra vídeo guía de Nueva York y deciros a todos aquellos que estéis preparando un viaje y necesitéis ayuda con él, que nuestro formulario de contacto está disponible para todos vosotros de forma gratuita.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>