Sorteo de viaje a Nueva York

Cómo mola empezar un post diciendo: ¿Quieres participar en el sorteo de un viaje a Nueva york? Pues sí, aquí estamos de nuevo liándola. Hoy sois vosotros los que completáis nuestra vídeo guía de Nueva York!

¿Qué incluye este sorteo de viaje a Nueva York?

Incluye vuelos, hotel, seguro de viaje para un máximo de 7 días y tarjetas de atracciones , esto por valor total de unos 2000 eurazos!!

 

¿Cuánta será la duración del viaje?

Pues la que el ganador quiera, nosotros ponemos ese tope de dinero, así que si el ganador se quiere pegar allí el verano entero, o alojarse en el mejor hotel de Manhattan, con poner la diferencia, suficiente! Importante que se cumpla dentro de este 2019

 

¿Qué hace falta para ganar este sorteo de viaje a Nueva York?

Solo 2 cosas, son las siguientes:

  1. Rellenar este formulario

2.   Poseer una tarjeta BNext a tu nombre, obtenida a través del link de Molaviajar y que esté activa. Si aun no la tienes, puedes conseguirla desde el siguiente botón:

Conseguir la tarjeta BNext con 10 euros de regalo

Y no estaría de más también que la suerte esté de vuestro lado el día del sorteo!! El lunes 22 de abril, en nuestro Instagram, a las 20.00 CET

landing sorteo viaje Nueva York

¿Qué es eso de “la BNext”?

Pues te lo explicamos mejor en este post acerca de la  BNext, la tarjeta española para viajar al extranjero, pero os adelanto ya: además de ser una tarjeta que no te cobra comisiones por pagar en moneda extranjera, en ese tramo de la vida que hay entre cada viaje y cuando estás en tu casa con tu vida normal, te abona el 10 % de tus gastos en Glovo, Spotify, Netflix, UBER, PlayStation y muchas otras… No está mal, no?

 

Y si participo y no gano el sorteo ¿Me llevo algo?

Sí!!!! Esto es lo mejor!!! Si te sacas la BNext desde nuestro link y la rellenas con 25 euritos, te llevas 10 eurazos más por la cara en cuanto la actives! Mola, no?

 

Molaviajeros… Mucha suerte!!!! Y no tardéis en apuntaros!!! Si somos muchos, habrá sorpresas!!!! Mirad el vídeo que os contamos más aquí abajo 😉

 

 

 

 

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Gosuel!! Lo sabemos! Nos fastidia mucho, pero solo puede participar quien tenga una Bnext, y de momento, solo pueden tener la Bnext personas que tengan DNI o NIE español, así como número de teléfono. De todas maneras, ya sabéis que Molaviajar siempre intenta hacer concursos globales, así que seguro que pronto se nos ocurre algo!! Un abrazo enorme Gosuel!!!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Raquel!! Genial!! Mil gracias por seguirnos desde hace tanto tiempo!! EL sorteo es para dos personas 😉 Suerte!!!!!

  • Jairo
    Reply

    Bnext solicitada y en camino a mi casa y formulario rellenado! Ahora que haya suerte!! Mil gracias por la oportunidad chicos! Y ojalá seamos muchos y haya sorpresillas!! un abrazo 🙂

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Manuel! Si tienes un DNI o NIE y además, un teléfono móvil español y más de 14 años, puedes solicitar la Bnext 😉 Por cierto, solo hacen envíos de la tarjeta a España… Si lo cumples, estás más que invitado a hacerlo 😉 gracias a ti por seguirnos!!

  • Daniel
    Reply

    Hola Adri y Gosi! Vamos a NY a finales de abril y estamos pensando en solicitar ambas tarjetas la bnext (y con ello participar en el sorteo) y la revolut. Mi pregunta es si es posible recibirlas en el extranjero, soy español pero vivo en Alemania. En el caso de que no se pueda y aún así decida sacar la Bnext y que la reciban mis padres en Madrid ¿es posible dar un número de teléfono español que no sea mío (por ejemplo dar el de mi hermana) al momento de abrir la cuenta, o este número va necesariamente asociado al teléfono donde descargó la app? Muchas gracias de antemano por su respuesta y toda su ayuda a través de su blog. Abrazos

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Daniel!! Sí que es necesario que metas tu número español porque te van a mandar un sms en el que verás el pin de la tarjeta, y más comunicaciones de seguridad para comprar online y similar. Sobre recibirla en el extranjero, no, no es posible. Se recibe en España más bien. Muchas gracias a ti por seguirnos y cualquier duda con tu viaje, escríbenos que te echamos una mano 😉

  • MARÍA CARMEN
    Reply

    Hola familia, sois geniales para nosotros. Tengo visto TODOS vuestros vídeos. Tenía pensado solicitar dicha tarjeta a través de vuestro link, pero después de introducir todos los datos (nombre, apellidos, email, móvil y contraseña) aceptando las bases y condiciones, no me deja solicitarla. ¿Sabéis si hay algún problema?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola María Carmen! Uy, se me hace un poco raro que después de estar en ese paso no la puedas solicitar… Me podrías escribir a través del formulario de contacto y me cuentas por ahí? Gracias!!

  • Mukirukisviajeros
    Reply

    Hola!!! Somos Javier y Nerea, este verano nos vamos a USA de Luna de miel!!!, haremos las dos costas (ya se que es un poco locura, pero estamos tan locos como vosotros o más) ya hemos pedido la tarjeta Bnext y ya he rellenado el formulario, nos encantaría que nos tocara el viaje para volver con las niñas, os seguimos desde hace mucho tiempo y hace un mes estuvimos en Londres y pusimos en práctica muchos de vuestros consejos, en USA haremos lo mismo, lo haceis genial!!! gracias por todo y mucha suerte!!!!
    saludos @mukirukisviajeros #somosmukirukis

    • MolaViajar
      Reply

      Ole ese viaje!! A ver si hay suerte!!! Mil gracias por por lo que nos decís y por seguir nuestros consejos a lo largo y ancho de este mundo y ánimo con esas locuras viajeras!!

  • MARÍA CARMEN
    Reply

    Hola otra vez, al final he solicitado la tarjeta BNext a través de su propia web pues la verdad es que la necesitaba y no me hacía gracia quederme sin ella (lástima que no funcionara a través de vuestro link con tanto intento). Acabo de recirla y ya la he activado. Espero que no tenga problemas en poder participar en vuestro concurso; sería el primero al que puedo sumarme pues os he descubierto en enero. Gracias a vosotros por vuestro entusiasmo y ayuda!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola María Carmen! Qué mal que no te haya funcionado el link!! Pero cuánto me alegro de que hayas llegado hasta nosotros, bienvenida!! Bueno, muchas gracias por lo que nos dices y un abrazo!! Seguiremos trabajando duro para dar lo mejor en el blog!!

  • CARMEN
    Reply

    Hola! ¿La Bnext se puede utilizar también en España? ¿Te cobran algo por hacer pagos con ella en cualquier tienda?? Gracias!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Carmen!!! Sí!! no solo se puede usar en España sino que si la usas aquí para ciertos comercios, incluso te hacen descuentos. Decimos algo en el vídeo pero lo explican mejor y de manera actualizada en su app. Para nada te cobran ningún tipo de comisión ni similar por usarla en España de manera normal, todo lo contrario. Tienen una serie de límites, que los explicamos en este post https://www.molaviajar.com/bnext-la-tarjeta-espanola-para-viajar-al-extranjero/ y si te quedan dudas, dinos que te ayudamos a través del formulario 😉 Un saludo!!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>