fbpx

Museo del Sexo de Nueva York: horarios y precios, ¿merece la pena?

museo del sexo en Nueva York

¿Qué tal Molaviajer@s? Hoy venimos a hablaros un poquito del Museo del Sexo de Nueva York, que quizá no sea de los más visitados de la ciudad, pero lo que sí podemos aseguraros es que la tienda, ¡siempre está llena!

Dónde se encuentra el Museo del Sexo de Nueva York y cómo llegar

El Museo del sexo de Nueva York se encuentra justo aquí en plena 5th ave de Manhattan y más o menos entre el Empire State (dejamos enlazada la guía para disfrutar de este rascacielos al 100%) y el Flatiron Building, que pudisteis ver en la ruta andando por los puntos más chulos del Midtown Sur de Manhattan .

Llegar hasta el Museo del Sexo de Nueva York es muy sencillo dada su ubicación, pero si necesitáis metro, las paradas más cercanas son la de la estación de la calle 28th con las líneas 4y 6 verdes o la de la calle 23rd. con las líneas N, Q, R y W amarillas. De todas maneras y como siempre os decimos, para evitar problemas de tráfico, lo mejor es calcular las rutas en Google Maps, ya que al estar actualizado a tiempo real, os dirá si hay algún problema en el metro o si os recomienda otra ruta.

Museos del Sexo en Nueva York

Horario del MoSex

Si queréis visitar el Museo del Sexo de Nueva York, también llamado MoSex, estáis de enhorabuena, ya que es uno de los museos de Nueva York que tiene un horario de apertura más amplio. Apuntad:

El Museo del Sexo de Nueva York está abierto los lunes, miércoles y jueves, entre las 13:00 y las 22:00.

Los viernes, entre las 13:00 y las 00:00.

Los sábados, entre las 12:00 y las 00:00.

Y por último, los domingos, entre las 12:00 y las 20:00

Tened en cuenta que los días que cierra a las 22:00, dan las últimas entradas a las 20:40; y los días que cierra a las 24:00, tiene la última entrada a las 22:00. Y no, no nos hemos dejado el horario de los martes, es que ese día, el museo del sexo permanece cerrado al público.

Precio de las entradas del Museo del Sexo de Nueva York

Si queréis comprar la entrada individual al Museo del Sexo de Nueva York así como a la exposición de Superfunland, cuesta 36$.

Pero si queréis un consejo, no creemos que valga la pena pagar esta entrada por separado. Teniendo en cuenta que el horario del museo es tan amplio, si tenéis interés por visitar el museo del sexo de Nueva York, es mejor hacerlo con una tarjeta de actividades de Nueva York como las que podéis encontrar en el post que os dejamos enlazado.

Las tarjetas que incluyen a día de hoy el Museo del Sexo, son:

Os dejamos más información sobre ambos pases y sus links y códigos de descuento en sus posts correspondientes, enlazados a continuación: Post New York Pass, Post Go City New York Explorer Pass.

¿Qué hay en el interior de este museo?

El Museo del Sexo de Nueva York no es un museo más de la ciudad. En él, se estudia / expone la historia, a lo largo de los años, de la sexualidad, de los géneros, de la relación de la ciudad con ellos, del papel de la misma en el cine X, etc… Y esto lo hace a través de juguetes eróticos de todas las épocas, de material visual en formatos que van desde el VHS al DVD, de lencería, de disfraces y otros muchos diferentes objetos.

A lo largo de sus exposiciones permanentes y temporales, si bien no esperéis entrar de lleno en una película X, desde luego sí veréis escenas subidas de tono, de ahí la exigencia de ser mayor de edad para poder entrar en el Museo del Sexo de Nueva York.

Consejos para tener una visita 10 al Museo del Sexo de Nueva York

-En primer lugar, hay que decir que hay que ser mayor de edad (+18 años) para poder entrar al Museo del Sexo de Nueva York, así que si parecéis más jóvenes de lo que sois, no os ofendáis si os piden demostrar vuestra edad antes de entrar.

-Podéis visitar la tienda sin necesidad de visitar el museo ni pagar entrada al mismo. Seguro que hay más de una risa asegurada.

-Si tenéis una tarjeta turística de Nueva York como esas de las que hablamos en el post enlazado más arriba y queréis amortizarlo a tope, el Museo del Sexo de Nueva York tiene horarios más amplios que el resto de museos de la ciudad, así que puede ser buena opción.

-Al ser un lugar tan céntrico, no es necesario que planeéis una visita a propósito, sino que en plena ruta por Midtown Sur como la que os enlazábamos más arriba, podéis encajarlo cuando mejor os vaya.

Bueno Molaviajer@s, esperamos que este post en el que os hablamos un poco más a fondo sobre el Museo del Sexo de Nueva York, os haya gustado. Ya sabéis que cualquier duda, basta que nos escribáis al formulario para ponernos manos a la obra lo antes posible.

ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
Hola 👋 soy Adri.
¿Tienes alguna duda sobre viajes? Pregunta lo que quieras y te ayudamos.