Eventos de nochevieja en Times Square

Aparte de la vídeo-guía de Nueva York que tenemos en Youtube, o del post con las 10 mejores cosas que hacer en Nueva York en Navidad, hoy os traemos posibles planes para hacer en Times Square en Nochevieja.

Turismo de Nueva York anuncia que se esperan unos 100 millones de espectadores de televisión en los Estados Unidos y más de 1.000 millones de espectadores en todo el mundo, alucinante ¿no? Toda esta gente se unirá al millón de personas que estarán celebrando el año nuevo en Times Square, para ver el descenso de la famosa bola.

Nada menos que una esfera geodésica de más de 3 metros, cubierta por 2.688 cristales de Waterford. La bola pesa 5.386 kilos y está iluminada por 32.256 luces LED de Philips Luxeon Rebel, capaces de crear una paleta de más de 16 millones de colores. Todos los años, a las 11:59 de la noche del 31 de diciembre, la bola empieza a descender desde lo más alto del edificio One Times Square. Mientras tanto, millones de personas empiezan la cuenta hacia atrás de los segundos finales del año y celebran el comienzo de un nuevo año. ¿Os apetece conocer los Eventos de nochevieja en Times Square? 

Eventos de nochevieja en Times Square

Estos son los Eventos de nochevieja en Times Square

New Year’s Eve Wishing Wall

Cada Nochevieja, un poco antes de la medianoche, Times Square se cubre con confeti hecho con papeles en los que miles de personas han escrito sus deseos para el nuevo año. ¿Queréis dejar el vuestro? Podéis hacerlo en el Muro de los Deseos o lo a través de la página timessquarenyc.org. Todos los deseos  son añadidos al confeti que vuela por las calles mientras el año nuevo comienza.

muro de los deseos Eventos de nochevieja en Times Square

Good Riddance Day

Good Riddance Day en Times Square, es la oportunidad perfecta para decir «chao» a los malos recuerdos del año que se termina. Tanto si quieres destruir una multa, una carta de tu ex , los malos recuerdos serán destruidos en Times Square días antes de fin de año. Suele celebrarse cada 28 de diciembre. Y si no te puedes acercar a Times Square, sí que puedes enviar tus peores recuerdos  a través de Twitter con el hashtag #GoodRiddanceDay. ¿Mola, no? A mí me parece una idea buenísima.

malos recuerdos Eventos de nochevieja en Times Square

Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve

Desde 2006, Ryan Seacrest ha acogido la principal celebración de Nochevieja en Times Square llamada Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve. Siempre tiene actuaciones en directo suele comenzar a las 8 de la tarde, continuando hasta la noche. Cada año cambian los colaboradores, pero siempre hay más información de la velada aquí: dickclark.com.

presentadores times square

Esperamos que este post con los Eventos de nochevieja  en Times Square os haya gustado. Nosotros seguiremos trabajando en traerte las últimas noticias de Nueva York.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

banner iati nyc

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.