Cómo salir de fiesta en Nueva York

Cómo salir de fiesta en Nueva York es una pregunta que muchos viajeros nos hace a la hora de organizar su viaje y aquí estamos para hablaros de esta gran experiencia que vivimos en nuestro último viaje a Nueva York. Os dejamos toda la info para que os peguéis una buena fiesta en Nueva York y así completar con información importante nuestra video guía de NY .

Cómo salir de fiesta en Nueva York

Empezamos diciendo que nos pusimos en contacto con un promotor/relaciones publicas Español que vive en Nueva York y el fue el encargado de organizar todo, en el caso de que queráis también puede hacerlo para vosotros en las diferentes fiestas que hay cada semana en Nueva York.

Así que antes de hablar de las fiestas os dejo su contacto, tenéis que escribirle diciendo que venís de parte de MOLAVIAJAR para que tengáis descuentos especiales y un trato 10!!! 😉

Promotor Email Whatsapp
Álvaro

consultas@newyorkfiestas.com

+18622241843 

 

Diferentes Fiestas en Nueva York

Sunset fiesta

Esta es la fiesta a la que fuimos y que veréis en el video de abajo, se celebra cada sábado de 6-10pm en el hotel  phd terrace at dream midtown hotel (geolocalización)

El acceso es a través de la lista de “molaviajar” (antes de subir tenéis que decir que venís de nuestra parte) o poneros en contacto con Álvaro para que él os espere en la puerta y entrar juntos. El precio es gratis para las chicas y de $50 consumibles en alcohol en barra para los chicos.

Dj: Cruz (ganador del latin grammys 2017 music for babies con marc anthony y nacho)            

**todos tienen además bebidas complementarias en la mesa vip de Molaviajar

 

Luna party fiesta mensual

Esta fiesta se hace una vez al mes y el lugar depende de la fiesta, incluso dos veces al año se realiza en un barco.

Tanto chico como chica tienen que pagar a través de esta web pero Álvaro se encargará de daros el link correcto para que metáis el código de “MOLAVIAJAR” desbloqueando así el precio de $25 a 20$. La fiesta en el barco es un poco más cara, entre $35-$50

 **todos tienen ademas bebidas complementarias en la mesa vip de molaviajar

  • FEBRERO: CARNIVAL PARTY
  • MARZO: LUNA FLOWER PARTY
  • MAYO: LUNA GLAM NIGHT (NOCHE GLAMUROSA)
  • JUNIO: LUNA BOAT PARTY (FIESTA EN BARCO, 500 PERSONAS, Hudson River)
  • JULIO: LUNA TROPICAL DANCE PARTY (EN UNA TERRAZA ROOFTOP TIPO VERANEO)
  • AGOSTO: LUNA SUNSET BOAT PARTY (FIESTA EN BARCO, 500 PERSONAS, Hudson River)
  • OCTUBRE: LUNA ANIVERSARY PARTY (ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE LUNA)
  • DICIEMBRE: LUNA FULL MOON PARTY

Fiestas especiales 

En los festivos y puentes de Nueva York como  el 4th july, halloween, president’s day, labor day, nochevieja tienen fiestas especiales!!!! suelen ser de 11pm a 4 am y como siempre para ello mejor hablar con Álvaro que es el organizar, el os guiará por el camino de la fiesta.

  • MEMORIAL DAY PARTY: FIESTA 11:00PM-4:00AM NOCHE DEL DOMINGO 27 MAY
  • 4TH OF JULY(DIA DE LA INDEPENDENCIA): FIESTA NOCHE DEL MARTES 3 DE JULIO 11:00PM-4:00AM
  • HALLOWEEN: FIESTA NOCHE DEL SABADO 27 DE OCTUBRE 11:00PM-4:00AM
  • THANKSGIVING EVE PARTY (ACCION DE GRACIAS): FIESTA 11:00PM-4:00AM NOCHE DEL MIERCOLES NOVIEMBRE 22

Fiesta en limusina por Nueva York

Fue una gran experiencia para nosotros ir en limusina por Nueva York y por ello aquí os dejamos la info para que vosotros podáis hacerlo también. Hemos estado negociando el precio ya que valía 250 dólares para 10 personas pero claro pocas veces grupos tan grandes viajan a Nueva York y la empresa de limusinas se ha portado haciendo rebajas bastante buenas para grupos mas reducidos viniendo de Molaviajar. Aquí os los dejamos.

Personas Precio
2 $99/persona
4 $49/persona
6 $40/persona
8 $30/persona 
10 (max. permitido) $25/persona

 

INCLUYE:

  • 1 botella de champaigne incluida siempr
  • Variedad de vasos de champaigne con cubo de hielos para el champaigne incluído
  • Cable Auxiliar Jack Incluido para conectar la musica que los clientes deseen en su telefono movil
  • Limpieza de la limusina incluída

Cómo salir de fiesta en Nueva York

Ride de 1:00h siempre desde punto A (PHD Terrace at Dream Midtown Hotel, 210 W 55th St.) a punto B (Discoteca siguiente de PHD o donde ellos deseen). El tiempo empieza a contar a las 10:00pm en punto tras acabar la fiesta de PHD y hasta las 11:00PM, aunque siempre el conductor puede ser flexible y esperar 5-10-15 minutos. Y para contratarlo poneros en contacto con Álvaro diciendo que venís de Molaviajar para el descuento.

Esto es todo , esperamos que este post de cómo salir de fiesta en Nueva York os haya ayudado y si tienes alguna duda escríbenos por este formulario de contacto y encantados de ayudarte con la organización de tu viaje a Nueva York 

 

Video guía de Nueva York

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>