fbpx

Nueva York. Alquiler de bicicletas en Central Park

Recorrer Central Park en otoño en bicicleta

Acabamos de llegar de Nueva York y queremos ir comentando que tal nos fue la experiencia de 5 días en esta ciudad que era la tercera vez que visitaba yo (Adri) y Gosi bueno… estuvo viviendo durante más de un año allí así que la conocía de sobra.
El primer día aprovechando el sol que hacía nos fuimos a alquilar unas bicicletas para recorrer Central Park, creemos que es una de las mejores opciones para descubrir este parque y en otoño está super chulo con las hojas caídas, sus colores…nos encantó, la verdad.
gosia molaviajar
En Central Park te puedes encontrar de todo, en otoño la gente sigue visitándolo a pesar del frío, se toman algo por allí, van a correr, a jugar con los niños a sus parques, patinar sobre hielo en otoño en la pista que preparan para esta época o simplemente sentarse en los más de 900 bancos que posee.
patinar sobre hielo en nueva york
Bueno como dijimos, nuestro plan era recorrerlo en bici por dos horas y después el centro andando, ya que no puedes ir por el centro del parque en bici, te pueden multar. Así que tenerlo en cuenta si alquilais la bicicleta para recorrer Central Park.
¿Por qué  recorrer central park en bici? Pues porque mide 4 km de largo y 800 metros de ancho, central park es el parque urbano más grande de Nueva York, como dato curioso es mayor que países como el Vaticano o Mónaco. Está diseñado de forma que puedes recorrértelo circularmente en carril bici, posee tres carriles uno para peatones (donde va a la gente a correr y a caminar) otro para bicicletas y otro para vehículos autorizados.
nueva-york-alquiler-de-bicicletas-en-central-park
Lo ideal es pasarse un día entero en Central Park ya que en su interior esta lleno de lagunas, de puentes, de estatuas, de historias…hasta tiene su propio zoológico en el interior.
nueva york central park
Para completar vuestro día allí, os dejamos el post con una ruta andando por Central Park, así como el mapa de Central Park Molaviajero.
Si queréis alquilar una bici por Central Park, lo mejor suele ser hacerlo con una tarjeta de atracciones, ya que casi todas incluyen alquiler de bici en Central Park. Aquí os dejamos el post con una comparativa a todas las tarjetas de pases de Nueva York 
Espero que os sea útil para vuestro viaje a Nueva York el Alquiler de bicicletas en Central Park.

ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook

6 comentarios en “Nueva York. Alquiler de bicicletas en Central Park”

  1. Eso si es algo que se me antoja hacer, sería como un paseo bastante romántico jeje la verdad es que yo amo viajar y siempre procuro hacerlo con Fiesta Americana Vacation Club ya que mi experiencia con ello siempre ha sido muy agradable. les recomiendo mucho hospedarse con ellos.

  2. ¡Hola!
    Con el Sightseeing pass queremos coger unas bicis por Central Park.Ofertan muchas esta gente: Bike &Roll, Bike Rental, Bike Tours y Brooklyn Bridge. ¡Todas alrededor de 49$! A lo mejor son tours en bici, no sé. ¿Me recomendáis alguna en concreto?

    1. Hola Sandra!! si te refieres a que si puedes ir con las bicis por Central Park y dejarlas en alguna estación para luego recoger otra a los minutos y eso, claro que puedes. El tema es controlar bien las distintas estaciones que haya en los alrededores del parque. En la app te viene. Un abrazo!! y cualquier duda nos dices!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
Hola 👋 soy Adri.
¿Tienes alguna duda sobre viajes? Pregunta lo que quieras y te ayudamos.