Mapa de Central Park

molaviajar central park map

Molaviajer@s!! Hoy nos vamos de paseo, pero de paseo newyorkino de película! Así que, revisad la vídeo guía de Nueva York, retomad nuestra ruta andando por Central Park y no os olvidéis de la cesta de pícnic, ni de este mapa de Central Park, que nos vamos de domingueo!

Mapa de Central Park Molaviajer@

Seguro que habréis visto algún que otro mapa de Central Park, pero pocos como este.
En nuestro último viaje por Nueva York, exprimimos a tope este parque, ya que cuando viajas con peques, hay que dar un poco de tregua a las visitas como tal. Así que como Central Park es una visita obligada en el paso de cualquier turista de la Gran Manzana, qué mejor que aprovechar para que los peques se diviertan y de paso los mayores, hagan un poco de turismo. No en vano, el parque recibe más de 40 millones de visitantes al año, así que nos unimos a ellos. Y ya que estamos, vamos con algunas curiosidades sobre Central Park…
Central Park es el pulmón de Manhattan. Y no un pulmón cualquiera sino que es el parque mas grande de la ciudad, con 340 hectáreas de superficie, que son muchas más de las que tiene el Principado de Mónaco o bien el Vaticano. Con una anchura de 800 metros y  más de 4km de largo, en este mapa solo se puede ver la mitad del parque, no llega hasta Harlem, que es donde realmente acaba el parque. ¿Sabéis que su nombre original iba a ser otro? Greensward.
Es un parque artificial, que fue diseñado por dos arquitectos, Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux. Su construcción se llevó a cabo entre 1858 y 1873, cuando se terminó por fin. Menos las piedras, todo lo que veis es artificial! Es más, hasta la tierra se transportó en su mayoría desde New Jersey. La que ya había no era la apropiada para que las plantas crecieran como debían! Eso sí, no os dejéis engañar, que aunque hasta los lagos sean artificiales, las vistas son increíbles.
¿Como os quedáis? Con ganas de patearlo? Mejor con el mapa en alta calidad, no? Si quieres que te lo enviemos, sigue leyendo

Mapa de Central Park Nueva York molaviajar
Mapa de Central Park

Planes y rutas en Central Park

Seguro que ya habéis visto el video de cuando Gosi y yo nos dimos un paseo en barca por Central Park  y también os hemos hablado de cómo recorrer el parque en bici, (si este es vuestro plan, mirad las tarjetas de pases de Nueva York, que casi todas ofrecen este tipo de tours o alquiler de bicis. Aquí os dejamos una comparativa de tarjetas de pases de Nueva York por si os queda alguna duda.) Otro de los planazos es hacer un picnic en pleno Central Park de domingo que nos sentó genial después de tanto asfalto. 

Si os gusta el deporte, no olvidéis en casa las zapatillas, ya que Central Park es el sitio apropiado para correr o para jugar al baseball, al voleibol, fútbol y cualquier deporte que se os ocurra! Incluso hay un zoo, aunque nosotros no solemos visitarlos, nos gusta más ver a los animales en su hábitat. Y para tener un guión de todos los puntos importantes, aquí os dejamos el post con la ruta andando por Central Park que hicimos hace un tiempo.

¿Quieres el mapa de Central Park?

Antes de descargar el mapa de Central Park ¿Te atreves a dejarnos en comentarios quién se ha colado en nuestro mapa de Central Park? 😉 Echad a volar la imaginación
Bueno Molaviajer@s, si queréis recibir este mapa de Nueva York en vuestro mail, no tenéis más que rellenar el formulario siguiente, enviarnos vuestra dirección de email (al hacerlo aceptáis nuestra política de privacidad)  y en un solo click lo tendréis calentito en vuestra bandeja de entrada junto a algún que otro consejo newyorkino imprescindible junto a este mapa de Nueva york, para tu viaje allí.

si tienes dudas de otro destino escríbenos a través del formulario de contacto. esperemos que disfrutéis del Mapa de Central Park y nos mandéis fotos con el impreso.

¿Quieres organizar un viaje por Nueva York?
  • Mejores ofertas de vuelos a Nueva York aquí
  • Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Nueva York aquí
  • Cómo buscar hotel en Nueva York al mejor precio aquí
  • El mejor seguro de viaje para Estados Unidos con un 5% descuento aquí
  • Cambios Euros-Dólares para viajar a Estados Unidos aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones de Nueva York en español aquí
  • Tarjetas para no pagar comisiones al pagar en Estados Unidos aquí
  • Tarjeta SIM para tener internet y llamadas en Estados Unidos aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el NewYork Pass aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el Sightseeing Pass aquí
  • Ahora dinero y tiempo con el Explorer Pass aquí
  • Tarjetas de pases para ahorrar en las atracciones de NY aquí
  • Documento ESTA para viajar a Estados Unidos aquí

95 comentarios en “Mapa de Central Park”

  1. Si no me equivoco, estáis vosotros en Sheep Meadow de picnic, y los peques en el columpio 😊😍 qué mapa más chulo!!! Cómo os lo curráis 👏👏👏 un abrazo para toda la familia!!!
    Marbeli.

  2. Jaja por ahí leí que Yokoono y tiene todo el sentido del mundo, yo tenía otras dos opciones la primera era Chip y Chop las ardillas de Disney jajaja y la segunda Indurain de incógnito en Central Park 😜 por imaginación que no sea 😅😂😂

  3. Hola!! Os acabo de mandar el email para el mapa!! Yo creo que quién se ha colado en el mapa sois vosotros!!De picnic en Sheep Meadow y vuestros nenes en el parque :). Un abrazo!!

  4. Yokono !!! . Quiero el mapa viajamos con nuestros hijos , fines de febrero principio de Marzo!. No se si en esa epoca lo podremos recorrer todo. Amariamos verlo nevado.! Gracias por todo !!! Seguiremos todos sus consejos!

  5. Aparte de Yoko Ono creo que también se os ha colado Rexie de «Noche en el museo» jajaja
    Me encanta el mapa, ojalá los que tuve que estudiar en su día fueran así…

  6. Os he visto a vosotros dos y a los niños en los columpios y arriba veo a “Alvin” la famosa ardilla de Alvin y las ardillas. 😜.
    Felicidades por vuestro magnífico trabajo que sigo desde hace poco pero cada día veo si habéis sacado algo nuevo. Y esta es la primera vez que os escribo.
    Saludos desde Huelva.

  7. Victor Ceballos Torres

    Soy como el comentario 100 mil en decirlo pero ahi va…
    «ustedes se colaron en el MAPA» excelente!
    Sus vídeos transmiten optimismo y ganas de ir una y otra vez a Nueva York.
    Saludos desde México!

    1. Genial Carmita!!!! nos alegramos de que vayas pronto a la Gran Manzana!! Ya sabes, cualquier duda o consejo que necesites, o si quieres recibir este mismo mapa en tu correo, escríbenos a través del formulario que te echamos una mano encantados! 😉 Un abrazo!!

  8. Hola pareja.. sois geniales y que felices se os ve hay sentaditos de picnic con los nenes columpiandose en Central park 😊.Nosotros estamos planeando 7 u 8 días pero para septiembre 2020😭falta muucho lo se😭..
    Pero como seguro que tendré dudas ya os mandaré algún email dando el coñazo.
    PD:me haría mucha ilusión coincidir con vosotros por allí…Ojalá😉

    1. Hola Roqui,
      pues si usas la lupa que tenemos en el blog, puedes buscar en nuestras publicaciones. Pones Mapa y te saldrán todos los que tenemos publicados para que los descargues 😉

  9. Hola no me deja descargar los mapas me pone que el suscriptor ya existe pero no me manda los mapas al correo como hago ? Gracias chicos

    1. Hola Ángeles, vaya qué raro. Pues mira, si quieres escríbenos a través del formulario de contacto de arriba y te los enviamos, ok? Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook