fbpx

La tienda de Stranger Things en Nueva York

La tienda de Stranger Things en Nueva York molaviajar

Hola, ¿qué tal, Molaviajer@s? Hoy venimos a contaros algo sobre el mundo del revés. Y no, no tiene nada que ver con una pandemia mundial… Está más bien relacionado con la presencia de Stranger Things en Nueva York. Resulta que el pasado 6 de noviembre’21 abrió sus puertas una tienda sobre la exitosa serie en pleno Times Square, de la que os hablamos en el post que veis a continuación. Pero tenemos una mala noticia sobre ella. La tienda cerró en marzo del 22. En su lugar abrió la Stranger Things Experience en Nueva York de la que os dejamos más abajo toda la información, pero parece que las últimas sesiones ya se llevaron a cabo, así que solo nos queda recordar lo molona que fue la tienda de Stranger Things de Nueva York y esperar a que vuelva a abrir una similar.

¿Dónde estaba la tienda de Stranger Things en Nueva York?

La tienda de Stranger Things de Nueva York podía encontrarse al doblar la esquina de la calle 42nd con la 7th ave, cuando ya se comenzaban a sentir las vibraciones de la tienda de Stranger Tings de Nueva York.

(Y ojo, que no la hemos visto todavía, esperamos verla pronto, pero hay otra tienda de Stranger Things en el mundo hoy por hoy, que se localiza en Los Ángeles, concretamente aquí )

¿Cuánto cuesta la entrada para ver esta tienda?

A ver… La entrada para ver la tienda de Stranger Things era gratuita. Mucha gente podrá pensar que cómo van a cobrar dinero por entrar en una tienda, pero partimos de la base de que estamos hablando de Nueva York y de que la tienda de Stranger Things tiene réplicas de decorados de la serie y no sería descabellado que cobrasen entrada, sin embargo, la buena noticia es que se puede visitar a coste cero. Eso sí, quizá encontréis un poco de fila pero hay manera de ahorrársela, os lo contamos a continuación

¿Cómo saltarse la fila para entrar a la tienda de Stranger Things de Nueva York?

Tenemos la esperanza de que la tienda vuelva a abrir en algún momento porque fue un éxito, por eso nos resistimos a borrar este post, pero lo dicho, tened en cuenta que está cerrada, ok? En su momento había dos opciones, una más cómoda que otra. 

La primera opción es acercarse a la puerta de la tienda, y escanear un QR que tienen, (muchas veces decimos que no sabemos vivir sin internet, pero es que cada vez más, hace falta para todo… aquí os contamos la manera de tener datos en EEUU sin arruinarse con la factura del teléfono). Este QR os pone en una fila virtual y os dice, según cuántos sois en el grupo, a qué hora acudir a la tienda para evitar la fila. 

La segunda opción es programar la visita con algo de antelación: podéis hacerlo desde este link. Con él tenéis un acceso prioritario por cuenta, de manera que basta elegir el día y hora que queréis visitar la tienda de Stranger Things de Nueva York. Después, tendréis que presentaros en la puerta ese día, a esa hora y con ganas de disfrutar del mundo del revés. 

Por otro lado, es importante saber que el horario de la tienda a día de hoy, es de 10:00am a 10:00 pm todos los días de la semana, y se puede acceder a la misma en huecos cada media hora. 

En nuestro caso, llegamos a la puerta y como era pronto por la mañana no había apenas gente, así que escaneamos el QR de a puerta y nos dieron acceso para ese mismo momento, con lo que no tuvimos que esperar a pesar de no haber reservado con antelación. 

¿Qué se puede ver en la tienda de Stranger Things en Nueva York?

Nada más haces que entrar y si has visto la serie, te sientes dentro de la misma. Un pasillo oscuro con guías rojas te lleva hasta el salón en el que Joyce se desesperaba tratando de averiguar dónde estaba su hijo Will.

No dejan un detalle sin poner. Desde el teléfono con ruleta que pocos sabrían usar hoy en día y que suena cuando menos te lo esperas, hasta la televisión con interferencias, los sofás retro o la pared con las letras del abecedario. Hay que decir que para ser una tienda, se lo han currado mucho, pero mucho.

No es la única sala llamativa de la tienda de Stranger Things, ya que la recreación de la sala de control junto a un imponente Demogorgon, o la sala de máquinas recreativas y el instituto Hawkins, con sus taquillas y su pista de baile, incitan todo el rato a sacarte unas cuantas fotos como si tú fueras el prota de Stranger Things. Por no hablar de las bicicletas en las que todo el mundo se para también. 

Y si os dais cuenta todavía no hemos hablado de productos, hehehe, pero no hay que olvidar que estamos hablando de la tienda ambientada en la serie. Pues bien, a lo largo de los distintos escenarios de la misma veréis todo tipo de merchandising: camisetas, imanes, lapiceros, figuras de los protagonistas, casi de todo… incluso puedes personalizar alguna que otra camiseta para llevártela a tu gusto. ¿Precios? Pues contando que la tienda parece más una exposición y que estamos en Times Square en pleno Nueva York, los precios son medianamente normales: camisetas por 30$, sudaderas por 50-60$, figuras por 20$…

¿Merecía la pena visitar la tienda?

Evidentemente, si habéis visto la serie os tenemos que decir un SÍ rotundo. Y si sois fans, más todavía… Está muy bien recreada y es un lujo que una semi exposición así de chula, en Times Square, sea de entrada gratuita y no tengas obligación de adquirir ningún producto para visitarla.

Ahora bien, si no sois seguidores de la serie… Quizá algunos escenarios muy característicos no os saquen la misma sonrisa que a otros, pero igualmente os aconsejamos que entréis, porque la recreación merece la pena (y posiblemente volváis con ganas de ver Stranger Things desde el salón de vuestra casa)

Increíble Tienda de Stranger Things en Nueva York | Tour completo y regalo Demogorgon. Molaviajar

Consejo adicional: ¿Os molan los cómics, las figuritas y este tipo de tiendas, pero con más protagonistas además de los chicos de Hawkins? En ese caso, justo dos calles más al sur, en el 200W de la 40th, encontraréis de repente unas escaleras que suben a un piso superior. Se trata de Midtown Comics, que tiene allí una de sus sedes. Por ejemplo podéis ver la de Downtown en la ruta por el sur de Manhattan.

Stranger Things Experience: también fue bonito mientras duró…

Sí, Molaviajer@s… Stranger Things Experience surgió para darle algo de continuidad a la serie en Nueva York, pero también cerró. Si sois fans de la serie y queréis probar suerte con otras localizaciones de esta experiencia, podéis probar en el enlace a continuación.

Bueno Molaviajer@s, espero que este post acerca de la tienda de Stranger Things en Nueva York os haya animado a visitarla, a nosotros nos encantó y os recomendamos sin duda que vayáis a verla. Cualquier duda, preguntadnos a través del formulario y ahí estaremos para echaros una mano.

ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook

10 comentarios en “La tienda de Stranger Things en Nueva York”

    1. Hola Pedro, no han abierto la tienda de nuevo, no. Ahora lo que hay es una Experiencia como la de Friends, pero de esta serie. Tenemos indicado en el propio post 😉 Un saludo!!!

      1. hola viajo a New York ha principios de septiembre soy fan de stranher things me podríais decir si tenéis constancia ,si la tienda está abierta? muchas gracias de antemano

        1. Hola Beatriz!! genial ese viaje!! no sé si ya has viajado o todavía no. El tema de la tienda, como decimos en el propio post, es que ha cerrado ya. Y la Experiencia que estaba, también ha cerrado justo el 4 de septiembre. Así que por ahora no hay opción en NY de visitarlo. A ver si pronto vuelven con ello. Un saludo!! y esperamos que vaya bien ese viaje!!

    1. Ey Pedro!! en las atracciones que pidan reserva previa sí. Tienes en este post indicados los mejores pases de la ciudad. En la web oficial de cada pase verás las atracciones que incluyen, y en cada una te indica igualmente si es necesario reservar con antelación o no.
      Cualquier duda nos dices!! un saludo

    1. Hola Noemi!! no hemos volado con Level, sorry, así que no podríamos decirte de primera mano, pero cuenta que es la aerolínea de bajo coste de Iberia. Un saludo!!

  1. Hola chicos son nuestros Españoles preferidos después de Rafa Nadal y Andrés Iniesta 😁, los seguimos hace rato y fuimos con mi esposa a NY en 2019, ahora estamos planificando para la familia completa, nos tirarían los tops de NY para ir con adolescentes porfa? 17, 14 y 9 años, gracias! Son geniales!,
    (Tenemos nuestra foto molaviajeros del Bryant Park!),
    Saludos desde Arg!,

    1. Hola Sergio!! qué bueno ese viaje!! y gracias por tenernos como preferidos, hehe.
      Mira, si quieres, escríbenos a través del formulario de la web, arriba a la derecha, o contesta al mail que vas a recibir con este comentario. Y te ayudamos a organizar el viaje, ok? Así nos es más fácil 😉 Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
Hola 👋 soy Adri.
¿Tienes alguna duda sobre viajes? Pregunta lo que quieras y te ayudamos.