NFL Experience Times Square. La nueva atracción de NY

Hola molaviajer@s!! Como sabéis, somos unos apasionados de Nueva York, y por eso seguimos aumentando nuestro contenido sobre esta grandiosa ciudad tanto en el blog como en la vídeo guía de Nueva York siempre que podemos. Hoy os traemos nuestra experiencia visitando el NFL Experience Times Square. ACTUALIZACIÓN OCTUBRE’18: Según informan en su web oficial… Esta atracción cierra sus puertas 🙁 De momento se va a mantener la admisión gratuita a los visitantes que quieran despedirse de ella, mientras continúe abierta, pero corred porque cierra pronto aunque no haya fecha oficial todavía. Os dejamos a continuación cómo fue nuestra experiencia ya que no la vais a poder visitar…

¿Qué os vais a encontrar visitando el NFL Experience Times Square?

Pues toda una oda al fútbol americano.  El de la famosa super bowl, que montan un espectáculo de flipar en la final, pues ese… Seguro que os suena la que liaron Janet Jackson y Justin Timberlake un año, no? Pues a ese fútbol americano nos referimos. Ya sabéis los que me conocéis que a mi esto de los deportes me gusta mucho. El caso es que me hablaron muy bien de la atracción, y no nos la quisimos perder durante nuestra última visita a la Gran Manzana.

Nada más entrar allí te encuentras una pequeña película, una exposición dedicada a todos los equipos que juegan en la NFL actualmente, y junto a ella a todos los fanáticos de cada uno de los equipos que vienen hasta aquí para verlo. Familias enteras y grupos de amigos haciéndose fotos junto a sus equipos. Vamos, lo que haría yo en una exposición de la liga española, viendo el espacio dedicado al Celta, pero en versión NFL y en pleno Times Square.

NFL Experience Times Square. La nueva atracción de NY

interior NFL Experience Times Square

De primeras, entras y ves la exposición y si no eres un poco fan, pues sinceramente te deja un poco frío, lo ves, haces 4 fotos, es curioso de ver, pero bueno, poco más. Lo bueno viene cuando entras en el cine que tienen en el interior que utiliza tecnología inmersiva. No os podemos contar nada de lo que sucede porque si no sería un spoiler en toda regla, y no queremos… Pero os aseguro que salí de ahí con unas ganas de ir a un partido de la super bowl que no os podéis imaginar. Puede que a la entrada no fueras fan, pero a la salida te garantizo que piensas: tengo que ir a un partido de fútbol americano YA. Un 10 para el espectáculo (no dura más de 20 minutos, se pasa volando) nos encantó a toda la familia.

NFL Experience Times Square cine

El caso es que a la salida de la película, sales emocionado y te encuentras un par de plantas del edificio dedicadas a un montón de atracciones que te hacen sentirte un auténtico jugador de fútbol americano. Ahí ves a niños y a no tan niños ensayando tiros de fútbol compitiendo para ver quién saca más puntos, empujando unas máquinas que simulan que empujas a los jugadores americanos, que te hacen “picarte” para saber cuánta fuerza tienes frente a ellos, saltando para ver hasta dónde puedes llegar, y también puedes elegir a tu jugador favorito de la NFL y con una mezcla de realidad aumentada y virtual convertirte en él y lanzar tiros como si fueras él… Una imagen vale más que mil palabras, os lo decimos siempre. Aquí va nuestra experiencia:

actividad ninnhos nueva york

En definitiva, toda esta exposición, películas y juegos te hacen un poco sumergirte en el mundo de la NFL, del fútbol americano,y entender la pasión que mueve este deporte entre sus fans.

Para terminar, otro de los sitios más chulos de la exposición es la cafetería, que tiene unas vistas espectaculares de Times Square, y que cómo no, está ambientada en la NFL. Con su correspondiente tienda, se hace difícil no picar algo.

vistas times square NFL Experience

NFL Experience Times Square. Horarios y ubicación

Ya sabéis que todos los horarios están sujetos a cambios, así que os aconsejamos visitar su web antes de asistir, no sea que tengáis hecho un plan y el sitio esté cerrado, por ejemplo, por algún evento privado. Independientemente, por norma general, el horario normal de NFL Experience Times Square es este:

De lunes a domingo, de 10.00 am a 8.00 pm, y la última entrada es a las 7.00 pm, ok? Más tarde no se puede entrar

La ubicación es inmejorable, en pleno Times Square, al lado de las escaleras rojas, concretamente aquí

Nuestra experiencia en NFL Experience Times Square

Pues nuestra experiencia fue buena, además nos salió un día que llovía así que es un gran plan para hacer en esos días de mal tiempo. Daniela se lo pasó en grande y Gosi y yo más, jijiji… Oliver al ser más peque no pudo interactuar con los juegos pero se portó bastante bien.

NFL Experience Times Square pantalla

Dicho esto, la entrada por separado ronda los 30$, y no siendo fan de la NFL yo no los pagaría. Lo bueno es que esta es una de las atracciones incluidas en varias tarjetas de pases de Nueva York. En este post tenéis una comparativa de todas las tarjetas de pases de Nueva York para que podáis saber cuál os conviene más y ver en sus apartados de atracciones, si NFL Experience Times Square está incluida en la vuestra. Nosotros entramos esta vez entramos con esta. Aquí os dejamos una ruta de 5 días en Nueva York con la sightseeing pass. Así que sí, os recomendamos entrar a ver NFL Experience Times Square especialmente con tarjeta de pases. Sin duda pasaréis un rato divertido y si vais con peques, más.

Bueno molaviajer@s, esperamos que os haya gustado este post sobre NFL Experience Times Square, y ya sabéis, cualquier duda, nos escribís al formulario y os ayudamos en cuanto podamos 😉 (Por cierto, si vais a visitar Nueva York pronto, no os perdáis este post con los 12 consejos imprescindibles para preparar un viaje a Nueva York)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>