Navidades en Nueva York (video)

Os dejamos la experiencia en video de las Navidades en Nueva York (video) de Gosi.

Navidades en Nueva York (video)

Navidades en Nueva York, un sueño que tenía desde pequeña…. y sabéis que?…Lo cumplí

Fue emocionante mi llegada, luces, gente, los taxis amarillos. Llegué a la famosa Times Square y no quería perder la ocasión de fotografiarme con todo, estaba cumpliendo un sueño, cada rincón que visitaba me dejaba alucinada, el precioso árbol navideño de la biblioteca nacional, el ambiente en la Gran Central…yo estaba allí.

Navidades en Nueva York (video)

Me encantó perderme entre las luces neoyorkinas que estaban por toda la ciudad, tocar sus adornos navideños , jugar, saltar como cuando eras niña.

pero lo mas importante estaba por llegar.

SI, cumplir el sueño de estar en el Rockefeller center…PATINANDO!!!!

Al principio estaba nerviosa, pero lo conseguí, lo había visto en tantas películas y ahora yo lo hacia.   Fue un gran momento para mi

También no podía perderme Brooklyn y las famosas casas navideñas, con sus luces, villancicos, Papá Noel, renos, un mundo de magia. Que mejor que acabar disfrutando de las mejores vistas de Nueva York.

navidades-en-nueva-York

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

descuento-nyc-molaviajar

 

 

About The Author
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • Jenny Campoverde
    Reply

    Hola soy tu fiel seguidora…sobre todo NY ajajaj cuentame el clima..q ropa debo llevar..tengo un niño de 2 años..como debo llevarle vestido..solo eso tengo miedo el clima

    • Molaviajar
      Reply

      Hola Jenny!!
      genial ese viaje con el peque!! Pues mira, el tiempo está muy loco últimamente, así que lo mejor es mirar la predicción del tiempo unos días antes de viajar y así hacéis la maleta. El niño, tendréis que abrigarlo bien, claro. De todas formas, con el carrito bien abrigado imagino que no pasará tanto frío. Y bueno, tenemos justo un post sobre qué ropa llevar que te puede venir bien, mira https://www.molaviajar.com/que-ropa-llevar-a-nueva-york/. Un saludo Jenny!! cualquier cosa nos dices.