¿Dónde guardar el equipaje en Nueva York?

Donde guardar el equipaje en Nueva York

¡Hola Molaviajer@s! ¿Qué tal van vuestros preparativos para viajar a Nueva York? Hoy os contamos lo que nos pasó en nuestra última visita a la Gran Manzana. Y es que, cuando hicimos el check out del hotel, nos dijeron que no podían guardar nuestro equipaje en Nueva York mientras nosotros paseábamos por la ciudad, a pesar de que nuestro vuelo salía por la noche. Y cargar con la maleta todo el día paseando por la Gran Manzana, es un marrón… Así que buscamos una solución y hoy os contamos dónde dejar la maleta en Nueva York para no llevarla de paseo por la ciudad.

Problema: el hotel / apartamento no me guarda la maleta en Nueva York

La mayoría de hoteles en Nueva York como los de la lista que os dejamos, no tienen inconveniente en guardar tu maleta mientras te vas a pasear por la ciudad. Algunos lo hacen de manera gratuita (pero mejor dejar propina al guardamaletas ) mientras que en otros, hay que pagar un suplemento. Esto depende de cada hotel, pero algunos, como el que estuvimos nosotros la última vez, no tienen el servicio de guardamaletas en Nueva York. Y eso es un problema cuando tienes un tiempo libre desde que hay que abandonar la habitación hasta que sale tu vuelo.

Este es un problema que también tiene la gente que va a un apartamento en Nueva York y no le guardan la maleta, pero no os preocupéis que os decimos cómo solucionarlo. 

Solución: un consigna de equipaje en Nueva York

No os compliquéis, es mucho más fácil de lo que parece: Primero de todo entrad en este enlace 

Una vez ahí, poned la ubicación en la que estáis o vais a estar con vuestras maletas para que el buscador de la aplicación os muestre qué puntos guardamaletas hay en Nueva York lo más cercanos posible a vuestra ubicación. Recordad especificar también el día que queréis que os guarden la maleta y las horas aproximadas que vais a necesitar este servicio. 

Después, os saldrán los puntos más cercanos que pueden guardar vuestro equipaje en Nueva York. Bien, pues ahora mirad las opiniones de cada uno, y en función de ellas y del precio que estéis dispuestos a pagar, confirmad con la web que es el sitio elegido para dejar vuestras maletas en Nueva York. 

Una vez dejéis los datos de email, teléfono, cuántas maletas y tamaños de las mismas vais a dejar, etc… os tocará pagar por el uso de esta consigna en Nueva York para guardar vuestro equipaje y la propia empresa os enviará un mail y un sms como los que os enseño. Ahí os dirán el nombre y ubicación del establecimiento e incluirán también los datos que vosotros mismos les habéis dado. 

Cosas a tener en cuenta de esta web guardamaletas en Nueva York

Lo primero es que cuando os muestran los puntos guarda equipajes en Nueva York, no se ve el nombre del establecimiento ( que suelen ser tiendas de Souvenirs en el centro de Manhattan). Esto lo hacen porque no quieren que vayamos allí directamente y negociemos el precio de guardar nuestra maleta allí directamente con la persona de la tienda. Así de simple… Por eso os decimos que es muy importante que miréis las opiniones que tiene cada consigna, para que podáis optar por una o por otra. Y de paso, una vez utilizado el servicio, dejad vuestra propia opinión del mismo. Seguro que ayuda a otros viajeros que busquen consigna en Nueva York. 

Otra cosa que mola de esta web es que además de en Nueva York, está disponible en muchísimos otros lugares del mundo, así que os sirve para otros viajes. Podéis ver todas las ubicaciones de esta consigna de equipaje en el siguiente botón y además los precios como os comentaba están muy bien, hasta tienen descuentos mensuales o semanales.

Nuestra experiencia con esta consigna de equipaje

Pues qué deciros… Que tras hacer el check out en el hotel MELA (al que no volveríamos, no porque no te guarden las maletas sino porque nos pareció que por el mismo precio puedes encontrar lugares mejores en Nueva York)  y llevarnos la sorpresa de que el guardamaletas no estaba en funcionamiento, nos llevamos un chasco. 

La suerte fue que descubrimos esta web, y el chasco, en 5 minutos y por 11,9$, estaba resuelto. Así que estamos encantados con ellos. El comercio donde dejamos la maleta nos la cuidó perfectamente, era una tienda de Souvenirs con una empleada de Indonesia super maja y pudimos pasar el día entero paseando por Nueva York a nuestro aire sin tener que ir cargando con el equipaje, así que ¡ojalá todos los chascos fueran tan fáciles de resolver como este!

Bueno Molaviajer@s, esperamos, como siempre, que este post acerca de dónde dejar el equipaje en Nueva York os haya servido de ayuda y os ayude a encontrar una consigna adecuada para vuestras maletas en la Gran Manzana o en cualquier parte del mundo. 

¿Quieres organizar un viaje por Nueva York?
  • Mejores ofertas de vuelos a Nueva York aquí
  • Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Nueva York aquí
  • Cómo buscar hotel en Nueva York al mejor precio aquí
  • El mejor seguro de viaje para Estados Unidos con un 5% descuento aquí
  • Cambios Euros-Dólares para viajar a Estados Unidos aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones de Nueva York en español aquí
  • Tarjetas para no pagar comisiones al pagar en Estados Unidos aquí
  • Tarjeta SIM para tener internet y llamadas en Estados Unidos aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el NewYork Pass aquí
  • Ahorra dinero y tiempo con el Sightseeing Pass aquí
  • Ahora dinero y tiempo con el Explorer Pass aquí
  • Tarjetas de pases para ahorrar en las atracciones de NY aquí
  • Documento ESTA para viajar a Estados Unidos aquí

2 comentarios en “¿Dónde guardar el equipaje en Nueva York?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-test

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Nueva York

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a NY

boton-ver-ebook