Blog sobre Nueva York

Más de 4 veces hemos estado en Nueva York y desde hace un año, venimos creando una video guía de Nueva York con más de 40 capítulos para poder contaros todo sobre esta gran ciudad a través de videos. No solo tenemos un Blog sobre Nueva York sino también videos para que la organización de tu viaje sea más fácil.

Os vamos a organizar un poco la información sobre Nueva York que podéis encontrar en Molaviajar.

Blog sobre Nueva York

Cada semana os contaremos para complementar los videos en este blog de viajes más información sobre Nueva York, precios, descuentos, vivencias, fotografías. La idea es que lo paséis bien leyendo nuestros relatos sobre Nueva York  y que si tenéis alguna duda nos escribáis para informaros. Podéis hacerlo a través del formulario de contacto que encontraréis en la parte superior de la página. Mientras tanto, aquí podéis encontrar todos los post sobre Nueva York en nuestro blog.

Blog sobre Nueva York

Videos sobre Nueva York

Como os decíamos al principio, estamos creando una video-guía de Nueva York donde contamos nuestras experiencias, damos consejos, intentamos ayudaros a preparar vuestro viaje a Nueva York y también que paséis un buen rato viendo la serie en Youtube.

Cuando la acabemos constará de 40 capítulos que han sido grabados a lo largo de dos años y cada año nuestra idea es volver para seguir grabando cosas. Nueva York es una ciudad que necesitarías un año para poder ver todo lo que ofrece y aparte no para de cambiar, depende de la época que vayas también puedes hacer cosas diferentes por eso esta guía de Nueva York tardaremos años en acabarla.

videos nueva york

7 descuentos para viajar a Nueva York

Además de consejos y experiencia estamos intentando que vuestro viaje a Nueva York sea más barato, como sabéis es una de las ciudades más caras del mundo y estamos hablando con varias empresas para ofrecer descuentos a Nueva York por ser nuestros seguidores.

 

descuento-nyc-molaviajar

10 consejos para viajar a Nueva York

Si os puede servir de ayuda os dejamos aquí un video con 10 consejos para viajar a Nueva York

Esperamos que este post de Blog sobre Nueva York os haya sido útil, Nueva York es una ciudad que te va a enamorar y que querrás volver mil veces para seguir conociéndola, eso es lo que nos pasa a nosotros y por ese amor por Nueva York queremos cada año enseñaros y traeros al blog las últimas novedades. Un saludo, molaviajer@s!!

 

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.