Cómo canjear los 40$ de la Sightseeing pass

Compañeros molaviajer@s!! Ya sabéis que cada semana intentamos ampliar el contenido de nuestra vídeo guía de Nueva York con información variada, no? Pues hoy venimos a contaros paso a paso cómo canjear los 40$ de la sightseeing pass, ya que muchos nos preguntáis dudas sobre este tema.

Empecemos por lo básico… ¿Qué es la sightseeing pass?

Esta es la más fácil 😉 La sightseeing pass es una tarjeta de pases que sirve para visitar más de 100 atracciones en la ciudad de Nueva York, pero a un precio mucho más ajustado que si tuvieras que pagar las entradas de cada una de las atracciones que te interesan, de manera individual.

En este post con nuestra opinión sobre la sightseeing pass, explicamos más a fondo, pero si queréis un adelanto, aquí va:

La sightseeing pass tiene dos modalidades:

La primera de ellas es la DAY PASS, en la que se paga por el número de días que se quiere tener activa. Esto significa que durante esos días, se pueden visitar las atracciones incluidas en la tarjeta, de manera ilimitada. Eso sí, solo se puede entrar una vez a cada atracción, ok? Por ejemplo, podéis subir al Top of the Rock y estar en el observatorio el tiempo que queráis, pero no podéis ir un día por la mañana, y si os ha gustado mucho, repetir por la noche de otro día cualquiera. Solo una entrada por atracción. En el caso de la DAY PASS, se puede elegir el pase desde 1 a 10 días, siendo más alto conforme más duración se elige, pero también más rentable a la larga.

La segunda modalidad es la FLEX PASS. En este caso, se eligen el número de actividades que se quieren realizar en Nueva York y se paga solo por ellas. Ojo, no se elige cuáles, sólo el número. En el caso de la FLEX PASS, se puede comprar desde 2 a 12 atracciones. Y hay 30 días para gastarlas todas.

Os dejamos una ilustración que explica un poco más todo esto, y si os decantáis por una DAY PASS, no dejéis de ver este post con una ruta por NY durante 5 días con la Sightseeing Pass, que os puede dar una pista de cómo amortizar una tarjeta de este tipo. 

Sightseeing Pass ruta Molaviajar

 

¿Qué es el cupón de descuento de 40$ de la sightseeing pass y para qué sirve?

Bueno, como su propio nombre indica, es un cupón, por valor de 40$, que sightseeing pass te regala para que te descuentes 40$ en la compra de una actividad.

En el caso de la Day Pass, esta es una atracción adicional que podéis realizar mientras vuestro pase esté vigente.

En el caso de la Flex Pass, si usáis este cupón, cuenta como una de las actividades que hayáis comprado dentro de vuestra tarjeta, así que no es un regalo como tal, sino una especie de “canje” de una de las más de 100 actividades que podéis visitar con vuestro pase, por alguna otra como el basket, o algún musical, pero mejor seguid leyendo. 

Pero si la sightseeing pass incluye más de 100 atracciones ¿Para qué quiero yo entrar en otra?

Cierto! La sightseeing pass incluye un montón de atracciones que es casi imposible visitar de no ser que estés un mes en la ciudad! Museos, observatorios, tours en bus, en barco, a pie…

Pero como decíamos antes, hay otras actividades que bien por acuerdos de las empresas o bien porque el coste es más elevado, no están incluidos. Por ejemplo, ciertos musicales de Broadway (aquí os dejamos un post acerca de cómo conseguir entradas baratas para musicales de Broadway) o bien eventos deportivos como un partido de la NBA de los Knicks (aquí el post sobre cómo conseguir entradas para la NBA baratas ) y hasta hace nada, estaba incluido también el Empire State, pero ya lamentablemente lo han quitado. Nos informaron tarde y lo pusimos en nuestras rrss pero lo adjuntamos aquí también… Esperemos que pronto lo incluyan como atracción propia: ACTUALIZACIÓN 5 diciembre 2018: Lamento informarle que a partir del 6 de diciembre, el Empire State Building ya no puede estar disponible como una opción en el programa de crédito de atracción de $ 40.

Lo mejor es que veáis un ejemplo en la siguiente imagen, pero tened en cuenta que las actividades se van actualizando, así que pueden variar.

40 dolares pase ny

Dicho esto, el cupón de descuento de 40$ de la sightseeing pass, digamos que “te ayuda” a acceder a esas atracciones que por convenio no pueden ofrecer, dejándotelas más económicas si las compras a través de su web.

¿Cómo recibimos el cupón de descuento de 40$ de la sightseeing pass?

Pues muy sencillo. En primer lugar tenéis que elegir el pase que queréis comprar, el DAY PASS o el FLEX PASS. Una vez elegido, toca comprarlo.

sightseeingpass opiniones

Comprar Sightseeing Pass

(Si lo compráis desde nuestros links, nos dan una pequeña comisión para seguir creando contenido)

 

Durante el proceso de compra, os pedirán una dirección de email al que mandaros los pases. Pues bien, a esa misma dirección, justo después de comprar el pase, os enviarán el cupón de descuento de 40$ de la sightseeing pass. (Puede tardar unos minutos, no os preocupéis si sucede. Y recordad mirar en SPAM que muchas veces se escapan por ahí.) IMPORTANTE, Si no os llega ese correo, no os preocupéis… El código de descuento que os corresponde es el código numérico que suele empezar por 9 y que está junto al QR que os han enviado. Ese QR es vuestro código para entrar a las atracciones que os gusten, y ese número tan largo que empieza por 9 es el que debéis introducir en la web de la compra de entradas para que os descuenten los 40$.

¿Es el único descuento que tiene la sightseeing pass?

No. Al comprarlo desde nuestro link de la Sightseeing Pass, además de ayudarnos, no olvidéis poner el código de descuento “Molaviajar” ya que esto os dará un 20% de descuento sobre el pase.

¿Qué ocurre si al introducir el código “Molaviajar” no veis reflejado un descuento? Nada grave, no os asustéis. Lo que puede estar pasando casi con toda seguridad, es que la propia web de la sightseeing pass ya ofrezca a todo el mundo (no solo a los lectores molaviajer@s) el 20% de descuento. Y no, no son acumulables el suyo y el nuestro… Una pena!!

codigo descuento sightseeing pass

De todas maneras, al ser un pase relativamente nuevo que está ofreciendo muchísimas atracciones a precios muy competitivos, lo mejor es echar un vistazo a las promociones vigentes, ya que en la actualidad, se puede comprar un pase de niño al 50% de descuento, por cada pase de adulto que se adquiera. Así que lo mejor, es mirar bien la web el día que vayas a comprarlo.

¿Cómo se canjean los 40$ de la Sightseeing Pass? 

Fácil! Sólo hay que seguir las instrucciones de canjeo del correo electrónico que envían al comprar la sightseeing pass. Si no llega, no pasa nada, aquí os lo explicamos.

En primer lugar, hay que tener a mano ese correo con el código de descuento que os han enviado.  Algo así como este que os dejamos en la imagen de a continuación. En él veréis la web en la que se pueden comprar las entradas adicionales así como al final, el código numérico que sale borroso. ESE código es el que hay que meter en la web de compra de entradas para que os hagan el descuento y ese es el mismo número que aparece junto al QR de tu Sightseeing pass. Así que no worries si no llega el correo. Con la sightseeing pass ya tenéis el código. 

email 40 dolares sightseeing pass Nueva York

En segundo lugar, ir a la web que indican en el correoUna vez ahí, elegir la atracción por la que se quieren canjear los 40$ de la Sightseeing Pass. Una de las más elegidas era el Empire State, os dejamos la simulación de compra a continuación pero tened en cuenta que YA NO SE PUEDE CANJEAR DESDE EL 5 DE DICIEMBRE como decíamos más arriba.

Entrada empire State

Una vez comprado te llegará un email similar a este a continuación, con la atracción que hayáis elegido:

dandole al botón rosa te llevará a tus ticket que podrás imprimir o enseñar tal cual en la entrada de las taquillas del empire estate, son estos de la imagen:

 pases empire state QR

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de canjear los cupones?

Tened en cuenta que sightseeing pass pone una serie de condiciones para gastar esos 40$, que os resumimos a continuación:

  • La atracción que compréis con esos 40$, tenéis que visitarla durante la duración del pase. En el caso del FLEX PASS tenéis hasta 30 días para hacer uso de la misma. En el caso del DAY PASS, dependerá de la duración que hayáis escogido al comprarla.
  • Si la atracción que queréis visitar cuesta más de 40$, tendréis que abonar la diferencia. Pero si cuesta menos de 40$, ese margen se pierde, no se acumula para otras compras.
  • Los cupones que os envían no son acumulables, pero esto mejor lo explicamos con un ejemplo:

Suponed que compráis 2 sightseeing pass y que queréis visitar cualquier atracción de las que ofrecen en su web. Para que os salga gratis a las dos personas, tendréis que comprar primero un ticket, introducir el primer cupón de descuento, realizar el checkout de la compra y después, iniciar una compra nueva para el segundo ticket. De esta manera, os dejará gastar ambos cupones, ya que si intentáis comprar 2 tickets a la vez, solo os descontará un cupón de descuento. No hay hueco para meter 2 códigos y además los descuentos no son acumulables.

error empire state

En el caso de actividades en las que no se requiera estar sentados juntos, no hay problema por sacar los tickets por separado, ya que al ir sin hora y poder entrar distribuidos como queráis, no hay problema por visitarla juntos…

PERO!! En el caso de canjear los cupones por una atracción que requiera estar sentado en un teatro, en un estadio, una hora para realizar la actividad, o similar, hay que tener en cuenta que si os queréis sentar todos juntos, la reserva hay que hacerla por teléfono,  para que os aseguren el asiento juntos a todos los que vayáis. El teléfono que nos indican en la web, por ejemplo, de Broadway, es este: 212-812-2700.

Trucos para comprar la sightseeing pass al mejor precio 

¿Sabéis cuánta es la comisión que os cobran en el banco al pagar en moneda no euro? Resulta que la sightseeing pass se vende en dólares, igual que muchas de las atracciones de Nueva York o el hotel, etc… Y al pagarla con la tarjeta del banco convencional, las comisiones a veces son excesivas!! Así que nuestro consejo es que la compréis con una tarjeta que no cobre comisiones por pagar dólares o cualquier otra moneda no euro. Os dejamos post aquí con información sobre tarjetas que no cobran comisiones al viajar y este cuadro donde podréis ver que pagando con mi tarjeta del banco Español el cambio que me haría por pagar algo en dólares es de 13 euros más!!! una locura

Precio  de SightSeeing pass de 5 díasTarjeta de la CaixaTarjeta RevolutTarjeta Bnext
243$ = 213,47 €226 €213,74 €214,30€

 

Es flipante la diferencia de precio pagando él mismo producto con distintas tarjetas verdad? imaginaros ahora si contratáis el hotel, mas las comidas allí, compras…cuanto dinero puedes perder al final del viaje? una barbaridad, por eso viajar con tarjetas que no te cobren comisión al viajar, nosotros recomendamos Revolut o N26 ( gastos de envío gratis desde nuestro link) y Bnext ( 10€ gratis desde el link).

Pedir Revolut   Pedir Bnext Pedir N26 

Bueno Molaviajer@s, esperamos que este post acerca de cómo canjear los 40$ de la sightseeing pass os haya resuelto todas vuestras dudas, pero si no ha sido así, escribidnos a través del formulario de contacto que os echamos una mano con vuestro viaje a NY. Por cierto, si preparáis viaje para allá, no os olvidéis de visitar los 12 consejos imprescindibles para viajar a Nueva York. 

  • Jose Luis Taboada
    Reply

    Hola!
    Yo ya lo había hecho e hice exactamente como dices en el post. Lo que sí, en el correo que te envían dicen que hay que utilizar este código para entrar en el empire state antes de que acabe el pase:
    Estos cupones solamente pueden ser usados en http://www.citysightsny.com/additional-products.html y debe visitar la atracción elegida antes de que su Sightseeing Pass expire.
    No dice que tenga que ser durante la duración del pase, sólo que tiene que ser antes que el pase expire. ¿Se podría utilizar antes de que empiece el pase? Es que si se puede, se podría aprovechar para visitar el empire state el día que llegamos a Nueva York y empezar a usar el resto el segundo día…
    Otra cosa: En la imagen que subiste de las entradas al empire state, tapaste el número pero no los códigos QR. Tápalos, no vaya a ser que algún listo te use tus entradas para el empire state…

    • MolaViajar
      Reply

      Jose Luis!! Muchas gracias por lo que nos dices!! La verdad que las entradas están usadas ya jijiji, así que no hay riesgo 😉 Respecto a cuándo usarlo, concretamente con el Empire, la entrada es más laxa, hay un rango de días para poder subir, así que una vez con la entrada en la mano, lo mejor es ver qué condiciones ponen y entonces decidir cuándo os va mejor subir. No nos ha mandado nadie ninguna queja porque no le haya valido la entrada, así que no creo que tengáis problemas. 😉 Cualquier duda, ya sabes, estamos en el formulario 😉

  • Silvia
    Reply

    Hola molaviajer@s! Como siempre gracias por tantísima información! Yo viajaré en diciembre a NY y he optado por la sightseeing pass flex de 6 atracciones, ya que aunque tengo claras mis preferencias por si el tiempo no acompaña prefiero tener todas las puertas abiertas. Con el bono de 40$ he cogido la entrada al Empire State, pero quería saber si esta atracción sería a mayores o se descuenta de mis 6, es decir, tengo acceso a 6 atracciones mas el Empire o me quedan sólo 5?? Un saudiño!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Silvia!! Pues las normas de la sightseeing pass dicen que solo podrás hacer 5 atracciones y la sexta será el Empire… Pero varias personas nos han dicho que han podido hacer las 6 actividades y a mayores, el Empire, así que intenta hacer 7 actividades… Es mi consejo 😉 Cualquier duda escríbenos al formulario de contacto y te echamos una mano con el viaje!!

  • Alicia Pérez Ruiz
    Reply

    Hola chicos. Acabo de escribiros un mensaje en otro post y ahora aparece un enlace a esto en Facebook…
    ¿Sabéis si tardan mucho en llegar los pases? He comprado 4 pases flex de 6 atracciones. He pagado con Revolut. Me ha llegado el cupón de los 40$, pero NO los pases. No están en el spam. El cupón ha llegado a la bandeja principal. Es raro, ¿no? ¿qué puedo hacer?
    Estoy bastante nerviosa porque nos vamos tal que YA y esto es lo último que me quedaba por cerrar. no me gustaría empezar mi viaje protestando en la garita de Sightseeing…

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Alicia!! Ya hemos hablado por mail pero lo dejo por aquí por si sirve a otra persona 😉 (Todos tranquilos, el correo llegó en pocas horas, pero mejor no esperar a comprar a última hora por si las moscas 😉 ) Pásalo genial en tu viaje Alicia!!! Ya nos contarás qué tal con la tarjeta 😉

  • Juan
    Reply

    Hola buenas tengo una duda, si saco 4 tarjetas me mandan 40$ x tarjeta (160$) o solo 40$ y si compro de niño también me lo dan gracia

  • Toni Alfaro
    Reply

    Hola Chicos, Gracias por toda la información que aportáis, es fabulosa. En 2 semanas vamos a NY con nuestra hija de 2 años y 11 meses (en el momento que estemos de vacaciones) y tenemos dudas sobre si coger o no un pase infantil para ella ya que mirando las páginas oficiales de algunas atracciones no vemos si los niños de esa edad pagan entrada o no. Gracias y un saludo.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Toni!! Genial ese viaje a NY!! Los peques tan peques no suelen pagar entrada 😉 aunque a veces sí hay que pasar por la taquilla con ellos y sacarles una entrada “simbólica” más a modo de control de entradas que por el hecho en sí de que tengan que pagar. Si nos dices más concretamente a través del formulario de contacto, qué atracciones quieres visitar con la peque, te echamos una mano, pero creo que no te será necesario comprar un pase para ella 😉 Además, en el caso concreto de la sightseeing pass, hasta los 3 años no es necesario comprarla para los peques.

  • Cristian Gonzalez
    Reply

    Hola chicos buenos días desde bcn! Me he registrado con vuestros links en las dos trajeras para los viajes pero no me descontaron en Revolut el envío y en Bnext tampoco dieron los 10€. Siguen estas promos ? Gracias por todo lo que hacéis . Abrazos

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Cristian! Muchas gracias por lo que nos dices!! Sí que siguen ambas promos!! Si todavía no te han dado tu regalo, reclámalo a través del soporte de la app y lo harán por ahí 😉 si no lo consigues nos dices a través del formulario 😉

  • Salva
    Reply

    Hola, acabo de pillar la sightseeing flex desde vuestro enlace. Incluye algún viaje en bus turístico?? No me queda muy claro. Os escribí también por el formulario. Gracias un saludo y seguid así!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Salva! Sí que incluye, tienes el Gray Line del uptown y downtown durante 72 horas gastando una atracción, y luego puedes usar más buses, peor gastando más atracciones. Con el primero suficiente para hacer el típico “bus turístico” 😉

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Salva! Si usas una de las atracciones en el bus turístico, obtienes un pase de 72 horas en las rutas del uptown y downtown de la linea Gray Line de buses turísticos 😉 Luego, gastando más atracciones tienes más buses, pero esos son los que mejor salen 😉

  • Mariano
    Reply

    Hola chicos, pensamos viajar a NY en mayo de 2019, con cuanto tiempo de anticipacion deberíamos sacar la Sightseeing Pass? O ya podemos comprarla desde ahora? Gracias, saludos!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Mariano! La puedes sacar hasta un año antes de ir a Nueva York, tiene esa validez, así que cuando más te convenga 😉 Un saludo y cualquier duda para preparar tus viajes aquí andamos 😉

  • anna
    Reply

    hola, he comprado dos pases de la sightsseing flex pass, porque voy con mi hija, en una semana y he visto que los dos pases vienen a mi nombre, ¿se debe cambiar o no tiene importancia?. Nuestra intención es llevar cada una su código en el teléfono. Gracias,

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Anna, sin problema! no pasa nada y podéis llevar el pase en un solo teléfono o en ambos, lo que prefiráis, 😉 Cualquier duda ya sabes dónde estamos 😉

  • Ivan
    Reply

    Ojo que me ha llegado correo y el Empire State ya no vale para canjear ( hay que hacerlo antes del 5 de diciembre) .
    “Dear Ivan

    Thank you for purchasing The New York Sightseeing Pass for your upcoming trip to New York City.

    We will be updating the $40 credit attractions on https://www.citysightsny.com/additional-products.html

    If you have purchased your Sightseeing Passes, but have yet to redeem $40 credit for Empire State Building tickets, you can do so until December 5th. Any Empire State Building tickets purchased using the $40 credit prior to this date will be honored.

    After December 5th, you will not have the option to select Empire State Building using the $40 credit.

    Please bear in mind that redeeming the credit counts as one attraction on the FLEX Pass. Redeeming $40 credit doesn’t activate the validity of your Passes.”

    • MolaViajar
      Reply

      Tienes toda la razón Iván! lo habíamos comentado en redes sociales y en otros posts, y se me había pasado meterlo en este, lo siento!! Gracias por recordármelo por aquí!!!

  • Judit
    Reply

    Buenos días y antes que nada, gracias por tanta ayuda!
    El caso es que me ha surgido una gran duda: compré 2 pases de 6 atracciones y canjeé el código descuento para acceder al Empire State. El caso es que, según tengo entendido, la duración del pase es de 30 días a contar desde que accedes a la primera atracción haciendo uso de él. Al entenderse el canje del descuento como una atracción, empezarían a contar los 30 días desde el momento del canje? Porque de ser así, he cometido un error canjeándolo ya, puesto que cumpliría los 30 días antes de llegar a Nueva York.
    Espero haberme explicado bien.
    Un abrazo.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Judit!! Muchas gracias a ti por seguirnos!! No te preocupes por nada!!! No has cometido ningún error 😉 Que hayas canjeado el bono de los 40$ no significa que la tarjeta se active. Ha de activarse en el momento que realices tu primera atracción en Nueva York 😉 De todas maneras, cualquier duda pregúntanos a través del formulario de contacto y te echamos una mano!! 😉

  • Ariel Schiel
    Reply

    Buenas noches, desde Argentina los saluda Ariel.
    He encontrado casi de casualidad su página, sus videos y son geniales, me estan ayudando mucho a planificar le viaje.
    Estare viajando en breve a New York con un presupuesto bastante ajustado, entonces estaba viendo interesante esta tarjeta,La intencion es exprimirla al máximo.
    Usar la tarjeta para ir a los lugares que no tienen días libres, el resto tratare aprovechar esos días y horarios gratuitos o pague lo que desea (cuando ya la tarjeta no tenga validez).

    Siguiendo con la Sightseeing veo cosas que me resultan de interés, mas que nada los tours, que es una linda forma de ver la ciudad y comprenderla, tienen varios…

    De buses por ejemplo Gray Line CitySightseeing Best of Manhattan Tour, los Hop on Hop off(aunque estos debería averiguar si puedo hacer los mismos recorridos con un bus de linea pagandolo con la metrocard, aunque perdería la explicación);
    también tienen un recorrido nocturno, y un bus ocn los asientos apuntando hacia el costado que ofrece 2 atracciones, The Ride y The Downtown Experience(creo es el mismo recorrido, pero en la ultima es con realidad virtual). Además tienen otros tours a pie o en bicicleta

    También puedo apreciar varios Tours de comidas (Food On Foot), pero en estos hay que reservar y no encuentro como se hace.

    Por ultimo veo la posibilidad de que uno puede aprovechar y ahorrarse una cena en el restaurant Bella Napoli o conseguir 15 dolares de descuento en Planeta Hollywood.

    Habiendo aclarado todo esto les consulto en caso lo sepan si estos tours son en español, ya que no pude encontrar eso en la página de Sightseeing y si esos 40 dolares pueden canjearse en algun restaurant.

    EL empire State entiendo en esta no esta incluido, en otros pases si, lo que no me queda claro es si la entrada es hasta el piso 86 o al 102 y si vale la pena ir al 102 en caso no este incluido.

    Desde ya les agradezco muchisimo todos los datos que nos comparten a los lectores.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Ariel! Qué bueno que nos hayas conocido 😉 te cuento, que si compras la DAY pass, tienes todas las atracciones incluidas mientras dure el pase. Los buses turísticos están genial por la explicación que te van dando, sí, así que si los puedes usar, genial!
      El The Ride y el Downtown experience son diferentes recorridos, uno es por el midtown y el otro por el midtown. Pero sí, the ride es “en vivo” y “downtown experience” es con realidad virtual.
      Sobre los tours caminando, lo mejor es investigar en la página de referencia que viene dentro de la atracción. Esto es, dentro del apartado “atracciones”, eligiendo el tour que quieras hacer, y clicando sobre “Acceda al lugar de interés” Una vez ahí, en “detalles de cómo canjear” suelen poner la web de referencia y algún detalle más de cómo reservar.
      Los restaurantes, están bien para ahorrar! También tienes la tarjeta eat & play con la que te dan descuentos y te puede servir. Lo único, ten en cuenta el horario de los menús para que entre el descuento en la tarjeta.
      Los tours caminando no suelen ser en español pero lo mejor es consultar la web de las atracciones, y por otro lado, esos 40$ no se pueden canjear en restaurantes hasta lo que nosotros sabemos.
      En el caso del Empire State, no, no está incluido en este pase a día de hoy. Pero en los que queda incluido, es hasta el piso 86. Esta altura es más que suficiente para disfrutar de las vistas, y el pago del suplemento para acceder al piso 102 se nos antoja algo excesivo.
      De todas maneras, bienvenido Ariel!! Y que sepas que a través del formulario de contacto estamos disponibles para resolver las dudas que te puedan surgir sobre tu viaje 😉

  • Gustavo
    Reply

    Buenas, acabo de comprar el sightseeing pass y me llevé la sorpresa de que no se puede utilizar el codigo para el Empire State. Si en algun momento vuelven a habilitar el codigo, por favor haganlo saber. Me quedé frustrado 🙁

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Gustavo! Sí, es una auténtica pena!! Lo pusimos en el post en cuanto nos enteramos, y en redes y bufff.. pues un poco faena, pero bueno, lo bueno es que se puede entrar al One World y al Top of the rock… 😉 Cualquier duda ya sabes dónde estamos, nos dices, ok? Y descuida que si lo vuelven a incluir, lo diremos en cuanto podamos!! 😉

  • Dayana Carrasco
    Reply

    Buenas tardes acabo de comprar este pase, primero quería agradecerles por que por medio de su pagina y sus vídeos me facilito la planificación de este viaje. Lo realizare del 8 de Marzo al 21 de Marzo, y tenia algunas dudas.
    1. Compre el Day Pass durante cuatro días, y quería saber si en bono de 40$ se puede canjear para el Woodbury Common Premium Outlets y utilizarlos una vez finalizado los 4 días.
    2. Los bonos de comida en Buffalo Wild Wings de 25$ son para consumo de comida en el restaurante?, y si es así solo me acerco al restauran en la hora que muestra la pagina y la comida me saldría gratis?
    3. el patinaje en hielo solo incluye los patines? el costo de la entrada es a parte?
    Muchas Gracias, Feliz año.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Dayana! Muchas gracias a ti por lo que nos dices!! El ticket para el Woodbury Common está incluido en el pase, así que no hace falta que canjees los 40$ por esa actividad 😉 lo de utilizarlo fuera de plazo, mejor pregúntalo en las oficinas de la sightseeing pass, diles que quieres ir pero que no tienes clara la fecha, a ver si te dan un ticket con una fecha de validez amplia. Los bonos del buffalo, justo, tienes que ir a la dirección que te dicen, antes de la hora que te digan. El tema de la pista de patinaje, por lo que veo en la web de la tarjeta, incluye el alquiler de patines y la entrada 😉 así que genial, no? Ya sabes, cualquier duda, dinos a través del formulario y te echamos una mano!! 😉

  • Jose Luis
    Reply

    Buneas tardes, mi nombre es Jose Luis, desde Madrid, queria saber si me podeis ayudar a aclarar unas dudas, somo 8 personas las que vamos a sacar la tarjetam FLEX ( a traves de vuestro enlace por supuesto) de momento he sacado una pero queria saber si saco las 8 con mi tarjeta REVAULT podre tener el abono de 40$ por cada uno de nosotros… y otra cosita, despues de tener el codigo en mi Wallet tengo que hacer alguna cosa mas antes de llegar a NY como activarla, elejir las atracciones o algo mas…?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola José Luis!! muchas gracias por utilizar nuestros links!! No hay problema porque compres varias sightseeing pass con una única tarjeta. Sin problemas. Los códigos de 40$ se corresponden con el código numérico que aparece junto al QR de tu tarjeta, así que cuando quieras canjearlos, ten a mano esos números y listo 😉 Sobre reservar atracciones, la única que suele agotarse rápido y que tengamos detectada nosotros es la de “The Ride” pero por el resto, si no vas en temporada alta, no suele haber ningún problema 😉 de todas maneras, cualquier duda, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  • Jose Luis
    Reply

    Se me olvido daros las gracias por la ayuda y por compartir y hacerlo tan bien, sois una gran ayuda para la comunidad viajera, un abrazo

  • Martin Barrios
    Reply

    Hola amigo! Compre el sightseeing pass por 10 atracciones pero Quiero saber como puedo canjear el descuento de $40 para el entrar al ESB? Y como lse hace?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Martin!! Es una pena pero como decimos en el post, el Empire ya no es una de las actividades ofrecidas para canjear con los 40$ de la Sightseeing pass ;(

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Montse!! Por desgracia sigue sin estar como actividad disponible con el código de 40$ de la sightseeing pass, a ver si lo añaden pronto…

  • Isaac
    Reply

    Hola, mi nombre es Isaac. Gracias por el blog. Es impresionante. Tengo una pregunta. Voy a sacar la sightseeing y quiero cangear los 40 dolares en un partido de los nicks. Somos 3. Decias que para estar juntos en el Madison, habria que coger las entradas por telefono. En qué compañia? Cual seria el telefono? Puede ser desde España? Podrias matizar un poco esta informacion? Muchas gracias.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Isaac! Muchas gracias por lo que nos dices lo primero! Sobre las entradas para los Knicks, me he metido ahora mismo a intentar comprar y actualmente no hay disponibilidad de entradas desde la página de los 40$ de la Sightseeing pass así que antes de comprarla por ese motivo, asegúrate de que se pueda. Nosotros no tenemos más info que la que pone en la web oficial y la verdad que si bien para broadway hay un teléfono al que llamar, para la NBA no es así, así que lo siento no poder solucionarte mucho más. De todas maneras, si puedo ayudarte en algo más, escríbeme a través del formulario y te echamos una mano!! 😉

  • florencia
    Reply

    Hola!!! El descuento de los 40$ te lo hace con cualquiera paquete que compres. Yo tenia pensado comprar el flex de 3 atracciones. ¿Esta incluido tambien? Por que en la pagina no lo veo…
    Gracias!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Florencia! El cupón de los 40$ te lo dan para la flex y también para la day. Lo que sí ten en cuenta que si compras una flex de 3 atracciones y utilizas el cupón, vas a realizar 2 atracciones más la que hayas canjeado con el cupón, un total de 3, no de 4, ok? Espero haberme explicado, si no, mándame un mail a través del formulario y te digo, ok? Gracias a ti por seguirnos!

  • Lorena
    Reply

    Hola. Acabamos de comprar los pases y queremos gastar los 40$ en entradas para Broadway. Hemos estado llamando al número que aparece en distintas horas y no contestan. Sabéis de alguna otra forma para contactar o para comprarlos? Muchas gracias y gracias por vuestro trabajo, seguid así!☺️

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Lorena! No te puedo decir más info que la que sale en su web oficial, lo siento!! Intenta llamar a otras horas a ver si hay más suerte, pero asegúrate de contactar con ellos antes porque si no, quizá os sienten separados ;( Ya sabes, cualquier duda preparando tu viaje, dinos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  • Marina Esteller Gimeno
    Reply

    Buenas,
    Me gustaría saber si enseñando el código del sightseeing pass en las taquillas del madison square también nos haría el descuento de 40$ a la hora de comprar entradas deportivas.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Marina!! No lo creo… Es una promoción que tienen activa comprando las entradas a través de esa web así que dudo que os hagan el descuento así 🙁 Muy buen viaje y si necesitas ayuda para organizarlo, te echamos una mano a través del formulario 😉

  • Espe
    Reply

    Hola chic@s. Primero de todo felicitaros porque sois geniales!!.
    El jueves que viene volamos para nueva york por segunda vez y estamos pensando en pillarlo el pase de 6 atracciones pero pensaba que con los 40$ tendríamos 7 atracciones canjeandola por alguna. Pero he leído que no. Si lo canjeo por woodbury seguiría teniendo 6 + woodbury o 5 + woodbury?? Jeje.
    Si no como lo podría hacer para tener 6 atracciones más otra por los 40$????o por qué podría canjearlo???
    Cuantos días de antelación recomendais comprar los pases???
    Y allí tenemos que ir a algún sitio para activar los O se activan solos una a vez empecemos a ir a las atracciones??? Muchas gracias!!! Un abrazo

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Espe!! Muchas gracias por lo que nos dices!! Justo, estás en lo cierto, si utilizas el bono de los 40$, estás utilizando una de las atracciones de tu tarjeta. Piensa que si compras 6 atracciones, tienes para 6 en total, así que si quieres hacer Woodbury, cuenta como una atracción de tu pase. Antes de sabes si quieres utilizar los 40$, échale un ojo a la web oficial para ver qué atracciones disponibles hay, ya que igual no te llaman tanto la atención como otras actividades y ante cualquier duda, escríbenos al mail, ok? Sobre cuántos días de antelación, los que quieras 😉 Una vez allí, simplemente con enseñar el pase en la atracción que quieras visitar es suficiente, no hace falta ir a ningún sitio a activarlos, 😉 Un abrazo!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Romina! No hay ninguna novedad al respecto. Ojalá pronto lo incluyan en la tarjeta sin necesidad de gastar los 40$!! Ya sabes, si necesitas ayuda para preparar tu viaje, aquí estamos!!

  • José
    Reply

    Hola, como curiosidad os digo que cuando en la tarjeta Sightseeing pass se pone vuestro código MOLAVIAJAR el pase de 5 días resulta más caro que sin vuestro código, en otros sí baja, pero en el de 5 sube. Enhorabuena por vuestro trabajo!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola José! Gracias por lo que nos dices!! Te digo lo mismo que a Martin, que no lo vemos, que es raro, pero con lo que sea, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano encantados 😉

  • Cristina Martinez
    Reply

    Hola chicos , primero de todo daros las gracias por tantisima información sois geniales, vamos con mi pregunta , he comprado los pases para 6 dias para nuestro viaje en mayo, desconozco si puedo hacer uso del cupón descuento de 40 dolares ó por el contrario debo de esperarme ha canjearlo cuando este activo mi pase?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Cristina! Muchas gracias a ti por seguirnos! El cupón lo puedes usar desde ya, por ello no se activa la tarjeta solo por hacer una reserva, pero lo que tienes que tener en cuenta es que el día que quieras hacer la actividad por la que lo canjees, ese día la tarjeta ha de estar vigente, ok? No se si me explico, entre esto y lo del post. Si no me he explicado, dime a través del formulario y te echamos una mano 😉

  • Isaac
    Reply

    Hola de nuevo, Ya aparece la opción de poder comprar entradas de los knicks desde la pagina de los descuentos, introduciondo knicks en el buscador aparecen 3 y la que marca 132$ aparece el partido que quiero ver. Pero no marca seccion, ni fila ni asiento por lo que me hace dudar mucho. Quiero preguntaros: desde ticketmaster se puede sacar una entrada, aplicando este descuento??

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Isaac! No, no se puede sacar desde Ticketmaster aplicando un descuento, pero Antonio, en el post de la New York Pass, nos ha dejado este comentario “Hola amigos, acabamos de comprarnos la sightseeing pass y con el descuento hemos accedido a entradas con el descuento bastante bien de precio. 87 eros, para ver a los knicks contra los Wizards. Las hemos comprado en citysightsny y nos dan un voucher para canjear en taquilla. La persona de atención al cliente nos dice que vayamos pronto para canjearlas y coger sitio, aunque se puede ir en las 24 horas antes del partido. Sabéis algo sobre la ubicación que pueden tener las entradas? porque no sé si vas allí y es a la aventura, igual estamos colgados de la chepa del alero o nos mandan al gallinero…Porque hay tres precios y hemos cogido el más caro…lower seats…pero vete a saber si estos de citysights lo que tienen es unas zonas asignadas. Nos la hemos jugado, a ver qué sale…” Así que espero que nos cuente pronto cómo le ha ido el tema de las entradas 😉 cualquier duda, dinos sin problema, ok? 😉

  • Irene
    Reply

    Hola molaviajeros, desde hace unos meses andamos planificando el viaje. Ya tenemos todo a punto exceptuando el descuento de 40$. No savemos muy bien como hacerlo. Hemos leido que si no llega el mail confirmando que tenemos ese descuento se puede hacer con el número asociado a nuestro pase. Pero, cuales son las atracciones donde podemos emplearlos? En la web ni siquiera hablan de ese descuento de 40$. No se si teneis tmbn link con las posibilidades de esos 40$!! Teneis tanta info que a veces no se save si ya lo hemos visto o no!!
    Mil gracias por todo. Facilitais mucho el trabajo!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Irene! Don’t worry! Te explico: ve a la web de la sightseeing pass y una vez ahí, ve a “atracciones incluidas” Ahí verás una atracción que sea “crédito para atracciones”. Si vas ahí y lees la descripción, te dejan la web que te enseña qué atracciones hay para poder canjear 😉 Sobre el mail de confirmación con el cupón, no te preocupes para nada, lo dejaron de enviar hace tiempo y lo que tienes que hacer es, en donde pone cupón de descuento, meter el código numérico que sale junto a tu QR para canjearlo y listo 😉 Tenemos más info en el post, pero si te quedan dudas, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉 Muchas gracias a ti por tu comentario y por seguirnos!! 😉

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Jorge! Yo lo que te recomiendo es que eches un vistazo a todo lo que ofrece la web de canje y que si algo te gusta, a por ello, y si no, hay atracciones más que de sobra solo con la sightseeing 😉 Un saludo y si necesitas ayuda con el viaje, aquí estamos!! 😉

  • Guillem
    Reply

    Buenas, he comprado una entrada para ver los Knicks con los 40 dolares de descuento en CitysightsNy, me han cobrado, me han enviado un mail conforme lo he comprado pero no he recibido la entrada para el partido. Sabeis como funciona el sistema de las entradas ahi? ¿Me las enviaran por mail?

    Gracias

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Guillem! En ese mail que te dice que lo has comprado, ¿No te salen las instrucciones para canjearlo por la entrada? Si no es así, escríbenos a través del formulario y vemos cómo ayudarte, ya que nosotros no hemos llegado a comprar entradas de los Knicks por este sistema, así que no te sé decir a ciencia cierta ahora. Un saludo!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>