National Geographic Encounter Ocean Odyssey Nueva York

Hola Molaviajer@s! Bienvenidos a un nuevo post! Hoy os hablamos sobre una de las atracciones que ha abierto sus puertas recientemente en Nueva York, el National Geographic Encounter Ocean Odyssey, cuyo vídeo pronto podréis ver incluido en nuestra vídeo guía de Nueva York 

National Geographic Encounter Ocean Odyssey ¿Qué os vais a encontrar allí?

Pues allí os vais a poder sumergir sin mojaros ni un pelo, en el el océano, nadando junto a la fauna y flora marítima desde el pacífico sur hasta la costa de California. Es decir, es un acuario gigante en pleno centro de Nueva York, al lado de Times Square, que te muestra lo mejor del océano pero sin sacar de su entorno a los animales. Respetando el entorno pero acercándote a él. (Aclarar que todos los animales que veréis son en pantallas)

National Geographic Encounter Ocean Odyssey Nueva York

Es una atracción que viene con el sello de National Geographic, así que os podéis imaginar que no han dejado ni un mínimo detalle por tratar. Han sabido combinar la naturaleza del pacífico con realidad virtual y aumentada, de forma que los niños (y los mayores) echamos un rato, entre otras cosas, jugando con leones marinos, cosa que ni se nos pasaría por la cabeza en la realidad y que fue una de las experiencias que más nos gustó a todos. Y todo esto creándonos conciencia de lo importante que es mantener la salud de nuestros océanos.

National Geographic Encounter

National Geographic Encounter focas

Es mejor vivirlo que contarlo, pero a modo de resumen, si vais, podréis ir pasando por varias salas, cada una dedicada a una temática. Por ejemplo,  puedes ver ballenas a tamaño natural nadando al lado tuyo, puedes caminar sobre tiburones que pasan bajo tus pies, puedes estar completamente sumergido en una pelea de calamares gigantes en 3d, así como también puedes jugar en un laberinto de algas que está increíblemente bien recreado

cine molaviajar National Geographic Encounter

Realmente la experiencia es muy chula y tanto niños como mayores acaban interactuando con las experiencias que National Geographic Encounter Ocean Odyssey ofrece junto a Times Square. También te ofrece la oportunidad de aprender sobre la vida marítima en general, y la del pacífico en particular.

A modo de curiosidad decir que dejamos nuestro sello en una sala dedicada a ello. Os retamos!! Si lo encontráis ¿Nos mandáis una foto?

National Geographic Encounter Ocean Odyssey: Horarios y ubicación.

Como ya sabéis, siempre os recomendamos visitar la web oficial del sitio que queráis visitar (en este caso el National Geographic Encounter Ocean Odyssey) antes de acudir, porque siempre puede haber una circunstancia o evento que haga que cierre antes de lo previsto. Si nada de esto sucede, los horarios oficiales son los siguientes:

De domingo a jueves, abre desde las 10.00 am hasta las 9.00 pm

Los viernes y los sábados, abre a las 10.00 am y cierra a las 10.00 pm

La admisión se cierra una hora antes de la hora de cierre, importante que lo tengáis en cuenta.

La ubicación es muy sencilla, junto a Times Square, concretamente aquí.

interior National Geographic Encounter

Nuestra experiencia visitando National Geographic Encounter Ocean Odyssey

Tras nuestra visita al National Geographic Encounter Ocean Odyssey, os podemos decir que si hubiera que comprar la entrada por separado, creo que no lo haríamos, ya que me parece algo cara (casi 40$). Aquí podéis comprar la entrada solo para esta actividad con antelación.

Dicho esto, sí que os recomendamos la visita, especialmente si vais con niños, si disponéis de una de las tarjetas de pases que incluyen esta atracción en Nueva York, Aquí os dejamos la comparativa de todas las tarjetas de pases en Nueva York, y os adelantamos que podéis ver programada la visita al National Geographic Encounter Ocean Odyssey dentro de esta ruta por Nueva York con 5 días de la sightseeing pass.

Como os decíamos, si es una atracción que para los adultos es curiosa, los niños disfrutan incluso más. Otro de los consejos que os damos para visitar esta atracción, es que aprovechéis para ver justo la de al lado, el Gulliver’s Gate, porque es otra de las que merecen la pena visitar y también la incluimos en la ruta que os pasamos más arriba.

Consejo final: si os sale un día feo, con mal tiempo, es una atracción ideal para pasar el día. Y muy cerca tenéis el museo de cera, el Ripley’s y el NFL Experience.

molaviajar National Geographic Encounter focas

Bueno molaviajer@s, esperamos que os haya gustado este post acerca del National Geographic Encounter Ocean Odyssey, y  como siempre os decimos, cualquier duda que tengáis preparando vuestro viaje, escribidnos a través del formulario de contacto y os echamos una mano en lo que podamos. Por cierto, no dejéis de visitar nuestro post con los 12 consejos imprescindibles para preparar un viaje a Nueva York.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>