Guía de Nueva York Molaviajar

Hola Molaviajeros! Hoy venimos a tomarnos un «café virtual» con vosotros para contaros uno de los proyectos que estamos llevando a cabo y que verá la luz en los próximos meses. Es algo que nos habéis pedido mucho por correo, en comentarios del blog, en redes… Y por fin, hoy venimos a contaros que estamos de lleno desde hace un par de meses escribiendo la guía de viaje de Nueva York de Molaviajar.

¿Por qué escribir una guía de Nueva York?

Con todo el material que ya tenemos publicado, nos diréis… Sí, es cierto, tenemos una vídeo guía de Nueva York con casi 100 capítulos, un montón de posts sobre lo que más nos gusta de Manhattan o de sus barrios aledaños, rutas hechas para caminar por la ciudad, el mapa de los barrios de Manhattan y algún otro como el de Central Park que nos encanta… Pero tras sacar el libro de la guía de viaje de la Costa Oeste, muchos de vosotros nos pedisteis que nos pusiéramos manos a la obra para sacar la guía de viaje de Nueva York de Molaviajar y así lo hicimos.

No es que seamos el genio de la lámpara, pero ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para nosotros, así que Gosi y yo hablamos y dijimos: “¿Qué, nos animamos?” Y de ahí salió un: “¡Por supuesto!” Así que aquí nos veis trabajando de lleno para que lo antes posible, tengáis en vuestras manos la guía de viaje de Nueva York de Molaviajar.

¿Qué va a tener de especial la guía de Nueva York de Molaviajar?

¡Esperamos que mucho! Y es que va a ser una guía que estamos haciendo nosotros personalmente, con todos los consejos que nos hubiera gustado tener las primeras veces que visitamos Nueva York, para que nuestro viaje hubiera sido perfecto sin tener que invertir todo el tiempo del mundo en prepararlo. Se dice pronto, pero ¡No es una tarea fácil!

Para eso, acabamos de volver de viaje de Nueva York y pronto volveremos para allá, porque estamos preparando vídeos exclusivos que solo podrán ver quienes tengan el libro, rutas por los sitios que consideramos más interesantes que completarán las que tenemos en el blog y en el canal de Youtube, dando opciones para todos los gustos. Y las estamos ilustrando a nuestra manera, ¡Molaviajar style! 

Nueva York nos tiene enamorados, así que ¿Por qué no plasmar en un libro toda la experiencia que hemos sacado tras tantos viajes allí?

Guía de Nueva York Molaviajar

IATI nos ayuda a volver a conseguirlo

Claro… Escribir un libro, corregirlo, ilustrarlo, editarlo, imprimirlo y distribuirlo, es una labor dura y sobre todo, cara. Ya visteis que para poder sacar el libro de viaje de la Costa Oeste, hace menos de medio año, necesitamos un apoyo como el de IATI seguros, que nos permitió hacer posible el proyecto y no solo eso, sino que tuvo el DETALLAZO de, además de daros el 5% de descuento en la contratación de su seguro de viaje, hacer posible que ¡¡¡Pudiéramos regalaros 5000 guías que se agotaron en 24 horas!!!! Aún seguimos alucinando…

Por eso la semana pasada viajamos a Barcelona para presentarles este nuevo proyecto y tras el éxito del anterior… ¡Volvieron a decir que sí! 

Hemos prometido no contar nada más hasta que el proyecto esté más adelantado, pero sabemos que desde el Instagram de @iatiseguros se les van a ir escapando estos meses detalles y sorpresas que os dejarán flipando.

seguro viaje nueva york Guía de Nueva York Molaviajar

¿Cuándo sale la guía?

Sin duda, esta es ¡La pregunta del millón! Por nosotros, esta guía de viaje de Nueva York de Molaviajar ¡Saldría hoy mismo! Pero sacar a la luz un proyecto así, cuidado, con detalle y con mucho cariño, requiere algo de tiempo. Ya llevamos un par de meses trabajando de lleno en ella, pero tenemos que volver a Nueva York en un par de meses para ver personalmente todo absolutamente todo lo que os vamos a contar en la guía. Por eso, os pedimos un poquito de tiempo más… y la espera será recompensada. 

Mientras tanto, y como la otra vez hubo tal aluvión de pedidos que la guía se agotó en 24 horas, vamos a dejaros aquí debajo un formulario para que podáis dejarnos vuestro mail. Nos comprometemos a dos cosas:

1.No os vamos a mandar nada de Spam

2. Os vamos a avisar sobre la fecha de salida de la guía para que estéis atentos. Imaginad que por casualidad la guía viniera con sorpresa… ¡Mejor enterarse el primero para no quedarse sin un ejemplar como pasó con el anterior! ¿No? 😉

Bueno Molaviajer@s, deseando daros pronto más información, ¡Esperamos sacar cuanto antes la guía de Nueva York de Molaviajar! Mientras tanto, ya sabéis que podéis consultarnos cualquier duda sobre vuestro viaje a Nueva York o al destino que sea, a través del formulario de consultas 

  • D.si
    Reply

    Apuntada! Acabamos de volver de nuestras vacaciones por Andalucía y ya estamos hablando de las del año que viene! NY!!! A ver si tenemos suerte y la guía sale antes de que vayamos 🙂

    • MolaViajar
      Reply

      Ojalá sí!!!! Lo intentaremos con todo nuestro ánimo! Mientras tanto, ya sabéis dónde estamos para ayudaros con los preparativos, no? Un saludo y cualquier duda, decidnos! 😉

    • MolaViajar
      Reply

      jajajaja, muy buena Cristina, mil gracias!!!! pero somos buenos, espameamos bien poquito 😉 Un saludo y ya queda menos!! 😉

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Jenifer! Si estás apuntada en la lista, lo serás!!!! 😉 Me alegro de que por fin podamos ponernos a ello y de que os guste la idea!! Un saludo!!!

  • Roberto
    Reply

    Bueno bueno bueno, no paráis, y como siempre ayudándonos!!! Os lo agradecemos mucho, pero por favor: una de dos, que esté a la venta antes del 5 de Diciembre que nos vamos a NY de luna de miel o la segunda que coincidamos allí para que nos la deis en mano y nos hagamos la foto con la placa en Brian Park jejeje

    • MolaViajar
      Reply

      Jijiji Enhorabuena por la boda lo primero, Roberto! ojalá sean las dos cosas, no? Un saludo y cualquier duda, ya sabéis dónde estamos!! Decidnos que os echamos una mano con el viaje!!! Un saludo y gracias por tu comentario!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Ana Bárbara! Muchas gracias por tu comentario! Lo veo complicado, pero ojalá! De todas maneras, lo que sí tienes disponible desde ya es nuestro servicio de mail! Escríbenos con cualquier duda y te echamos una mano a preparar tu viaje 😉 Un saludo!!!!

  • Maria
    Reply

    Gracias. He utilizado todos vuestros consejos. Espero con ganas la guía para ver los consejos de viajar con niños. El sueño de mi nieto es ir a Nueva York, y el año que viene será su regalo de cumple cuando haga 10. Gracias por todo vuestro trabajo, que aunque lo disfrutéis no deja de ser un trabajo.
    Besos a toda la familia.

    • MolaViajar
      Reply

      Muchas gracias por lo que nos dices María!!! Y qué bonito ese regalo de cumpleaños, a ver si con suerte podéis disfrutar del viaje junto a la guía!!! Mientras tanto ya sabes que cualquier duda, aquí andamos, ok? Un abrazo María!!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Miguel! Muchas gracias por tu interés! Es muy complicada la gestión, no solo un tema de gastos, a ver si podemos arreglarlo pronto del alguna manera 😉 Un saludo y gracias por tu comentario!

  • Valeria Juarez
    Reply

    Por favor envíen a México o que sea libro por computadora para poderlo comprar… mucho éxito en todos sus proyectos!

    • MolaViajar
      Reply

      Muchas gracias Valeria! Lo vamos a poner todo de nuestra parte, pero qué complicado es a veces… ;( Un saludo y mil gracias por tu comentario!!

  • Cris
    Reply

    Hola Molaviajeros! Mi chico y yo estaremos en Nueva York la 2ª quincena de diciembre! OJALÁ que ya haya salido vuestra súper guía, es lo único que nos falta!!! Saludos desde Mallorca!! Gracias por vuestro trabajo 🙂

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Cris!! Bueno, un poco juntitos vamos, ojalá pero lo veo complicado! De todas maneras, ya sabes que mientras tanto, podemos echarte una mano con los preparativos del viaje a través del mail, verdad? Un saludo y gracias a ti por tu comentario y por lo que nos dices 😉

  • Alejandro Perez Otero
    Reply

    Deseando que salga ya para disfrutarlo como lo hice con la Guía Costa Oeste de EE.UU!! Muchas gracias por vuestro excelente trabajo :p

  • Pilar Semper
    Reply

    Muchísimas gracias chicos! Sois la caña, simpåticos, buena gente y muy graciosos. Además con vuestro trabajo y dedicación nos ayudáis mucho. Un besico para los dos.

  • Dormir Comer Viajar
    Reply

    Sois muy grandes, por culpa vuestra abrimos nuestro canal en Youtube. Ojalá algún día os podamos conocer en persona.

  • Miguel Moreno
    Reply

    Oleeeeeeee enhorabuena familia, sois un 10 como personas y como comunicadores, yo iré a NY en Junio 2020 de luna de miel, seguro que iré con vuestra guía en el bolsillo, un abrazo!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Miguel! Enhorabuena por la boda y mil gracias por lo que nos dices!! Seguro que sí que podrás llevarla bajo el brazo!! Un saludo!!! Y cualquier duda que tengas mientras tanto del viaje, no dudes en escribirnos!! 😉

  • Enrique Vallejo
    Reply

    Felicitaciones por el nuevo proyecto, ya tengo la Guía de la Costa Oeste, ya la utilicé y fue de gran ayuda, soy de Argentina y para conseguirla tuve que molestar a mis amigos en España y de allí me la enviaron a Buenos Aires, pero la tengo gracias. Espero conseguir también la de New York. Abrazo !!

    • MolaViajar
      Reply

      Enrique! mil gracias por tu comentario y por las molestias que te tomaste para conseguir la guía!! Ojalá para Nueva York pudiéramos conseguir enviarla, lo intentaremos! Un abrazo!!

  • Juanma
    Reply

    Tenemos vuestras camisetas,la guia de la coste oeste , el cuaderno de viaje,vuestros videos los he visto mil veces…..Que me falta ??? Pues una guia de NYC,asi k enviarmela yaaaaaaa !!!!!! 🙂 😉 Saludos desde Bilbao

    • MolaViajar
      Reply

      Jajaja, muy buena Juanma!! Estamos dándole duro para que salga cuanto antes!! Un saludo y apúntate en la lista para enterarte el primero! 😉

  • Jesús Reina
    Reply

    Yo le prometí a mi madre que la llevaría a NYC, cuando se jubilase, así que nos vamos en mayo. Tendréis la guía lista antes. Para mi es la segunda vez que voy. Pero con vuestros consejos espero poder hacer de este viaje una experiencia que mi madre recuerde siempre.

    • MolaViajar
      Reply

      Jesús!! Vamos a hacer todo lo posible porque esté antes, sí!! Pero ya sabes que si tienes cualquier duda preparando el viaje mientras tanto, aquí estamos para ayudar, ok? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te echamos una mano 😉 Un saludo!!! Y gracias por tu comentario ;=)

  • Eduardo Astudillo Henriquez
    Reply

    Gracias por todo gracias a ustedes fue mucho mas simple me estadía en New York, pretendo volver el próximo año… 🤗

    • MolaViajar
      Reply

      Ohhh!! Genial Eduardo! Es que Nueva York engancha y mucho! Ojalá vuelvas con nuestra guía bajo el brazo 😉 Un saludo!!!