Gulliver’s Gate, el mundo en miniatura

Queridos molaviajeros, si os apasiona el mundo y los viajes, no os lo podéis perder! Y además es nuevo en Nueva York! Gulliver’s Gate, el mundo en miniatura, es una de las nuevas atracciones de Manhattan y lleva abierto desde abril 2017. La experiencia es algo así como poder visitar todos los lugares importantes del mundo en un mismo sitio, mediante maquetas a escala hechas con mucha precisión =)

Gulliver's Gate, el mundo en miniatura

Lo bueno es que está ubicado al lado de Times Square y es una actividad perfecta para ir en pareja, en familia o con amigos. Y también es buena idea para estos días que hace algo de frio o llueve, ya que estamos protegidos y a cubierto!

Gulliver’s Gate, el mundo en miniatura

El tiempo para dedicar a Gullivers Gate ( localización) es de minimo un par de horas, está abierto todos los días de 10 de la mañana a 8 de la tarde y los precios son: la entrada para adultos (13 a 64) es de 36 dólares, que serían unos 30 euros. La entrada para niños (6 a 12) es de 27 dólares, unos 23 euros. Y los niños menores de 5 años entran gratis! Quizá un poquito carillo pero aquí van dos consejos de ahorros:

Si reserváis el Gullivers gate desde aquí  tenéis un descuento de unos 5 euros por persona y tenéis la entrada sin colas! Sino también entra dentro de las actividades del Explorer Pass y esperemos que en el New York pass pronto, que me da a mi que no tardará.

Os contamos un poco más sobre este lugar…¿Habéis visto la película de los viajes de Gullivers? Y habéis leído la novela? Eso ayudará a imaginarlo un poco más! Eso y las fotos también jejeje… precisamente la novela tiene ya un par de siglos de antigüedad y fue escrita por un irlandés llamado Jonathan Swift.

Gulliver's Gate, el mundo en miniatura

¿Qué nos encontraremos en el Gullivers Gate?

Bueno, al grano! Básicamente es un experiencia donde veremos lugares relevantes de todo el mundo a una escala de 1:87 tales como la Torre Eiffel, el BigBen, el coliseo de Roma, el Taj Majal, el Gran Palacio de Bangkok, las Torres Petronas, por mencionar algunos…, pero en definitiva…están todos los lugares mas importantes del mundo!

Y por supuesto, hay una zona especial dedicada a Nueva York, por lo que podemos ver a escala el Puente de Brooklyn, la Grand Central Terminal, el Empire State Building….todos los lugares emblemáticos!

Y además toda la visita es interactiva, al comienzo te dan una llave con forma de G, de Gullivers 😉 que puedes utilizar en unas cerraduras luminosas ubicadas enfrente de algunas de las maquetas y al introducir la llave y girarla…magia! Coches, trenes o helicópteros comienzan a funcionar, luces se encienden y animales o paisajes se empiezan a mover.

También al comienzo de la visita te dan un mapa, para no perderte por este grande y a la vez pequeño mundo. Este mapa incluye juegos y retos, como por ejemplo encontrar ciertas figuras a lo largo de toda la exposición. (dicen que hay un Spiderman colgado del Puente de Brooklyn, adivinad a ver si es verdad!) Y Batman también estará por algún lugar? Quién sabe! 😉

Una última cosa! Hay también una maquina super futurista donde te pones de pie y te rodean scanners 3D para hacerte más de 100 fotos desde todos los ángulos posibles…¿el resultado? una figura con tu cara y ropa! (esto tiene un coste aparte no incluido en la entrada). Qué mejor recuerdo que llevarte a casa una miniatura de ti mismo?

Gullivers Gate, el mundo en miniatura

Nuestra experiencia en el Gulliver’s Gate

Esperemos que os haya gustado este post de Gulliver’s Gate, el mundo en miniatura. Esta actividad podéis incluirla dentro de la ruta de 7 días por Nueva York. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través del formulario de contacto y no te pierdas video guía de Nueva York con más de 60 capítulos.

 

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>