Descuento Citypass Nueva York

Hola Molaviajer@s! Ya casi todos sabéis que hace unos años empezamos a realizar una vídeo guía de Nueva York que poco a poco vamos completando… Pues bien, en este post os dejamos un descuento Citypass de Nueva York, pero antes de decidiros por esta tarjeta, que ya ha quedado un poco obsoleta, echad un ojo a este post con la comparativa de tarjetas de pases de Nueva York. Mientras tanto, os dejamos con la review que hicimos hace años del City Pass

Ahorra un 42% en las entradas para las 6 mejores atracciones de Nueva York

Nueva York, la gran ciudad, la capital del mundo, tienes miles de cosas que hacer si vienes a visitar este lugar, pero… ¿Por donde empezar? tranquilos os lo pondremos fácil, si eres de los que vienes entre 5-8 días a Nueva York tendrás que ir a lo mejor. Una manera de hacerlo ahorrando dinero es con City Pass, un cuadernillo de entradas a las 6 mejores atracciones de Nueva York con un descuento total del 42%.

Descuento Citypass Nueva York

Descuento Citypass Nueva York

 
 Adulto Niño
Precio Normal en Taquilla218,91$201,71$
Precio del CityPASS126,32$104,03$
Ahorro (por persona)92,59$97,68$

DESCUENTO-CITYPASS-NYC copia

Atracciones CityPASS Nueva York

Empire State Building

Sin duda el edificio más emblemático de Nueva York. La historia y curiosidades del Empire State y sus vistas, te sorprenderán. La CityPASS te da derecho a entrar hasta el observatorio de la planta 86 durante el día y también acceso nocturno gratuito  para esa misma noche. Así puedes ver la ciudad de día e iluminada al anochecer, aunque nuestro consejo es visitarla antes de hacerse de noche y esperar en el interior del edificio. Así haces todo de una vez y no pierdes tiempo de filas dos veces. A continuación os dejamos una guía para subir al Empire State Building.

Museo Americano de Historia Natural

Este museo es uno de los más famosos del mundo, ya que se compone de 27 edificios!!!! y tiene 46 salas de exposiciones permanentes. Sorprendido, no? Sitio muy recomendado, te lo dirán los más de 5 millones de visitantes anuales que tiene. Es el lugar perfecto para llevar a los mas pequeños de la familia.

Museo-Americano-de-Historia-Natural

Es uno de los museos que se pueden visitar gratis en Nueva York, como os contamos en el vídeo siguiente:

Hay que tener en cuenta que si no pagas entrada, no tienes acceso a todas las salas y exposiciones, solo a las generales. Sin embargo, con el CityPASS tienes una acceso al Museo y el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, más el espectáculo espacial o la proyección de una película en pantalla gigante en 3D y 2D.

museos-nyc

Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim

El CityPASS te da derecho a una entrada de acceso general al observatorio Top of the Rock, desde donde puedes disfrutar de vistas de 360º en la planta número 70!!!! para nosotros este es el mejor mirador de la ciudad y en este video te decimos el por qué.


Si prefieres los museos, CityPASS te da derecho a elegir entre el Top of The Rock o una entrada de acceso general al Guggenheim, con una colección de arte de fama mundial, y sus exposiciones especiales. Nosotros personalmente preferimos el mirador.

Guggenheim nyc

Estatua de la Libertad e isla Ellis o Cruceros Circle Line

Hay que decir que no nos gusta nada tener que elegir entre una de estas dos actividades, ya que ambas son chulísimas.  Nosotros hemos hecho las dos y son muy recomendables.

El símbolo de esta ciudad es la gran Estatua de la libertad, no te puedes ir de NYC sin hacerle una visita. Aquí os dejamos las curiosidades más chulas de la Estatua de la Libertad para que vayáis entrando en materia.  Por otro lado, un crucero alrededor de Manhattan te permitirá ver el increíble skyline desde el agua, y advertimos que mola mucho.

Así que la CityPASS te da derecho a elegir entre ambos: de un lado, un viaje en el único barco que para en la isla Liberty y la isla Ellis, incluyendo una audioguía en cada isla y acceso al Museo de la Inmigración de la isla Ellis. Del otro, el crucero alrededor de Manhattan. ¡Toca elegir de nuevo!

Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

Otro lugar que creemos que hay que visitar si viajas Nueva York es el memorial 11S y su museo.  Aquí os dejamos nuestra experiencia en este lugar.

Nos ponen otra vez en la dura decisión de elegir entre ese museo o el museo del aire, el mar y el espacio de Nueva York. El situado en el legendario portaaviones Intrepid y todas las exposiciones relacionadas con él así como al Space Shuttle Pavilion.

nueva york

Museo Metropolitano de Arte

Es uno de los museos más visitados del mundo, no en vano tiene 5000 años de historia en su interior. Con la City Pass se puede acceder a todas las exposiciones especiales y además da 3 días para visitar también The Met Breuer y The Cloisters. Además, con la City Pass se ofrece audio guía, que mola para enterarte más de lo que estás viendo.

Metropolitan Museum

Cómo funciona el CityPass

Cómpra el CityPass Nueva York online si quieres hacerlo de la manera más sencilla posible. Puedes elegir si quieres que te lo manden por correo postal a tu casa o recibir un cupón para imprimirlo.

Los cupones son muy fáciles de usar. Sólo tienes que llevar el cupón que te mandan a tu email impreso a la primera atracción que visites y te darán el famoso cuadernillo CityPASS. Si prefieres que te lo manden por correo pues ya lo tendrás contigo, pero si no, en la primera atracción lo canjeas y listo.

Cómo usar el CityPass

Es muy fácil usar el  Nueva York CityPass. Bata con ir a la atracción que quieras y dar el papel correspondiente al responsable de la atracción, pero ojo, con el CityPass puedes saltarte mucha colas, así que fíjate bien en cada atracción que vayas, ya que allí te vendrá explicado.

Elige la atracción que prefieras

En el cuadernillo tendrás varias entradas opcionales que te permitirán elegir entre dos atracciones. Puedes decidir cuando quieras, no corre prisa tomar la decisión. Si se te hace imposible elegir entre una u otra y quieres hacer la otra atracción, tendrás descuentos al final del cuadernillo.

Citypass Nueva York opinión

Nuestra opinión del CITYPASS NUEVA YORK es rápida y clara, el CityPASS está bien si te gusta ver los museos y todas sus exposiciones especiales. Ofrece los mejores museos de la ciudad y el precio está muy bien. es cierto que si no eres mucho de museos y prefieres otras atracciones o aprovechar la oferta de museos gratis en Nueva York, hay que hacer números para saber si te compensa. Seguramente el Descuento Citypass Nueva York te vale la pena si visitas 3 atracciones,  pero os recomendamos, antes de adquirir esta, mirar otras tarjetas de atracciones de Nueva York antes que esta, puesto que las hay más flexibles y que no te hacen decidirte entre una atracción u otra. ¿Por ejemplo? La Sightseeing Pass o la New York Pass.

Consejos para viajar a Nueva York

Os dejamos aquí en forma de video o de Post, 12 consejos para viajar a Nueva York. Espero que os sean útiles y no os perdáis nuestra video-guía de Nueva York para aprender y pasarlo bien con nosotros en esta gran ciudad. Benefíciate de los Descuento Citypass Nueva York!!!!


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

DESCUENTO-CITYPASS-NYC copia

Viaja siempre con seguro de viaje. Os dejamos en el siguiente banner un descuento del 5% en seguro de viajes iati, el que nosotros usamos.

Algunas fotos han sido descargadas de shutterstock

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • GLORIA
    Reply

    Hola Molaviajeros, estoy intentando sacar el seguro Iati con anulación , pero no puedo………….es correcto que solo tengo 7 dias para esta gestión ?
    Un saludo, Gloria Farfan.

    • Molaviajar
      Reply

      Hola Gloria, vaya, qué raro lo del seguro. Efectivamente tienes para sacar el seguro con anulación incluido que hacerlo en los 7 primeros días desde que hayas comprado los billetes. Si se han pasado esos 7 días entonces podrías pillar la anulación aparte, para estar asegurado en caso de no poder viajar. Y ahí elegirías por cuánto dinero asegurar el viaje. Te paso el link del seguro, que no sería este el post, jeje https://www.molaviajar.com/iati-seguros-opiniones-descuento/ Un saludo Gloria!! cualquier duda nos dices.