Entradas para la Ópera de Nueva York

Seguimos hablando de como conseguir entradas para los diferentes actividades en Nueva York. Si ya sabéis como comprar entradas baratas para Broadway y donde comprar entradas para los eventos deportivos Nueva York, hoy toca las entradas para la Ópera de Nueva York.

En nuestro tercer viaje grabando la video guía de Nueva York hemos querido ir al famoso Metropolitan Opera House de Nueva York. Ver dirección

Cómo comprar entradas para la Ópera de Nueva York

 

Como siempre recomendamos la web Ticketnetwork en ella encontrarás las entradas para la Opera de Nueva York más baratas y ahora os diremos como comprarlas paso a paso.

Ver entradas Opera Nueva York

*Si compras las entradas entrando desde nuestro link nos ayudas a seguir grabando e informando sobre Nueva York

Una vez que entres en el link de arriba te saldrá esto que ves a continuación, Todas las obras que podrás asistir en el Metropolitan opera House, como ves en la parte izquierda puedes filtrar con los días que estarás de viaje en Nueva York para ver las obras.

Una vez seleccionada la obra y día que quieres te saldrá la siguiente pantalla, es importante que veas sólo las que sean E-Tickets, así te mandan  la entrada vía email, sino es por correo ordinario y vale 5 veces más y se puede perder. El e-tickets es la manera más cómoda. En la parte izquierda te saldrán los precios y en la derecha los asientos de la Ópera. Puedes vivir la experiencia por 54 dólares, no está nada mal no?

como comprar Entradas para la Opera de Nueva York

Seleccionas el ticket que quieras y te saldrá la siguiente pantalla, como ves por ser e-tickets pagarás sólo 7,95 dólares, si seleccionaras otro sería más de 40 dólares por el envío por correo ordinario.  Rellenas los datos de pago y recibirás un email con tu entrada que tendrás sólo que imprimir o llevar en el teléfono para poder entrar en la ópera.

Entradas para la Opera de Nueva York

Esperemos que este post de cómo comprar entradas para la Opera de Nueva York te haya ayudado, cualquier duda escribirnos a Info@molaviajar.com

Ver entradas Opera Nueva York

*Si compras las entradas entrando desde nuestro link nos ayudas a seguir grabando e informando sobre Nueva York

 

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro de viaje a Estados Unidos es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Miguel Angel Moreno Suárez
    Reply

    Hola! Hace unas semanas empecé a seguir Molaviajar. Quisiera saber si en Tkts también puedo encontrar boletos para ir al Metropolitan Opera House, porque por la página de Ticketnetwork los E-tickets más económicos para junio (09/06/17 – 15/06/17) son de $120.

    Lo otro es que tenemos una dirección en EEUU para enviar los boletos a Washington ¿Qué opinan?

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>