Hoteles en Williams

Hoteles en Williams (85 km del South Rim)

¡Hola Molaviajer@s! Si estáis con los preparativos de vuestra visita al Gran Cañón de Estados Unidos, puede que ya hayáis leído nuestro listado de hoteles para dormir dentro del Gran Cañón. Si os quedasteis sin alojamiento dentro del parque o preferís algo un poco más económico, hoy os traemos una alternativa: una lista de hoteles en Williams que os puede sacar del apuro.

Williams se encuentra un poco más al sur del Gran Cañón. A unos 50 minutos en coche y es uno de los pueblos clásicos dentro de la ruta 66. Esto hace que Williams sea una muy buena opción para dormir cerca del parque sin gastar mucho dinero.  Así que vamos con esa lista de hoteles en Williams para tener en cuenta en vacaciones.

Os dejamos el link de todos ellos a nuestro comparador favorito, que suele dar los mejores precios y también a booking, para que podáis elegir. Y como siempre os decimos, si sacáis los hoteles desde nuestros links, nos ayudáis a seguir creando contenido para vosotros.

 

Trapper’s Redezvous  ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Queréis dormir en un autentico rancho americano pero con instalaciones de 5*? Aquí tenéis un bed & breakfast muy cuidado, con habitaciones temáticas sobre la zona, aire acondicionado y camas cómodas. No le falta nevera, también tv y baño privado equipado. Podréis disfrutar de las instalaciones del rancho e incluso haceros una barbacoa al más puro estilo americano, o un picnic si el tiempo acompaña. Además hay servicio de lavandería y un restaurante donde probar un delicioso desayuno! Mmmmmm tortitas….

trappers grand canyon

Ver precio Trapper’s Redezvous en comparador Ver precio Trapper’s Redezvous en Booking

 

Best Western Plus Inn Williams ⭐⭐⭐

Si preferís ir a una cadena hotelera, podéis acudir al Best Western, que siempre suele ser una garantía de calidad. Éste hotel tiene todo tipo de servicios e instalaciones como piscina climatizada, servicio de lavandería y  hasta un gimnasio para los que el turismo les parece poco deporte! También tiene un restaurante con buenas críticas. 

Best Western Plus Inn Williams

Ver precio Best Western Plus en comparador Ver precio Best Western Plus en booking

 

Americas Best Value Inn-Williams Grand Canyon ⭐⭐⭐

Un alojamiento tranquilo y cómodo con habitaciones espaciosas con aire acondicionado. Cuentan con una cafetera para despejarte de buena mañana y camas cómodas. Recepción abierta las 24h y un mostrador turístico disponible para contarte todo lo que puedes hacer por la zona y no perderte nada! 
ameicas best grand canyon

Ver precio Americas Best Value Inn-Williams Grand Canyon en comparadorVer precio Americas Best Value Inn-Williams Grand Canyon en Booking

 

La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area ⭐⭐⭐

De decoración moderna, rompe con la idea de encontrar algo rústico tanto en medio de la ruta 66 como cerca de la zona del Gran Cañón. Un alojamiento económico y confortable con el máximo de instalaciones para poder sacarle provecho a éste sitio como base para moverse a lo largo de la ruta. Y para los que necesitéis ejercitar el cuerpo aún más… tranquilos que éste hotel tiene gimnasio disponible!
la quinta gran cañon

Ver precio La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area en comparador Ver precio La Quinta Inn & Suites Williams-Grand Canyon Area en Booking

 

Super 8 Williams East ⭐⭐

Con recepción 24 horas y  piscina al aire libre, éste dispone de habitaciones modernas. Ya sabéis que nos gusta esta cadena,  que suele ser un acierto seguro. Tiene un estilo muy parecido en todos sus alojamientos que va genial para lo que buscamos en un viaje como este.

super 8

Ver precio Super 8 Williams East en comparador  Ver precio Super 8 Williams East en Booking

 

Howard Johnson Express Inn – Williams ⭐⭐

Éste hotel tiene entrada y salida exprés para que no pierdas ni un minuto de tu viaje, y además una recepción 24h abierta a tu disposición. Tambien tiene piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Habitaciones espaciosas y equipadas, es ideal para familias ya que tiene habitaciones especiales con extra de espacio! Y por supuesto un parking incluido, delante del hotel como casi todos los demás.  johnsons express gran cañon

Ver precio Howard Johnson Express Inn – Williams en comparadorVer precio Howard Johnson Express Inn – Williams en Booking

 

Grand Canyon Quality Inn  ⭐⭐

Este moderno hotel tiene recepción 24horas para que llegues cuando llegues, no haya ningún problema. Además tiene unas habitaciones cómodas y espaciosas con camas grandes para descansar bien. Baños equipados e instalaciones que cuentan con un gimansio para aquellos que no pueden dejar su rutina ni en vacaciones, y una piscina para relajarse y darse un baño en pareja o en familia!
quality inn williams gran cañon

Ver precio Grand Canyon Quality Inn en comparador Ver precio Grand Canyon Quality Inn en Booking

 

Motel 6 Williams West – Grand Canyon ⭐⭐

Otro tipo de cadena de hotel muy extendido con USA.  Motel 6 nos gusta y te garantiza una calidad estándar cuando vas de motel. Parking espacioso para dejar tu coche durante la ruta, habitaciones espaciosas y camas cómodas para descansar. Es una buena opción para parar y descansar siguiendo de ruta al día siguiente. 

motel 6 gran cañon

Ver precio Motel 6 Williams West – Grand Canyon en comparadorVer precio Motel 6 Williams West – Grand Canyon en booking

 

Buffalo Pointe Lodge ⭐⭐

Buffalo Pointe Lodge es un motel con una buena ubicación y dicen también que con una comida deliciosa!! Tiene restaurante propio y una zona para tomar algo. Sus habitaciones están equipadas con ventilador en el techo y un cuarto de baño privado.

Buffalo gran cañon

Ver precio Buffalo Pointe Lodge en comparador Ver precio Buffalo Pointe Lodge en Booking

 

Days Inn Williams  ⭐⭐

No pasa nada si llegas tarde! En su recepción abierta 24 horas van a recibirte a cualquier hora. Las habitaciones son cómodas, equipadas con nevera y microondas para que puedas llevarte lo que quieras y calentarlo sin moverte de la habitación. Además el hotel tiene una zona de spa para y también un gimnasio. Y si al llegar o al irte tienes prisa, hay un servicio exprés para hacer el checkout!
days inn gran cañon

Ver precio Days Inn Williams en comparador Ver precio Days Inn Williams en Booking

 

 

Bueno Molaviajer@s, esperamos que esta lista de hoteles en Williams os sea de utilidad en vuestra búsqueda del alojamiento perfecto  en Williams. Y ya sabéis, cualquier duda sobre vuestro viaje, escribidnos a través del formulario y os echamos una mano a la mayor brevedad posible. 

 

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.