Alojamiento en el Gran Cañón

Hola Molaviajer@s del mundo! Cómo va todo? Hoy seguimos ampliando la información de nuestra vídeo guía de la Costa Oeste con información detallada sobre alojamiento en el Gran Cañón!
Sabemos que el parque nacional del Gran Cañón es enorme y por lo tanto hay varias opciones para dormir. Pero en este post, os hablamos de los alojamientos más cercanos a la zona que acabamos de visitar, el South Rim.

Primero de todo, deciros que dormir dentro del parque es complicado, pero no hay que desesperar porque se puede reservar con tiempo y, sino, hay muchas opciones cerca del parque que también son una maravilla! 
Habíamos visto que todos los hoteles en EEUU tienen wifi verdad? Bien, pues aquí la cosa no cambia, lo que pasa es que la cobertura no es una maravilla, así que para los días que estéis por aquí, olvidaros un poco de la obsesión que tenemos todos con el móvil y mensajear a todo momento y centraros en disfrutar de las vistas, la paz,  la tranquilidad y haced fotos de recuerdo! 

Como ya os he dicho arriba… la recomendación principal es…. ¡Reservad con tiempo para asegurar dormir donde queréis!

Hoteles Gran Cañón

Cómo encontrar hoteles en el Gran Cañón al mejor precio

Como hemos dicho ya varias veces, no todas las webs tienen el mismo precio ni la página de la que somos fans tiene siempre las mejores ofertas, así que nosotros reservamos a través de un comparador de alojamientos, que os dejamos el vídeo para que veáis como funciona.. y olvidaos ya de comparar mil webs una a una!  

Cómo buscar alojamiento barato en 1 min

Cómo buscar alojamiento barato en 1 min

Y ahora sí! Aquí tenéis las diferentes opciones de alojamientos en el Gran Cañón cerca de la zona del South Rim con su explicación y el enlace para que veáis los precios en vuestras fechas, y con el que como siempre decimos, entrando desde ahí y sacando la reserva, a nosotros nos ayuda a seguir este proyecto.

Y ya, os comento que veréis el clásico momento de encontraros cadenas como Best Western, Days Inn, Motel 6, Super 8 o Travelodge, que siempre recomendamos si no tenéis muy claro el tema de dónde dormir, porque la calidad que tienen en los alojamientos hacen que sea un alojamiento seguro.   

¡Empezamos!

 

Hoteles dentro del parque (South Rim)

El Tovar ⭐⭐⭐

Éste histórico hotel es ideal para vivir la nauraleza del Gran Cañón en primera persona. Con habitaciones equipadas con nevera para guardar el agua fresquita y con camas cómodas en las que descansar después de un largo día de visita tras darte una relajante ducha. Además puedes desayunar en el hotel y coger fuerzas para la ruta!

el tovar gran cañon

Ver precio El Tovar

 

Maswik Lodge 

Con recepción 24 horas está situado cerca de un restaurante en el que también podrás comprar algo de comida para llevar. Es ideal para familias, tanto por el entorno como si sois de buscar niñera a mitad de vacaciones, ya que el hotel cuenta con servicio de niñera! Y que sepáis que en mitad del gran cañón también se puede sacar dinero de su cajero automático! Las habitaciones incluyen tv con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y una nevera. Baño privado, calefacción, secador de pelo… todo lo que se busca para tener cierta comodidad en medio de la naturaleza  

maswik gran cañon Alojamiento en el Gran Cañón

Ver precio Maswik Lodge

 

Kachina Lodge 

Estas modernas cabañas te dan un espacio tranquilo donde relajarte tanto antes como después de tus visitas por el Gran Cañón. Además las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que te sientas como en casa y con camas cómodas. Si quieres no alejarte del hotel, puedes comer en su restaurante ya que tienen disponible para el desayuno, comida y cena! Yummy!

kachina gran cañon

Ver precio Kachina Lodge

 

Thunderbird Lodge ⭐⭐⭐

Desde 1960, éstas cabañas rodeadas de naturaleza son una base perfecta para descansar cerca de la entrada al parque. 55 cabañas modernas con todo lo básico para sentirte como en casa. Además tiene restaurante abierto para desayunar y cenar con una gran carta!  Abierta al público en el año 1960, Thunderbird Lodge Grand Canyon está ubicada en Tusayan y pone a su disposición un cajero automático, conserje y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Gran Cañón está a tan solo unos pasos. 
thunderbird gran cañon

Ver precio Thunderbird Lodge

 

Yavapay Lodge 

Este complejo de cabañas tiene habitaciones modernas con aire acondicionado, teléfono, tv por cable y películas bajo petición. Además todo el complejo tiene acceso a una cafetería propia para poder comer algo antes del camino, o llevarte un tentempié para la excursión. No dudes en preguntar dudas a su personal, que es muy amable, y están encantados de darte información turística y sugerirte lugares a visitar.

yavapai gran cañon

Ver precio Yavapai Lodge

 

Bright Angel Lodge & Cabins 

Éste histórico hotel es ideal para vivir la nauraleza del Gran Cañón en primera persona. Con habitaciones equipadas con nevera para guardar el agua fresquita y con camas cómodas en las que descansar después de un largo día de visita tras darte una relajante ducha. Además puedes desayunar en el hotel y coger fuerzas para la ruta!

bright angel gran cañon

Ver precio Bright Angel Lodge & Cabins

 

Hualapai Ranch Grand Canyon National Park ⭐⭐

Disfruta de este rancho modernizado en el parque natural con habitaciones amplias y espaciosas para que puedas descansar, tv y cafetera para tomar un té o café de buena mañana, y un baño completamente equipado! Duerme en un rancho como si estuvieras casi en tu propia casa!

hualapai

Ver precio Hualapai Ranch Grand Canyon National Park

 

Hoteles cerca del parque (South Rim) – Tusayan

A continuación te recomendamos varios hoteles fuera del parque pero muy cerca de la entrada para que puedas seguir disfrutando de la naturaleza y esplendor del parque del Gran Cañón desde otro enclave próximo a tan solo unos pasos. 

 

Best Western Premier Grand Canyon Squire ⭐⭐⭐

Este es el hotel ofrece servicios e instalaciones, como un restaurante y bar cafetería para recargar pilas antes de salir de excursión o donde relajarse al final del día. Además, si necesiat más puedes ir a su zona de spa con jacuzzi y sauna o darte un baño en su piscina exterior climatizada.  Además, los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, una zona de barbacoa/picnic y un billar. ¡Si! Billar  bolera! ole ole!! Además tiene habitaciones glamurosas y algo de lujo a buen precio, tienen aire acondicionado, nevera y baño propio completo! Además si quieres pueden prepararte una comida de picnic para cuando te vayas de excursión!
Best Western Premier Grand Canyon Squire

Ver precio Best Western Premier Grand Canyon Squire

 

Grand Canyon Plaza Hotel  ⭐⭐⭐

Éste hotel cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi y terraza en su azotea, ideal para descansar después de una larga visita por el parque. La recepción está abierta 24 horas y además si necesitas ayuda para reservar excursiones te atienden encantados. La habitaciones son espaciosas y tienen nevera y cafetera para poder despejarnos de buena mañana!  Si prefieres comer en el restaurante del hotel vas a disfrutar de una buena comida. 

grand plaza grand canyon

Ver precio Grand Canyon Plaza

 

The Grand Hotel at the Grand Canyon ⭐⭐⭐

Con habitaciones luminosasy, en plan americano, disponen de un baño privado con ducha , secador de pelo, tetera/cafetera y respecto a TV, innumerables canales por cable/satélite, así como todas las comodidades necesarias para  una estancia confortable. Además puedes disfrutar de sus servicios como piscina cubierta o jacuzzi. Con recepcion 24h y restaurate de propiedad puedes disfrutar de todo sin salir del hote!

 

The Grand Hotel at the Grand Canyon

Ver precio The Grand Hotel at the Grand Canyon

 

Holiday Inn Express Grand Canyon ⭐⭐

En este nos quedamos nosotros Este hotel  es tradicional y es un  lugar ideal para descansar e incluso podrás disponer,   si lo deseas,  de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. El Holiday Inn Express Grand Canyon tiene 194 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas son espaciosas y agradables. Además si no puedes dejar el deporte de lado tienes un gimnasio para darle caña al cuerpo! Además para los peques y no tan peques una pista de bolos, un bar….la verdad es que mola, no es barato pero como todos alrededor. El buffert del hotel no está nada mal.

Holiday Inn Express Grand Canyon

Ver precio Holiday Inn Express Grand Canyon

 

Red Feather Lodge ⭐⭐

Fuera del Parque Nacional del Gran Cañón, pero a un breve trayecto en coche, este hotel de habitaciones espaciosas y bien equipadas tiene también una piscina al aire libre, jacuzzi, y wifi en todas sus zonas.  También tiene un restaurante donde puedes comer o cenar si no quieres moverte mucho. No falta allí la comida Tex Mex ni la decoración típica mexicana 

Ver precio Red Feather Lodge

 

Phantom Ranch

Este histórico rancho reconvertido en hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable, sencilla y a buen precio. En Phantom Ranch hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Habitaciones con literas para recordar los viejos tiempos de juventud y baños compartidos son lo más destacado de éste alojamiento!.

phantom ranch

Ver precio Phantom Ranch

 

Grand Canyon Plaza Premier Studio & Apartments 

 Este hotel y apartamentos dispone de habitaciones muy acogedoras que pensamos satisfacen todas las necesidades de sus huéspedes. Siéntete como en casa en uno de sus apartamentos con cocina equipada.

Ver precio Grand Canyon Plaza Premier Studio & Apartments

 

También queremos indicaros que existe la posibilidad de dormir en Campings en el Camping Grand Canyon Camper Village, y si vais en autoccaravana (RV) podéis dormir en Trailer Village RV Park. 

 

Hoteles en Williams (85 km del South Rim)

A continuación te recomendamos hoteles en Williams  un poco más al sur del Gran Cañón. A tan solo 50 minutos en coche y en uno de los pueblos clásicos de la ruta 66, Williams es una muy buena opción para dormir bastante cerca del parque y barato, nosotros pagamos unos 60 dólares por el siguiente hotel..  

Motel 6 Williams West – Grand Canyon ⭐⭐

Y aquí lo que decimos siempre de éstas cadenas! Motel 6 nos gusta y además te garantiza un mínimo de calidad cuando vas de motel. Parking espacioso para dejar tu coche durante la ruta, habitaicones esspaciosas y camas cómodas para descansar. Sin duda un buen sitio para parar y descansar siguiendo de ruta al día siguiente. 

motel 6 gran cañon

Ver precio Motel 6 Williams West – Grand Canyon

Bueno molaviajer@s, se ha hecho esperar pero esperamos que os haya ayudado a facilitar la preparación del viaje este post con los Hoteles en el Gran Cañón. Os dejo el post con más info de este espectacular lugar, que es el Parque Nacional del Gran Cañón . Y si os hace falta más ayuda para preparar el viaje, no dudéis en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Saludos molaviajer@s!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>