Hoteles en San Francisco con parking gratis

Molaviajer@s!! Hoy estamos aquí para hablaros de los hoteles en San Francisco con parking gratis de los que nos habéis hablado tras publicar el post de dónde aparcar en San Francisco (sin que nos cueste un dolor de cabeza). Si además de San Francisco estáis de road trip por West USA, no dejéis de visitar nuestra vídeo guía de la Costa Oeste

¿Cómo buscar los mejores hoteles en San Francisco?

Ya sabéis que siempre tratamos de encontrar el mejor precio en todo. No nos gusta gastar más de lo necesario. Por eso los hoteles solemos buscarlos con un metabuscador. En concreto, este es nuestro comparador de hoteles  favorito. Aquí os dejamos el vídeo sobre cómo utilizarlo para buscar alojamiento barato  ¿Por qué lo preferimos así? Porque al realizar la búsqueda, te enseña todas las tarifas disponibles en todas las webs de reserva de hoteles. Así puedes elegir con cuál de todas quedarte.

 
De todas maneras, si queréis comprobarlo por vosotros mismos o vais por libre y sois de mirar en Booking sí o sí (aunque no es lo que recomendamos, porque muchas veces otras webs ofrecen mejores precios) aquí os dejamos nuestro link de Booking
En cualquiera de los casos, cuando hagáis la búsqueda podéis filtrar por cuáles son vuestros requerimientos. Por ejemplo, si queréis que el hotel tenga piscina, o bien sea un hotel boutique, o quizá que incluya el desayuno, podéis hacer la selección desde el filtro. En este caso, nos interesa que tenga parking. Filtrando así conseguiremos que todos los que nos muestren, tengan parking. Lo siguiente es fijarnos en que ese parking sea gratuito para clientes del hotel. Leed bien la descripción del hotel sobre este servicio para no llevaros un susto.

Hoteles en San Francisco con parking gratuito (o casi)

¡Vamos al grano! A continuación os enseñamos los hoteles en San Francisco ideales si buscáis aparcar gratis o muy barato y que vosotros mismos nos habéis recomendado a través de redes, comentarios o mensajes privados.  No está de más que comprobéis al ir a hacer la reserva, que el parking es gratis. Ya sabéis que esto es algo que puede ir cambiando así que mejor asegurar.

 

Motel 6 downtown ⭐⭐

Motel 6 San Francisco Downtown molaviajar

Nos habéis escrito varios hablando de él, y contando que las habitaciones son grandes, limpias y con una cama cómoda. Además dan café gratis, igual que el parking. No pinta mal, no? Pues por si fuera poco se encuentra a 5-10 minutos de Union Square, que es el pleno centro de San Francisco. 

Zoraida nos cuenta que se alojó en este motel. Tenían parquing gratis, aunque no garantizaban plaza. Tuvieron suerte y consiguieron una! Lo dejaron ahí sin moverlo toda su estancia. El hotel les resultó algo caro. 4 noches, 3 personas, 735e. Si queréis ver el hotel, os lo dejamos por aquí abajo.

Ver precio Motel 6 en Comparador Ver precio Motel 6 en Booking

 

Grenwich Inn⭐⭐

Greenwich Inn molaviajar SF

Otro de los hoteles más nombrados por los molaviajer@s. Luis nos cuenta que a pesar de incluir el parking gratis, él también es de la opción como nosotros de visitar la ciudad en transporte público. El hotel, aunque en principio pueda parecer alejado del downtown, está situado en una buena zona con buen servicio de transporte público. Daniel nos cuenta “Este verano estuvimos allí, al lado de la calle Lombard. Tiene parking gratis. Muy recomendable”. Carolina nos dijo “El hotel recién reformado y muy próximo en transporte público hasta los puntos de interés (aunque nosotros casi todos los días nos movimos en coche y no tuvimos problema)😉😉” Up to you! Aquí os dejamos el hotel en cuestión:

Ver precio Greenwich Inn en Comparador Ver precio Greenwich Inn en Booking

 

Beck’s Motor Lodge ⭐⭐

Beck’s Motor Lodge molaviajar

Toni se alojó en este hotel, que se encuentra en el barrio de Castro, y nos contó que el parking es gratis y que en la puerta para el tranvía así que es muy buena opción si quieres aparcar gratis en San Francisco y visitar la ciudad con transporte público.

Ver precio Beck’s Motor Lodge en Comparador Ver precio Beck’s Motor Lodge en Booking

 

Presidio Inn ⭐⭐

Presidio Inn molaviajar

Louisiana nos cuenta lo siguiente:  “Nosotros nos quedamos en él  y tenía estacionamiento gratuito y cierta comida ligera en la mañana. Pero no recomiendo el lugar para quedarse al menos que sea de las últimas opciones baratas que quieras.” Ya lo sabéis molaviajer@s!

Ver precio Presidio Inn en Comparador Ver precio Presidio Inn en Booking

 

Red Wood inn ⭐⭐

Redwood Inn San Francisco molaviajar

No tiene grandes lujos y parece un poco lotería por los comentarios de los huéspedes, pero la molaviajera Alba tuvo suerte según nos cuenta. 😉 Un hotel limpio y que les permitió moverse andando por la ciudad, que es lo que buscaban.

Ver precio Red Wood Inn en Comparador Ver precio Red Wood Inn en Booking

 

Days inn Civic Center ⭐⭐

Days Inn San Francisco Downtown Civic Center Area molaviajar

Con parking y desayuno gratuitos. El molaviajero Edu nos dice que le pareció muy recomendable así como con muy buena relación calidad-precio. La molaviajera Yolanda también quedó satisfecha: nos cuenta esto: “No es barato, pero el parking era gratuito y dentro del recinto del hotel. El nuestro estuvo los 3 días a cubierto. Fue un gran acierto y desde ahí nos movíamos en bus o tranvía.” Gema está allí mientras escribimos este post y nos cuenta que “a pesar de tener parking gratis, lo malo es que no hay para todos los coches así que hay que llegar pronto” Anotad el consejillo, molaviajer@s!

Ver precio Days Inn Civic Center en Comparador Ver precio Days Inn Civic Center en Booking

 

Chelsea Motor Inn ⭐⭐

Chelsea Motor Inn San Francisco molaviajar

Otro de los hoteles en San Francisco con parking incluido. Este se ubica en Lombard Street y está muy limpio, nos dice Cris

Ver precio Chelsea Motor inn en Comparador Ver precio Chelsea Motor Inn en Booking

 

Travelodge Wyndham by the Bay ⭐⭐

Travelodge by Fisherman's Wharf molaviajar

Este hotel está cerca del fisherman´s wharf, sin grandes lujos pero con parking gratis, es una buena opción según nos contáis. Ojo que en alguna descripción no pone explícitamente lo de que el parking sea gratis, así que podéis comprobarlo por si acaso. 

Ver precio Travelodge by the bay en Comparador Ver precio Travelodge by the bay en Booking

 

Nob Hill Motor Inn ⭐⭐⭐

Nob Hill Motor Inn molaviajar

De este nos comentáis que las habitaciones son grandes aunque un poco viejas, cómodo, con una ubicación buena y parking gratis en San Francisco! Eso sí, si os gustan los buenos desayunos, este no es su punto fuerte!

Ver precio Nob Hill Motor Inn en Comparador Ver precio Nob Hill Motor Inn en Booking

 

Hotel Cow Hollow Inn ⭐⭐⭐

Cow Hollow Inn molaviajar

La descripción de este ha sido escueta! Pero lo importante… El parking es gratuito 😉

Ver precio Cow Hollow Inn en Comparador Ver precio Cow Hollow Inn en Booking

 

Oasis inn de San Francisco ⭐⭐

Oasis inn de San Francisco san francisco

Tiene parking gratis y está situado a 10 cuadras de Union Square así que cercano al centro. Nos habéis contado además que tiene buenos precios, es sencillo, limpio, cómodo y con habitaciones muy amplias.

Ver precio Oasis Inn en Comparador Ver precio Oasis Inn en Booking

 

Pacific Heights inn ⭐⭐⭐

Pacific Heights Inn

De este sabemos poco… Solo que se ubica en una zona tranquila y que dispone de parking gratuito 

Ver precio Pacific Heights Inn en Comparador Ver precio Pacific Heights Inn en Booking

 

Francisco Bay Inn ⭐⭐

Francisco Bay Inn

De este nos contáis que es algo más económico que el anterior. Que se ubica muy cerca de Lombard Street, pero las habitaciones más sencillas que el Pacific Heights.

Ver precio Francisco Bay Inn en Comparador Ver precio Francisco Bay Inn en Booking

 

Lombard Plaza Motel ⭐

Lombard Plaza Motel MV

Otro Molaviajer@ nos ha hablado del Lombard Plaza. Se alojó allí este verano y nos cuenta que dispone de aparcamiento gratuito algo retirado pero bastante bien cuidado.

Ver precio Lombard Plaza Motel en Comparador Ver precio Lombard Plaza Motel en Booking

 

Marina Motel ⭐⭐

Marina Motel San Francisco molaviajar

Aquí tenéis otro de los hoteles en San Francisco que dispone de parking gratuito. Se encuentra en Lombard Street y a una de nuestras Molaviajer@s le encantó.

Ver precio Marina Motel en Comparador Ver precio Marina Motel en Booking

 

Buena Vista Motor Inn ⭐⭐

Buena Vista Motor Inn MOlaviajar

Seguimos con los hoteles con parking incluido para huéspedes, el Buena Vista Motor Inn. Nada como echar un vistazo al hotel, no? Aquí os lo dejamos 

Ver precio Buena Vista Motor Inn en Comparador Ver precio Buena Vista Motor Inn en Booking

 

Alpha inn & Suites en Marina District ⭐⭐

Alpha Inn & Suites san francisco

Tampoco nos habéis dado muchas pistas sobre la calidad de este hotel, pero sí sabemos lo que nos ocupa en este post, y es que el parking está incluido. Os dejamos los links a continuación para que podáis verlo vosotros mismos. 

Ver precio Alpha Inn Suites en Comparador Ver precio Alpha Inn Suites en Booking

 

Lombard Inn ⭐⭐

Lombard Inn san francisco

Terminamos esta lista de hoteles en San Francisco con parking gratuito con el Lombard Inn. Es un hotel muy bien situado, con precios algo altos pero dentro de lo esperado en SF.

Ver precio de Lombard Inn en Comparador Ver precio Lombard Inn Suites en Booking

Hoteles en San Francisco con precios de parking nivel medio

Si no os importa pagar un poco de parking, aquí os dejamos varias opciones molaviajeras, que o bien el hotel no cobra mucho dinero por el parking o bien tiene un parking muy cercano. A vuestra elección. 

Grant hotel ⭐⭐

The Grant Hotel san francisco molaviajar

Nos contáis sobre este hotel que… “Nosotros nos alojamos en el Grant hotel y el parking costaba 30$ 24 horas. De barato no tiene mucho pero visto lo visto. El hotel está en pleno centro y lo recomiendo totalmente. El precio era de unos 100 euros noche y con desayuno”

Ver precio de Grant Hotel en Comparador Ver precio Grant Hotel Suites en Booking

 

Casa Loma Hotel ⭐

Casa Loma Hotel san francisco molaviajar

Otra opción de hotel con parking no gratuito pero tampoco desorbitado. Vuestra experiencia dice: “Nosotros teníamos el coche acuestas… según qué zonas es horrible para aparcar como Union Square, aparcar por ahí 2h fueron unos 12-15$. Nos alojamos en la zona de las Painted Ladies porque nos alojamos en el Casa Loma Hotel y hay un parking a 21$/día máximo, lo cual comparando con otros sitios tampoco estaba tan mal… pero te fastidia tener que gastar tanto cuando ya has gastado en un alquiler y demás.” El caso que parece que en el hotel no hay parking, así que entendemos que ese parking al que se refiere est@ molaviajer@ es cercano al hotel. 

Ver precio de Casa Loma Hotel en Comparador Ver precio Casa Loma Hotel en Booking

 

Hotel Executive Vintage Court ⭐⭐⭐

Hotel Executive Vintage Court molaviajar

Laia nos cuenta que se alojó en este hotel muy cerca de Union Square y pagó un parking que costaba 28$ el día, enfrente del hotel. Según lo que nos comenta, no estaba nada mal y además estaba bien ubicado.

Ver precio de Hotel Executive en Comparador Ver precio Hotel Executive en Booking

 

Hoteles en San Francisco a los que ir sin coche

Ya visteis que el hotel en el que nos alojamos nosotros en San Francisco, era un hotel fantástico con un servicio de parking estupendo, pero todo no podía ser maravilloso y es que al estar en el centro, era un poco caro. Conclusión, es uno de los hoteles en San Francisco 100%  recomendables donde alojarte si no llevas coche. Este fue el hotel:

Hotel Spero SAn Francisco molaviajar

Ver precio Hotel Spero en Comparador Ver precio Hotel Spero en Booking

 

De todas maneras, molaviajer@s, deciros que si podéis visitar San Francisco sin coche, en nuestra opinión es lo mejor, ya que te quitas una complicación más. Si no sabéis por dónde empezar, aquí tenéis una ruta por San Francisco en un día, nosotros lo pasamos genial y la podéis hacer con y sin peques ya que os damos varias alternativas 😉

Ya sabéis molaviajer@s, cualquier duda o si tenéis más sugerencias para encontrar los mejores hoteles en San Francisco con parking gratis, estamos encantados de leeros a través del formulario de contacto!

 

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>