Cómo reservar hoteles para recorrer la costa Oeste EEUU

Hoy os venimos a completar nuestra video guía de cómo recorrer la costa oeste  con algo que nos habéis pedido mucho Cómo reservar hoteles para recorrer la costa Oeste EEUU. Lo que vamos a explicaros es pasó a pasó como hacíamos nosotros durante nuestro viaje para reservar el alojamiento en USA y cuales fueron nuestros hoteles en esta aventura por Estados Unidos. En este tipo de viaje el alojamiento es lo más caro por lo que es importante saber buscar lo bueno, bonito y barato para no arruinarte pagando hoteles que es lo que más duele a un viajero. Lo que si aviso antes de nada el alojamiento en Estados Unidos es carísimo incluso buscando lo barato.

Cómo reservar hoteles para recorrer la costa Oeste EEUU

Quizá lo ideal es hacerse la ruta antes de salir de casa y buscar con algo de antelación de la forma que os diremos ahora, no dejarlo para el último día. Nosotros no llevamos el alojamiento reservado antes de partir, reservábamos un día antes donde íbamos a dormir la noche siguiente, queríamos libertad y como viajábamos con la niña pues calculábamos la noche anterior con el mapa hasta donde podríamos llegar y si nos gustaba la ciudad nos quedábamos un par de días.

Nosotros para encontrar el hotel más barato usábamos Hotelscombined, un comparador de comparadores, es decir te dice con un click el precio que te da los buscadores de hoteles más importantes, expedia, rumbo, booking, agoda…Esta empresa no la conocíamos de nada hasta hace dos años que patrocinó nuestro viaje por Japón ( líderes en Australia y otros países asiáticos). Quedamos encantados con como funciona la web y desde entonces siempre buscamos a través de ellos. Aparte de decirte que web tiene el precio más barato es super fácil ver diferentes tipo de hoteles y precios gracias a su mapa.

Cómo reservar hoteles para recorrer la costa Oeste EEUU

Paso a paso de como buscar hoteles en hotelscombined

1-Escribes la ciudad que quieras

2- Ves los hoteles que te salen, puedes ordenarlo por precios si quieres

3- Seleccionas el que más te guste y te enseña fotos con descripción del alojamiento

4- Ves los precios en los diferentes comparadores

5- ¿Quieres verlos en el mapa? dentro de un hotel vas a ver mapa..

6- Te sale el lugar de ese hotel y los puntos con los precios de más hoteles por la zona,

Puedes filtrar el hotel de mil manera, si por número de estrellas, zonas, apartamentos…Por ello usamos desde hace dos años esta empresa para buscar vuelos ( esto no es publicidad, es lo que nosotros usamos y queremos recomendarlo) te dejamos este gráfico.

hotelscombined molaviajar

HOTESLCOMBINED RESERVA ALOJAMIENTO EEUU

Esperamos que os haya ayudado este post de Cómo reservar hoteles para recorrer la costa Oeste EEUU, la próxima semana nuestro alojamientos en la costa Oeste de EEUU ( no te pierdas el próximo post)

Alojamiento costa Oeste USA

Os dejamos aquí nuestra video guía de la costa Oeste de los Estados Unidos, una ruta de 16 días en coche con muchos consejos y presupuesto.

video guia costa oeste USA Molaviajar

Cualquier duda que tengáis sobre la costa Oeste de EEUU escribirnos a info@molaviajar.com y estaremos encantados de ayudaros.

Cómo reservar hoteles para recorrer la costa Oeste EEUU

| Costa Oeste EEUU | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>