Cómo ver San Francisco con bicicleta en 1 día

Y en plena vuelta al mundo, llegó una de nuestras primeras paradas en San Francisco. Está claro que hay muchas maneras de descubrir la ciudad de las colinas. Una de ellas es visitar San Francisco durante una ruta andando de un día, pero a nosotros, en esta ocasión, nos interesaba saber cómo conocer San Francisco en bicicleta en un día. 

Cómo ver San Francisco con bicicleta en 1 día

Tras alquilar una bicicleta que se convirtió en mi transporte principal ese día, me dispuse a recorrer esta ciudad impresionante con infinidad de puntos que ver: el Golden Gate, Alcatraz, el Cable Car, Golden Gate Park, Sausalito…. Reconoceréis los puntos principales en nuestro mapa de San Francisco. Pero bueno, ¿cómo hacer todo esto en menos de 1 día y en bicicleta? Nada como verlo en los siguientes vídeos:

Está claro que hay que estar un poco en forma para llegar al final del día con alegría y habiendo visitado los principales puntos… Así que si los vídeos os han dejado exhaustos, y queréis visitar San Francisco de una manera más tranquila, podéis visitar la siguiente web:

Excursiones en San Francisco

San Francisco nos encanta, pero solo es uno de los puntos obligatorios que hay que visitar durante un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. Y si no lo creéis, podréis comprobarlo en nuestra vídeo guía de la Costa Oeste de los Estados Unidos, que os dejamos a continuación. Una ruta de 16 días en coche con muchos consejos y presupuesto total.

video guia costa oeste USA Molaviajar

Bueno Molaviajeros, esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros descubriendo cómo visitar San Francisco en bicicleta en un día.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis sobre San Francisco o la costa Oeste de EEUU, podéis escribirnos a través del formulario y estaremos encantados de responderos a la mayor brevedad posible.

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>