Casarse en Las Vegas. Todo lo que necesitas saber

Las Vegas, menudo lugar no? Luces, hoteles, fiesta y bodas!!!!! Casarse en Las Vegas debería ser algo obligatorio si visitas esta ciudad. ¿Por qué? Por las risas, por la experiencia, por el momento… Así que en este post os informaremos de lugares y precios si quieres casarte en Las Vegas como nosotros o como las más de 100.000 parejas que lo hacen cada año en la ciudad.

Casarse en Las Vegas. Todo lo que necesitas saber

Durante nuestra vuelta al mundo del año 2015 pasamos por Las Vegas. Era la segunda vez que estábamos en esta ciudad. En el año 2006, en nuestra primer visita, nos habíamos casado pero de forma seria digamos, sin ir disfrazados de nada… Y si te casas en Las Vegas, tienes que hacerlo bien o no? Que os parece hacer una boda temática donde los trajes de Elvis Presley y Marilyn Monroe no puedan faltar. Así que vamos a deciros todo lo que necesitas saber para ello.

Casarse en Las Vegas. Experiencia y precios

¿DÓNDE CASARSE EN LAS VEGAS?

En las Vegas hay más de 60 capillas así que os dejamos las 6 más populares y os hablaremos un poco de ellas

THE LITTLE VEGAS CHAPEL

Las dos veces lo hemos hecho en una capilla llamada The Little Vegas Chapel ya que era la que estaba cerca de nuestro hotel The Stratosphere al final de Las Vegas Blvd . Un trato muy amable, todo muy claro y tienen muchas opciones de boda como os contaremos a continuación.

casarse-en-las-vegas

the-little-vegas-chapel-las-vegas-molaviajar
GRACELAND

También tienes la opción de contratarlo en la mítica capilla de Graceland, donde comenzó la tradición y por donde han pasado numerosos famosos como Pamela Anderson, Elvis Presley, Bon Jovi o Johnny Depp.

capilla-vegas-boda

VIVA LAS VEGAS CHAPEL

Quieres una boda disfrazado de vampiro? en un helicóptero por el Gran Cañon? de Rockabilly? Viva las Vegas Chapel es famosa por estas boda temáticas además de las tradicionales. Por cierto aquí es donde se casaron Alaska y Mario Vaquerizo.

boda-en-las-vegas

LITTLE WHITE CHAPEL

Os acordáis en la serie de Friends cuando Ross y Raquel van a Las Vegas y se casan borrachos? Pues esta fue la capilla donde lo hicieron. Lo más peculiar de este lugar que tiene 5 capillas es que puedes casarte incluso sin bajarte del coche!!!! entrar en su web para ver todos los servicios pero te sorprenderán. Por cierto Aquí también se casaron Britney Spears, Demi Moore o el calvo más atractivo después de mi, Bruce Willis.

boda-ross-y-rachel

THE LITTLE CHURCH OF THE WEST Y CHAPEL OF THE FLOWERS 

The Little Church of the West está cerca del cartel de WELLCOME TO LAS VEGAS y hacen boda allí. Otra también diferentes a las anteriores, algo más seria es Chapel of the Flowers

Little Church of the West. The first of the Las Vegas Wedding Chapels
¿Cuanto vale casarse en las Vegas?

Otra de las muchas preguntas que nos hacéis es sobre los precios de la boda en Las Vegas y todo depende. Una boda rápida y normal puedes tenerla desde 100-150 Dólares. A partir de ahí va subiendo si quieres extras, es decir, video de la boda, fotos de la boda, anillos, disfraces, coche privado, ir a la señal Wellcome Las Vegas… Digamos que la básica está en 150 dólares y una como la nuestra con fotos, disfraces, propinas….desde 350 dólares. Lo mejor es ver las webs que os dejamos arriba de cada capilla para saber precios exactos depende de lo que quieras.  Por nuestra parte os dejamos el folleto que pillamos en The Little Vegas Chapel con todas las opciones y precios de bodas.

Descargar Folleto con los precios de Little Vegas chapel

casarse-en-las-vegas-experiencia-y-precios

¿Es legal casarse en Las Vegas?

La pregunta que muchos nos hacéis es si te casas en Las Vegas si después al volver a España el matrimonio es legal. Deciros que hay diferentes tipos de boda, puedes hacerlo de forma legal, es más, mucha gente va a casarse a Las Vegas de forma seria, con familia, amigos y vestidos de blanco. Si quieres que la boda sea legal tendrás que ir a una oficina ( Clark County marriage Burau) para obtener la licencia de matrimonio. Después, al llegar a España, podrás convalidarlo.

La verdad es que si quieres hacer este tipo de boda por diversión podéis pasar de ir a esta oficina ya que cuesta 77 dólares el certificado y puedes casarte de forma no legal, para pasarlo bien como hicimos nosotros esta vez ¿Cómo? Vais a la capilla que querais, habláis con ellos que deseáis casaros como broma y para llevaros la experiencia, que no sea nada legal, incluso puedes casarte con amigos!!!! Sobre casarse borracho también puedes pero no te dejan si estás muy muy borracho, tenerlo en cuenta 😉

elvis-presley-y-marilyn-molaviajar-copia
¿Experiencia Molaviajar boda Las Vegas?

La verdad lo pasas bien y te pegas unas risas, es algo que tienes que tachar de tus cosas locas que hacer en la vida. Lo que si lo ideal es no estar sólo, verte sin testigos, sin gente con quien reírte es lo único malo. Lo que mola es compartir ese momento con amigos y después irte a celebrarlo por ahí. Nosotros lo celebramos con nuestra pequeña en la piscina del hotel 😉

daniela-molaviajar-vegas

Esperamos que os haya ayudado este post sobre de Casarse en Las Vegas. Cualquier duda escribirnos a Info@molaviajar.com y estaremos encantados de ayudaros. Os dejamos a continuación ideas de actividades, excursiones y visitas que puedes hacer en Las Vegas.

Contratar: Actividades, excursiones y visitas guiadas en Las Vegas

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro de viaje a Estados Unidos es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.

 

Os dejamos aquí nuestra video guía de la costa Oeste de los Estados Unidos. Una ruta de 16 días en coche con muchos consejos y presupuesto.

video guia costa oeste USA Molaviajar

Cualquier duda que tengáis sobre la costa Oeste de EEUU escribirnos a info@molaviajar.com. Estaremos encantados de ayudaros!!

 

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>