Guía de viaje Costa Oeste de Estados Unidos by Molaviajar

Hola Molaviajer@s!! Ya sabéis que no paramos quietos… Durante este último año os hemos ido contando que estábamos inmersos en un nuevo proyecto. ¡Efectivamente! Estábamos trabajando bien duro en la realización de nuestra propia guía de viaje de la Costa Oeste de Estados Unidos. Ha sido un reto para nosotros. Mucho trabajo y esfuerzo que ha tenido una acogida brutal, así que podemos afirmar que tanto trabajo valió la pena y mucho

¿Por qué escribir un libro de la Costa Oeste de USA? 

A todos nos resulta más o menos difícil vencer el miedo del papel en blanco cuando planteamos un viaje. Sí, sí, a todos. ¡A nosotros también! Pero ya sabéis que siempre tratamos de ayudaros. Bien sea a través de nuestro canal de Youtube de Molaviajar, a través del blog, o a través de nuestro formulario de contacto, donde os ayudamos de manera gratuita a preparar vuestros viajes. 

El caso es que hace unos meses estuvimos completando la vídeo guía de la Costa Oeste y pensamos… ¿Por qué no escribir nuestra propia guía de viaje de la Costa Oeste de Estados Unidos? Y es que a veces, las guías de viaje no van mucho al grano, así que dicho y hecho. De unos meses a esta parte, dedicamos todos nuestros esfuerzos en escribir la guía de viaje de la Costa Oeste de Estados Unidos que a nosotros nos hubiera gustado tener cuando preparamos nuestro primer viaje allí. 

¿Qué tiene de especial la guía de viaje de la Costa Oeste de Estados Unidos de Molaviajar?

Bueno, para nosotros tiene muchas cosas especiales… Al margen de que es nuestro primer libro, a través de esta guía de 352 páginas a todo color, os invitamos a viajar con nosotros, como uno más de la familia, en el viaje en el que recorrimos la costa oeste de USA y un montón de parques nacionales, durante el 2018. 

Al no ser nuestra primera visita a la zona, ya sabíamos un poco cómo gestionar las visitas por lugares. Así que con esta guía pretendemos que crear tu propia ruta por la costa oeste, sea fácil, sencillo y sobre todo, ameno. A través de nuestras vivencias y anécdotas, de las fotos que encontraréis en la guía y de todo el contenido multimedia asociado a cada capítulo a través de códigos QR escaneables que brindan más información de cada zona, seréis capaces de crear una ruta a medida de vuestros gustos, presupuestos y disponibilidad. 

¿Qué vais a encontrar en esta guía de viaje?

  • Hemos dividido el libro en varias secciones para que consultarlo os resulte agradable. En primer lugar, todos los consejos que debéis conocer antes de preparar un viaje a la costa oeste de USA. Sí, sí, todo eso que cuando un amigo tuyo va a hacer un viaje que tú ya has hecho, le dices: “Cuidado con…” “No te olvides de…” “Ojo en …” Pues todos esos consejos están recogidos en el inicio del libro y a lo largo de cada capítulo.
  • Al margen de los preparativos, también os hablamos de todas las etapas del viaje en sí. Cómo distribuir las visitas, qué parques nos han gustado más, qué lugares son nuestros favoritos, dónde nos gusta hacer los descansos, etc… Todo aderezado con los códigos QR y con los molaconsejos viajeros: Experiencias que hemos vivido y que queremos que también las viváis, o mejor aún, que no tengáis que pasar por ellas
  • Como no somos nadie sin un mapa, hemos querido ilustrar todas las etapas, para que tengan un estilo molaviajero a tope y no nos perdamos detalle de ninguna. Así que cada etapa, va con su propio mapa: parques, ciudades, rutas
  • ¿Y a quién le gusta hacer trekkings? En esta guía de viaje de la Costa Oeste de Estados Unidos hemos querido hablar e ilustrar los trekkings más importantes de cada parque nacional. ¡No hay excusa para no mover el esqueleto!

Y eso que estas son solo unas pocas pinceladas de todo el contenido que encontraréis en el interior del libro.

¿Dónde se puede comprar y qué precio tiene esta guía de viaje de la Costa Oeste de Estados Unidos?

Muy sencillo, en la tienda de Molaviajar. Somos un poco Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Os dejamos aquí el link de la tienda

Sobre el coste, muchos de vosotros ya lo visteis, gracias a la colaboración de Iati seguros (que además de ser nuestra aseguradora de viaje favorita, a través de este link os hace un 5% de descuento en el seguro de viaje), regalamos 5000 libros en 25 horas. Es decir, ¡La primera edición fue un exitazo absoluto! 

En esta segunda edición, como mucha gente se quedó sin ejemplar, hemos decidido ponerle un precio promocional de 7.95 euros en vez de los 21 euros en los que está valorada. ¡Que ningún molaviajero se quede sin su guía!  

guia costa oeste Estados Unifos molaviajar
guia costa oeste Estados Unifos molaviajar

Bueno Molaviajeros, esperamos que nuestra guía de viaje de la Costa Oeste de Estados Unidos os guste tanto como a nosotros. Y ya sabéis, cualquier duda viajera que tengáis, ya sea relacionada con la Costa Oeste de Usa, con Nueva york, Londres… Ya sabéis dónde estamos, escribidnos a través del formulario de contacto y os echamos una mano lo antes posible.

  • Debora
    Reply

    Hola hola!! Soy Débora, de Buenos Aires!!! Ya nos vimos todos vuestros videos y viajaremos 28 días por la costa oeste entre diciembre y enero!!!
    Estamos súper entusiasmados, siguiendo todos vuestros recorridos y consejos y dándole clock a todos los enlaces.
    Yo tengo una consulta. HAY CUCARACHAS EN LLS HOTELES y moteles??? Mil gracias!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Débora! Genial ese viaje! jijiji, nosotros no hemos visto ninguna, pero seguro que algún hotel no se libra de su presencia ;( Ya sabes dónde estamos, no? Para cualquier duda, escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  • Carina Aires
    Reply

    Chicos cómo hago para comprar desde Argentina? O tal vez estén disponibles en algún lugar en Nueva York (estaré allí en un mes) muchas gracias! Quiero mi foto con la camiseta y comenzar a planear costa oeste!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Carina! Por desgracia todavía no enviamos allá porque no es fácil ;( A ver si pronto lo conseguimos! Un abrazo y ojalá pronto esa foto con la camiseta y el libro!

  • Goya
    Reply

    Hola, chicos. Somos seguidores vuestros desde hace poco. Os encontramos preparando un viaje a la costa Oeste del que acabamos de volver y genial. Tenemos el pack completo: guía, vídeos, recomendaciones! Muchas gracias por todo de otra familia (gallega) viajera. Os pondremos alguna cosilla en cada apartado por si podemos aportar!