Mapa de Londres

Molaviajer@s! He tenido que volver y lo haría una y mil veces, a uno de mis lugares favoritos de Europa: Londres! Quería completar con algo más de detalle la vídeo guía de Londres y he de deciros que me ha venido genial para situarme en la ciudad, el mapa de Londres que hicimos hace unos meses. Así que, como no podía ser de otra manera, aquí os dejamos un post especial para que podáis descargaros el mapa de Londres gratis y de manera fácil, rápida y sencilla!

Mapa de Londres Molaviajer@

Os lo decía más arriba y lo mantengo, nos encanta Londres. Una mezcla de historia con modernidad. La ciudad europea para todos los gustos ¿Sois de museos? Varias de las mejores obras se encuentran en Londres. ¿Ni oír hablar de museos pero os encantan los musicales y el teatro? Aquí podéis ver los mejores musicales del mundo, nada que envidiar a los de Broadway! Si sois de fútbol, estadios míticos como el de Wembley, o el del Arsenal se encuentran en Londres. Y si la historia era una de vuestras asignaturas favoritas del colegio… Enhorabuena porque no hay mejores prácticas que visitar lugares tan emblemáticos como la Torre de Londres o el Tower Bridge para gozar de lo lindo con la más profunda historia Europea. Y lo mejor, que con este mapa de Londres os podréis hacer una idea de dónde queda cada cosa, para distribuir mejor vuestros días allí.

Esperamos que nuestros vídeos hayan sido suficientes para haceros una idea de lo que vais a ver al llegar a Londres. Aun así, si no lo hemos conseguido, nada como una buena sesión de cine para ver la ciudad del Támesis: Harry Potter, El discurso del Rey, Notting Hill, Shakespeare in love, Bridget Jones, Love Actually, Match Point… No me digáis que no hay películas casi para todos los gustos… 😉 Y las que nos dejamos en el tintero…

Y si no sois de cine… Es casi imposible vivir al margen de las aventuras de la familia real británica. Bolsas de té con la cara de la Reina de Inglaterra, de la última boda real, o del último nacimiento dentro de la monarquía, se venden en las inmediaciones de Buckingham Palace, residencia oficial de los reyes, o alrededor del palacio de Kensington, de la catedral de San Pablo o la abadía de Westminster, donde por tradición se realizan las coronaciones de los monarcas británicos. Todos estos lugares los podrás ver en nuestro mapa de Londres, que… ¿Quizá quieras tener en alta definición en tu mail? Sigue leyendo y te decimos cómo 😉

Mapa de Londres

Mapa de Londres molaviajar

¿Quieres que te mandemos el mapa de Londres en alta calidad?

Conseguir este mapa de Londres en tu mail, en alta definición, para imprimirlo y guiarte por Londres, o simplemente colgarlo en la pared de tu casa, es muy sencillo! Simplemente tenéis que rellenar el siguiente formulario, dejándonos tu mail. (Al hacerlo estáis aceptando nuestra política de privacidad) Y en cuanto lo recibamos, ponemos a funcionar las máquinas para que tengáis vuestro mapa de Londres con carácter urgentísimo! 😉

 

Planes y rutas en Londres

Además de este mapa de Londres, puede ser de gran utilidad para vosotros los posts que hemos ido realizando a lo largo de nuestros 10 años de vida, sobre Londres. Si queréis información sobre un lugar histórico como la torre de Londres, la tenemos, si queréis ver por dentro el estadio de Wembley, allí que hemos estado! Y si lo que buscáis es una ruta andando para descubrir Londres o bien saber cómo amortizar el London Pass de 10 días en 12 horas fácilmente, nada más tenéis que acudir a los posts que tenemos en el blog, os dejamos aquí el enlace a todos nuestros posts de Londres.

Y ya sabéis, que si estáis organizando un viaje a Londres, nada como visitar el post de los preparativos para hacer un viaje a Londres Low Cost para triunfar 😉 Y si algo más os falta, preguntadnos lo que necesitéis a través del formulario y os echamos una mano encantados.

 

 

  • Mariana
    Reply

    Hola!! Me llamo Mariana y soy de Argentina. Proximamente viajo junto a mi familia a Europa y sus videos han sido de gran ayuda para nosotros.
    Luego de unos dias de estar en Londres nos vamos a Paris y nos gustaria ir en tren, pero no estoy muy segura de que tren debemos tomar, ni como y donde comprar los pasajes. Lo mismo me sucede con el traslado desde Barcelona a Madrid. Podrias ayudarme con esto?

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Mariana! Sí, sí que podemos, pero mejor porfa escríbenos a través del formulario de contacto y te echamos una mano por ahí 😉 Un saludo!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Eduardo! Puedes descargarlo desde este mismo post. Si no te deja, escríbeme a través del formulario y te echo una mano 😉

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Clara! Escríbenos a través del formulario y te echamos una mano con ello 😉 Un saludo! Y muchas gracias por lo que nos dices!

  • CLARA
    Reply

    YA ME LEGO JIJI. UNE PREGUNTINA NOSOTROS TENEMOS EL HOTEL CERCA DE HYDE PARK EN LA CALLE QUEENSBOROUGH TERRACE, ES VIABLE HACER LAS RUTAS ANDANDO. TENEMOS LA LONDON PASS DE 2 DIAS PARA NO METERNOS UN TUTE EN UN DIA SOLO DE VER LA MAYORIA DE LAS ATRACCIONES. PORQUE TAMBIEN QUEREMOS VER MERCADILLOS E IR UN POCO A NUESTRA BOLA.

    TENIENDO LA LLEGADA A LAS 15:45 DEL VIERNES 24 ENERO COMO ME RECOMENDAIS APROVECHAR ESE DIA. YO PENSE EN VISITAR HYDE Y KENSINGTON PARK E IR A PICADILLY CIRCUR PARA VERLO DE NOCHE.

    QUE OPINAIS?

    GRACIAS. UN SALUDO DESDE ASTURIAS

    • MolaViajar
      Reply

      Hola, genial que tengas el mapa de Londres, mola!! Y genial ese viajazo!!
      Pues mira, tema de andar por Londres, depende de cada uno, pero habrá algún día que tendréis que pillar transporte público. Es que no todo queda tan cerca, jeje.
      Pero el primer día, dependiendo de la hora a la que lleguéis al hotel, contando que será posiblemente de noche, casi mejor sería daros un paseo por Oxford St., llegar a Regent St y de ahí llegar hasta Picadilly, para luego cenar de camino de vuelta al hotel. Hyde Park para cuando sea de día, que mola mucho más.
      Y para el resto de días, justo tenemos una ruta que igual has visto ya, pero por si acaso te la paso por aquí https://www.molaviajar.com/ruta-andando-por-londres/. Un saludo de vuelta!!