Video. El hotel más barato de Londres calidad precio

Seguimos completando nuestra video guía de Londres hablando de cual es para nosotros el hotel más barato de Londres calidad precio.

Sin duda después de muchos buscar, mucho leer y probar varios hoteles en Londres, nos quedamos con la cadena EasyHotel que tiene 5 hoteles en Londres además de uno en el aeropuerto de Heathrow y otro en el aeropuerto de Luton. Esta cadena de hoteles como su aerolínea es LOW COST, es decir no te esperes ningún lujo, pero bueno para que lo queremos si a Londres vamos a estar todo el día de turisteo.

Video. El hotel más barato de Londres calidad precio

Nosotros hemos estado en el Easy hotel London Victoria que está a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y buses de Victoria, donde te dejan la mayoría de los buses que bajan de los aeropuertos de Londres en el centro de la ciudad, a 10 minutos andando del Palacio de Buckingham, del Big Ben….

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, acceso a internet y baño….que bien todo no? También tiene cosas malas ya que el espacio para dejar tu maleta es bastante escaso y tampoco tiene armario.

El hotel más barato de Londres calidad precio

Habitaciones EasyHotel en Londres y precios

Lo que hace Easyhotel para tener precios super buenos comparados con otros hoteles en Londres es que son habitaciones y baños diminutos, pero muy muy pequeños, incluso puedes seleccionar habitación sin ventana que es la más económica. Además todas las comodidades como internet, limpieza de habitaciones…son de pago.

Tipos de habitación EasyHotel

  • Habitación pequeña sin ventana (1 cama doble; 6-7 metros cuadrados)
  • Habitación pequeña con ventana (1 cama doble; 6-7 metros cuadrados)
  • Habitación estándar sin ventana (1 cama doble; 7,2 – 9 metros cuadrados)
  • Habitación estándar con ventana (1 cama doble; 7,2 – 9 metros cuadrados)
  • Habitación triple con ventana (1 cama doble, 1 cama individual; 12 metros cuadrados)
  • Habitación familiar con ventana (2camas dobles;18 metros cuadrados)
  • *También existen habitaciones para discapacitados más grandes

Opinión Molaviajar EasyHotel

Mi experiencia en el hotel fue perfecta, servicio encantador, cama cómoda, barato y estaba muy a gusto. Lo peor que llevé el no tener armario o lugar para dejar la maleta sin que molestara.Aquí os dejo un truco para reservar los extras gratis del Easyhotel

Cómo reservar los extras ( internet, limpieza de habitación y consigna) de EasyHotel gratis

En estos hoteles Internet es de pago, £4 la hora o £10 todo el día, servicio de limpieza de habitaciones también y el dejar tu maleta en su consigna también. Yo al sacarlo entrando a través de HotelsCombined ( que es un buscador de buscadores) es decir me llevó a la más web de reserva de hoteles más barata que en este caso fue Booking y todos esos servicios extras me salieron gratis. Eso no pasa si lo sacas desde la web del hotel. Además si lo sacáis entrando por este enlace a nosotros nos beneficia y nos ayudas a seguir grabando esta video guía de Londres.

Ver precios del EasyHotel Victoria

 

Listados de todos los EasyHotels 

Sólo los enlazados son los que puedes reservar fuera de su web y beneficiarte de los servicios gratis, para los demás aquí la web de EasyHotel 

Eso es todo, espero que os haya gustado y ayudado este post sobre el hotel más barato de Londres calidad precio recordar que si al final os decidís por estos hoteles y lo hacéis entrando a través de nuestros links a nosotros nos ayuda a seguir grabando este tipo de videos. Cualquier duda sobre Londres escribe a Info@molaviajar.com y dinos en comentarios para ti cual es el hotel más barato de Londres calidad precio.

video-guia-londres-molaviajar

iati seguros

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>