2×1 National Rail en atracciones

Hola Molaviajer@s! Sois muchos los que nos habéis preguntado por los 2×1 National Rail en atracciones tanto en nuestras redes como a través del formulario de contacto. Hoy por fin venimos a explicar todo lo que sabemos sobre el tema para que podáis tenerlo en cuenta como opción en casos puntuales. Tengo que decir que nosotros aún no lo hemos probado, pero lo tendremos en cuenta para la próxima visita! Ya sabeis que somos super fans del London Pass y creemos que es el mejor pase para descubrir Londres.

Cómo conseguir el 2×1 National Rail en atracciones

A continuación os explicamos varios puntos esenciales para que podáis disfrutar del descuento 2×1 National Rail para poder ver algunas de las atracciones turísticas. Nosotros habréis visto que siempre utilizamos pases, pues nos dan mucho más valor y, si en algún momento hubiese alguna atracción a la que queremos ir que no está, pues podemos plantearnos utilizar éste 2×1. Ésta es nuestra visión, no el utilizar los billetes en todo momento para ver el mayor número de actividades con el 2×1. Además, algunas de las que se consideran esenciales no están todavía incluidas en este sistema.

¡Vamos allá!

Qué billetes dan 2×1

Todos los billetes que lleven el símbolo de National Rail (doble flecha, marcada en amarillo en el billete de abajo). Por lo que es esencial que te asegures que el billete que has comprado tiene el símbolo para poder utilizarlo.
Los más normales que vas a comprar y que van a llevar el símbolo serían:

  • Travelcard de National Rail que se compra únicamente en estaciones de tren. (si no la compráis en la estación de tren no os sirve porque la vende otra compañía)
  • Billetes ida y vuelta al aeropuerto, con valides desde el día que llegas a Londres hasta el de vuelta a casa
  • Billetes sencillos válidos durante todo el día que se utilizan. También tienen que comprarse sí o sí en las estaciones de tren.

billete national rail

Qué atracciones tienen el 2×1

El 2×1 National Rail no sirve sólo para atracciones sino también para espectáculos, tours y mucho máss.

Mirad las atracciones, espectáculos y tours disponibles para asegurar que lo que queréis está disponible. Además para hacer la búsqueda más fácil podéis filtrar por temas (atracciones, espectáculos, etc..) y por temática (familias con niños, parejas, etc..) para que os sugiera lo que más os puede interesar hacer según cómo viajéis o vuestro interés.

resumen actividades 2x1 national rail

A continuación os dejo un ejemplo de varias cosas que podéis encontrar en 2×1. Por supuesto, hay muchas más!

Atracciones:

  • Coca-Cola London Eye
  • HMS Belfast
  • Tower of London
  • hampton Court Palace
  • Wimbeldon Lawn Tennis Museum
  • The Monument
  • Jewel Tower
  • Westminster Abbey

Espectáculos:

  • The medieval banquet
  • The London Cabaret Club
  • Thriller – Live at the Lyric Theater
  • Unicorn Theater

Tours:

  • Shakespeare’s Globe Exhibition & Theatre Tour
  • Royal Albert Hall – Grand Tour
  • Arsenal and Chelsea Stadium
  • Forgotten London – Heroes and Villains of London’s Old Quarter

 

Cómo utilizo el 2×1

Una vez vistas las diferentes atracciones y pedir los vales (vouchers), tienes que imprimirlos para poder presentarlos al mismo momento que el billete para poder canjearlo y que te dejen entrar. Entra en la página oficial y aquí te explica los diferentes pasos para poder utilizar tus 2×1. Una vez sepas a que atracciones quieres ir y tengas los cupones, tienes que ir a la atracción, presentarlo junto con el billete de tren y podrás disfrutar del 2×1.

descuento 2x1 national rail

 

Y eso es todo Molaviajer@s! Esperamos que este post sobre el 2×1 National Rail os haya gustado y sea útil! y como siempre, cualquier duda que tengáis escribidnos al formulario de contacto.

video-guia-londres-molaviajar

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Susana! Te mandamos mail el otro día, explicándote un poco todo mejor, pero como te dijimos, teóricamente sí ;). Un saludo y cualquier duda más nos dices 😉

  • Guillem
    Reply

    Hola

    Nosotros llegamos a Southend el 31 y nos vamos desde Gatwick el 4 de enero y utilizamos el tren en los dos. El 2 x1 nos sirve durante todos los días aunque sean aeropuertos diferentes?

    Gracias

  • Adri
    Reply

    Buenas chicxs! Estoy mirando para comprar los tickets de tren online desde España y quiero usar el 2×1 para el London Eye ya que por el resto llevamos el LondonPass. Me da mucha cosa comprarlos online ya que no se si así saldrá el logotipo y si serán validos. Entro en la web oficial del NatinalRail pero cuando le doy a comprar me lleva a otra web para hacer el pago ahí y claro, no hay una vista previa de los tickets para imprimirlos y saber si valen. Ya tengo el código de la atracción para reservarla online. La ida es desde Gatwick a Victoria y la vuelta viceversa.
    La cuestión de todo esto es que vamos en plan low cost y no se si nos renta más comprar la ida y vuelta en Gatwick para estar seguros de que los tickets nos valen peeeero tampoco se si al comprarlos allí nos saldrán mucho más caros.
    Por último que me queda duda después de buscarlo por medio internet y casi en la deep web es el tema de la duración de los billetes ,si son para todo el día , de un uso simple o válidos para los 4 días que estaremos allí. El plan es sacar la ida y vuelta juntas. Disculpad por la parrafada y gracias de antemano.

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Adri! A ver, por el tema de comprar los billetes y para quedarte tranquilo, si lo compras online es mejor comprarlo con margen por si acaso hay atrasos. si no te la quieres jugar, puedes comprarlo allí directamente. Sobre el tema del logo, en principio comprándolo online debería de aparecer… un saludo y cualquier duda, dinos a través del formulario de contacto que somos más rápidos 😉

    • MolaViajar
      Reply

      Hola María! En principio para 7 días tendrás que comprarla online, pero si la quieres comprar allí, en alguna taquilla en el metro lo que obtendrás será una Oyster Card cargada con una Travelcard de 7 días. Tendrás que elegir qué zonas quieres que entren en la travelcard y te cobrarán respectivamente. Tienes que ver lo que más te interesa por precio, porque la Oyster Card para zona 1 y 2 durante 7 días te saldría en 49 Libras que sería la suma de los topes diarios de 7 Libras o menos, porque si algún día no usas la tarjeta, eso que te ahorras. Ahora, que si pillas la TravelCard, ahí pagarías casi 36 Libras y tendrías las zonas 1 y 2 todos los viajes que quieras durante esos 7 días. Un saludo!